Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 12 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1114630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Vi taquillas en Akumal, Paraiso, playa norte en Isla Mujeres....

Imprescindibles Chichen y Coba, nos encantaron, Tulum también y cenotes, especialmente nos gustaron Gran Cenote y Es Kekem
⬆️ Arriba

Experto

holas Escribió:
¿Merece la pena hacer muchas excursiones?. Me gustaría que alguien me dijera qué excursiones merecen más la pena. Gracias.

Hola,
Nosotros hicimos:
- Chichen Itzà : Esta ya sabemos que es un must-do
- Ek Balam : Escogimos hacer esta en vez de Cobà pro las vistas, y la verdad es que nos gustó mucho.
- Cenote Ik kil: Creo que es un must-do también
- Gran cenote : Bonito sin más.
- Tulum : Recomendable.
- Akumal : Impresionantes las tortugas, hay que hacerlo.
- Playa paraíso: Nos gustó mucho aunque hay que reconocer que es practicamente igual que akumal. Se puede hacer junto con Tulum.
- Playa del carmen: la quinta avenida me gustó bastante para dar un paseo y tomar algo. Le dedicaría una mañana o una tarde, no más.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pezpinho Escribió:
Hola

Somos una pareja joven que vamos del 24 de agosto al 3 de septiembre en el complejo grand palladium. Tenemos pensado a que sitios queremos y según lo leído por los foros se podría juntar así

Tulum-coba
Chichen itza - ek Salam
Sian ka'an
Islas mujeres- isla contoy

A estos sitios le añadiríamos ver playa Akumal y algún cenote que por proximidad fuese bien y aprovechar el tiempo.
Otro día iríamos a uno de los parques (aun por decidir) y finalmente los delfines en Dolphin discovery.

Estaría bien organizado? Para hacerlo con Taxista-VAN se envía correo al taxista diciendo quiero ir a estos sitios y que me ponga en un grupo o tengo que conseguir yo el grupo.

Disculpad si este no es el sitio,

Hola

Yo iría el primer día a Chichén, te costará menos madrugar y llegar allí es importante para evitar aglomeraciones y calor:

- Chichén itzá. Mete aquí algún cenote de la zona (Ik-kil- dzitnup..) y Ek-Balam
- Tulum , Cobá y puedes añadir algún cenote o acercarte hasta Akumal
- Sian Ka´an
- Isla mujeres y contoy

Yo te aconsejo que como mucho hagas 4 días de excursión, y el resto disfruta del hotel.

Si no quieres alquilar coche, mira a ver un taxista o si encajas en algún grupo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudaa!!  Publicado:

Moderador de Zona

iblancag Escribió:
Hola! Nos vamos el 22 de julio y estamos acabando de decidir qué excursiones hacer, pero no lo tenemos del todo claro. A ver qué me recomendáis:
- Chichén Iztá- Ik kil- Ek balam (es buena opción?)
- Tulum - Coba - Akumal (haríais esta o esta otra: Tulum-Xel Ha y hacer otro día Akumal)

También queremos visitar los cenotes de Sac actun y Dos ojos, pero con qué lo podemos combinar??
En cuanto a Xcaret, creo que cojeríamos la entrada de tarde, qué recomendaríais hacer por la mañana antes de ir?

A todo esto, intentaríamos cojerlo con excursión o compartiendo taxi.
Muchas gracias por la ayuda!!

Hola iblancag

- Chichén Iztá- Ik kil- Ek balam (Perfecto)
- Tulum - Coba - Akumal está muy bien
O también:
- Tulum - Coba - y otro cenote o playa paraiso y otra mañana dedicarla a Akumal

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros volvimos hace una semana, estuvimos alojados en el Royalton (cerca de Puerto Morelos) e hicimos:
- Día 1- Playa del Carmen y Hotel ( fuimos a cambiar euros a pesos, contratar excursión, ver la quinta avenida, la playa etc. Luego disfrutamos un poco del hotel)
- Día 2- Habíamos contratado en la quinta avenida en uno de estos puestos que venden excursión, concretamente se llamaban "Maya adrenaline". La excursión nos costó unos 48 euros e incluía: Chichén Itzá, Valladolid, una aldea maya y el cenote X-cajum. El único inconveniente fue que al estar más arriba de playa del Carmen éramos los primeros en subir al autocar y también los últimos, con lo cuál el viaje se hizo eterno!
- Día 3- Descanso en Hotel (también queríamos disfrutar de las instalaciones)
- Día 4- Xcaret (precioso! y para pasar todo el día, es inmenso y sinó no da tiempo de verlo todo)
- Día 5- Como no queríamos pasar por el eterno viaje en autocar, apalabramos con un taxista muy majo que salía de nuestro hotel, una excursión propia e hicimos: Cobá, Tulum y Cenote dos ojos. Teníamos previsto por último Akumal pero la playa estaba cerrada por algas
- Día 6- Hotel+Playa del Carmen (los vendendores son un poco pesados, pero hay unas macrotiendas en las que hay de todo y son súper grandes en las que te dejan mirar con tranquilidad.)
- Día 7 - Ya nos íbamos así que poco podíamos hacer ese día, nos fuimos a dar una vuelta por la playa del hotel, aunque bañarse imposible como ya he dicho por tema algas.

Nos quedamos con las ganas de Isla Contoy/Mujeres y Akumal pero no teníamos más presupuesto para una, y las algas nos impidieron ir a la otra! Total que hicimos 3 días muy intensos en los que vimos sobretodo las ruinas y los cenotes, además d Xcaret y el resto de días tranquilitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
El lunes volvimos de Riviera Maya, nuestro primer viaje a esas tierras. Quiero explicar cual fue nuestra experiencia respecto a las excursiones que realizamos.
La primera: Muyil, canales de Xian Kaan, Xcacel y Akumal la hizimos al día siguiente de la llegada. El paseo por los canales de Shian kaan "una pasada", te dejas llevar por una corriente suave de agua dulce entre manglares, la recomiendo. Muyil es interesante aunque si ves Chichen, Cobá, etc.. Muyil es pequeñita pero esta muy cerca de los canales y vale la pena aprovechar. Xcacel es una playa llena de señalizaciones donde estan los huevos de tortuga en la arena. Alegra ver toda una playa llenisima de estas señalizaciones, habia sargazo, pero en esta playa esta prohibido bañarse ya que es un santuario de tortuga marina. Si que te puedes bañar en el cenote xcacelito, pequeñito, pero una "gozada". Y por ultimo Akumal, la playa estaba limpia, no habia algas, hacia varios días que la mar estaba tranquila y la playa la limpian constantemente. Vimos tortugas y rayas, ademas de otros peces: una barracuda casi en la orilla y otros que no conocemos el nombre. Hay tortugas suficientes para observarlas con tranquilidad, es obligatorio bañarse con chaleco salvavidas en esa playa. No hace falta alquilar un guia para verlas. Lo unico que tienes que hacer es dirigirte a algun lugar donde veas un grupo de persona haciendo snorkel: allá seguro que hay alguna tortuga. Esta excursion la hicimos con Andres de la Mora, mejor dicho con su colaborador Manuel con el que nos divertimos mucho y nos cuidó hasta el ultimo minuto.
La segunda excursion fue a Isla Contoy e Isla Mujeres, nos la organizó Curiel e ibamos 9 personas que habiamos conectado por el foro. Isla Contoy es una bella isla caribeña con una playa de ensueño. Hicimos snorkel antes de llegar a la isla. Si no has podido bañarte en la playa del hotel yo creo que es una buena opción para disfrutar de una playa caribeña. El problema segun mi opinion es que si después vas a isla Mujeres te queda poco tiempo para disfrutar de esta última, nosotros optamos por bañarnos en playa norte, aunque con mucha mas gente que en Contoy.
Otra excursion que fue para nosotros muy emocionante y fuera de lo común fue la de Tiburon Ballena. La contratamos a traves de Exotik Mayan Tours mucho mas económico que la que nos ofrecieron en el hotel y la realizaba la misma operadora. Si tuviera que volver a hacerla lo contrataria nuevamente con ellos.
La excursión de Chichen, cenote Ik Kil , Ek balam y Aldea Maya la realizamos también con Andres de la Mora, así como la de Tulum, Gran Cenote y Cobá (optamos por no ir a playa Paraiso por el sargazo). Las dos excursiones estupendas, al igual que los choferes y guias que nos acompañaron. En cuanto a la aldea maya que visitamos era totalmente autentica, no era ningún montaje turístico como he leido alguna vez en el foro, por desgracia pura realidad, les llevamos bolis y libretas y alguien también chucherias y globos.
Otro día fuimos a Cozumel por nuestra cuenta, cogimos un "colectivo" hasta Playa del Carmen, de aquí en ferry hasta Cozumel y después un taxi hasta playa Palancar por 250 pesos (precio oficial). Contratamos snorkel con Ivan Bacelis con el que habiamos conectado anteriormente para avisar de que ibamos. Cuando llegamos, Ivan ya nos lo tenia todo preparado, nos dio taquillas para guardar las cosas, hay duchas, sitio para cambiarse... Su guia Pedro nos llevó por los tres arrecifes que visitamos, el Cielo, Colombia y Palancar, nos lo pasamos fenomenal y playa Palancar estaba limpia de sargazo. Comimos en esa playa muy bien, te ponen un plato enorme de lo que pidas y todo a un precio razonable. Para volver al ferry hay una parada de taxi justo a la salida de playa palancar. Ivan nos dijo que tendria preparada su web seguramente para finales de agosto.
Otra cosa que quiero explicar de los ferrys es que hay varias empresas. Cuando sales de playa del carmen te ofrecen una rebaja del precio si contratas ida y vuelta, pero hice caso a otro forero que recomendaba solo coger el de ida y después comprar de vuelta en Cozumel con la compañia que saliera mas pronto. Aunque nos costó un poco mas caro porque no nos hicieron el descuento valió la pena no tener que esperar y cogimos de vuelta el que estaba a punto de salir hacia playa del Carmen, que ademas costaba unos 25 pesos menos por persona que el que cogimos de ida con otra compañia.
Xel- Ha fue divertido y vimos montones de peces, fuimos por nuestra cuenta en el colectivo, las van son fenomenales, cuando llegas a la carretera siempre hay una van allá o a punto de llegar. Funciona muy bien este transporte publico y no es necesario coger taxi para moverte por allá si no quieres gastar tanto dinero.
Y por ultimo los delfines....contratamos el día que volviamos nado con los delfines en el mismo hotel y aunque pensaba que, después de hacer el tiburon ballena, no me impresionaria, me quedé muy satisfecha y gratamente sorprendida.
Enfin un viaje lleno de experiencias impresionantes y muy bonitas, no me bañé en la playa del hotel, pero la verdad que no lo encontré a faltar, los días que descansamos en el hotel aprovechamos la piscina y depues de todas las cosas que vimos y disfrutamos ya ni me acordaba del sargazo.....
Saludos y que tengais mucha suerte en vuestros viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

tonygr Escribió:
Hola a todos!! Tengo una duda, es la primera vez que vamos por la zona, y la pregunta es: ¿ Qué sitios son imprescindibles para ir? Ya sé que es todo muy bonito y habrá mil sitios, pero me refiero a qué no hahy que dejar de ver.... Os parece bien estos dos días?

Un día: chichen itza, algún cenote, valladolid, ek balan

Otro día: coba, cenotes de coba, ruinas de tulum, playa akumal y playa de tulum.

Otro día: O xel ha o X caret: cuál me recomiendan de los dos?

La excursiones la haría por libre o con taxista.... Qué os parece, qué me falta? Gracias!

Vamos a ver...¿cuantos días vas? Si es solo una semana, supongo que estarás en cualquier hotel de la zona, que son todos estupendos, pues si es así, dejate algún día para disfrutar del hotel
Yo haría inmediatamente después de llegar la excursión de Chichen que comentas, ¿porque? pues porque has de madrugar mucho y como al día siguiente estarás de jet lag, puedes aprovechar el madrugón que tú mismo tendrás....
Akumal y Tulum no los puedes dejar escapar.
En cuanto a XEl ha o Xcaret, piensa que son parques acuáticos pero implementados dentro de la naturaleza. Si yo tuviera que escoger, cogería Xcaret pues en la noche tienen un espectáculo muy chulo.
Si pudiera, en vez de ir a Xcaret iría a Sian Kaan que es mucho más bonito y además tienes dos posibilidades de ir: a través de Muyil y sus canales de agua, visitando las ruinas mayas o bien en jeep (que es muy diver pero muy cansado) yo he hecho las dos y las dos me gustaron....
Cozumel para hacer snorkel también vale mucho la pena.....

En resumen:
Chichen-Ek Balam-Ik Kil y otro cenote
Tulum-Coba-Akumal

Y si tienes ganas de ir a un parque (vale 100 eur por cabeza) cogería Xcaret.
Mi primer viaje a RM también se compuso de éstas excursiones, pero yo fui 12 días y también visité Playa Paraiso, Playa del Carmen y algun otro cenote....
Después, he viajes posteiores, hemos hecho otras cosillas...pero eso es para tus futuros viajes......Un saludo y disfrutalo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pichuca Escribió:
Hola!queria que me dieseis recomendaciones para mi segunda visita a Rivera maya. La primera visitamos tulum, ek balam, coba, dos cenotes, chichen itza, akumal y valladolid. No se si se me olvida alguno creo q no.

Algunas opciones, ya dependerá de tus gustos y presupuesto:
- Parques: Xcaret, Xel Há, Xplor, Xsenses, Kantunchi.
- Cenotes: No mencionas que cenotes ya conoces, pero hay muchos y vale la pena visitarlos, hay cerrados como Sac Actún y Dos Ojos, abiertos como los que se encuentran a la altura del hotel Barceló: Azul, Cristalino, Jardín del Edén, Chikin Há, los que se encuentran en los alrededores de Cobá: Multum Há, Cho Há, Tamcach Há, Gran Cenote etc.
Naturaleza: Río Lagartos, Sian Khan por Punta Allen, Isla Contoy.
- Playas: Playa Paraíso, Xcacel-Xcacelito, Xpu Há, Playa Maroma
- Espectáculos: Cirque du Soleil, CocoBongo.
- Nado con Tiburón Ballena desde Holbox o Isla Mujeres.
- Río Secreto.
- Sian Khan desde Muyil (ruinas y naturaleza).
- Isla Mujeres.
- Snorquel o Buceo en Cozumel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

norahgabo

.La zona para eso es excelente ! , Chichén día entero , y coba unirla a gran cenote y akumal ( nadais con tortugas ) , esas son las únicas que realmente es mas cómodo hacerlas así .

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya

Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión

Como parque tenéis xelha a 10 mn en colectivo , a mi me dijeron que es el acuario natural mas grande del mundo...

Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones

A ver Tulum a vuestro aire , solo tomar las vans en dirección tulum y en 20mn os deja en la federal y andáis 12\15mn a las taquillas , luego al salir andáis otros 15 mn a vuestra izq , dirección contraria a las taquillas , cruzareis una barrera con los taxis , entráis por la entrada de p. Santa Fe , recorréis pescadores y llegáis a la famosa playa paraíso con su palmera torcida , tenéis todos los servicios en esa playa.

Playa Paraíso - Riviera Maya

Otro día Acercaros a cenote azul a 20mn dirección PDC , allí tenéis pegados varios cenotes , no te pierdas cenote azul , divino ! y alguno mas ya veras que hay varios , el EDEN , CRISTALINO.....

101lugaresincreibles.com/ ...-azul.html

Cenote Azul

Cenotes en Riviera Maya - México

OTRA excursión bonita es isla mujeres , podéis ir a cancun , llegáis en colectivo , tomar allí taxi a puerto juarez y veis la isla , o podéis contratar excursión de snorkel , si os interesa te doy contacto de barquero directo , sin intermediarios y hacen unos arrecifes preciosos , como el garito, si os animáis hacer contoy , esta si precisas contratar , incluso el tiburón ballena

Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones

Yalku es una pasada , llegas tomando un taxi desde akumal 10mn

Laguna de Yal Ku, excursión en Riviera Maya

Utiliza cuando esten en el hilo los mensajes que indique. """" Filtrar Mensajes Destacados"""". esta es una forma rápida y reducida de los datos consejos experiencias.....muy útil , cuando tengas dudas consultamos.

Ahhh mira tus meses !!! Ya hay varias organizadas para compartir con tus compis de mes

Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017

Te dejo directorio que es una joya de información para que vayas organizando

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Mira por ejemplo el tema transportes , que por cierto en tu hotel pasan continuamente por la mismita entrada lo que os cobrarían contratado 50/60€ por persona los hacéis por 40 pesos de los colectivos y andando tramos de entre 5\20 mn

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Animo !!! Merece la pena organizarlo todo , moverse allí es muy fácil

Algunos enlaces mas .
Las playas en Riviera Maya
EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8)
NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches Viajeros
El 10 de Agosto voy con mi pareja por primera vez a RM. Después de leer mucho en el foro hemos planificado nuestro viaje de la siguiente manera:

Día 1. Jueves: llegada al hotel por la tarde.
Día 2. Viernes: hotel.
Día 3. Sabado: CHICHEN ITZA + CENOTE IK-KIL + EK-BALAM + ALDEA MAYA
Día 4. Domingo: hotel
Día 5. Lunes: TULUM +COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO
Día 6. Martes: XEL-HA
Día 7. Miercoles: hotel
Día 8. Jueves: hotel + regreso

* nuestra idea es ir el viernes por la mañana hasta Playa del Carmen para cambiar dinero y aprovechar para comprar allí todos los recuerdos.
* el tema de las excursiones: las dos principales teníamos pensado contratarlas con algún taxista-guía (de los que aparecen en el foro) ya que para XEL-HA no nos haría falta
* tenemos dudas sobre AKUMAL , a lo mejor podríamos incluirlo en alguno de los 3 días de salidas del hotel

Que os parece nuestra elección? nos gustaría saber si vosotros añadiriais, quitariais o modificariais algo

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dannysao Escribió:
Buenas noches Viajeros
El 10 de Agosto voy con mi pareja por primera vez a RM. Después de leer mucho en el foro hemos planificado nuestro viaje de la siguiente manera:

* nuestra idea es ir el viernes por la mañana hasta Playa del Carmen para cambiar dinero y aprovechar para comprar allí todos los recuerdos.
* el tema de las excursiones: las dos principales teníamos pensado contratarlas con algún taxista-guía (de los que aparecen en el foro) ya que para XEL-HA no nos haría falta
* tenemos dudas sobre AKUMAL , a lo mejor podríamos incluirlo en alguno de los 3 días de salidas del hotel

Que os parece nuestra elección? nos gustaría saber si vosotros añadiriais, quitariais o modificariais algo

Gracias y un saludo

Hola, mi primera recomendación seria que no compréis en Playa del Carmen los recuerdos ya que os saldrán mucho mas baratos en Chichen Itza y además hay muchísimas cosas. Hay cajero en la entrada a la ruinas.

Si os quereis dar una vuelta por Playa del Carmen pues cambiais dinero y si no otra opción es sacar de cajeros que te dan el cambio oficial del día. Este mismo día podeis ir a Akumal, yo no me lo perderia.

Xel-Ha lo cambiaria por alguna isla, Isla Mujeres o Contoy. Otra opción para cambiar por Xel-Ha seria hacer la excursión del tiburon ballena ya que vais en temporada.

Espero que lo disfruteis mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pongo este link de un programa , se ven varias excursiones y lugares preciosos ! me ha resultado súper interesante

www.mitele.es/ ...64a/player
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pongo este link de un programa , se ven varias excursiones y lugares preciosos ! me ha resultado súper interesante

anmovasa, cuando lo vi anoche me acorde de ti, cuando estuvimos planeando bajar a Mahahual y banco chinchorro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

anmovasa, cuando lo vi anoche me acorde de ti, cuando estuvimos planeando bajar a Mahahual y banco chinchorro

Y yo de ti !!! dkisfrute un montón viéndolo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Y yo de ti !!! dkisfrute un montón viéndolo !

:#l( :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
dannysao Escribió:
Buenas noches Viajeros

Gracias y un saludo

Hola, mi primera recomendación seria que no compréis en Playa del Carmen los recuerdos ya que os saldrán mucho mas baratos en Chichen Itza y además hay muchísimas cosas. Hay cajero en la entrada a la ruinas.

Si os quereis dar una vuelta por Playa del Carmen pues cambiais dinero y si no otra opción es sacar de cajeros que te dan el cambio oficial del día. Este mismo día podeis ir a Akumal, yo no me lo perderia.

Xel-Ha lo cambiaria por alguna isla, Isla Mujeres o Contoy. Otra opción para cambiar por Xel-Ha seria hacer la excursión del tiburon ballena ya que vais en temporada.

Isjomi gracias por tu respuesta
El tercer día de excursión seguramente iremos a Sian Kaan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dannysao Escribió:
Isjomi Escribió:
dannysao Escribió:
Buenas noches Viajeros

Gracias y un saludo

Isjomi gracias por tu respuesta
El tercer día de excursión seguramente iremos a Sian Kaan

Me gusta mucho Sian Kaan, es una excursión muy pesada por el trayecto pero muy bonita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! Acabamos de volver de Riviera Maya y hemos vuelto encantados!! quiero hacer un diario de viaje para contar nuestra experiencia con el hotel, excursiones y demas pero creo que va a ser lento! Solo deciros que nosotros las excursiones a tulum, playa paraíso, akumal y algún cenote las hicimos por nuestra cuenta en van y tan felices, se pueden hacer perfectamente por libre. La excursión a Chichen la hicimos con un taxista, el Guia Maya ( el teléfono lo cogimos del foro, había muy buena referencias de el y desde luego no nos decepciono!) . Nos llevo a nosotros 2 solos, un guía y chofer todito para nosotros, de chichen nos llevo a un cenote que no era el ik kil, super parecido por lo que vimos en fotos pero eramos como 8 personas bañanadonos...fuimos a ver el panorama a ik kil pero habia como 15 autobuses ya aparcados...asi que nos aconsejo y nos dejamos aconsejar y nos encanto! de ahí nos llevo a comer a un sitio típico mejicano en medio de la carretera en el que comimos de lujo, y luego a ek balam que para mi gusto, me gustó mucho mas que Chichen..
Con el guia hablamos por watsap desde España y lo llevábamos ya cerrado.
Nos ha gustado mucho Mejico!!!!! si podemos volveremos seguro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, nos ofrecen los siguientes presupuestos (para dos personas con guía):

CHICHEN ITZA + CENOTE IK-KIL + EK-BALAM = 5138 pesos
TULUM +COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO = 2980 pesos

Que os parecen los precios?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dannysao Escribió:
Hola de nuevo, nos ofrecen los siguientes presupuestos (para dos personas con guía):

CHICHEN ITZA + CENOTE IK-KIL + EK-BALAM = 5138 pesos
TULUM +COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO = 2980 pesos

Que os parecen los precios?

Un saludo y gracias

Hola, a mi me parece una barbaridad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes