Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias a todas...un poco nerviosilla si estoy,el peque cumplirá 2 años el 20 de agosto y ,bueno,el año pasado ya lo llevamos a Austria y muy bien,pero un lugar fuera de Europa me da como un pelin mas de cosilla...no se si me explico...
Indialuna,otra vez tranquilidad que proporcionas,yo también he contratado con iati y me dejas muy tranquila....
Allí nos vemos lamasmalvada...busca un renacuajo Chiquitín u tan rubio que parece noruego...esos se nos nosotros...jajaja
Hola! Estaremos en agosto en Palladium 5 noches y me gustaría saber ¿a qué hora y dónde se hacen las reservas para mesa tepanyaki y para el restaurante Punta Emilia? Al tener pocos días me gustaría estar atenta y no quedarme sin probarlos. Gracias. Un saludo
Hola! Estaremos en agosto en Palladium 5 noches y me gustaría saber ¿a qué hora y dónde se hacen las reservas para mesa tepanyaki y para el restaurante Punta Emilia? Al tener pocos días me gustaría estar atenta y no quedarme sin probarlos. Gracias. Un saludo
Las reservas se hacen en el lobby de tu hotel correspondiente; con la relaciones publica; al lado de recepción; te dan la reserva de 1 día para otro; abren a las 8 pero te recomiendo que vayas sobre las 7 o así; por que se hace cola; yo me iba a las 6 pero por que me despertaba muy temprano por el Jet lag; y me tomaba un cafelito allí esperando; siempre era la primera nornal; la gente empezaba a aparecer para las 7; un saludo
Exacto; como nos conocemos los buenos rincones jajajaja
El helado de oreo es mi postre después de la comida en el Gran azul, que es donde comemos después de la mañana de playa-piscina
Jajajajaja
Los helados en el grand azul no lo sabe mucha gente ... Jajajajaja
Algunos te miran con una cara de sorpresa ... Jajajajaa
Y después de la comida de mediodía ... Que buenos ..
El servicio de cafe y bollos muy bien, en el Colonial desde las 5 am
Dos noches cenamos en el 24 horas del Colonial, la primera noche, que nos perdimos y todo y el día que llegamos de isla Mujeres que era tarde, hay un poco de todo, coaties incluidos
Gracias indialuna!!!De mucha utilidad todo....haber como me apaño con el peque...es lo que mas nerviosa me tiene...
Un saludo!!!!
Werm , nerviosa por? , se lo pasan genial los enanos, no se la edad de la tuya ....pero no deberías tener problema, yo lo veo un destino ideal para ir con niños, ya lo veras !! , tranquilos que lo pasareis muy bien
Desde aquí a los que vais con niños podéis estar tranquilos.
Nosotros la 4 vez en el Palladium de Riviera y NINGÚN problema.
La comida si son peque los jefes de cocina te hacen todo lo que esta en sus manos.
Luego tienen el mini club, ahí esta nuestras amigas Anita y Carla.
Los tienen entretenidos y cuidados.
Mi hija dice a sus amig@s que va a su casa de México.
Lo repito Nosotros un 10 en relación al tema Niños.
Un saludo.
Pues con lo que dice tu hija .....lo dices todo... yo lo que veo me parece un trato fantástico desde luego con niños
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Yo le decia a mi marido que me sentia como en casa. Que a gusto hemos estado. Se lo acabo de decir a una forera, para mi el problema de las playas ha sido en gran parte compensado por el hotel
Las reservas se hacen un día antes en el Lobby de tu zona a partir de las 8.00.....yo iría media hora antes.......
Hola a toda esta hermosa gente. Les hago una consulta yo voy con mi hija que tiene 16 años, por supuesto que es toda una mujerota enorme y parace mayor. Por lo que he leído a ella le darán una pulserita de un color distinto a la nuestra ya que es menor de edad.
Yo tenia pensado ir con ella al SPA pero como bien dije es menor, la dejaran pasar si va conmigo? La misma pregunta para las diskotecas si va con sus papis puede ingresar?.
Gracias de antemano xq se que me van a encontrar la respuesta a mis dudas.
Besos para todos.
Buenas tardes, acabo de volver de R.M. Y estuve en el colonial la villa 6. Los buffets increibles, tanto desayunar y cenar. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte que lo tengo todo reciente. Dentro de unos días publicare un diario.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Buenas tardes, acabo de volver de R.M. Y estuve en el colonial la villa 6. Los buffets increibles, tanto desayunar y cenar. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte que lo tengo todo reciente. Dentro de unos días publicare un diario.
Genial que hagas el diario, así nos cuentas muchas más cosas