Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja de esa edad tb! Estaremos del 13 al 22/10. No nos importaría unirnos con más gente. Si encontráis excursiones interesantes lo podemos comentar.
Perfecto si vosotros localizais decidme también please. Gracias
Hola que tal "Molondros" nosotros también estaremos x hay del 21 al 23 y queremos unirnos a algun grupo para escursion, a las ruinas o alguna otra atractiva o ya sea organizar entre nosotros mismos alguna atractica, estamos en la mejor disposición para organizar algo......Saludos
Tenemos 2 excursiones contratadas, para los días 22 y 24 de Octubre.
Hemos hecho un grupito y cuantos más seamos , más barato.
Os detallo a continuación.
Si alguien se ánima, ya sabe, contactar conmigo y os uno al grupo de whatspap
Informo, ahora tenemos 2 excursiones.
EL DÍA 22 OCT
Chichen+cenote ek balam+cenote ik kil + aldea maya +comer nos cobran segun las personas 8 Contra más , mas barato) ahora somos 6 y son
467 pesos de transporte( si llegamos hasta 14 nos los dejan a 229 por cabeza) + 213 entrada chichen+ 70 ik kil+unos 150 comida+180 ek balam+ 61 x keken
------TOTAL 68 EUROS------
EL DIA 24 OCT
Tulum+ cenote+ sac actun+ comer+ akumal beach ( nos cobran 15 euros por el transporte ( 260 pesos) y luego pagar las entradas de todos los sitos ,total aproximado 754 pesos------ ( 47 EUROS)---- excursión personalizada-----
Buenas nosotros somos un grupo de 6 amig@s que vamos a palladiun kantena/colonial aunque dicen que después dependiendo de la afluencia de publico te pueden cambiar a otro, nos gustaría hacer varias excursiones, tenemos entre 25 y 35 años, alguien que quiera unirse a nosotros o nosotros a ellos que vayan en esa fecha y tengan ya pensada o cerradas algunas excursiones???
perdón no dije q íbamos del 18 al 26. Gracias
Molondro , te he enviado un privado
Nosotros vamos del 19 al 26 y hemos hecho un grupo para hacer 2 excursiones.
Buenas nosotros somos un grupo de 6 amig@s que vamos a palladiun kantena/colonial aunque dicen que después dependiendo de la afluencia de publico te pueden cambiar a otro, nos gustaría hacer varias excursiones, tenemos entre 25 y 35 años, alguien que quiera unirse a nosotros o nosotros a ellos que vayan en esa fecha y tengan ya pensada o cerradas algunas excursiones???
Un saludo
Sheila[/
Ok, muchas gracias, lo hablare con los demás y te digo, en q hotel estaréis???
Un saludo
Sheila[/
Molondro, mi pareja y yo estaremos en el Bahia Principe Sian ka'an, pero el resto de grupo en palladium y me parece que en Barcelo ¿ vsostros?
Contra má seamos , más barato.
Un saludo
Sheila[/
Molondro, mi pareja y yo estaremos en el Bahia Principe Sian ka'an, pero el resto de grupo en palladium y me parece que en Barcelo ¿ vsostros?
Ya me dices algo
Un saludo
Sheila
Nosotros estaremos también en palladium, el lunes concretaremos las excursiones y te digo, pero creo q si nos apuntaremos a las dos el lunes te confirmo, nos gustaria también hacer xel ha, tu tienes información de esa excursion???
Un saludo
Sheila[/
Ya me dices algo
Un saludo
Sheila
Nosotros estaremos también en palladium, el lunes concretaremos las excursiones y te digo, pero creo q si nos apuntaremos a las dos el lunes te confirmo, nos gustaria también hacer xel ha, tu tienes información de esa excursion???
Ok!! pues ya me dices algo.
El taxista es Jose Luis Curiel, si mirais en los foros,hablan muy bien de él y es el que más barato nos lo dejaba ( hemos preguntado a unos 5/6)
Sobre xel la no tengo información.
Yo me caso el 3 Octubre y saldré de Murcia a Riviera Maya el 5 Octubre, así que me gustaría saber gente que va a estar en Riviera Maya por esas fechas.
Hola! yo soy de cartagena, y estare la segunda parte de mi luna de miel en riviera maya, a partir del 6 de octubre. En que hotel estais? nosotros buscamos parejas para hacer excursiones y compartir gastos de vans o taxis
Mi futuro marido y yo vamos combinado new york y rivera maya al grand palladium katenah y estaremos allí del 6 al 12 de octubre. Si alguna pareja quiere hacer excursiones o compartir gastos de taxis o vans que se ponga en contacto conmigo por aquí!
Hola a todos yo y mi pareja marchamos a RM del 27 de octubre al 4 de Noviembre. Estamos alojados en el Barcelo Maya beach resort. Si alguna pareja coincide con las fechas y quiere hacer excursiones o compartir gastos de taxis o vans que se ponga en contacto conmigo por aquí y hablamos. A nosotros nos gustaria disfrutar del hotel y realizar alguna excursion. Dedicar 4 días a zanjanear, jjj y 3 para las excursiones.
Nosotros vamos de luna de miel a un combinado new york y riviera maya. Estaremos allí en mexico desde el 6 de octubre al 12 de octubre. Espero coincidir con alguna pareja para hacer excursiones por libre y compartir gastos.
Las excursiones que nos gustaria hacer son las siguientes:
1. CHICHÉN ITZÁ + EK BALAM,
.2.Tulum,Cobá y playa paraíso o akumal e
3. isla mujeres( catamaran). Pero estamos abiertos a modificaciones a si como sugerencias
¿ que pensais? no queremos abarcar mucho y no descansar, es un viaje de relax. Estas excursiones las¿ hariais por agencias, o taxi?
Hola!
Nosotros vamos de viaje de novios del 12 al 19 de Octubre! Queda un montón...pero cuanto antes empecemos a bichear por aquí mejor para que nos se nos escape nada!
Hola Inka33, nosotros no vamos de viaje de novios pero vamos las mismas fechas. QUeremos coger un pack de excursiones con Exotik Mayan Tours, en concreto el pack nº 4. Te paso el enlace por si os interesa y si encontramos mas gente hacen mas descuentos, almenos eso me han dicho. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/
Seguro vamos en el mismo avion. En que hotel estais?
Hola!
Nosotros vamos de viaje de novios del 12 al 19 de Octubre! Queda un montón...pero cuanto antes empecemos a bichear por aquí mejor para que nos se nos escape nada!
Hola Inka33, nosotros no vamos de viaje de novios pero vamos las mismas fechas. QUeremos coger un pack de excursiones con Exotik Mayan Tours, en concreto el pack nº 4. Te paso el enlace por si os interesa y si encontramos mas gente hacen mas descuentos, almenos eso me han dicho. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/
Hola yo voy con mi hija del 9 al 16 al hotel riu yucatan tengo una excursion con esa compañía que mencionas ya que no tienen aun mas gente para acoplar tengo el pack 5. Contratado y si cuantos mas sean mas economico,me comentaron que para septiembre me dirian las fechas del resto excursiones supongo que ellos iran llenando grupos.......yo tengo de momento para el día 12 octubre la de sian kaan confirmada.un saludo
Hola!
Hola Inka33, nosotros no vamos de viaje de novios pero vamos las mismas fechas. Queremos coger un pack de excursiones con Exotik Mayan Tours, en concreto el pack nº 4. Te paso el enlace por si os interesa y si encontramos mas gente hacen mas descuentos, almenos eso me han dicho. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/
Hola yo voy con mi hija del 9 al 16 al hotel riu yucatan tengo una excursion con esa compañía que mencionas ya que no tienen aun mas gente para acoplar tengo el pack 5. Contratado y si cuantos mas sean mas economico,me comentaron que para septiembre me dirian las fechas del resto excursiones supongo que ellos iran llenando grupos.......yo tengo de momento para el día 12 octubre la de sian kaan confirmada.un saludo
Probablemente nos encontremos en alguna excursion ya que hay dos que hacemos iguales, la unica diferente es Sian Kaan y Coba Exotic. Nosotros nos alojamos en Grand Palladium Kantenah. A mi también me comentaron lo de cuanta mas gente mas economico, siempre en grupos reducidos.
Buenas nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 26 y estaremos alojados en el paladium katemah y queremos hacer todas las excursiones posibles 1- xel_ha, 2-sian kaan,3- holbox y las 3 islas, 4-xcaret,5- tiburon ballena,6- tortugas akumal, 7-isla contoy e isla mujeres...
A ver si algún grupo tiene sitio para 2 mas en alguna de estas excursiones, también nos gustaria ir una noche a cocobongo. Si queréis mandarnos un mail y os doy el tlf para wasap...
Somos una pareja que nos alojaremos al white sand del 12\19 octubre ,queremos ir al Xel ah ....alguien esta interesado ?????
Buenas Yasa82 somos una pareja que estaremos en Rivera del 12 al 26 en el hotel katemah y estaríamos interesados en la excursiones a Coba y a xel_ha. Espero que todavía tengáis algún hueco en el grupo. Un saludo