Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 54 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 277885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para saber precios y demás info.. Como lo hago?
Estaria interesada en alguna excursion del excel
⬆️ Arriba

New Traveller

Belenpa Escribió:

Lo mejor es que contactes con la persona organizadora de la excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaumepn Escribió:
Saludos... He estado mirando el excel y estariamos interesados (somos una pareja) en la visita a Sian Kan por Muyil, del día 11 de agosto. Como está el tema? Estaremos alojados en el Grand Sirenis. Muchas gracias!

Esta excursión la organiza Pilar 6082 y todavía le quedan 3 plazas. Mándale un privado.
Dónde pone "mi cuenta" entras en "mensaje privado".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE ESTAMOS ALOJADOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET , BUSCAMOS A OTRA PAREJA PARA REALIZAR EXCURSIONES POR LIBRE VAMOS DEL 11 AL 18 DE AGOSTO. POR FAVOR SI COINCIDIS ESCRIBIRNOS AL EMAIL perzeval@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE ESTAMOS ALOJADOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET , BUSCAMOS A OTRA PAREJA PARA REALIZAR EXCURSIONES POR LIBRE VAMOS DEL 11 AL 18 DE AGOSTO. POR FAVOR SI COINCIDIS ESCRIBIRNOS AL EMAIL perzeval@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos a hacer 2 parejas de este foro la excursión de tulum + coba + akumal el 31 de julio con exotik mayan tours xq hemos visto críticas buenas. Si hacemos grupo de 6 nos hacen descuento respecto del precio base. Si alguien está interesado que me diga!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belenpa Escribió:

En que fechas estarías?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede actualizar mis excursiones? cuando lo subo yo luego la gente tiene problemas

Nos quedan 2 plazas para estas dos excursiones:

26/08 - Tulum, Muyil, Siankaan en barca y cenote dos ojos para acabar el día. Taxi 800 pesos el total del taxi y barca 3000-3500 por 4 horas (Hay que regatearles alli)
ENTRADAS:
Muyil 80 por persona
Tulum 64 por persona
Cenote dos ojos dependiendo de lo que contratemos

29/08 - Coba, Cenotes y Punta Laguna: paseo por la selva a ver monos,ceremonia maya, kayak y tirolesa? en cable cruzando el lago Taxi 1300 pesos el total del taxi
ENTRADAS:
Coba 64 pesos por persona
Punta laguna las 4 actividades 450 por persona.
Gran cenote 150 pesos por persona

Los precios a dividir entre 4.

La de Isla Contoy - Isla mujeres para el día 31 de agosto la contrataremos con agencia si no sale gente para hacer grupo y ir con el mismo taxista de las otras excursiones, si nos juntamos 6 nos puede salir por 70€ mientras que en agencia sale por 85€ con una agencia o 110 dolares con otra.

Enviarme mp o un correo a edufuster@gmail.com si estais interesados.
⬆️ Arriba

New Traveller

beichu Escribió:
Belenpa Escribió:

En que fechas estarías?

Del 6 de agosto al 14
⬆️ Arriba

New Traveller

Ido1988 Escribió:
Hola! Vamos a hacer 2 parejas de este foro la excursión de tulum + coba + akumal el 31 de julio con exotik mayan tours xq hemos visto críticas buenas. Si hacemos grupo de 6 nos hacen descuento respecto del precio base. Si alguien está interesado que me diga!

Saludos!

Hola, nosotros somos una pareja y estaríamos interesados en hacer la excursión con vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

maris_rojo Escribió:
Ido1988 Escribió:

Saludos!

Hola, nosotros somos una pareja y estaríamos interesados en hacer la excursión con vosotros

Perfect!

Te doy mi email: idrrore@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ido1988 Escribió:
maris_rojo Escribió:
Ido1988 Escribió:

Saludos!

Perfect!

Te doy mi email: idrrore@hotmail.com

Gracias. Te he mandado un correo ya
⬆️ Arriba

New Traveller

Belenpa Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!
Somos jovenes y simpáticos jajajaj

Hola!! nosotros vamos en las mismas fechas, y también me apetece hacer excursiones con otras parejas, seguro que a si lo pasamos mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

mandarina5 Escribió:
Hola chicos!

Informaros que debido a unas bajas de ultima hora, nos quedan todavia 4 plazas para la excursion del chichn itza, ikkil, ekbalam y sac actun del día 8 de agosto, con jose luis curiel. Es un taxi de 12 plazas por lo que sale bastante bien de precio. Ahora no lo puedo actualizar en el excel porque accedo desde el movil pero para que lo tengais en cuenta aquellos que os falten excursiones por cuadrar en esas fechas, que tenemos un grupo bastante grande a falta de 4 personas para el cierre.

Saludos!!

Hola, no me deja enviar M.P porque soy nueva pero estaria interesada en esa excursión, seriamos dos
⬆️ Arriba

New Traveller

silviabraojos Escribió:
Belenpa Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!

Hola!! nosotros vamos en las mismas fechas, y también me apetece hacer excursiones con otras parejas, seguro que a si lo pasamos mejor

Guay por podemos hablar por privado e ir buscando cositas! Aunque estoy un poco perdida jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Belenpa Escribió:
silviabraojos Escribió:
Belenpa Escribió:
Hola a todos!

Guay por podemos hablar por privado e ir buscando cositas! Aunque estoy un poco perdida jeje

Yo estoy igual que tu jeje, pero por mi encantada
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión del día 4 a Chichen esta completa.
Pero hay plazas todavía para el día 5 a Tulum.
Animarossss

viajeros agosto 14-07-15 (3).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 14-07-15 (3).xls
 Tamaño:  199 KB
 Descargado:  81 veces

viajeros agosto 14-07-15 (3).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 14-07-15 (3).xls
 Tamaño:  199 KB
 Descargado:  109 veces

Última edición por Beichu el Mie, 15-07-2015 22:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Anaa_OM Escribió:
wermach1940 Escribió:
Esther_cm12 Escribió:
Buenos días, voy bastante perdida para el tema de las excursiones... Somos una pareja joven que estaremos en Riviera Maya (Grand Sirenis) del 2 de agosto al 10. Nos gustaría hacer las siguientes excursiones: Biosfera Sian Ka'an, Chichen Itza y Tulum. He visto que habéis hecho listas pero no sé muy bien cómo me puedo apuntar ni tampoco veo el precio de las mismas.. Me podríais echar una mano? Muchas gracias.

Hola Esther!!Te acabo de enviar un privado!!!!

Saludos!

Hola Esther! mi pareja y yo viajamos de luna de miel a Riviera del 7 al 14 de agosto y estamos interesados en compartir excursiones... Si estás interesada mandame un privado

Hola! nosotros también vamos casi en las mismas fechas de luna de miel, si buscáis mas gente para excursiones estaría encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="silviabraojos"]
Anaa_OM Escribió:
wermach1940 Escribió:
Esther_cm12 Escribió:
Buenos días, voy bastante perdida para el tema de las excursiones... Somos una pareja joven que estaremos en Riviera Maya (Grand Sirenis) del 2 de agosto al 10. Nos gustaría hacer las siguientes excursiones: Biosfera Sian Ka'an, Chichen Itza y Tulum. He visto que habéis hecho listas pero no sé muy bien cómo me puedo apuntar ni tampoco veo el precio de las mismas.. Me podríais echar una mano? Muchas gracias.

Hola Esther!!Te acabo de enviar un privado!!!!

Saludos!

Hola Esther! mi pareja y yo viajamos de luna de miel a Riviera del 7 al 14 de agosto y estamos interesados en compartir excursiones... Si estás interesada mandame un privado

Hola! nosotros también vamos casi en las mismas fechas de luna de miel, si buscáis mas gente para excursiones estaría encantada[/

Nosotros tb del 6 al 14 allí y queremos hacer las excursiones mas tipicas, es nuestro primer año!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos !!! Alguien que se aloje del 7 al 15 de agosto que quiera apuntarse por nuestra cuenta a ir a la Isla Holbox ?
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Yucatán - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes