Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 144243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
neremi1117 Escribió:
juanse_10 Escribió:
Hola.
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 28 Septiembre al 3 de Octubre, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, estamos interesados en las siguientes excursiones:

1) Cenote Ik-kil + Chichen-Itzá (pasando por Valladolid o Ek Balam)
2) Ruinas de Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y playa Akumal
3) Nado con delfines.

Quien estaría interesado en ir a estas excursiones para compartir taxis?

Hola!! Nosotros vamos del 28 al 5. Por ahora también estamos interesados en la excursion de las ruinas de Tulum, nado con delfines y la tercera excursion no la tenemos clara todavía, ya teneis grupo?

Todavía no tenemos ningún grupo. Vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!

Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

elvita78 Escribió:
Hola chicos!!!

Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.

Hola.

A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanse_10 Escribió:
elvita78 Escribió:
Hola chicos!!!

Hola.

A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.

Hola!!
Nosotros también estaremos del 28 al 5 en el catalonia maroma privileged, hemos contratado una excursión a Tulum, playa paraiso, grand cenote y coba con Andrés de la Mora para el día 30, por ahora somos cuatro, alguien mas se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos!

Como veo que hay mucha gente que va en las mismas fechas que el grupo que tenemos ya montado, os comento:

Tenemos os excursiones montadas entre las fechas del 29 de Septiembre y el 4 de octubre, una a Chichen Itza y Gran Cenote, y otra a la zona de Tulum, Coba, Akumal y Playa Paraíso. Aún tengo algunas plazas libres, así que si hay alguien interesado, por favor que me mande un privado y le cuento los detalles, vale?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanse_10, todavía no tengo hotel reservado. Tenemos la experiencia del año pasado en Palladium Punta Cana, buenísima, pero este año no quiero un hotel ni tan grande ni tan caro, porque en Riviera hay mucho que ver..... Estoy mirando todas las ofertas que salen en las últimas semanas, y en cuanto vea una que me interese, reservo.

Lo que quiero ver es Chichen Itzá con Cenote Ik-kil y Valladolid; Ruinas de Tulum con playas, Gran Cenote y Cobá; Akumal y visita a Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas... Mi mujer y yo estamos pensando ir del 5 al 15 de luna de miel, solo hemos mirado por Internet y tenemos decidido un palladium o gran bahía príncipe.
En el tema de excursiones estamos abiertos a cualquiera aunque las que mas nos interesan son

Chichen Itzá
Cenote Ik-kil
Ruinas de Tulum
Catamaran isla mujeres
Nado con el tiburón ballena
Cobá
Akumal
Asique haber si podemos ir concretando día y excursiones y así poder ahorrarnos unas pelillas que ya con los 55 que nos meten al salir del país ya esta bien jaja, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patriot1982 Escribió:
Muy buenas... Mi mujer y yo estamos pensando ir del 5 al 15 de luna de miel, solo hemos mirado por Internet y tenemos decidido un palladium o gran bahía príncipe.
En el tema de excursiones estamos abiertos a cualquiera aunque las que mas nos interesan son

Chichen Itzá
Cenote Ik-kil
Ruinas de Tulum
Catamaran isla mujeres
Cobá
Akumal
Asique haber si podemos ir concretando día y excursiones y así poder ahorrarnos unas pelillas que ya con los 55 que nos meten al salir del país ya esta bien jaja, un saludo.

Bienvenido al foro, siento decirte que son 60 euros lo que hay que pagar al salir del pais
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo tengo plazas libres en la excursión para coba, tulum, playa paraiso y cenote sac actum para el día 8.
Quedan 2 plazas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriot1982 Escribió:

Chichen Itzá
Cenote Ik-kil
Ruinas de Tulum
Catamaran isla mujeres
Cobá
Akumal

Hola

Nosotros tenemos contratado la excursion de chicheniza, cenote Ik kil, ek-balam y aldea maya el día 13 de octubre por ahora somos 4 personas, si te interesa me dejas un mensaje y te mando un privado con mi numero para que podamos hablar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros vamos del 2 al 9 al Riu Yucatan, de excursiones queremos ir a Chichen Itzá, Cenote Ik Kil u otro Cenote y Ek-Balam y la siguiente excursión Tulum, playa paraíso y Cobá, a Akumal por lo que he leído es más bien para ir a la playa, ver tortugas, etc. Y poco más, así que esa cualquier día vamos por la mañana, así que si alguien tiene esa idea nosotros estamos interesados (lo siento aun no puedo mandar mensajes privados) un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He estado desconectada un tiempo del foro y veo que esta empezando a tener mucho movimiento! Ya se acerca...
Nosotros vamos del 12 al 19 de Octubre al Palladium Kantenah ¿alguien en esas fechas para excusiones?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

New Traveller

Vrr84 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Riviera Maya al hotel Kantenah de luna de miel del 19 al 30 de Octubre. De momento solo le hemos pedido información a Andres de la Mora sobre las excursiones, con quien las habeis visto vosotros??

Nosotros del 25 al 1 al oocidental grand xcaret
⬆️ Arriba

New Traveller

Acuario83 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos del 2 al 9 al Riu Yucatan, de excursiones queremos ir a Chichen Itzá, Cenote Ik Kil u otro Cenote y Ek-Balam y la siguiente excursión Tulum, playa paraíso y Cobá, a Akumal por lo que he leído es más bien para ir a la playa, ver tortugas, etc. Y poco más, así que esa cualquier día vamos por la mañana, así que si alguien tiene esa idea nosotros estamos interesados (lo siento aun no puedo mandar mensajes privados) un saludo a todos

Nosotros estamos mirando también el riu yukatan y los catalonia para ir 11 noches ya que calidad-precio son los mas recomendables, iríamos del 05 al 15.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nueva en el foro! y quisiera saber de gente q va a la riviera a mediados de octubre. Nosotros vamos de viaje de novios y tendremos 26 y 30 años! seguramente nos hospedemos en sian kaan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bucaners Escribió:
hola pues nada a esperar como nosotros que vamos del 16 al 24 de octubre y te digo que se pasa rápido jajaj hicimos el año pasado también reserva en noviembre para punta cana en agosto y sin darnos cuenta ya estábamos allí saludos

Nosotros nos vamos x esas fechas también! no se si iremos el 12 o el 16!!!! a q hotel vais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuriacc Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 18 al 24 de octubre. Yo estuve hace años en el catalonia royal Tulum y me encantó lo q no se sí repetir o cambiar. También vamos de luna de miel

Nosotros salimos el o el 12 o el 16!! nos alojaremos en el sian kaan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquelycoto Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros vamos a la Riviera Maya, al Grand Palladium Kantenah, del 18 al 23 de octubre. No tenemos mucho tiempo, porque vamos a estar más tiempo en la ptra parte del viaje, pero queremos aprovecharlo bien.
Nos gustaría hacer las excursiones Chichen Itza y Tulum, esas seguras, y también snorkel.
Alguien para esas fechas que quiera compartir con nosotros las excursiones? Me habían dado el contacto de Hedding Salazar, pero he visto en el foro hace un rato que hay malas experiencias con él

Nosotros iremos sobre esas fechas! lo miraremos a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo una excursión contratada con Andres de la Mora para el 30 de septiembre, la excursión es la de Tulum, playa paraiso, gran cenote y coba, por ahora somos 4, así que hay plazas libres Quien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriot1982 Escribió:
Acuario83 Escribió:
Hola,

Nosotros estamos mirando también el riu yukatan y los catalonia para ir 11 noches ya que calidad-precio son los mas recomendables, iríamos del 05 al 15.

Pues a ver si coincidimos en el hotel y alguna excursión
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Maya - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes