Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!
Somos jovenes y simpáticos jajajaj
Hola!! nosotros vamos en las mismas fechas, y también me apetece hacer excursiones con otras parejas, seguro que a si lo pasamos mejor
Informaros que debido a unas bajas de ultima hora, nos quedan todavia 4 plazas para la excursion del chichn itza, ikkil, ekbalam y sac actun del día 8 de agosto, con jose luis curiel. Es un taxi de 12 plazas por lo que sale bastante bien de precio. Ahora no lo puedo actualizar en el excel porque accedo desde el movil pero para que lo tengais en cuenta aquellos que os falten excursiones por cuadrar en esas fechas, que tenemos un grupo bastante grande a falta de 4 personas para el cierre.
Saludos!!
Hola, no me deja enviar M.P porque soy nueva pero estaria interesada en esa excursión, seriamos dos
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!
Hola!! nosotros vamos en las mismas fechas, y también me apetece hacer excursiones con otras parejas, seguro que a si lo pasamos mejor
Guay por podemos hablar por privado e ir buscando cositas! Aunque estoy un poco perdida jeje
Hola a todos!
Guay por podemos hablar por privado e ir buscando cositas! Aunque estoy un poco perdida jeje
Buenos días, voy bastante perdida para el tema de las excursiones... Somos una pareja joven que estaremos en Riviera Maya (Grand Sirenis) del 2 de agosto al 10. Nos gustaría hacer las siguientes excursiones: Biosfera Sian Ka'an, Chichen Itza y Tulum. He visto que habéis hecho listas pero no sé muy bien cómo me puedo apuntar ni tampoco veo el precio de las mismas.. Me podríais echar una mano? Muchas gracias.
Hola Esther!!Te acabo de enviar un privado!!!!
Saludos!
Hola Esther! mi pareja y yo viajamos de luna de miel a Riviera del 7 al 14 de agosto y estamos interesados en compartir excursiones... Si estás interesada mandame un privado
Hola! nosotros también vamos casi en las mismas fechas de luna de miel, si buscáis mas gente para excursiones estaría encantada
Buenos días, voy bastante perdida para el tema de las excursiones... Somos una pareja joven que estaremos en Riviera Maya (Grand Sirenis) del 2 de agosto al 10. Nos gustaría hacer las siguientes excursiones: Biosfera Sian Ka'an, Chichen Itza y Tulum. He visto que habéis hecho listas pero no sé muy bien cómo me puedo apuntar ni tampoco veo el precio de las mismas.. Me podríais echar una mano? Muchas gracias.
Hola Esther!!Te acabo de enviar un privado!!!!
Saludos!
Hola Esther! mi pareja y yo viajamos de luna de miel a Riviera del 7 al 14 de agosto y estamos interesados en compartir excursiones... Si estás interesada mandame un privado
Hola! nosotros también vamos casi en las mismas fechas de luna de miel, si buscáis mas gente para excursiones estaría encantada[/
Nosotros tb del 6 al 14 allí y queremos hacer las excursiones mas tipicas, es nuestro primer año!!
Para saber precios y demás info.. Como lo hago?
Estaria interesada en alguna excursion del excel
En que fechas estarías?
Del 6 de agosto al 14
Hola belen!!! Tenemos dos plazas libres para excursion chichen itza ek balam y dos cenotes para el 8 de agosto. Si te interesa dame un mail y te amplio la info, de todos modos te he enviado también un mensaje privado. Gracias!
Somos una pareja joven que vamos del 24 de agosto al 3 de septiembre en el complejo grand palladium. Tenemos pensado a que sitios queremos y según lo leído por los foros se podría juntar así
Tulum-coba
Chichen itza - ek Salam
Sian ka'an
Islas mujeres- isla contoy
A estos sitios le añadiríamos ver playa Akumal y algún cenote que por proximidad fuese bien y aprovechar el tiempo.
Otro día iríamos a uno de los parques (aun por decidir) y finalmente los delfines en Dolphin discovery.
Estaría bien organizado? Para hacerlo con Taxista-VAN se envía correo al taxista diciendo quiero ir a estos sitios y que me ponga en un grupo o tengo que conseguir yo el grupo.
Disculpad si este no es el sitio,
Hola Pezpinho
Vamos en fechas similares y nosotros ya lo tenemos todo mirado. Te cuento nuestro planning y si te animas a alguna excursion me dices.
Día 26- Tulum-Muyil-Siankaan en barca-Dos Ojos-Akumal (si no da tiempo ir a dos ojos o akumal solo)
Taxi 800 pesos el total del taxi y barca 3000-3500 por 4 horas (Hay que regatearles alli)
ENTRADAS:
Muyil 80 por persona
Tulum 64 por persona
Cenote dos ojos dependiendo de lo que contratemos
29/08 - Coba, Cenote y Punta Laguna: paseo por la selva a ver monos,ceremonia maya, kayak y tirolesa en cable cruzando el lago.
Taxi 1300 pesos el total del taxi
ENTRADAS:
Coba 64 pesos por persona
Punta laguna las 4 actividades 450 por persona.
Gran cenote 150 pesos por persona
31/08 - Isla Contoy - Isla Mujeres (por agencia 85€ o 110 dolares) de momento somos 5 y si os juntais vosotros podemos hacerla con el mismo taxista y nos saldria por unos 75€ todo el día, habria que mirarlo.
La de chichen itza ya la tenemos completa para el 27.
Hola a tod@s
La excursión de Isla mujeres y nado con TIBURÓN BALLENA tiene 4 plazas libres,
A ver si la cerramos, la organiza murcianico85, contactad con él.
Gracias y saludos
Hola!! Yo voi con mi novia el 21 de agosto, tenemos 25 años.
Cómo va el tema excursiones para hacer grupos y to eso??? Se hace aquí no???
Por lo que he leído con Juan Carlos va muy bien no? Como podría contactar con el???
Vais alguno en las mismas fechas que nosotros??? Y a que hotel???
Un saludo
¿a que hotel vas? yo con mi pareja vamos el 23 así que si quieres se puede hablar para hacer las excursiones juntos
Hola!!! Estuvimos en Riviera Maya para la luna de miel (hace 3 años) y este año repetimos pero con mis padres.
Vamos del 20 al 27 de Agosto (Palladium)
Vamos hacer la excursión de Isla Contoy + Isla Mujeres (el mismo día todo) con Juan Carlos Hedding.
Tengo precio para 2 tipos de excursión una mas privada, llegando a Isla Contoy mas pronto para disfrutar con mas calma de la playa y otra que es la normal.
La privada sale 13000 pesos y pueden ir max. 12 personas
La normal va cambiando según el numero de personas: