Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
Pues yo he comprado una camara de video acuatica para el baño con el ti uron ballena, espero que no digan ni mu, porque quiero hacer un video, y poddr se puede porque he visto los videos en youtube, no pienso comprarles ni uns foto si me joden
Hola "AbelPavons", no tienes por qué tener problemas para usarla nadando con el tiburón ballena. Yo me llevé la SJ4000, y encantado con los vídeos que hice. Mira, aquí tienes uno:
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
AbelPavons Escribió:
Pues yo he comprado una camara de video acuatica para el baño con el ti uron ballena, espero que no digan ni mu, porque quiero hacer un video, y poddr se puede porque he visto los videos en youtube, no pienso comprarles ni uns foto si me joden
Hola "AbelPavons", no tienes por qué tener problemas para usarla nadando con el tiburón ballena. Yo me llevé la SJ4000, y encantado con los vídeos que hice. Mira, aquí tienes uno:
Un saludo
Fantástico vídeo !!! que pasadon de excursión ehhh jgac impresionante !! Te felicito y visibilidad genial !!
Buenas! He leido varias páginas de este post y casi todos teneis la sj4000 con o sin wifi, estoy mirando para comprar una para roviera maya y demas viajes y pensábamos en la nueva sj5000 por las mejoras que trae la cámara, alguien la tiene y me puede decir su experiencia con ella??? Mil gracias
Gracias spainsun por tu respuesta, al final como leí por muchos sitios que las sj5000 daban muchos problemas y no estan acabadas de pulir compré la sj4000 wifi a través de amazon.
Envió rapidísimo en 48h, cojí un pack que iba la cámara que ya trae bateria de repuesto (no lo sabía)+cargador con 2 bateriAs de respuesto+targeta
De memoria de 32gb clase 10
Todo me costó 125€
Ayer la estube probando y la verdad es que va muy bien! A nivel usuario creo que no necesito mas jejeje solo nos falta comprar el palo selfie
Cuando vuelva de riviera maya colgaré algun foto/video hecho con ella
El mes que viene voy a riviera maya de luna de miel y estoy pensando en comprar la sj4000. La verdad que no tengo mucha idea de cámaras. Alguien puede decirme si es una cámara solo para hacer fotos acuáticas o saca buenas fotos fuera del agua. Ya que no se si debería llevar otra cámara para el resto de excursiones (Chichen, Tulum,......), o con la sj4000 me sirve para todo tipo de fotos y videos.
Gracias
El mes que viene voy a riviera maya de luna de miel y estoy pensando en comprar la sj4000. La verdad que no tengo mucha idea de cámaras. Alguien puede decirme si es una cámara solo para hacer fotos acuáticas o saca buenas fotos fuera del agua. Ya que no se si debería llevar otra cámara para el resto de excursiones (Chichen, Tulum,......), o con la sj4000 me sirve para todo tipo de fotos y videos.
Gracias
Eso mismo me he preguntado yo, no quiero ir cargada con mil cámaras.
Yo acabo de comprar una, te cuento. Hace videos con muy buena calidad, debajo del agua todavia no he probado. En el tema foto es pasable, osea está bien, quedan chulas con el efecto ojo de pez pero nunca será comparable a la calidad de foto que te hace una cámara reflex o compacta . Yo me llevaré las dos
Yo acabo de comprar una, te cuento. Hace videos con muy buena calidad, debajo del agua todavia no he probado. En el tema foto es pasable, osea está bien, quedan chulas con el efecto ojo de pez pero nunca será comparable a la calidad de foto que te hace una cámara reflex o compacta . Yo me llevaré las dos
Gracias por tu respuesta.
Podrías subir una foto echa con la cámara?
Yo también he comprado la sj4000 wifi. La cámara es muy práctica, pequeñita pero con un agular que sorprende, el ojo de pez viene fenomenal si viajas en pareja para no tener que estar pidiendo la gente que te haga fotos, pues abarca muchísimo. Tener en cuenta que no tiene flash por lo que no podreis utilizarla en sitios oscuros. Los videos una pasada, tanto en imagen como en sonido incluso debajo del agua. Tener baterías extras pues una batería da para una hora aproximada de grabaciones. Yo llevo una tarjeta de 32g y vamos sobrados, aun así, si comprais la wifi, podeis ir almacenando los videos en el teléfono movil para liberar memoria. El "wifi" es una conexión cámara-teléfono móvil tipo bluetooth, es decir, no os hace falta estar conectados a internet. Cualquier duda preguntad!
Sabéis de alguna cámara un poco superior que saque mejores fotos, para así poder utilizar una para todo.
Gracias
Hay compactas sumergibles que son todoterrenos bastante buenas, si buscas en tiendas de fotografia no tendras problema. Creo que la Sony y la Panasonic son de las mejores relación calidad-precio de las compactas sumergibles. La Panasonic te saldra algo mas barata, y la Sony aunque algo mas cara tiene mas calidad.
Sabeis que tal es la cámara Nikon Coolpix S33 ? Parece que está bastante bien.
No parece mala opción. Respecto a la Panasonic que te comentaba es bastante similar, incluso tiene una optica un poco mas luminosa (para fotos con poca luz), puede disparar a un poco mas de velocidad (congelar el movimiento cuando hay mucha luz) y el precio es unos 60€ mas barata. En contra que no tiene estabilizador de imagen (imagenes en movimiento), tiene menos zoom y rango focal (80mm la nikon por 110 la panasonic, esto es el zoom) y sobre todo que la nikon solo tiene una función (encender y disparar) y con la panasonic tiene 4 ajustes prestablecidos y opción de disparar en manual.
En resumen, si te gusta la fotografia compra la Panasonic que lo agradeceras a la que la uses un poco, si por el contrario no le vas a dar mucho uso y con encender y disparar te vale, con la nikon iras bien.
No parece mala opción. Respecto a la Panasonic que te comentaba es bastante similar, incluso tiene una optica un poco mas luminosa (para fotos con poca luz), puede disparar a un poco mas de velocidad (congelar el movimiento cuando hay mucha luz) y el precio es unos 60€ mas barata. En contra que no tiene estabilizador de imagen (imagenes en movimiento), tiene menos zoom y rango focal (80mm la nikon por 110 la panasonic, esto es el zoom) y sobre todo que la nikon solo tiene una función (encender y disparar) y con la panasonic tiene 4 ajustes prestablecidos y opción de disparar en manual.
En resumen, si te gusta la fotografia compra la Panasonic que lo agradeceras a la que la uses un poco, si por el contrario no le vas a dar mucho uso y con encender y disparar te vale, con la nikon iras bien.
Muchas gracias edufuster.
La verdad que si merece la pena pagar un poco mas. El enlace que me has enviado me ha servido de mucha ayuda, además puedo comparar con otra cámara que e visto que es la Fujifilm FinePix XP80. Igual puedes aconsejarme también con esta cámara ya que son similares en características y precio.
Muchas gracias edufuster.
La verdad que si merece la pena pagar un poco mas. El enlace que me has enviado me ha servido de mucha ayuda, además puedo comparar con otra cámara que e visto que es la Fujifilm FinePix XP80. Igual puedes aconsejarme también con esta cámara ya que son similares en características y precio.
Hombre algo mas de zoom tiene (100 por 140) y es un poquito mejor en la optica (minimamente), pero si la diferencia es de mas de 20€ yo me iria a la panasonic. Si pinchas en una camara, abajo de todo te sale una lista con camaras para comparar
La lista que me dices ya la había mirado, pero se van un poco de precio.
La diferencia son sólo 6€, por lo que igual me decanto por la Fujifilm FinePix XP80
Gracias por tu ayuda
La lista que me dices ya la había mirado, pero se van un poco de precio.
La diferencia son sólo 6€, por lo que igual me decanto por la Fujifilm FinePix XP80
Gracias por tu ayuda
En la lista te sale de todo, lo que te comento es solo para pinchar y comparar con la que tengas seleccionada. Si son solo 6€ adelante, Fujifilm es buena marca también. Suerte y ya nos enseñaras fotos
Siguiendo consejos de por aquí compré la sj4000. Estoy encantada (obviamente sin hacer fotos con zoom porque no valenpara nada)
La recomiendo totalmente. Gracias