Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No recuerdo el nombre de la excursion, ya que fue en el 2005 ... :S
Supongo que vais con viaje organizado por agencia, al día siguiente de vuestra llegada os harán una reunión para explicaros las excursiones que podeis hacer. En caso de que no os digan nada de esa excursion preguntarle vosotros porque seguro que la tienen. En caso de que os digan que no ( cosa que me extrañaría ) podeis ir a Playa del Carmen, por la 5ª Avda hay muchas agencias que os la ofreceran.
Lo único es que si la haceis sin el touroperador, os harán firmar un papel en el que la gente que te hace la excursión queda exenta de cualquier tipo de resposabilidad en caso de accidente ( esto es, que no tienes seguro vamos... Y si te estampas y te haces algo... Corre por tu cuenta )
Nosotros lo hicimos... Y la verdad vale la pena...
Hola.. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya del 3 al 11 de junio. Nos alojaremos en el Blue Bay Gran Esmeralda, no sé si alguno de vosotros lo conoce y puede hablarme un poquito de él. He leído en comentarios de hace dos meses que aun quedaban zonas por acabar de construir y que faltaba un poco para que tuviera los servicios plenos. Yo imagino que para junio esté todo ya prácticamente concluido por que la verdad es que tenemos muchas ganas de pasar unas vacaciones inolvidables en un entorno envidiable y en un buen hotel. Ojalá salga todo bien.
Luego el tema de las excursiones.. Cuanto más leo mas barullo tengo en la cabeza.. Que si en la 5ª avenida, Infocenter, Aventoura, el Tigre, Rigo, Reyna.. Tengo tal cacao de nombres y de sitios a los que tengo que ir y cosas que tengo que hacer.. Que tampoco quiero que eso me quite el sueño así que yo creo que lo mejor, y es un consejo para toda la gente que como nosotros va a ir próximamente, es vivir la propia experiencia e ir viendo las cosas según van surgiendo porque, de lo contrario, puedes volverte loco. Qué duda cabe que toda ayuda y orientación es bienvenida.. Pero sin llegar a extremos.
Cada uno contamos la feria según nos va y al que una cosa le parece maravillosa al otro no tanto y la pone por los suelos.. Para eso nada como el propio criterio y las propias vivencias.
Estoy segura de que sea como fuere, voy a disfrutar de unos días irrepetibles.. Y si a ello le sumo que voy a estar con la persona que amo, pues qué mas puedo pedir.. (me he puesto un poco pastelosa).
En fin.. Que quiero dar las gracias a toda la gente que cuenta sus historias aquí (son una ayuda enorme) y mi ánimo a aquellas otras que estamos a punto de emprender el viaje. Espero que nos veamos por allí.
Un abrazo muy fuerte a tod@s.
Nosotros vamos a rm a finales de junio y como solo estamos 5 noches creo que solo haremos una excursión, que estamos pensando sea chichen itza, que os parece?? sabeis alguna web, o mail o teléfono de alguna agencia de excursiones de playa del carmen para gestionarlo con anterioridad??
Yo tengo un lio increible con el tema de las excursiones, me gustaria ver cosas pero quiero disfrutar del hotel. Me podeis decir qué excursiones son de todo el día y cuales se pueden hacer solo en medio día?
Muchisimas gracias y un saludo.
Yo voy a finales de julio y creo que las contrataré en playa del carmen para ahorrarme dinero. Ojala coincida con alguna pareja más.
Muchas gracias.
Bujujux no coincidimos porque nosotros llegaremos a RM el 28 de julio y nos vamos a madrid el 4 de agosto.
Que mala suerte, para alguien del foro que podriamos coincidir en fechas!, ya veo que no coincidimos con nadie.
Buenas estaremos en riviera maya del 8 al 18 de junio de luna de miel en el white sand y querria saber si alguien estara allí por esa fecha y si alguien se a bañado con delfines si me lo recomiendan.un saludo
Hola yo me iré cn lo que será mi mujer en esas fechas, desde el 09 al 17 de Junio, yo ya estuve en riviera maya y me encanto y deije que tenia que volver y que mejor ocasión que ahora jejejeje.
Si que mere la pena bañarse con delfines yo lo hice con tiburones la última vez y fue increible, osea que con los delfines que los puedes ire tocando debe ser genial.
Nosotros lo más seguro es que hagamos 3 excursiones para poder disfrutar tb del hotel que vamos al iberostar Tucan, una sera CHICHEN ITZA, otra alguno de los parques y la tercera una que hemos visto que vas en todoterreno que si te llevas el carné puedes conducir y luego vas por canoa y haces buceo y debe de ser genial. Nosotros el primer día de llegada iremos a Playa del carmen para contratar y como han dicho nunca pagueis todo, auqneu no os lo van a exigir y en cuanto a cajeros creo que han puesto un banco santander en Playa del carmen y si no en los cajero no te hacen un mal cambio eso como veais, un saludo compañeros
Buenas alamatoe mi hotel esta en el complejo grand palladium.me han dicho en la agencia que esta a 20 minutos de playa del carmen.igual coincidimos en alguna excursion o en playa del carmen
Somos un matrimonio joven de Barcelona (27 y 28 años) y nos vamos del 28 de junio al 6 de julio. Sería genial poder coincidir con alguien para hacer las excursiones juntos.
Creo k coincidiremos con vosotros t31m. Nosotros vamos al white sand dl 6 al 13. A ver si ns vemos para tomarnos unos tequilas!
Aam! Tmb tenemos pensado hacer la actividad kn los delfines.
Hola, me voy de Luna de Miel del 23 al 30 de Junio al Iberostar Paraiso Maya, si alguien va por esas fechas estaria genial encontrarse allí, me gustaria que me recomendarias que excursiones se pueden hacer desde allí.
Nosotros somos tres amigas q vamos del 3 al 10 de junio al sandos caracol, e iremos al playa del carmen a contratar las excursiones, queremos hacer la de Chitchen-izta, Tulum Xelha y una q se va en velero a isla mujeres. Y hacen fiesta en el velero jaajajajaj
Hola
Me voy en septiembre a la riviera maya (9dias 7noches) y me gustaria hacer estas excursiones tulum-xelha,chitchen-itza,xcaret y cobá.
Lo veis mucho para estos días? Quiero hacerlas por la touroperadora por mayor seguridad porque somos muy jovenes y es la primera vez que hacemos un viaje tan lejos,largo y solos (no importa lo caro que sea).
Gracias.
Yo te recomiendo igual que INDECISOS al principio del tema que hagais la reserva de la biosfera de Sian Ka'an. Para nosotros la mejor sin duda. Disfrutarás los 4x4, la lancha, el baño en un a piscina natural, la comida de los pescadores de Punta Allen y si teneis suerte podreis encontraros tortugas y delfines nadando en mar abierto. No tiene desperdicio.