Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 72 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 279022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
itxisma12 Escribió:
hola frank

Itxipinedo@gmail.com

Muchas gracias...a ver si hay suerte...

Enviado! Tienes su Wassap allí, mira si lo contactas de esa manera.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿A alguien le quedan huecos libres para alguna excursión entre el 1 y el 8 de Agosto? (menos el 4).

Si es así, por favor, contactarme por privado porque no podré seguir el hilo... ¡mañana volamos!

Estamos en el Riu Tequila y somos 2.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias fran_miri_cloe...ya he conseguido hablar con él...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

nuri2302 Escribió:
nuri2302 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 28 años que vamos del 1 al 8 de Agosto. Estaremos en el Hotel Iberostar Paraíso del Mar, en playa paraíso.

Tenemos pensados muchos sitios a los que nos gustaría ir pero nada contratado por el momento.

· Chichen Itzá, cenote y/o Merida
· Isla mujeres
· Cozumel
· Tulum + Akumal
· Xel-Ha ó Rio Secreto ó Sian Kaán....

Si cabemos en alguna que ya tengáis planeadas nos gustaría unirnos. Tenéis alguna excursión planeada y con dos plazas libres?

Mi correo es: ncontrerascalzon arroba gmail.com

Muchas gracias y disculpad las prisas...no queda nada y os acabo de descubrir!

Nuria

Seguimos sin tener ninguna contratada!!!
¿Queda alguna libre para la primera semana de agosto?

Gracias!
Hola somos una pareja q estamos eN el palladium y estamos buscando para hacer la excursión a otra pareja, nos gustaria hacerla el domingo 2, si os interesa dime de tengo el contacto de un taxista económico y de fiar, perdón q se me pasba seria la excursión de Chichen tiza mas algún cenote, espero respuesta!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

itxisma12 Escribió:
mil gracias fran_miri_cloe...ya he conseguido hablar con él...

Un saludo

Olé! Ahora a disfrutar que ya llegan! .... Que ganas tengo, queda poco... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Neyade Escribió:
lia88 Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos del 23 al 30 de agosto a Palladium. Tenemos ya excursión para Isla Mujeres el 25 (sobran 4 plazas todavía) pero queremos hacer las de Chichen Itza + cenote Il Kil... Y Tulum + Coba + Cenote... Entre los días 26 y 29 de agosto. ¿Alguien está organizando para esos días? Estamos intentando hablar con Andrés de la Mora pero hace unos días que no nos contesta...

A nosotros nos interesa hacer Chichen Itza y cenote Ik kil el 29 o 30 de agosto. Somos una pareja de luna de miel y estaremos en el Gran Bahia Principe Sian Kaan. He contactado con Exotic Mayan Tours y me cobran 90e por persona.¿ Te has informado con algún taxista?

Hola Neyade,

El día 28 de agosto hacemos el tiburón ballena + Isla Mujeres ... Si os aptc nos quedan 2 plazas.
Me puedes enviar un privado o email: jamaikanman_x_ever@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!Alguien va al Hotel Catalonia Yucatán Beach?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 29 años, iremos a la riviera el día 21, nos gustaría unirnos algún grupo o pareja para hacer excursiones, nos alojamos en el hotel xcarlet, quien quiera contactar conmigo blazaro86 @ gmail com , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Actualizo excel:

-he cerrado dos excursiones que organizo cambiandolas de días para coincidir con otra pareja

Para los que van para allí, disfrutad!!!

viajeros agosto 01-08-15 19.40h.xls 
 Descripción:
01-08-15
 Nombre:  viajeros agosto 01-08-15 19.40h.xls
 Tamaño:  198.5 KB
 Descargado:  62 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Tod@s,

Ya tenemos cerrada la excursión del día 28 de agosto.
Tiburón ballena + Isla Mujeres
Lo vamos a pasar genial ...
Nos vemos prontooooooooooo .....

Adjunto excel modificado.

viajeros agosto 01-08-15 19.40h.xls 
 Nombre:  viajeros agosto 01-08-15 19.40h.xls
 Tamaño:  196.5 KB
 Descargado:  61 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

tepa Escribió:
hola somos una pareja que vamos el día 5 de agosto hasta el 16

Que estamos interesados en hacer alguna excursión, tulum,coba,chichen itza

Hola! Somos dos chicas que también sobre esas fechas, del 5 al 13. ¿Habéis conseguido organizar alguna excursión? Las podíamos hacer juntos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rocena Escribió:
Onedollartrip Escribió:
Si no tienen transporte pueden cogen el ado del aeropuerto que sale mas barato y te deja a 5 minutos de playa car que es el área del hotel adonde van esta muy cerca . Pueden coger un taxi que les cobra como 90 pesos y los deja en el lobby del hotel al final sale mas barato , y el tema de las excursiones en el hotel sale un poco mas caro por lo regular espero y les ayude esta información yo ya llevo años acá

Ya tenemos el tema del traslado aeropuerto//htl/apto resuelto. Solo nos queda tema excursiones. Si me orientas como harias tu el tema q ya llevas allí tiempo....estamos del 3 al 10 aug. Nos gusta el tema nado con tiburon ballena, algo de cultura, cenotes..lo tipico, cositas q veas chulas xa ver/hacer x allí. Somos de Sevilla, matrimonio de 38/36 años

Hola Rocena,
Acabo de ver vuestra fechas de viaje. Somos dos chicas de 30, 35 años k vamos a estar esas mismas fechas. ¿Tenéis alguna excursión organizada, os apetece compartir excursiones con nosotras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ire123 Escribió:
Hola. Viajo sola del 3 al 10, estaré en el GB Príncipe Tulum, ¿alguien en esas mismas fechas en ese hotel para organizar excursiones y visitas?
Gracias, Irene

Hola Ire123,
Nosotras vamos del 5 al 13.
Si quieres hacer alguna excursión, dinos!
⬆️ Arriba

New Traveller

evafuor Escribió:
Para Isla mujeres contad conmigo tanto para el 7 como para el 9. Si se decide el 7 por nosotros perfecto. La excursion incluye el catamaran? Es que he leido que esta chulo.
Nosotros estamos en el bahia principe tulum. Alguien mas de ese hotel?
Un saludo, Eva y Luis

Hola,
¿Nos podemos apuntar a la excursión, cualquiera de los dos días? Somos dos chicas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final se va a hacer el día 7. Creo que si que hay plazas. Lo pregunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola Irene,
mi pareja y yo estaremos en la zona de playa del carmen del 08 al 14 y queremos hacer excursiones por libre. Queremos hacer akumal, turum, playa paraiso y gran cenote, chicen itza y cenote, e isla mujeres y quizá el parque Xel.HA
Si quereis compartir taxi los ultimos días, escribeme! gracias! esme
⬆️ Arriba

Experto

anagle Escribió:
evafuor Escribió:
Para Isla mujeres contad conmigo tanto para el 7 como para el 9. Si se decide el 7 por nosotros perfecto. La excursion incluye el catamaran? Es que he leido que esta chulo.
Un saludo, Eva y Luis

Hola,
¿Nos podemos apuntar a la excursión, cualquiera de los dos días? Somos dos chicas.

Hola chicas! Sí que tenemos plazas para el 7.. Me escribís un privado con vuestro mail o lo ponéis aquí colo queráis y me decís a Qué hotel vais para que pida que os recojan allí?
Os paso primero el programa so quereis y eso..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Rocena Escribió:
Onedollartrip Escribió:
Si no tienen transporte pueden cogen el ado del aeropuerto que sale mas barato y te deja a 5 minutos de playa car que es el área del hotel adonde van esta muy cerca . Pueden coger un taxi que les cobra como 90 pesos y los deja en el lobby del hotel al final sale mas barato , y el tema de las excursiones en el hotel sale un poco mas caro por lo regular espero y les ayude esta información yo ya llevo años acá

Ya tenemos el tema del traslado aeropuerto//htl/apto resuelto. Solo nos queda tema excursiones. Si me orientas como harias tu el tema q ya llevas allí tiempo....estamos del 3 al 10 aug. Nos gusta el tema nado con tiburon ballena, algo de cultura, cenotes..lo tipico, cositas q veas chulas xa ver/hacer x allí. Somos de Sevilla, matrimonio de 38/36 años

Rocena qué habéis mirado al final?
⬆️ Arriba

Experto

bouboule Escribió:
Neyade Escribió:
lia88 Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos del 23 al 30 de agosto a Palladium. Tenemos ya excursión para Isla Mujeres el 25 (sobran 4 plazas todavía) pero queremos hacer las de Chichen Itza + cenote Il Kil... Y Tulum + Coba + Cenote... Entre los días 26 y 29 de agosto. ¿Alguien está organizando para esos días? Estamos intentando hablar con Andrés de la Mora pero hace unos días que no nos contesta...

A nosotros nos interesa hacer Chichen Itza y cenote Ik kil el 29 o 30 de agosto. Somos una pareja de luna de miel y estaremos en el Gran Bahia Principe Sian Kaan. He contactado con Exotic Mayan Tours y me cobran 90e por persona.¿ Te has informado con algún taxista?

Hola Neyade,

El día 28 de agosto hacemos el tiburón ballena + Isla Mujeres ... Si os aptc nos quedan 2 plazas.
Me puedes enviar un privado o email: jamaikanman_x_ever@hotmail.com
Un saludo.

Gracias bouboule pero llegamos el 28 a riviera maya al medio día. Por eso busco excursiones el 29 o 30 de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

monfer Escribió:
anagle Escribió:
evafuor Escribió:
Un saludo, Eva y Luis

Hola,

Hola chicas! Sí que tenemos plazas para el 7.. Me escribís un privado con vuestro mail o lo ponéis aquí colo queráis y me decís a Qué hotel vais para que pida que os recojan allí?
Os paso primero el programa so quereis y eso..
Un saludo!

Hola,
De acuerdo en breves te escribo un privado.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Isla Holbox - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Huracanes - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes