RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 95052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
remelin Escribió:
Buenas tardes!!

Mi pareja y yo estamos planeado irnos de viaje a rivera maya ahora en agosto, somos una pareja joven y aparte de desconectar también buscas actividades y diversion.
Tengo mirados varios hoteles, serian estos:

Hotel Gran Bahía Principe Riviera Maya 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Coba 5*
Hotel Riu Lupita 5*
Hotel Riu Tequila
Hotel Riu Yucatan
Hotel Roulette
CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED RESORT & SPA
CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED
Occidental Grand Xcaret 5*
Catalonia Riviera Maya 5*
Grand Riviera Sunset Princess 5*

Pedonar se que son muchos
Nos gustaria que no estuvieran lejos de la playa, que tengas buenas instalaciones y buena comida.
Alguien que haya estado en alguno que nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Si quieres playa en el hotel descarta el RIU Lupita que no tiene playa y también el Grand Xcaret porque la playa es artificial y el hotel no esta en la carretera federal

Yo opino al igual que isjomi y anmovasa, y de los que has puesto te recomiendo el bahía principe por localización y calidad, me alojè el año pasado, elegí el complejo en general que es el bahia principe riviera maya al que tu te has referido en tu lista y me alojaron en el coba, y todo perfecto, por lo tanto si es la opción más económica de los Bahía puedes cogerla y te alojaran en cualquiera de los del complejo que es muy probable que sea el coba por que es el que más habitaciones tiene, pero también tienes la posibilidad de que te alojen en el tulum o incluso de alojen en los luxury. En el que sea, está genial el complejo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos, he mirado el tema de los hoteles y también el de las algas que me tiene bastante preocupada.
Al final vamos a decantarnos casi seguro por un BP ahora estamos decidiendo cual. Los mas economicos son el Coba y el Tulum, pero me preocupa lo de las zonas betadas del complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

remelin Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos, he mirado el tema de los hoteles y también el de las algas que me tiene bastante preocupada.
Al final vamos a decantarnos casi seguro por un BP ahora estamos decidiendo cual. Los mas economicos son el Coba y el Tulum, pero me preocupa lo de las zonas betadas del complejo.

No te preocupes de las zonas "betadas" en la gran mayoría las hay, de todas formas los hoteles que nos has puesto, el riu pasa lo mismo, no podrías entrar en los hoteles de categoría superiores, y el resto de hoteles, no pertenecen a complejo, es decir es un hotel sólo. Si eliges BP Tulum o cobá, podrás entrar indistintamente en los dos, ya verás que cualquiera de ellos es mucho más grande que cualquiera de los hoteles que nos has puesto, sólo el Cobá tiene más de 1000 habitaciones, tienes dos piscinas enormes, otra de jacuzzis, varios bares (lobbys, piscinas, snack bar, playa), los temáticos, más luego todo lo del Tulum y lo que pertenece a la hacienda doña isabel, si eliges el BP aún saliendo a unas excursiones y visitando playa del carmen, seguro que no tendrías tiempo para disfrutar de todo lo que te ofrece las zonas que tienes disponible pagando la opción más económica. Seguro que el Bahía principe riviera maya y el cobá es el mismo precio, el tulum un pelín más caro porque está en primera línea de playa, pero te aseguro que no es ningún problema que el cobá esté a continuación del akumal. Yo cogería el Resort y que me alojen donde quieran, quien sabe si suena la flauta y te ponen en una categoría superior...
⬆️ Arriba

Willy Fog

remelin Escribió:

Como te indican. Remelin todos los complejos vetan, son resort con varias categorías , si no contratas la superior no podrás ir, eso es normal, yo desde luego por zona prefiero mil veces la del BP también mas que la de riu , y tengo van en la puerta, para mi importantisimo !!, al final tulum,xelha,playas de tulum,akumal,cenotes,xpuja...etc estas del bahía a 25mn, desde playacar, que es la zona del riu estarías a 1 hora.., no me interesa hacer todos los días 30mn mas de distancia , prefiero hacerlo al llegar y al irme, y en todo caso por unos 100€ te llevan y te traen transfer privados y en 1,20h te plantas en BP, Y SI encuentras otra pareja que vaya a tu hotel y compartís los gastos de traslado pues mejor que mejor...100 ida y vuelta 2 personas ..4 quizás 160 € entre todos...
Por otra parte me uno a la recomendación que te hacen de mirar un Palladium, no los nombras, pero vamos que como hotel y por zona fantásticos cada uno en su categoria, además no te cobran caja de seguridad, no te limitan cenas a solo tres en los temáticos ,y tienes WiFi en habitación sin coste, y de los 5 hoteles solo te vetan el royal si no lo contratas, resto puedes utilizar los otros 4...que no te acabas el complejo en 7 días !

Saludos !!
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
remelin Escribió:

Como te indican. Remelin todos los complejos vetan, son resort con varias categorías , si no contratas la superior no podrás ir, eso es normal, yo desde luego por zona prefiero mil veces la del BP también mas que la de riu , y tengo van en la puerta, para mi importantisimo !!, al final tulum,xelha,playas de tulum,akumal,cenotes,xpuja...etc estas del bahía a 25mn, desde playacar, que es la zona del riu estarías a 1 hora.., no me interesa hacer todos los días 30mn mas de distancia , prefiero hacerlo al llegar y al irme, y en todo caso por unos 100€ te llevan y te traen transfer privados y en 1,20h te plantas en BP, Y SI encuentras otra pareja que vaya a tu hotel y compartís los gastos de traslado pues mejor que mejor...100 ida y vuelta 2 personas ..4 quizás 160 € entre todos...
Por otra parte me uno a la recomendación que te hacen de mirar un Palladium, no los nombras, pero vamos que como hotel y por zona fantásticos cada uno en su categoria, además no te cobran caja de seguridad, no te limitan cenas a solo tres en los temáticos ,y tienes WiFi en habitación sin coste, y de los 5 hoteles solo te vetan el royal si no lo contratas, resto puedes utilizar los otros 4...que no te acabas el complejo en 7 días !

Saludos !!

Buenos días como te indican los otros forer@s yo tambine te recomendaria Palladium, el colonial esta reformado. Tienes wifi en la habiatación y las llamadas por wassup van genial. Puedes usar 4 de los lobys ( buffets, tematicos, piscinas) sin coste alguno...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy al grand xcaret en septiembre. Se ve muy chulo y cerca de playa del carmen.

Alguien que haya estado en ese que pueda decir q tal es y tema wiffi en ese hotel que tal es?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tina36 Escribió:
Yo voy al grand xcaret en septiembre. Se ve muy chulo y cerca de playa del carmen.

Alguien que haya estado en ese que pueda decir q tal es y tema wiffi en ese hotel que tal es?

Hola Tina

Te dejo el enlace donde puedes informarte sobre el hotel: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Remelin, te recomiendo el Riu Yucatan, a un paso de la 5ta Avda y con una playa excepcional.Los Bahia Principe no tienen buena playa es rocosa y con contenedores de arena con muy mal aspecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Remelin

Si dudas con el bp, te recomiendo que hagas consulta en su hilo a los ultimos visitantes l, es la forma mas directa de conseguir información de viajeros que se han alojado ahí. :fl;
⬆️ Arriba

New Traveller

QUE TAL VIAJEROS HOY ME ESTRENO EN ESTE FORO... Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFO SOBRE EL HOTEL GRAN XCARET 5ESTRELLAS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE VIAJO A RIBERA MAYA, LA PRIMERA LO PASE DE LUJO ESTUVE 7 DÍAS Y ENTRE TANTA EXCURSIÓN CASI NO PUDE DISFRUTAR DEL HOTEL QUE EN AQUEL CASO ERA EL RIBIERA MAYA YUCATAN Y ESTUVO SUPER BIEN SOBRE TODO LOS RESTAURANTES TEMATICOS Y LA CREEPERIA, EL CASO ES QUE ESTOY UN POCO RAYAO POR QUE NOSE SI EL GRAN XCARET M VA LLENAR TANTO COMO EL OTRO AUNQUE ESTE ES DE SUPERIOR CATEGORIA Y TODO T ME VOY 14 DIAS... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE ME LO PODRÍA DECIR GRACIASSS.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAU-MAN Escribió:
QUE TAL VIAJEROS HOY ME ESTRENO EN ESTE FORO... Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFO SOBRE EL HOTEL GRAN XCARET 5ESTRELLAS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE VIAJO A RIBERA MAYA, LA PRIMERA LO PASE DE LUJO ESTUVE 7 DÍAS Y ENTRE TANTA EXCURSIÓN CASI NO PUDE DISFRUTAR DEL HOTEL QUE EN AQUEL CASO ERA EL RIBIERA MAYA YUCATAN Y ESTUVO SUPER BIEN SOBRE TODO LOS RESTAURANTES TEMATICOS Y LA CREEPERIA, EL CASO ES QUE ESTOY UN POCO RAYAO POR QUE NOSE SI EL GRAN XCARET M VA LLENAR TANTO COMO EL OTRO AUNQUE ESTE ES DE SUPERIOR CATEGORIA Y TODO T ME VOY 14 DIAS... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE ME LO PODRÍA DECIR GRACIASSS.....

Hola JAU , bienvenidos

Puedes leer en el hilo del hotel que varias paginas con visitantes que conocen el hotel y te contaran todo

Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días !! Soy nuevA en el foro, aunque os leo siempre antes de planificar mis viajes, pero esta vez me decidido a escribir porque estoy llena de dudas.
Viajamos el mes que viene y todavía no se que hotel elegir...
Por lo que he leído los Barceló y los Iberostar tienen muy buenas playas , lo que me encanta pero... Cual me recomendáis de todo el resort?
Barceló maya Beach?
Iberostar paraíso lindo?
Iberostar paraíso Beach?
He leído que en este foro gustan mucho los palladium, pero también bastante crítica con el tema del tiempo de espera para los restaurantes....

Espero vuestras respuestas impaciente!! Y mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mervil

Las dos cadenas son buenas, por zona barcelo para mi gusto, y la mayoria de las excursiones las tendras mas cerca.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Mervil

Las dos cadenas son buenas, por zona barcelo para mi gusto, y la mayoria de las excursiones las tendras mas cerca.

Saludos ¡¡¡

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mervil Escribió:
anmovasa Escribió:
Mervil

Saludos ¡¡¡

Muchísimas gracias!!!

Yo pienso igual que Mervil, a igualdad de precio Barcelo sin dudarlo, pero normalmente el barcelo esta saliendo mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, la verdad que he solicitado presupuesto en las agencias del foro, me han dado buenos precios y los hoteles que nombre al mismo precio... Así q gracias a vuestra ayuda creo q me decantaré por el barceló... Os mantendré al día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo gente !!
Aquí sigo con mis dudas... Seguramente vayamos al Barceló , pero... Cual escojo?. Cual me recomendáis?.

Maya Beach, Caribe, colonial o tropical???
Gracias d antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Mervil Escribió:
Hola de nuevo gente !!
Aquí sigo con mis dudas... Seguramente vayamos al Barceló , pero... Cual escojo?. Cual me recomendáis?.

Maya Beach, Caribe, colonial o tropical???
Gracias d antemano

POr lo que lei te pueden mandar a cualquiera de los 4. Pero si puedes elegir, el baech y caribe tienen la mejor playa y el colonial y tropical, son mas nuevos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevoooo os mantendré informados!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! Nosotros hemos estado en el Royalton. El hotel precioso, es moderno, muy nuevo porque es el más reciente construido allí y una atención muy buena por parte de los trabajadores. La habitaciones amplias y buen ambiente. La única pega fue que la playa por lo que nos dijeron siempre tiene algas, esta en una zona cerca de puerto Morelos, al norte de playa del Carmen. Otra pega es que al no estar tan al centro como otros, muchas empresas de excursiones no quieren subir a buscarte hasta allí (aunque solo sea media hora) pero lo que hacen es que mandan el autocar desde Cancún. A parte está lejos de todo lo turístico. Aún así no tuvimos problema, nos venían a buscar, o cogíamos van en la carretera o contratábamos taxi. Así que lo recomiendo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes