Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 620744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
serpino Escribió:
Buenas.

Viajamos a Riviera en Septiembre y me gustaria llevarme una de estas camaras.

Pero mi pregunta es, ¿te ponen algún problema por usarlas en algun sitio? Cenotes, Xcaret, ....

Para lo único que no se pueden usar las cámaras es por ejemplo en nado con delfines, y las actividades contratadas donde ellos te venden el paquete de fotos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces dentro de Xcaret o en excursiones no hay problema no? Es wur me habian comentado que no te dejaban no se..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo estoy muy contenta, ya colgare alguna foto de la SJCAM4000

Hola guapa, ¿de que marca és? es que h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo estoy muy contenta, ya colgare alguna foto de la SJCAM4000

Hola guapa, ¿de que marca és? es que h

Ni casoooo....ya vi la respuesta.....ains....las prisas.....que ganitassss.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serpino Escribió:
Buenas.

Viajamos a Riviera en Septiembre y me gustaria llevarme una de estas camaras.

Pero mi pregunta es, ¿te ponen algún problema por usarlas en algun sitio? Cenotes, Xcaret, ....

No tendrás problema en la mayoria de los sitios pero en algunos como Rio Secreto no te dejan entrar camaras, te hacen ellos las fotos para venderlas después y en los sitios que nadas con delfines pasa igual
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he comprado una camara de video acuatica para el baño con el ti uron ballena, espero que no digan ni mu, porque quiero hacer un video, y poddr se puede porque he visto los videos en youtube, no pienso comprarles ni uns foto si me joden
⬆️ Arriba

Travel Addict

AbelPavons Escribió:
Pues yo he comprado una camara de video acuatica para el baño con el ti uron ballena, espero que no digan ni mu, porque quiero hacer un video, y poddr se puede porque he visto los videos en youtube, no pienso comprarles ni uns foto si me joden

Hola,

Yo tengo la camara que llaman la gopro china, creo que es la sj4000 y estupenda. La he utilizado en xelha y cenotes y sin problema, fotos y videos muy chulas. El único problema es que en las playas como el agua esta un poco turbia en la superficie, salen peor.

En cuanto a la excursión del tiburón ballena, te digo que yo llevé la cámara y no la utilicé porque tienes que nadar bastante rápido para ir al lado del tiburón y al final como estés pendiente de la camara se te escapa el bicho. Ademas con tu camara solo vas a tener fotos del tiburón y las que compras te graban vídeos y fotos junto a el, al menos mi excursión. En mi excursión (yo la contraté por exotic mayan tours pero lo hice con una empresa que se llama ocean tours) te dan un pen con todas las fotos de tu barco así que lo puedes hacer si vas con mas gente que conozcas es comprar un pen para todos y luego hacer una copia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AbelPavons Escribió:

Hola "AbelPavons", no tienes por qué tener problemas para usarla nadando con el tiburón ballena. Yo me llevé la SJ4000, y encantado con los vídeos que hice. Mira, aquí tienes uno:

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
AbelPavons Escribió:

Hola "AbelPavons", no tienes por qué tener problemas para usarla nadando con el tiburón ballena. Yo me llevé la SJ4000, y encantado con los vídeos que hice. Mira, aquí tienes uno:

Un saludo

Que chulo el video que buena visibilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
AbelPavons Escribió:

Un saludo

Fantástico vídeo !!! que pasadon de excursión ehhh jgac impresionante !! Te felicito y visibilidad genial !!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! He leido varias páginas de este post y casi todos teneis la sj4000 con o sin wifi, estoy mirando para comprar una para roviera maya y demas viajes y pensábamos en la nueva sj5000 por las mejoras que trae la cámara, alguien la tiene y me puede decir su experiencia con ella??? Mil gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo tengo la SJ5000+ y me ha dado muchos problemas. Parece que los de las 4000+ han tenido menos problemas.

Lo primero que tuve que hacer es cargar una nueva versión de firmware.

Cuando la memoria esta medio llena (16 GB de 32 que tiene la tarjeta) parece que le cuesta gestionarla e incluso se cuelga.

El programa oficial de la camara para android, ni se conecta desde el movil.

A mi me da la impresión de que se precipitaron con la salida de esta cámara y cometieron errores de diseño.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias spainsun por tu respuesta, al final como leí por muchos sitios que las sj5000 daban muchos problemas y no estan acabadas de pulir compré la sj4000 wifi a través de amazon.

Envió rapidísimo en 48h, cojí un pack que iba la cámara que ya trae bateria de repuesto (no lo sabía)+cargador con 2 bateriAs de respuesto+targeta
De memoria de 32gb clase 10

Todo me costó 125€

Ayer la estube probando y la verdad es que va muy bien! A nivel usuario creo que no necesito mas jejeje solo nos falta comprar el palo selfie

Cuando vuelva de riviera maya colgaré algun foto/video hecho con ella
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El mes que viene voy a riviera maya de luna de miel y estoy pensando en comprar la sj4000. La verdad que no tengo mucha idea de cámaras. Alguien puede decirme si es una cámara solo para hacer fotos acuáticas o saca buenas fotos fuera del agua. Ya que no se si debería llevar otra cámara para el resto de excursiones (Chichen, Tulum,......), o con la sj4000 me sirve para todo tipo de fotos y videos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aitzi27 Escribió:
Hola a todos,

El mes que viene voy a riviera maya de luna de miel y estoy pensando en comprar la sj4000. La verdad que no tengo mucha idea de cámaras. Alguien puede decirme si es una cámara solo para hacer fotos acuáticas o saca buenas fotos fuera del agua. Ya que no se si debería llevar otra cámara para el resto de excursiones (Chichen, Tulum,......), o con la sj4000 me sirve para todo tipo de fotos y videos.
Gracias

Eso mismo me he preguntado yo, no quiero ir cargada con mil cámaras.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de comprar una, te cuento. Hace videos con muy buena calidad, debajo del agua todavia no he probado. En el tema foto es pasable, osea está bien, quedan chulas con el efecto ojo de pez pero nunca será comparable a la calidad de foto que te hace una cámara reflex o compacta . Yo me llevaré las dos
⬆️ Arriba

New Traveller

nausikka Escribió:
Yo acabo de comprar una, te cuento. Hace videos con muy buena calidad, debajo del agua todavia no he probado. En el tema foto es pasable, osea está bien, quedan chulas con el efecto ojo de pez pero nunca será comparable a la calidad de foto que te hace una cámara reflex o compacta . Yo me llevaré las dos

Gracias por tu respuesta.
Podrías subir una foto echa con la cámara?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he comprado la sj4000 wifi. La cámara es muy práctica, pequeñita pero con un agular que sorprende, el ojo de pez viene fenomenal si viajas en pareja para no tener que estar pidiendo la gente que te haga fotos, pues abarca muchísimo. Tener en cuenta que no tiene flash por lo que no podreis utilizarla en sitios oscuros. Los videos una pasada, tanto en imagen como en sonido incluso debajo del agua. Tener baterías extras pues una batería da para una hora aproximada de grabaciones. Yo llevo una tarjeta de 32g y vamos sobrados, aun así, si comprais la wifi, podeis ir almacenando los videos en el teléfono movil para liberar memoria. El "wifi" es una conexión cámara-teléfono móvil tipo bluetooth, es decir, no os hace falta estar conectados a internet. Cualquier duda preguntad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabéis de alguna cámara un poco superior que saque mejores fotos, para así poder utilizar una para todo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aitzi27 Escribió:
Sabéis de alguna cámara un poco superior que saque mejores fotos, para así poder utilizar una para todo.

Gracias

Hay compactas sumergibles que son todoterrenos bastante buenas, si buscas en tiendas de fotografia no tendras problema. Creo que la Sony y la Panasonic son de las mejores relación calidad-precio de las compactas sumergibles. La Panasonic te saldra algo mas barata, y la Sony aunque algo mas cara tiene mas calidad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes