Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Mi pareja y yo salimos mañana 24 de Julio hasta el 31. Si alguien coincide en fechas y quiere compartir taxi para excursiones, éste es mi correo: laujospi@hotmail.com. Saludos!
Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Riviera Maya el próximo día 3 de Agosto hasta el 10. Nos gustaria saber si alguien estaría interesado en hacer la excursión a Chichen Itza el día 5 de agosto para compartir taxi.
Hola buenas, somos una pareja de 29 y 31 que vamos de luna de miel del 21 al 28, soy nuevo en esto pero queremos hacer un par de excursiones a compartir en taxi. Un saludo
Hola
Soy Ana y voy con una amiga
Desde el 2 al 9 de septiembre nos quedaremos en Krystal Cancun
Queremos hacer el máximo de excursiones....a ver si alguno se suma al grupo
Hola, mi marido y yo iremos del 09/ 10 al 16/10, estaremos en el BP Shian ka'an o el el Akumal. Esperamos conocer gente para realizar excursiones y demás.
Somos una pareja de 40 que iremos del 14 al 21 al Bahía Príncipe Tulum, nos gustaría compartir transporte bien sea en coche alquilado, vans o taxi, lo que salga más rentable, cualquier cosa, mi email es :sacrigarcispan@yahoo.es
Hola!! Somos una pareja de 25 años. Vamos del 21 al 29 de agosto.
Tenemos 2 excursiones, una el día lunes 24 a chichen itza y otra el miércoles 26 a isla mujeres. HAY 2 PLAZAS LIBRES EN AMBAS!!
Hola¡ Somos una pareja , que vamos al grand xcaret del 20 al 27 de agosto ,queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya en esas fechas o que podeamos.organizar excursiones??
Hola¡ Somos una pareja , que vamos al grand xcaret del 20 al 27 de agosto ,queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya en esas fechas o que podeamos.organizar excursiones??