Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Mi pareja y yo salimos mañana 24 de Julio hasta el 31. Si alguien coincide en fechas y quiere compartir taxi para excursiones, éste es mi correo: laujospi@hotmail.com. Saludos!
Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Riviera Maya el próximo día 3 de Agosto hasta el 10. Nos gustaria saber si alguien estaría interesado en hacer la excursión a Chichen Itza el día 5 de agosto para compartir taxi.
Hola buenas, somos una pareja de 29 y 31 que vamos de luna de miel del 21 al 28, soy nuevo en esto pero queremos hacer un par de excursiones a compartir en taxi. Un saludo
Hola
Soy Ana y voy con una amiga
Desde el 2 al 9 de septiembre nos quedaremos en Krystal Cancun
Queremos hacer el máximo de excursiones....a ver si alguno se suma al grupo
Hola, mi marido y yo iremos del 09/ 10 al 16/10, estaremos en el BP Shian ka'an o el el Akumal. Esperamos conocer gente para realizar excursiones y demás.
Somos una pareja de 40 que iremos del 14 al 21 al Bahía Príncipe Tulum, nos gustaría compartir transporte bien sea en coche alquilado, vans o taxi, lo que salga más rentable, cualquier cosa, mi email es :sacrigarcispan@yahoo.es
Hola!! Somos una pareja de 25 años. Vamos del 21 al 29 de agosto.
Tenemos 2 excursiones, una el día lunes 24 a chichen itza y otra el miércoles 26 a isla mujeres. HAY 2 PLAZAS LIBRES EN AMBAS!!
Hola¡ Somos una pareja , que vamos al grand xcaret del 20 al 27 de agosto ,queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya en esas fechas o que podeamos.organizar excursiones??
Hola¡ Somos una pareja , que vamos al grand xcaret del 20 al 27 de agosto ,queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya en esas fechas o que podeamos.organizar excursiones??
Hola Somos una pareja de 28 y 36 años, vamos a paradisus la perla del 17 al 24 queremos hacer excursion a chicen itza en taxi o van ¿ alguien que quiera apuntarse? mi correo es laura.mkvillalba@gmail.com
Nuestra intención y después de mucho leer y gracias a vosotros es hacer lo siguiente:
25/08 llegada al hotel "Palladium"
26/08 Hotel + Playa del Carmen por la tarde para pasear y cambiar moneda
27/08 Excursión Chichen-Itza, Ik-kil, Ek-Balam i Xkeken
28/08 Akumal + Hotel
29/08 Excursión Tulum, Coba, Cenote 2 ojos, Gran cenote y playa paraiso.
30/08 Hotel
31/08 Isla Mujeres
01/08 Hotel + Viaje de vuelta.
Ya he hablado con varios Taxistas de los recomendados en el foro, tan solo falta hacer grupos de gente y acabar de concretar con ellos.
Un saludo y si hay alguien que se quiera apuntar, ya sabe no hay más que decirlo.
------
Para la excursion de Tulum ya somos 10 personas , para Chichen-Itza y Isla mujeres todavia hay plazas.
Hola soy hombre de 49 años de sevilla, educado y correcto, me agradaria encontrar compañera de viaje, a la Riviera Maya mi idea seria salir a partir del 20/08 lo organizariamos juntos y buscariamos la mejor oferta, viaje de buen rollo para pasar unos días magnficos en esas playas, con una agradable y divertida compañia. Me es indifirente que sea de cualquier lugar de España, el caso es salir y volver juntos desde Madrid. Saludos
Hola! somos dos parejas que vamos del 16 al 23 agosto, alguien para compartir van y hacer excursiones?
Hola Evicres,
Somos una pareja que también estará del 16/08 al 23/08 en RM en el hotel Grand Sirenis y queriamos compartir van para hacer excrusiones.
A ver si nos podemos poner en contacto.
Gracias