Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que lástima del sargazo si hay por todas las playas . Pero se puede disfrutar el único lugar que no esta es isla mujeres les recomiendo y claro los cenotes y las ruinas que eso no lo afecta saludos
A ver si conseguimos contactar más gente que viaje entre el 17 y 24 de Agosto para poder hacer alguna excursión en grupo!! de momento somos poquitos!
Nosotros estamos en esas fechas y hemos conectado con De la Mora para hacer Tulum, Playa Paraiso, Cobá y Gran Cenote el día 19 de agosto, si os interesa podeis enviarme un privado o poneros en contacto con él directamente, ya que el hace precio fijo, vayamos los que vayamos: 990 pesos cada uno (unos 56 €), con guias, transporte, comida y entradas.
Saludos
A ver si conseguimos contactar más gente que viaje entre el 17 y 24 de Agosto para poder hacer alguna excursión en grupo!! de momento somos poquitos!
Nosotros estamos en esas fechas y hemos conectado con De la Mora para hacer Tulum, Playa Paraiso, Cobá y Gran Cenote el día 19 de agosto, si os interesa podeis enviarme un privado o poneros en contacto con él directamente, ya que el hace precio fijo, vayamos los que vayamos: 990 pesos cada uno (unos 56 €), con guias, transporte, comida y entradas.
Saludos
Muchas gracias por la información!
Cuantas plazas quedan para apuntarse con vosotros?
Mi pareja y yo (23-25años) estaremos del 5 al 12 alojados en el Catalonia Royal Tulum y estaríamos interesados en unirnos a algún grupo si fuera posible, para hacer alguna excursión. Tenemos claro el hacer la de Chichen-itza, pero tampoco descartamos el hacer otras además de esa.
Saludos
Muchas gracias por la información!
Cuantas plazas quedan para apuntarse con vosotros?
No se cuantas plazas quedan porque yo me apunté y en la información que el me envió anteriormente me ponia que el hace grupos entre 6 minimo y 16 maximo, y que los grupos los hace el.... Y nosotros no tenemos que preocuparnos... . De hecho el precio es el mismo . El hace esta excursion los miercoles, jueves y viernes.
Saludos
No sabia en que hilo ponerlo, espero que esté bien!
Volamos mañana el 31 de Julio con Air Europa, tengo un taxi cerrado del aeropuerto al hotel ( solo ida al palladium )alguien se quiere apuntar para compartirlo?
No se cuantas plazas quedan porque yo me apunté y en la información que el me envió anteriormente me ponia que el hace grupos entre 6 minimo y 16 maximo, y que los grupos los hace el.... Y nosotros no tenemos que preocuparnos... . De hecho el precio es el mismo . El hace esta excursion los miercoles, jueves y viernes.
Saludos :fl;[/quote]
Saludos
Me podrías dar su.contacto??[/quote]
Su correo es andresfco7@hotmail.com, su nombre Andres de la Mora
Alguien va a alguno de los Hoteles Riu del 03 al 10 de agosto?? Para tema excursiones y demás estaria bien...
Hola,
Nosotros estamos del 1 al 8 de Agosto en el Riu Tequila. No sé si será el mismo Riu que tú.
Siiiiiiii, exacto!! jeje. Teneis mirado ya tema excursiones??
Por ahora tenemos una cerrada para el día 4 a Chichen-itza, cenote Ik-Kil y las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken. Para esa están cubiertas las plazas.
Nos queda mirar algo para la zona de Tulum y luego otra para Sian Kan.
A ver si responde alguien que tenga algún hueco libre y sino intentamos apañarlo.
Nosotros si no sale algo antes de irnos (nos vamos el Sábado 1) lo reservaremos en Playa del Carmen cuando lleguemos (como hice hace dos años).
Si veis algo lo vamos viendo y sino, incluso podemos vernos allí en el hotel para ir a reservar a Playa del Carmen.
Si no tienen transporte pueden cogen el ado del aeropuerto que sale mas barato y te deja a 5 minutos de playa car que es el área del hotel adonde van esta muy cerca . Pueden coger un taxi que les cobra como 90 pesos y los deja en el lobby del hotel al final sale mas barato , y el tema de las excursiones en el hotel sale un poco mas caro por lo regular espero y les ayude esta información yo ya llevo años acá