COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 311951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mayan Suite Lago. Necesitamos ayuda.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Hola Mimaga:

Por el tema de mosquitos en el lago no tienes que preocuparte porque el lago es de agua salada; no tan salada cómo la del mar pero salada al fin y al cabo.

En el complejo se fumiga a diario pero, claro, esto es la selva y por mucho que se fumigue siempre queda algo. Un poco de Aután y listos.

Saludos.

Muchas gracias nuovum,

Me habían dicho que el lago era de agua dulce, pero buscando información ha encontrado tal y como tú comentas que es de agua salada. La verdad es que me parecía exagerado que no pudiese salir ni a la terraza por la cantidad de mosquitos. Es una de las habitaciones más caras del complejo y me extraña que vaya a tener semejante problema. Como bien decís... Un buen repelente y a disfrutar

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mimaga, yo he estado en ese tipo de habitación.
Tengo un hilo, con el video de la misma, por si no los has visto, te copio el enlace.

www.losviajeros.com/ ...suite+lago

Nosotros estuvimos en Diciembre, y de los mosquitos ni me he enterado,
En la época que vas, pues con un buen repelente, creo que será suficiente.
Cualquier cosa, ya sabes

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
Tengo un hilo, con el video de la misma, por si no los has visto, te copio el enlace.

Cualquier cosa, ya sabes

Un saludo

Muchas gracias Marusca.

Efectivamante ya habia visto el video que está genial, por cierto. Creo que no lo voy a pensar más. Me ha gustado mucho esa habitación y aunque la otra posibilidad es la Royal Suite, que no está nada mal, pero no quiero arriesgarme a estar en una planta baja y no poder disfrutar mucho de intimidad en el jacuzzi de la terraza. Además las Mayan tienen un encanto especial, ¿verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimaga Escribió:
marusca Escribió:

Cualquier cosa, ya sabes

Un saludo

Muchas gracias Marusca.

Efectivamante ya habia visto el video que está genial, por cierto. Creo que no lo voy a pensar más. Me ha gustado mucho esa habitación y aunque la otra posibilidad es la Royal Suite, que no está nada mal, pero no quiero arriesgarme a estar en una planta baja y no poder disfrutar mucho de intimidad en el jacuzzi de la terraza. Además las Mayan tienen un encanto especial, ¿verdad?

Saludos

A nosotros nos encantó, es una maravilla.
Las royal están muy bien, y el jacuzzi es bastante mayor, pero el encanto que tiene este tipo de habitación, no lo tienen las Royal
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando estaba en el Palladium las ví tenían buena pinta, en el Hotel hay mosquitos en la zona de manglar después de llover,....yo llevé insecticida Halley y me fué bien.

El lago es de agua "salobre" ya que hay peces cíclidos del género "Cichlasoma" que son de agua dulce "dura", como la de los cenotes. Pero también aparecen peces de agua salada.

Yo, al ir con niña, no podía elegir Suite del lago, son del hotel de adultos, tienen algo más de servicios a su disposición.
⬆️ Arriba
Asunto: SUPER DUDA GRAND PALLADIUM resort spa  Publicado:

Silver Traveller

He cogido ya el viaje para riviera maya entre los días 22 y 30, y me empieza a preocupar una cosilla.
Si coges el grand palladium, te ponen todo incluido , pero mi duda es cuantas comidas tienes que reservar, el buffet esta en el todo incluido o es aparte ? Por que pone que tiene no se cuantos resaurates especializados, y que para ellos hay que reservar, pero cuantos días ptengo que reservar ? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPER DUDA GRAND PALLADIUM resort spa  Publicado:

Travel Addict

Bujujux, te cuento, el todo incluido puedes comer en los buffets de todo el complejo, siempre dentro de su horario, y en los restaurantes temáticos, me parece que son nueve los que hay en todo el complejo, son para cenar y por lo que has dicho vas a estar nueve días y siete noche, por lo que tendrás derecho a tres cenas las cuales las tendrás que reservar, te aconsejo que lo hagas al día siguiente de llegar. Después tienes en los chiringuitos de la playa algo de comida para picotear durante todo el día, y como te he comentado vas con el todo incluido, puedes ponerte morado.
Por cierto las bebidas puedes consumir todas las que quieres.
Si quieres más información te ayudaré en todo .lo que pueda, y has acertado con el hotel, está genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

papichulo1304 Escribió:
Bujujux, te cuento, el todo incluido puedes comer en los buffets de todo el complejo, siempre dentro de su horario, y en los restaurantes temáticos, me parece que son nueve los que hay en todo el complejo, son para cenar y por lo que has dicho vas a estar nueve días y siete noche, por lo que tendrás derecho a tres cenas las cuales las tendrás que reservar, te aconsejo que lo hagas al día siguiente de llegar. Después tienes en los chiringuitos de la playa algo de comida para picotear durante todo el día, y como te he comentado vas con el todo incluido, puedes ponerte morado.
Por cierto las bebidas puedes consumir todas las que quieres.
Si quieres más información te ayudaré en todo .lo que pueda, y has acertado con el hotel, está genial

Bujujux, añadir que si no quieres cenar en los restaurantes a la carta, puedes cenar todos los días en los buffets, y entonces no tendrías que reservar nada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marusca, ya que tiene la cena en los restaurantes para tres noches inccluido en el precio lo suyo es que lo reserve,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marusca, ya que tiene la cena en los restaurantes para tres noches inccluido en el precio lo suyo es que lo reserve,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bujujux Escribió:
He cogido ya el viaje para riviera maya entre los días 22 y 30, y me empieza a preocupar una cosilla.
Si coges el grand palladium, te ponen todo incluido , pero mi duda es cuantas comidas tienes que reservar, el buffet esta en el todo incluido o es aparte ? Por que pone que tiene no se cuantos resaurates especializados, y que para ellos hay que reservar, pero cuantos días ptengo que reservar ? gracias.

Cuando nosotros fuimos la relación era...

7 noches --> elección de 3 cenas temáticas en dichos restaurantes

Ya no estoy seguro si eran 9 noches/ 4 cenas y si estás 15 días tampoco recuerdo cuantas cenas podías escoger

Los restaurantes buffet está TI y es aparte, ahí no tienes que reservar, si puede que tengas que esperar un pelín a que te ubiquen

Cuando llegues, te acercas a recepción que justo al lado están las relaciones públicas del hotel que se encargan de hacerte las reservas en los restaurantes temáticos

Como dice marusca, esas cenas son opcionales, no tienes porqué ser obligatorias, las reservas si quieres.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero hazlas porque lo pasaras bien y cambias un poco
Al menos en el mexicano y el japones nosotros disfrutamos muchisimo)

Y si después de cenar no t ha gustado la cena o lo q sea pues t vas a buffet
⬆️ Arriba
Asunto: fotos del gran palladium  Publicado:

Super Expert

Alguien que tenga fotos majas?Me salieron un poco mal,da igual de donde sean(entradas,piscinas,etc...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fotos del gran palladium  Publicado:

Indiana Jones

zeru Escribió:
Alguien que tenga fotos majas?Me salieron un poco mal,da igual de donde sean(entradas,piscinas,etc...)

Hola zeru...en mi diario publiqué alguna que otra foto del complejo...a lo mejor te valen

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web de
www.tripadvisor.es
Y en la de
www.webshots.com

Seguro que encuentras también fotos que te sirvan
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado y en mi web puse bastantes fotos y videos, espero que te sirvan, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por lai nformación.Muy chula la web calajoven.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!

Acabamos de llegar del Grand Palladium y hemos estado una semanita, la verdad que todo ha ido muy bien, y poco puedo aportar nuevo que no se haya dicho, abro este post para ayudaros si alguien tiene alguna duda nueva, al igual que me han ayudado a mí todos vuestros grandes consejos.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Silver Traveller

Yo voy con la que será mi mujer el día 28 de Octubre y aunque hemos leido ya muchas cosas en este pedazo de foro me gustaria tener toda la información posible recopilada.
Algunas dudas que me quedan son, por ejemplo, las tasas que se tienen que pagar para salir de Mexico. Precios de las van o taxis, precios de las excursiones tanto en hotel como en playa del Carmen, si habeis estado en este hotel supongo que minimo en junior suite porque estandar tengo entendido que no hay. En las junior tienen jacuzzi o son bañeras de hidromasaje???

De momento es todo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Silver Traveller

Te intentaré responder lo que sepa:

Las tasas son 550 pesos por persona. Precios de van 20 pesos hasta Playa del Carmen y taxis negociamos uno a 160 pesos de Playa del Carmen al hotel. Excursiones no tengo precios porque fueron por nuestra cuenta alquilando un coche. Habitación teníamos una Junior Suite y era bañera hidromasaje que caben dos personas justitas pero caben.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes