Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros,
Murcianico está organizando una excursión a Isla mujeres con nado de tiburón-ballena
Para el día 15 de agosto y aún haY 4 plazas libres.
!!!!Venga animáos a hacer esta estupenda excursión!!!!!
Os dejo el excel con mis excursiones libres, somos una pareja de 36 y 33, os dejo los precios aprox del día total
29 Coba y cenotes, Muyil y Siankaan. 70€ aprox por persona si somos 4, si somos 6 por 50€ aprox
31 Isla Contoy y Isla Mujeres. 110dolares por persona
Buenos días!
Según tu Excel, ¿Sigues teniendo las dos plazas libres para la excursión "Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid y aldea Maya" del día 15/ago? Estaríamos interesados. Muchas gracias!
Creo que estan mal los datos o no leiste el nick correcto. Nosotros a chichen vamos el 27 y ya esta completa. Como dije en el post que me citas las que quedan libres son
29 Coba y cenotes, Muyil y Siankaan. 70€ aprox por persona si somos 4, si somos 6 por 50€ aprox
31 Isla Contoy y Isla Mujeres. 110dolares por persona
Saludos... He estado mirando el excel y estariamos interesados (somos una pareja) en la visita a Sian Kan por Muyil, del día 11 de agosto. Como está el tema? Estaremos alojados en el Grand Sirenis. Muchas gracias!
Actualizo el Excel, quedan 2 plazas para el día 4 de agosto a Chichen
Y 6 plazas para el día 5 a Tulum (con Charrulau)
Hola! Estaría interesado en las dos plazas libres para la excursión "Chichen Itza, Cenote IK Kil, Ek Balam, Valladolid y aldea Maya" del día 15/ago. Podrías pasarme algo de info (ruta, horarios, precios, etc.). Muchas gracias!
Hola Israel la excursion es para el día 4 de agosto, lo digo porque has puesto el 15 :D. Te paso la info por privado
Saludos... He estado mirando el excel y estariamos interesados (somos una pareja) en la visita a Sian Kan por Muyil, del día 11 de agosto. Como está el tema? Estaremos alojados en el Grand Sirenis. Muchas gracias!
Hola!! nos quedan 3 plazas así que con vosotros ya cerraríamos en 9, te envío privado y te doy detalles.
Hola!! nos quedan 3 plazas así que con vosotros ya cerraríamos en 9, te envío privado y te doy detalles.
LEELO!! ya te había enviado uno sobre esta excursión
Wermach1940, he visto en el excel que el día 7 de agosto estáis preparando visita a Tulum, Cobá, Gran Cenote, Akumal. Somos una pareja que podríamos estar interesados, en función del precio, horarios, etc. Gracias y saludos.
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!
Somos jovenes y simpáticos jajajaj
Esta excursión la organiza Pilar 6082 y todavía le quedan 3 plazas. Mándale un privado.
Dónde pone "mi cuenta" entras en "mensaje privado".
SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE ESTAMOS ALOJADOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET , BUSCAMOS A OTRA PAREJA PARA REALIZAR EXCURSIONES POR LIBRE VAMOS DEL 11 AL 18 DE AGOSTO. POR FAVOR SI COINCIDIS ESCRIBIRNOS AL EMAIL perzeval@hotmail.com
SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE ESTAMOS ALOJADOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET , BUSCAMOS A OTRA PAREJA PARA REALIZAR EXCURSIONES POR LIBRE VAMOS DEL 11 AL 18 DE AGOSTO. POR FAVOR SI COINCIDIS ESCRIBIRNOS AL EMAIL perzeval@hotmail.com
Hola! Vamos a hacer 2 parejas de este foro la excursión de tulum + coba + akumal el 31 de julio con exotik mayan tours xq hemos visto críticas buenas. Si hacemos grupo de 6 nos hacen descuento respecto del precio base. Si alguien está interesado que me diga!
Alguien puede actualizar mis excursiones? cuando lo subo yo luego la gente tiene problemas
Nos quedan 2 plazas para estas dos excursiones:
26/08 - Tulum, Muyil, Siankaan en barca y cenote dos ojos para acabar el día. Taxi 800 pesos el total del taxi y barca 3000-3500 por 4 horas (Hay que regatearles alli)
ENTRADAS:
Muyil 80 por persona
Tulum 64 por persona
Cenote dos ojos dependiendo de lo que contratemos
29/08 - Coba, Cenotes y Punta Laguna: paseo por la selva a ver monos,ceremonia maya, kayak y tirolesa? en cable cruzando el lago Taxi 1300 pesos el total del taxi
ENTRADAS:
Coba 64 pesos por persona
Punta laguna las 4 actividades 450 por persona.
Gran cenote 150 pesos por persona
Los precios a dividir entre 4.
La de Isla Contoy - Isla mujeres para el día 31 de agosto la contrataremos con agencia si no sale gente para hacer grupo y ir con el mismo taxista de las otras excursiones, si nos juntamos 6 nos puede salir por 70€ mientras que en agencia sale por 85€ con una agencia o 110 dolares con otra.
Enviarme mp o un correo a edufuster@gmail.com si estais interesados.
Hola! Vamos a hacer 2 parejas de este foro la excursión de tulum + coba + akumal el 31 de julio con exotik mayan tours xq hemos visto críticas buenas. Si hacemos grupo de 6 nos hacen descuento respecto del precio base. Si alguien está interesado que me diga!
Saludos!
Hola, nosotros somos una pareja y estaríamos interesados en hacer la excursión con vosotros