Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros las tenemos organizadas para el 6 y el 8! Aun hay alguna plaza por si alguien coincide y le apetece.
Hola Aliena,
Soy nuevo en el foro y no puedo mandar privados hasta mandar minimo 5 mensajes, nosotros somos una pareja que viajamos del 4 al 11 de Octubre y estamos hospedados en el Grand Sirenis y estaríamos interesados si quedan plazas en unirnos en las excursiones, ¿como esta la cosa?
Hola Cesar. Nosotros vamos la misma fecha y al mismo hotel. Quedan 2 plazas para la excursion de tulum. Para chichen, a no ser que haya alguna baja, no hay plazas.
Si quieres te mando un privado con mi numero para pasarte información
Hola a todos, entro muy poquito por aquí pero, ¿alguien viaje entre el 18 y 24 de octubre? nosotros nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum
Buenas tardes!!
Nosotros hemos hecho un grupito para ir el 22 a chichen, vamos con un taxista que recomiendan en el foro, también hemos hablado para ir otro día a tulum y a un cenote por nuestra cuenta en van, si quieres mandame un mp y hablamos
hola pues nada a esperar como nosotros que vamos del 16 al 24 de octubre y te digo que se pasa rápido jajaj hicimos el año pasado también reserva en noviembre para punta cana en agosto y sin darnos cuenta ya estábamos allí saludos
Nosotros nos vamos x esas fechas también! no se si iremos el 12 o el 16!!!! a q hotel vais??
Hola sarusa nosotros vamos del 11 al 20 y tenemos varias excursiones contratadas con un grupo si quieres te puedo informar por privado de las excursiones.
Saludos
Si x favor!!! ya me cuentas x privado! y ya de paso me dices el hotel al q ireis...nosotros estaremos en el sian kaan
Hola!! Nos vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre. Hemos reservamo el hotel bluebay grand esmeralda
Nos podeis decir algo del hotel???? Gracias!!
Tengo una gran duda:las excursiones!!!! Agencia? Cuenta propia? Taxis? Vans? Coche alquilado??
Yo estaba decidida a hacer las excursiones por cuenta propia pero la agencia no me lo aconseja
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
paula15 Escribió:
Hola!! Nos vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre. Hemos reservamo el hotel bluebay grand esmeralda
Nos podeis decir algo del hotel???? Gracias!!
Tengo una gran duda:las excursiones!!!! Agencia? Cuenta propia? Taxis? Vans? Coche alquilado??
Yo estaba decidida a hacer las excursiones por cuenta propia pero la agencia no me lo aconseja
Gracias
Hola Paula bienvenida al foro
En la agencia dirán lo que quieran, posiblemente esa persona no ha estado jamás en RM
Lee un poquito los distintos hilos como te indica aliena, y verás que fácil es planificarlos por tu cuenta.
Ok muchas gracias, sí, si tenéis alguna baja o que sepas de otra persona me lo dices muchas gracias
Hola,
¿En que fechas vais a Riviera? Igual podemos cuadrar las excursiones que ya tenemos!!!
Comentanos, un saludete
Hola,
Vamos del 2 al 9, a ver si cuadramos Muchas gracias
Chichén Itzá vamos el día 30 porque viajamos del 27 de septiembre al 12 de octubre tenemos alguna excursión pero lo haremos por libre, en van. Mándame un privado y te cuento!!!
Hola que tal nosotros keremos salir el 21, por si hay alguna excursion a Tulum o Chichen, donde podamos acoplarnos, estaremos hospedados en Playa del Carmen, mera ciudad...
Nosotros nos vamos x esas fechas también! no se si iremos el 12 o el 16!!!! a q hotel vais??[/quote]
Hola sarusa nosotros vamos del 11 al 20 y tenemos varias excursiones contratadas con un grupo si quieres te puedo informar por privado de las excursiones.
Saludos[/quote]
Si x favor!!! ya me cuentas x privado! y ya de paso me dices el hotel al q ireis...nosotros estaremos en el sian kaan[/quote]
Hola siento mucho entrar con otro nick pero se me des configuro el pc y tuve que entrar asin,soy el antiguo bucaners pero bueno ya esta solucionado,yo ya tengo mis pasajes para octubre y reserva de asientos también solo falta poder colocarme en algunas excursiones que me faltan saludos.
Hola somos una pareja, hemos reservado del 12 al 23 de octubre, en Rui Yucatán, nos gustaría cuadrar algunas excursiones, e leído muy buenos comentarios sobre Andrés de la Mora, si a alguien le interesa y nos pueden informar un poco, ya que creo que algunas interesa mas hacerlas x libre. Gracias.
Hola somos una pareja, hemos reservado del 12 al 23 de octubre, en Rui Yucatán, nos gustaría cuadrar algunas excursiones, e leído muy buenos comentarios sobre Andrés de la Mora, si a alguien le interesa y nos pueden informar un poco, ya que creo que algunas interesa mas hacerlas x libre. Gracias.
Hola sara, nosotros vamos del 11 al 20 y tenemos varias excursiones con Andres de la mora te hago un resumen xsi alguna te interesa
13 y 18 chixheniza, ek-balam ik kil y aldea maya (aqui hay dos días puedes xoger el que mas te convenga
15 muyil, siankann, xcacel, xcacelito y akumal
16 tulum, playa paraiso, gran cenote, coba
18 isla contoy/isla mujeres
Si te interesa alguna me lo comentas y te informo de lo que quieras.
Hola sara, nosotros vamos del 11 al 20 y tenemos varias excursiones con Andres de la mora te hago un resumen xsi alguna te interesa
13 y 18 chixheniza, ek-balam ik kil y aldea maya (aqui hay dos días puedes xoger el que mas te convenga
Hola Ismael gracias por tu ayuda, estoy interesada en las excursiones del día 15, 16 y 18 (chichen itza) me gustaría saber precios, horarios, como reserva, incluye guía?... Según e leído merece la pena madrugar, y dará tiempo a todo ? por ejemplo el día 15 y 16 o vamos a estar poco tiempo en cada sitio? , gracias
Hola Ismael gracias por tu ayuda, estoy interesada en las excursiones del día 15, 16 y 18 (chichen itza) me gustaría saber precios, horarios, como reserva, incluye guía?... Según e leído merece la pena madrugar, y dará tiempo a todo ? por ejemplo el día 15 y 16 o vamos a estar poco tiempo en cada sitio? , gracias
Si quieres me das tu email y te mando toda la información. Estan contratadas con andres de la mora y tenemos guia incluido
Si quieres me das tu email y te mando toda la información. Estan contratadas con andres de la mora y tenemos guia incluido