Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 430596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me voy en pocos días, y después de leerme todo el hilo me habéis puesto los dientes largos, así que iremos a Cozumel a hacer snorkel . Pero tengo una pregunta para los que habéis venido hace poco... Tengo asumido el tema de las algas en la playa, pero después de decidir que iríamos a Cozumel es cuando me planteo si por allí el tema algas es tan fuerte que nos fastidiará el snorkel... Me podéis decir alguno cómo está?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

let81 Escribió:
Me voy en pocos días, y después de leerme todo el hilo me habéis puesto los dientes largos, así que iremos a Cozumel a hacer snorkel . Pero tengo una pregunta para los que habéis venido hace poco... Tengo asumido el tema de las algas en la playa, pero después de decidir que iríamos a Cozumel es cuando me planteo si por allí el tema algas es tan fuerte que nos fastidiará el snorkel... Me podéis decir alguno cómo está?

Por lo que tengo entendido en Cozumel y en Isla Mujeres no hay el problema de las algas y si llegan son en menor cantidad, si puedes vete a Playa Palancar y si contratas el snorkel vas muy mar a dentro y el agua es super transparente

Última edición por Isjomi el Lun, 27-07-2015 15:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Isjomi!!! Me voy mucho más tranquila con esta info. Ahora sólo nos queda esperar para disfrutar del paraíso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

let81 Escribió:
Gracias Isjomi!!! Me voy mucho más tranquila con esta info. Ahora sólo nos queda esperar para disfrutar del paraíso

No te pierdas Cozumel a mi mencanto el snorkel allí, cuando vuelva a Riviera Maya volveré a ir otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Dicen que playa norte es la que seguro no tiene algas.. Palancar me la recomendáis especialmente? queda lejos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monfer Escribió:
Dicen que playa norte es la que seguro no tiene algas.. Palancar me la recomendáis especialmente? queda lejos?

A unos 20 kilometros al sur del ferry, 250 pesos te cuesta el taxi hasta allí
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Isjomi"]
monfer Escribió:

A unos 20 kilometros al sur del ferry, 250 pesos te cuesta el taxi hasta

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras contribuciones en este tema (bueno y, en todos!!!). Después de leerme casi todo el hilo completo, me queda una duda, cuando coja la van a PdC, ¿le tengo que decir que me deje en algún sitio en especial en PdC para coger los ferrys o en la misma parada que si fuera a visitar PdC?.
Después ferry y taxi hasta Playa Palancar!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EsterM Escribió:
Gracias a todos por vuestras contribuciones en este tema (bueno y, en todos!!!). Después de leerme casi todo el hilo completo, me queda una duda, cuando coja la van a PdC, ¿le tengo que decir que me deje en algún sitio en especial en PdC para coger los ferrys o en la misma parada que si fuera a visitar PdC?.

De nada

Si no quieres leerte todo el hilo, hay una herramienta nueva, que ya poco a poco vamos añadiendo a la mayoría de hilos:

www.losviajeros.com/ ...27#4888327

Cuando llegues a PdC, vete hasta el final del trayecto, en el centro del pueblo, luego solo tienes que caminar un pcoco para llegar al puerto: en este plano verás muy bien donde para las van y donde coger el ferry.

Como llegar a Palancar lo comentan muy bien los foreros en este hilo, lee los mensajes con estrella

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
EsterM Escribió:

De nada

Si no quieres leerte todo el hilo, hay una herramienta nueva, que ya poco a poco vamos añadiendo a la mayoría de hilos:

www.losviajeros.com/ ...27#4888327

Cuando llegues a PdC, vete hasta el final del trayecto, en el centro del pueblo, luego solo tienes que caminar un pcoco para llegar al puerto: en este plano verás muy bien donde para las van y donde coger el ferry.

Como llegar a Palancar lo comentan muy bien los foreros en este hilo, lee los mensajes con estrella

Un saludo

Mil gracias, como siempre!!!
Por cierto, la nueva herramienta es genial!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jgac, disfruta!!!

A mi me dijo Juan Carlos claramente (taxista) si quieres ver el Caribe de verdad, Cozumel o Isla Mujeres, mi marido eligio Mujeres pero yo hasta contacte con Ivan, lastima de no haber tenido un par de días mas. Me quede con ganas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Chic@s. No os lo perdáis. Id a Playa Palancar, yo he estado dos días pues es todo un lujazo el snorkel ahí. Y, por supuesto que no encontraréis nada de sargazo. Yo sigo por aquí hasta el fin de semana, y los únicos sitios que se libran del sargazo son las islas: Cozumel, Isla Mujeres e Isla Contoy.
En Playa Palancar decidle a Iván Vacelis, o a sus chicos, Pedro y Marcelo, que vais recomendados por un español de este foro, y, seguro, que os hará un buen precio
Ya os contaré detalles de este sitio y de otros muchos

Jgac, como anda de algas Sian Kaan?

Estoy pensando si cambiar por Cozumel ...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

+52 1 987 118 5154 . Ese es el móvil con whatsapp. En algún sitio por aquí estará el mail. De todas formas, no creo que haya problema en llegar directamente, si no es Domingo y hacer la excursión. Nosotros fuimos sólo 5 en la lancha. Había sitio de sobra y el tour de las 2 no salió porque no había nadie. Claro que ahora es Agosto.
Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo mande whatsapp a Ivan y super majo, me contesto rapido con toda la info, le hable del foro, me explico todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hay algas en playa Palancar? Estamos buscando lugares libres de sargazo para cuando vayamos a finales de agosto. Tenemos muchas ganas de hacer snorquel y no queremos hacer el viaje en valde para que después esté lleno de algas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Neyade Escribió:
Hay algas en playa Palancar? Estamos buscando lugares libres de sargazo para cuando vayamos a finales de agosto. Tenemos muchas ganas de hacer snorquel y no queremos hacer el viaje en valde para que después esté lleno de algas. Gracias!!

Neyade
Nada de algas en palancar, trankilos, además el snorkel con IVAN una pasada !!! Ni lo dudéis ,facilisimo llegar !! Pasareis un día espectacular ! ,dile que vas de parte del español del foro. ( eso nos indico jgac ) , ya veras que señor mas majo

En mujeres tampoco hay algas ! Y en akumal , mirar la cam que hay días que casi no tiene, y los hoteles limpian mucho las playas.

Saludos !!!
La verdad es que voy a ir porque lo he visto aquí en el foro y tiene muy buena pinta. Si cojemos el de las 10 de la mañana nos dará tiempo de estar en el hotel para almorzar? ¿Cuánto se tardaría más o menos entre el hotel y playa palancar? Nos alojamos en el bahia principe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cozumel para estar una semana no pero un par de días para hacer snorquel esta genial, además k no esta siendo atacada por el sargazo esta muy limpia el agua allí cosa k en akumal, Tulum, playa del carmen esta muy mal, acabamos de llegar ayer mismo, por cierto en Cozumel os recomiendo el nado con delfines y también con leones marinos en el delfinario ke esta en el parque natural, con los leones marinos no paramos de reír una experiencia única
⬆️ Arriba

Willy Fog

Náyade , yo pillarla el de las 8,30, ferry tarda unos 35mn, y luego un taxi unos 20mn a palancar, el tour tarda unas 2 horas , el lugar es magnifico , yo comería ahí mismo, sale poco mas de 300pesos los dos....así Aprovechas el día allí que merece la pena, la otra opción es volver al hotel, pero mira hasta que hora tienes buffet para comer ,vaya ser que no llegases ... y te vayas de palancar para nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
jgac Escribió:
Chic@s. No os lo perdáis. Id a Playa Palancar, yo he estado dos días pues es todo un lujazo el snorkel ahí. Y, por supuesto que no encontraréis nada de sargazo. Yo sigo por aquí hasta el fin de semana, y los únicos sitios que se libran del sargazo son las islas: Cozumel, Isla Mujeres e Isla Contoy.
En Playa Palancar decidle a Iván Vacelis, o a sus chicos, Pedro y Marcelo, que vais recomendados por un español de este foro, y, seguro, que os hará un buen precio

Gracias

Hola "MaríaRM". Estuvimos en Sian Ka'an el pasado día 14 de julio, y estaba bien, prácticamente limpio. Pero, si tienes oportunidad, el snorkel en Playa Palancar, en Cozumel, es superior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
MaríaRM Escribió:
jgac Escribió:

Gracias

Hola "MaríaRM". Estuvimos en Sian Ka'an el pasado día 14 de julio, y estaba bien, prácticamente limpio. Pero, si tienes oportunidad, el snorkel en Playa Palancar, en Cozumel, es superior

Gracias jgac

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes