Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yotb me voy de luna de miel del 12 al 24 de mayo,o eso espero!!!todos vosotros teneis ya el viaje cogido?os pregunto porque yo he visto un viaje con iberojet y tengo las plazas de avion y hotel bloqueadas pero todavia no he dejado ninguna señal como reserva ya que todavia no han salido los precios. Estais en la misma situación que yo?puede ser por el tipo de viaje?el viaje consiste en 3 noches cancun,3noches 4 días de circuito y 5 noches R.M.La verdad que estoy un pelin preocupada porque haber si al final me voy a quedar sin nada
He fusionado tu mensaje con este porque es aquí dond debe de estar,las listas de viajeros son exclusivamente para aquellos que ya tengais asegurado hotel y día de salida.
DarkEthan - 11 al 17 de abril - Tulum (11 de abrill, Hostal Lobo Inn); Playa del Carmen (12 al 14 de abril) Hostal Maria Sabina Hotel; Cancún (15 al 7 de abril) Hotel Sol y Mar - darkethan3000@hotmail.com
Por lo que he visto aquí y en otras paginas del foro ya somos unos cuantos los que vamos para las mismas fechas al mismo hotel.
Así que haber si vamos coincidiendo y nos contamos cada uno las excursiones y gustos para ir haciendo algun grupillo y llevar la cosa un poco organizada desde aquí.
Nosotros vamos al Grand Palladium riviera/ White Sand resort del día 30 de junio lunes al 9 de julio miercoles y nuestra dirección
Jesusjkz@hotmail.com, por si os intersa me agregais en el mesennger
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Por favor, recordad que este tema es sólo una Lista.
Días - Hotel - y algún complemento más si queréis (luna de miel, edad, de donde sois, etc) pero todo en una única línea, para localizaros mejor.
Esta lista es para junio, y si no seguimos un orden, en mayo será un caos, con muchos mensajes, y teniendo que leer completamente cada uno de ellos para localizar fechas concretas. En una única línea, la información salta a la vista.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Por favor, recordad que este tema es sólo una Lista.
Días - Hotel - y algún complemento más si queréis (luna de miel, edad, de donde sois, etc) pero todo en una única línea, para localizaros mejor.
Esta lista es para septiembre, y si no seguimos un orden, en agosto será un caos, con muchos mensajes, y teniendo que leer completamente cada uno de ellos para localizar fechas concretas. En una única línea, la información salta a la vista.
Valee, luego te agrego al msn, pero nosostros vamos con travelplan, nosotros salimos el día 9 a las 14:35.
Agregame y hablamos.Nosotros saldremos el día 10 de junio a las 15.15.a que parte del hotel vais? nosotros al GRAND PALLADIUM RESORT AND SPA. Vais al kantenah, o al mismo que nosotros?
La verdad esque no se como funciona mucho esto de este hotel...
Un saludo
Pues creo que vamos a la parte del white sand, nuestra habitación es una royal junior suite, es una parte que solo puede entrar las personas que esten alojadas en esa parte del hotel (digamos la zona vip).
Bueno no se, ya quedaremos en algo para localizarnos jejejeje, eres de valencia no?? que es luna de miel??
New Traveller Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 9
Hola! yo voy a estar viajando solo por riviera maya del 5 al 11 de mayo aprox en algún hostel (todavía no reservé). Luego sigo para Belice y Guatemala por unas dos semanas mas. Si alguien se quiere unir que me avise !
Saludos
Pues creo que vamos a la parte del white sand, nuestra habitación es una royal junior suite, es una parte que solo puede entrar las personas que esten alojadas en esa parte del hotel (digamos la zona vip).
Bueno no se, ya quedaremos en algo para localizarnos jejejeje, eres de valencia no?? que es luna de miel??
Si es luna de miel!!! ok ya nos ponemos en contacto.Si somos de valencia.