Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una familia de 6 adultos y dos niños (2 y 3 años) que estamos interesados en hacer la excursión de Isla mujeres + Contoy para el día 5 ó 6 de agosto.
Os quería pedir por favor contactos para organizar la excursión y si alguien me puede decir si es apta para ir con niños tan pequeños.
Si alguien se quiere apuntar para formar grupo para la excursión que se ponga en contacto y lo hablamos!
Acabamos de aterrizar por este foro de viajeros. Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 3 al 10 de Agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe Tulum. Estaríamos interesados en hacer algunas excursiones durante nuestra estancia y nos gustaría poder entrar en algún grupo con el fin de que las van o los transportes o la excursión en sí resultara más barata. Alguna sugerencia?GRacias!!
Holaa!
Yo estoy en las mismas fechas.
Mi correo es israel.Cobos.molina@gmail.como
Podemos montar una excursión.
Si estais interesado nos ponemos en contacto.
Un saludo
Mirar en el excel haber con quien coincidís por esas fechas y si organizáis alguna excursión añadirla
Yo también estoy en las mismas fechas del 3 al 10 en el riu tequila ya diréis si organizáis algo!
Hola a todos:
Somos una familia malagueña de cuatro personas.
Estaremos entre el 30.07 y el 06.08. Nos alojamos en el Riu Tequila
Estaríamos encantados en formar parte de un grupo para excursiones.
Mi email: profebiomed arroba gmail
Saludos
Hola! Somos 4 chicas que vamos al Hotel Riu Tequila del 31 al 6 de Agosto y queremos hacer alguna excursion también. No tenemos nada contratado y nos gustaria hacer chinchen itza, Coba y cenotes en principio. Mi correo es maykaf@hotmail.com gracias!
BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.
Un saludo!!!
Hola, nosotros estamos alojados en el Grand Palladium White Sand en el mismo Akumal. Estamos separados por 20 km mas o menos, pero bueno, siempre se puede coordinar.
Que excursiones habéis pensado? y que ofertas de taxi tenéis?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
09Jorge79 Escribió:
edufuster Escribió:
Os dejo el excel con mis excursiones libres, somos una pareja de 36 y 33, os dejo los precios aprox del día total
29 Coba y cenotes, Muyil y Siankaan. 70€ aprox por persona si somos 4, si somos 6 por 50€ aprox
31 Isla Contoy y Isla Mujeres. 110dolares por persona
Buenas, las excursiones que me comentas me interesan las dos, no me deja abrir el Excel que has mandado, te dejo mi teléfono y si puedes contactas conmigo por whatssap y concretamos todo, somos tambieb una pareja de 36 y 33 años. GRACIAS ...(editado por moderador) Jorge
09Jorge79, he editado tu mensaje, ya que al ser un foro público, alguien podría hacer un uso indebido de tu número de teléfono. Si deseas compartirlo, mejor por mensaje privado.
Hola buenas,somos una pareja de 25 años y vamos a Riviera Maya del 26/08 al 2/09. Estamos alojados en Riu Yucatan. Queremos hacer varias excursiones, haver si hay gente que nos coinciden con algunos días y podemos hacerlas juntos.
Enviarme mg privado o escribirme a jordi.catalan.90 @ gmail.com.
Después de dos días viendo las demás llenas de algas.. Por fin una zona que se salva!
Hola Monfer:
¿al final para el día 7 o el 9 de Agosto?
Un saludo
Si os va bien el 7 es cuando estoy encontrando más disponibilidad..
Tengo como 8 presupuestos que están bien.. Ahora me miro todos con atención y según los que seamos así pagamos.. Hay una muy interesante que es de uno de los guías que más me fío que cuesta 90 euros por persona todo el día con comida y todo si somos 4 y baja a 75 euros si somos 6.. Y luego de guías que tengo buenas referencias pero no conozco personalmente tengo otros precios algunos mejores otros más altos..
Para Sian ka'an he encontrado una muy interesante que hace MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL por 58 euros pero esta está disponible solo el 5 de agosto.. Si os interesa os paso el programa etc..
Después de dos días viendo las demás llenas de algas.. Por fin una zona que se salva!
Hola Monfer:
Un saludo
Tengo como 8 presupuestos que están bien.. Ahora me miro todos con atención y según los que seamos así pagamos.. Hay una muy interesante que es de uno de los guías que más me fío que cuesta 90 euros por persona todo el día con comida y todo si somos 4 y baja a 75 euros si somos 6.. Y luego de guías que tengo buenas referencias pero no conozco personalmente tengo otros precios algunos mejores otros más altos..
Para Sian ka'an he encontrado una muy interesante que hace MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL por 58 euros pero esta está disponible solo el 5 de agosto.. Si os interesa os paso el programa etc..
Para mí el 7 es el único viable. Ya dirás cuando lo hayas mirado.
Llego tardísimo a este hilo pero acabo de descubrirlo.
No queda nada para ir, así que no sé si habrá tiempo de apañar algo con alguien.
Somos una pareja que vamos del día 1 al 8 de Agosto y nos quedamos en el Riu Tequila en Playa del Carmen.
En principio pensábamos contratar las excursiones directamente en Playa del Carmen (como hice la otra vez que estuve allí sin problemas), pero si hubiera opción de apañarlo con alguna de las que tenéis asignadas si quedara algún hueco...
En esos días, ¿tenéis alguna excursión en marcha en la que queden 2 plazas libres?
Si tengo que mirarlo en algún sitio o apuntarme en algún lado, por favor, me podríais indicar un poco...
Mil gracias y siendo meterme aquí con tan poco tiempo.
No queda nada para ir, así que no sé si habrá tiempo de apañar algo con alguien.
Somos una pareja que vamos del día 1 al 8 de Agosto y nos quedamos en el Riu Tequila en Playa del Carmen.
En principio pensábamos contratar las excursiones directamente en Playa del Carmen (como hice la otra vez que estuve allí sin problemas), pero si hubiera opción de apañarlo con alguna de las que tenéis asignadas si quedara algún hueco...
En esos días, ¿tenéis alguna excursión en marcha en la que queden 2 plazas libres?
Si tengo que mirarlo en algún sitio o apuntarme en algún lado, por favor, me podríais indicar un poco...
Un saludo!
Hola JaviEN:
Estoy intentando cerrar hoy una excursión con el taxista el día 4 ,casi seguramente ,que sería:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Si os interesa ,dejame tu correo y os doy más información.
Un saludo!
Hola JaviEN:
Estoy intentando cerrar hoy una excursión con el taxista el día 4 ,casi seguramente ,que sería:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Un saludo
Hola:
Añado fichero excel con la excursión para el día 4 de Agosto a Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Un saludo!
Hola JaviEN:
Un saludo
Hola:
Añado fichero excel con la excursión para el día 4 de Agosto a Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Quedan 4 plazas libres !!
Un saludo
No me deja mandar mps por ser usuario nuevo, así que te lo dejo por aquí javier . Elices [arroba] gmail.com . Hay que quitar los espacios entre el nombre...
Por favor, mándame la info y lo vemos. Echaré un vistazo también al Excel completo.
Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos y gracias por vuestra valiosa información.
Somos una pareja de Madrid y estaremos en el complejo Barceló ,en Puerto aventuras ,entre el 5 y el 19 de agosto. Me gustaría encontrar viajeros para hacer excursiones o apuntarme a alguna que ya haya organizada.
He visto lo del excel pero no se cómo apuntarme.
Saludos
Buenas!! yo tb es la primera vez q navego por este foro y nose mb como va todo esto.
Nosotros somos un grupo de 4 personas q tb vamos a ir a RM por las mismas fechas q vosotros y tb estamos interesados para compartir gastos de coche, etc aunq nos alojamos en el Catalonia Privilege q tb está en Puerto Aventuras!
Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos y gracias por vuestra valiosa información.
Somos una pareja de Madrid y estaremos en el complejo Barceló ,en Puerto aventuras ,entre el 5 y el 19 de agosto. Me gustaría encontrar viajeros para hacer excursiones o apuntarme a alguna que ya haya organizada.
Saludos
Hola!!!noaotros vamos del 31 de julio al 10 de agosto. Estamos alojados en el Catalonia Royal Tulum. Estamos interesados en hacer excursiones con mas gente.Si estas interesada dime!un saludo
termapi Escribió:
Saludos
Buenas!! yo tb es la primera vez q navego por este foro y nose mb como va todo esto.
Nosotros somos un grupo de 4 personas q tb vamos a ir a RM por las mismas fechas q vosotros y tb estamos interesados para compartir gastos de coche, etc aunq nos alojamos en el Catalonia Privilege q tb está en Puerto Aventuras!
Hola Monfer:
Un saludo
Para mí el 7 es el único viable. Ya dirás cuando lo hayas mirado.