RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 95104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mervil Escribió:
Hola de nuevo gente !!
Aquí sigo con mis dudas... Seguramente vayamos al Barceló , pero... Cual escojo?. Cual me recomendáis?.

Maya Beach, Caribe, colonial o tropical???
Gracias d antemano

POr lo que lei te pueden mandar a cualquiera de los 4. Pero si puedes elegir, el baech y caribe tienen la mejor playa y el colonial y tropical, son mas nuevos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevoooo os mantendré informados!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! Nosotros hemos estado en el Royalton. El hotel precioso, es moderno, muy nuevo porque es el más reciente construido allí y una atención muy buena por parte de los trabajadores. La habitaciones amplias y buen ambiente. La única pega fue que la playa por lo que nos dijeron siempre tiene algas, esta en una zona cerca de puerto Morelos, al norte de playa del Carmen. Otra pega es que al no estar tan al centro como otros, muchas empresas de excursiones no quieren subir a buscarte hasta allí (aunque solo sea media hora) pero lo que hacen es que mandan el autocar desde Cancún. A parte está lejos de todo lo turístico. Aún así no tuvimos problema, nos venían a buscar, o cogíamos van en la carretera o contratábamos taxi. Así que lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
A ver si nops podéis echar una mano.
Estamos buscando viaje y nos ofertan varios hoteles, entre ellos:
Palladium Kantenah & Colonia
Valentín Imperial Maya
Riu Palace Riviera Maya
Riu Palace México

Somos una pareja de 30 años que busca un hotel bien comunicado para no tener problemas en las excursiones, con buenos servicios y buena comida/bebida en el todo incluido.

Si el precio no fuera problema (más o menos cuestan todos lo mismo) ¿Cual recomendaríais?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GerarLM

Por hotel Palladium , por zona lo mismo , si quieres tener VAN en la puerta para hacer muchas excursiones por tu cuenta y a tu aire ,sin contratar nada , esa zona , para mi la mejor con diferencia ,estas a 25mn de PDC , y tienes en radio de 30km varias maravillas para ver ,el hotel esta rodeado de manglares que han habilitado para poder recorrerlos por puentes de madera elevados,la playa tiene arrecife si OS gusta el snorkel,la relación calidad precio EXCELENTE.,la comida muy rica ,variada y bien elaborada, es un resort con 5 hoteles, varias piscinas restaurantes...bares,teatros,tiendas,cada uno independiente , el área Royal ...palabras mayores ,una pasada, pero todos están de lujo ! Puedes disfrutar mínimo de 4 de los hoteles que componen el complejo, la zona Royal solo se accede si la contratas y es solo adultos.La situación de estos esta entre puerto aventuras y Animal,al sur de playa del carmen

Los Riu son buenos hoteles, pero si están en playacar , eso es una urbanización cerrada , no hay van en la puerta, dependiendo del hotel para salir de ahí o andas entre 15\35 mn o taxi q te cobra 90 pesos para llevaros a la terminal en playa del carmen, y lógicamente estas mas alejado de la mayoría de las excursiones,están muy cerca de playa del Carmen

Valentin tengo buenas referencias del hotel, pero queda de playa hacia cancun...osea al norte de playa del carmen, estarías eso si mas cerca de cancun y aeropuerto.

Todos los hoteles están en el directorio y puedes leer lo q cuentan de ellos.

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Mi consejo por hotel y zona,Palladium.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!

Os quería preguntar, el año pasado fui con unas amigas al Palladium, este año estoy viendo de volver a riviera maya ya que el año pasado mis amigas se pusieron malas y solo pudimos hacer una excursión, pero en este caso me llevo a mi novio que no ha estado nunca.

La verdad es que con el Palladium quedé encantada por todo en general y con la playa en particular, pero mi novio no quiere que vayamos al mismo hotel así que no se cual elegir... Por hotel, situación, playa... Me podéis recomendar algo igual o mejor?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelica7 Escribió:
Hola chicos!!

Os quería preguntar, el año pasado fui con unas amigas al Palladium, este año estoy viendo de volver a riviera maya ya que el año pasado mis amigas se pusieron malas y solo pudimos hacer una excursión, pero en este caso me llevo a mi novio que no ha estado nunca.

La verdad es que con el Palladium quedé encantada por todo en general y con la playa en particular, pero mi novio no quiere que vayamos al mismo hotel así que no se cual elegir... Por hotel, situación, playa... Me podéis recomendar algo igual o mejor?

Saludos

En la misma zona, que es buenisima , teneis los B.P, EL SIRENIS,CATALONIA TULUM (SOLO ADULTOS),BARCELO....
Yo es que esa zona la veo comodisima y las playas magnificas alejadas de ferry y con arrecife para snorkear

Suerte¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa yo voy el mes que viene y estaba dudando entre los Bahia Principe , los Iberostar y los Barceló.
Los viajeros me han recomendado los Barceló ☺️☺️☺️

A demás me han comentado que están recién renovados y q tanto la playa como la situación para hacer excursiones es muy buena

Tenía mis dudas con los Palladium pero he leido bastante criticas sobre todo por la espera en los restaurantes y excesiva humedad en las habitaciones...
Y esas razones casi seguro nos vamos al Barceló
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos!!

Voy a ver que me ofertan y sobre lo que me habéis aconsejado decido!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Os quería preguntar sobre nuestro viaje de luna de miel, nos casamos el 17 de octubre, y saldríamos hacía riviera maya el 19. Es nuestro primer gran viaje y por eso hemos decidido llevarnos a nuestros 2 hijos de 10 y 6 años! Hemos mirado varios presupuestos y los hoteles que se adaptan a nuestro presupuesto son:

Catalonia Yucatán Beach
Catalonia riviera maya privileged
Catalonia playa maroma privileged
Riu Lupita
Sandos Caracol eco resort
Occidental grand xcaret
Iberostar paraíso Beach

Agradecería algún consejo de los mencionados o que me recomendaseis cualquier otro!
Nuestra inexperiencia hace que vayamos muy perdidos!
Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Anmovasa por la información, nosotros vamos a ese hotel por los comentarios leidos en este foro y la verdad que tu información nos confirma lo que queremos, desdeando salir hacia allí

anmovasa Escribió:
GerarLM

Por hotel Palladium , por zona lo mismo , si quieres tener VAN en la puerta para hacer muchas excursiones por tu cuenta y a tu aire ,sin contratar nada , esa zona , para mi la mejor con diferencia ,estas a 25mn de PDC , y tienes en radio de 30km varias maravillas para ver ,el hotel esta rodeado de manglares que han habilitado para poder recorrerlos por puentes de madera elevados,la playa tiene arrecife si OS gusta el snorkel,la relación calidad precio EXCELENTE.,la comida muy rica ,variada y bien elaborada, es un resort con 5 hoteles, varias piscinas restaurantes...bares,teatros,tiendas,cada uno independiente , el área Royal ...palabras mayores ,una pasada, pero todos están de lujo ! Puedes disfrutar mínimo de 4 de los hoteles que componen el complejo, la zona Royal solo se accede si la contratas y es solo adultos.La situación de estos esta entre puerto aventuras y Animal,al sur de playa del carmen

Los Riu son buenos hoteles, pero si están en playacar , eso es una urbanización cerrada , no hay van en la puerta, dependiendo del hotel para salir de ahí o andas entre 15\35 mn o taxi q te cobra 90 pesos para llevaros a la terminal en playa del carmen, y lógicamente estas mas alejado de la mayoría de las excursiones,están muy cerca de playa del Carmen

Valentin tengo buenas referencias del hotel, pero queda de playa hacia cancun...osea al norte de playa del carmen, estarías eso si mas cerca de cancun y aeropuerto.

Todos los hoteles están en el directorio y puedes leer lo q cuentan de ellos.

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Mi consejo por hotel y zona,Palladium.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basavil, os deseo que lo disfrutéis tanto como nosotros ! para nosotros es puro relax y disfrute
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ya tengo precios y hoteles para noviembre, me han dado precios muy parecidos para:
Palladium Kantena-Coronial
Iberostar Pariaso Lindo
Y por unos 400 euros mas, (Vamos 10 noches) Bahia Principe Akumal
Cual recomendais?
Yo conozco los Palladium, pero no se si irnos a los Iberostar o probar los Bahia Principes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, simplemente dejar mi recomendación para el iberostar quetzal, servicio excepcional y cerquita de Playa del Carmen.

Por contra el WiFi es de pago y no tienen picnic para las excursiones, pero puedes coger lo que quieras del bufet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!!

Al final nos hemos decidido por los Palladium, después de muchas recomendaciones y mil lecturas por el foro jejej
Lo hemos contratado con una agencia de aquí del foro Simartour, nos ha ofrecido un precio increíble.
Espero que todo nos salga genial ☺️
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!
Al final nos hemos decicido por los barcelo frente a los bahia principe por no repetir palladium... Adema nos han dicho que tiene mejor playa...

Ahora la pregunta es:
Barcelo maya beach 990 euros o
Barcelo maya colonial 1075 euros.

Por otra parte, hay restricciones de wifi? Vayamos al hotel q vayamos dentro del complejo nos podemos mover por todo (menos al premium, logicmente...)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angélica , por la diferencia el colonial, es muy poquita si es que es mejor categoría. , yo no me aloje ahí nunca, así que el resto te lo comentara algún viajero que sepa, o puedes preguntar directo en los hilos que pertenecen a cada hotel , seguro que te va a gustar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días amigos.

Me gustaria me dieran su opinion sobre el bahia pricipe coba,de varias opciones que me dieron la agencia esta parece buena.

Viajaria con mi pareja del 4 al 11 de septiembre.Tengo la reserva hecha me falta confirmarla mañana me gustaria saber el estado actual de la playa.

Gracias por vuestra atención.

Victor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas todos,

Llevo tiempo leyendoos y me he decidido a escribir para ver si nos podéis echar una mano.

Queríamos pasar nuestras vacaciones en la riviera maya (pareja 30 años)

Fecha: A partir del 13 de septiembre.
Salida: Madrid
Noches: 10

Nos han recomendado los siguientes hoteles, aunque estamos abiertos a sugerencias:

** Palladium Kantenah & Colonial
** Barcelo maya colonial
** Royalton Riviera Cancún
** Catalonia Royal Tulum

¿¿Alguien nos puede comentar al respecto??

Hemos visto que hay habitaciones en resort con jacuzzi dentro y todo eso :)))

Lo que más nos interesa (por orden):

-Calidad Habitación
-Calidad Comida
-Playa Bonita
-Cercanía

Gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yakash Escribió:
Buenas todos,

Llevo tiempo leyendoos y me he decidido a escribir para ver si nos podéis echar una mano.

Queríamos pasar nuestras vacaciones en la riviera maya (pareja 30 años)

Fecha: A partir del 13 de septiembre.
Salida: Madrid
Noches: 10

Nos han recomendado los siguientes hoteles, aunque estamos abiertos a sugerencias:

** Palladium Kantenah & Colonial
** Barcelo maya colonial
** Royalton Riviera Cancún
** Catalonia Royal Tulum

¿¿Alguien nos puede comentar al respecto??

Hemos visto que hay habitaciones en resort con jacuzzi dentro y todo eso :)))

Lo que más nos interesa (por orden):

-Calidad Habitación
-Calidad Comida
-Playa Bonita
-Cercanía

Gracias chic@s!

Yaska, bienvenida ¡, cercania a donde? zonas de excursion?

Veamos por zona mejor :

**Palladium Kantenah & Colonial
** Barcelo maya colonial
** Catalonia Royal Tulum

Por hotel para mi gusto Palladium, el area Royal con yakuzzi enorme , solo adultos una pasada , y las de el hotel wite sand del mismo resort algunas tieenen Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi
Las del rivera igual Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi
La playa de Palladium a mi personalmete me encanta ....zonas delimitadas para snorkel, kayak etc, y solo nado sin coral , no se si es la mejor de las playas xque hay playas maravillosas en rm, pero desde luego no te falta playa para nada y bien bonita. Comida para mi fantastica, variada y bien elaborada, servicio impecable, no cobran wifi en habitación, ni la caja fuerte, ni te limitan las cenas a solo tres como hacen otros hoteles, esto te puedo decir de lo que se,

LOS 3 hoteles tienen VAN en la puerta , osea de lujo ¡¡

Catalonia es un solo adultos también y es una buena marca, no tendras problema, playa muy bonita .
Barcelo, lo mismo, muy buen hotel , desconozco si tiene area adultos ,playa muy bonita.

Acertaras con cualquiera de ellos , yo me inclino por Palladium, y por eso he repetido este hotel y cada vez mejor

Ahora que lo que es seguro es que son los tres un acierto SI o SI , VALORA precios ....quizas relación calidad/precio...prestaciones o si los otros cobran aparte algunos de los servicios como extras, te limitan cenas etc....es que los tres son buenos, lo tienes complicado ¡

Lo mejor leete cada uno de los hilos de estos tres complejos y elige el que mas se acerque a tus gustos, eso es lo que yo hago
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes