Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 66 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 278112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a estar del 14 al 21 de Agosto, en el Hotel Bahía Principe Tulum. Alguna excursión para esas fechas???

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

itxisma12 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a estar del 14 al 21 de Agosto, en el Hotel Bahía Principe Tulum. Alguna excursión para esas fechas???

Un saludo,

Te mandé un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 1 al 9 de septiembre quiero programar alguna excursión.

Sobre todo alguna ruina donde poder entrar o subir y algún que otro cenote.

Alguien que se apunte o que me heche una mano.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

monfer Escribió:
cobinsky Escribió:
monfer Escribió:
monfer Escribió:
cobinsky Escribió:
monfer Escribió:
Yo estoy recabando información de las excursiones de isla mujeres, sian ka'an y holbox..

En cuanto a Isla mujeres hay que ir si o si, mirad la web cam.. Ni una sola alga!

www.webcamsdemexico.com/ ...jeres.html

Después de dos días viendo las demás llenas de algas.. Por fin una zona que se salva!

Hola Monfer:

¿al final para el día 7 o el 9 de Agosto?

Un saludo

Si os va bien el 7 es cuando estoy encontrando más disponibilidad..

Tengo como 8 presupuestos que están bien.. Ahora me miro todos con atención y según los que seamos así pagamos.. Hay una muy interesante que es de uno de los guías que más me fío que cuesta 90 euros por persona todo el día con comida y todo si somos 4 y baja a 75 euros si somos 6.. Y luego de guías que tengo buenas referencias pero no conozco personalmente tengo otros precios algunos mejores otros más altos..

Para Sian ka'an he encontrado una muy interesante que hace MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL por 58 euros pero esta está disponible solo el 5 de agosto.. Si os interesa os paso el programa etc..

Para mí el 7 es el único viable. Ya dirás cuando lo hayas mirado.

Un saludo

Perfecto! Cuantos sois? En qué hotel estais?

Buenas!

Esta que comentáis de "MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL" ¿está ya montada o va a salir adelante? Estaría interesado en esa o alguna que incluya Sian Ka'an.

Luego me faltaría también la de Tulum y alrededores...

¿Queda algo disponible entre el 1 y el 8 de Agosto? (menos el 4 que ya tengo una apalabrada).

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

itxisma12 Escribió:

Un saludo,

Hola, nosotros estaremos en Akumal del 14 al 24, y estamos buscando para hacer excursiones. Te mando un privado, ok?
⬆️ Arriba

Experto

JaviEN Escribió:
monfer Escribió:
cobinsky Escribió:
monfer Escribió:
monfer Escribió:
cobinsky Escribió:
monfer Escribió:
Yo estoy recabando información de las excursiones de isla mujeres, sian ka'an y holbox..

En cuanto a Isla mujeres hay que ir si o si, mirad la web cam.. Ni una sola alga!

www.webcamsdemexico.com/ ...jeres.html

Después de dos días viendo las demás llenas de algas.. Por fin una zona que se salva!

Hola Monfer:

¿al final para el día 7 o el 9 de Agosto?

Un saludo

Si os va bien el 7 es cuando estoy encontrando más disponibilidad..

Tengo como 8 presupuestos que están bien.. Ahora me miro todos con atención y según los que seamos así pagamos.. Hay una muy interesante que es de uno de los guías que más me fío que cuesta 90 euros por persona todo el día con comida y todo si somos 4 y baja a 75 euros si somos 6.. Y luego de guías que tengo buenas referencias pero no conozco personalmente tengo otros precios algunos mejores otros más altos..

Para Sian ka'an he encontrado una muy interesante que hace MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL por 58 euros pero esta está disponible solo el 5 de agosto.. Si os interesa os paso el programa etc..

Para mí el 7 es el único viable. Ya dirás cuando lo hayas mirado.

Un saludo

Perfecto! Cuantos sois? En qué hotel estais?

Buenas!

Esta que comentáis de "MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL" ¿está ya montada o va a salir adelante? Estaría interesado en esa o alguna que incluya Sian Ka'an.

Luego me faltaría también la de Tulum y alrededores...

¿Queda algo disponible entre el 1 y el 8 de Agosto? (menos el 4 que ya tengo una apalabrada).

Gracias!

La de sian kan yo la hago el 4 justamente... Creo que si habria sitio, es con andres de la mora. Aunque si ya tienes una apalabrada para ese día no te sirve...
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Isla mujeres contad conmigo tanto para el 7 como para el 9. Si se decide el 7 por nosotros perfecto. La excursion incluye el catamaran? Es que he leido que esta chulo.
Nosotros estamos en el bahia principe tulum. Alguien mas de ese hotel?
Un saludo, Eva y Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos una pareja de 28 años que vamos del 1 al 8 de Agosto. Estaremos en el Hotel Iberostar Paraíso del Mar, en playa paraíso.

Tenemos pensados muchos sitios a los que nos gustaría ir pero nada contratado por el momento.

· Chichen Itzá, cenote y/o Merida
· Isla mujeres
· Cozumel
· Tulum + Akumal
· Xel-Ha ó Rio Secreto ó Sian Kaán....

Si cabemos en alguna que ya tengáis planeadas nos gustaría unirnos. Tenéis alguna excursión planeada y con dos plazas libres?

Mi correo es: ncontrerascalzon arroba gmail.com

Muchas gracias y disculpad las prisas...no queda nada y os acabo de descubrir!

Nuria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!

A ver si conseguimos contactar más gente que viaje entre el 17 y 24 de Agosto para poder hacer alguna excursión en grupo!! de momento somos poquitos!
⬆️ Arriba

New Traveller

bouboule Escribió:
Hola a Tod@s,

Como sabe ya todo el mundo, este año hay problemas de algas en Riviera Maya.
Estuvimos investigando un poco y hay zonas que realmente dan miedo.
No quiero asustar a nadie pero Akumal y Playa Paraiso se llevan las palmas.
He visto fotos donde hay desde la orilla del mar hacia dentro (10metros) y un espesor de medio metro de algas.
Realmente impresionante.
Teníamos pensado volver a Akumal a ver las tortugas ... Pues ya veremos.
Eso pasa en las playas publicas, en los hoteles no pasa ... Hay algas pero ni punto de comparación.
Nosotros miramos a menudo la web del Palladium y vemos como esta la playa.

Bueno espero no haber desanimado ... Mi intención es solo avisar.

Un saludo.

En Isla mujeres por lo visto no hay algas ...

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monfer Escribió:
cobinsky Escribió:
JaviEN Escribió:
Hola a todos!

Llego tardísimo a este hilo pero acabo de descubrirlo.

No queda nada para ir, así que no sé si habrá tiempo de apañar algo con alguien.

Somos una pareja que vamos del día 1 al 8 de Agosto y nos quedamos en el Riu Tequila en Playa del Carmen.

En principio pensábamos contratar las excursiones directamente en Playa del Carmen (como hice la otra vez que estuve allí sin problemas), pero si hubiera opción de apañarlo con alguna de las que tenéis asignadas si quedara algún hueco...

En esos días, ¿tenéis alguna excursión en marcha en la que queden 2 plazas libres?

Si tengo que mirarlo en algún sitio o apuntarme en algún lado, por favor, me podríais indicar un poco...

Mil gracias y siendo meterme aquí con tan poco tiempo.

Un saludo!

Hola JaviEN:

Estoy intentando cerrar hoy una excursión con el taxista el día 4 ,casi seguramente ,que sería:

Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

Si os interesa ,dejame tu correo y os doy más información.

Un saludo

Esa excursión no os la perdáis!
Mi cenote preferido y chitchen Itza es perfecto

Seguro que sí!
Gracias Monfer, esperemos que guste a todos.

Ya casi está cerrada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evafuor Escribió:
Para Isla mujeres contad conmigo tanto para el 7 como para el 9. Si se decide el 7 por nosotros perfecto. La excursion incluye el catamaran? Es que he leido que esta chulo.
Nosotros estamos en el bahia principe tulum. Alguien mas de ese hotel?
Un saludo, Eva y Luis

Hola!!

Estamos pendientes de Monfer que la está montando.
Cuando tenga más datos ya nos informará.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:
bouboule Escribió:
Hola a Tod@s,

Como sabe ya todo el mundo, este año hay problemas de algas en Riviera Maya.
Estuvimos investigando un poco y hay zonas que realmente dan miedo.
No quiero asustar a nadie pero Akumal y Playa Paraiso se llevan las palmas.
He visto fotos donde hay desde la orilla del mar hacia dentro (10metros) y un espesor de medio metro de algas.
Realmente impresionante.
Teníamos pensado volver a Akumal a ver las tortugas ... Pues ya veremos.
Eso pasa en las playas publicas, en los hoteles no pasa ... Hay algas pero ni punto de comparación.
Nosotros miramos a menudo la web del Palladium y vemos como esta la playa.

Bueno espero no haber desanimado ... Mi intención es solo avisar.

Un saludo.

En Isla mujeres por lo visto no hay algas ...

Gracias por la información!!!

Y yo tengo el hotel en Akumal
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:
Hola gente!!

A ver si conseguimos contactar más gente que viaje entre el 17 y 24 de Agosto para poder hacer alguna excursión en grupo!! de momento somos poquitos!

Lauracm87, de momento cuantos somos para estas fechas? llevas alguna cuenta, o sabes quienes son? a ver si juntandonos todos podemos crear excursiones chulas.

Por si alguien se anima, estamos montando una excursión para ir al Chichen-Itza, al cenote Ik Kil , visitar la zona arqueológica de Ek-balam y el cenote x-keken y si da tiempo visitar alguna aldea maya.

La fecha sería entre el 19 y el 21 de Agosto (aun no está cerrado), así que si alguien se anima, que me conteste por aquí, o que me mande un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:
ldt1982 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.

Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.

Un saludo

BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.

Un saludo!!!

Buenas lauracm87 y ldt1982, tenemos una excursión montada para el día 23 de agosto a chichen, por si os interesa, con vosotras cerrariamos el grupo. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SaritaLove15 Escribió:
lauracm87 Escribió:
ldt1982 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.

Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.

Un saludo

BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.

Un saludo!!!

Buenas lauracm87 y ldt1982, tenemos una excursión montada para el día 23 de agosto a chichen, por si os interesa, con vosotras cerrariamos el grupo. Un Saludo

Puedes pasar un poco mas de info sobre la excursión? que se visita? desde donde salis? precios? si quieres mándame un privado, o por aquí mismo, como quieras.

La verdad que el 23 no nos va muy bien, nos vamos el 24 hacía Holbox y ese día nos pegaremos un buen tute, pero bueno, siempre se puede estudiar.

Espero tus noticias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Aún quedan 2 plazas para la excursión del día 4 de Agosto a Chichén Itza, cenote ik kil, el balam y cenote xheken.

Con 2 más el grupo es de 10 y sale más o menos a 55 euros/persona (viaje,entradas y comer).
A quien esté interesado puedo pasarle más información.

Un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! nos has quedado dos o incluso 3 plazas libres a TULUM, COBA, CENOTE SAC ACTUM Y AKUMAL para el día 6 de Agosto, si os interesa escribirme rápido, que nos vamos YAAAA!!!!
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguien tiene 2 plazas libres para tulum, coba y alrededores para el 2 o 3 de agosto??

Gracias!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

New Traveller

Hola!!alguien que esté en el bahía principe coba y que quiera realizar excursiones en taxi ?
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Isla Holbox - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes