Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 72 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 278945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ire123 Escribió:
Hola. Viajo sola del 3 al 10, estaré en el GB Príncipe Tulum, ¿alguien en esas mismas fechas en ese hotel para organizar excursiones y visitas?
Gracias, Irene

Hola Ire123,
Nosotras vamos del 5 al 13.
Si quieres hacer alguna excursión, dinos!
⬆️ Arriba

New Traveller

evafuor Escribió:
Para Isla mujeres contad conmigo tanto para el 7 como para el 9. Si se decide el 7 por nosotros perfecto. La excursion incluye el catamaran? Es que he leido que esta chulo.
Nosotros estamos en el bahia principe tulum. Alguien mas de ese hotel?
Un saludo, Eva y Luis

Hola,
¿Nos podemos apuntar a la excursión, cualquiera de los dos días? Somos dos chicas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final se va a hacer el día 7. Creo que si que hay plazas. Lo pregunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola Irene,
mi pareja y yo estaremos en la zona de playa del carmen del 08 al 14 y queremos hacer excursiones por libre. Queremos hacer akumal, turum, playa paraiso y gran cenote, chicen itza y cenote, e isla mujeres y quizá el parque Xel.HA
Si quereis compartir taxi los ultimos días, escribeme! gracias! esme
⬆️ Arriba

Experto

anagle Escribió:
evafuor Escribió:
Para Isla mujeres contad conmigo tanto para el 7 como para el 9. Si se decide el 7 por nosotros perfecto. La excursion incluye el catamaran? Es que he leido que esta chulo.
Un saludo, Eva y Luis

Hola,
¿Nos podemos apuntar a la excursión, cualquiera de los dos días? Somos dos chicas.

Hola chicas! Sí que tenemos plazas para el 7.. Me escribís un privado con vuestro mail o lo ponéis aquí colo queráis y me decís a Qué hotel vais para que pida que os recojan allí?
Os paso primero el programa so quereis y eso..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Rocena Escribió:
Onedollartrip Escribió:
Si no tienen transporte pueden cogen el ado del aeropuerto que sale mas barato y te deja a 5 minutos de playa car que es el área del hotel adonde van esta muy cerca . Pueden coger un taxi que les cobra como 90 pesos y los deja en el lobby del hotel al final sale mas barato , y el tema de las excursiones en el hotel sale un poco mas caro por lo regular espero y les ayude esta información yo ya llevo años acá

Ya tenemos el tema del traslado aeropuerto//htl/apto resuelto. Solo nos queda tema excursiones. Si me orientas como harias tu el tema q ya llevas allí tiempo....estamos del 3 al 10 aug. Nos gusta el tema nado con tiburon ballena, algo de cultura, cenotes..lo tipico, cositas q veas chulas xa ver/hacer x allí. Somos de Sevilla, matrimonio de 38/36 años

Rocena qué habéis mirado al final?
⬆️ Arriba

Experto

bouboule Escribió:
Neyade Escribió:
lia88 Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos del 23 al 30 de agosto a Palladium. Tenemos ya excursión para Isla Mujeres el 25 (sobran 4 plazas todavía) pero queremos hacer las de Chichen Itza + cenote Il Kil... Y Tulum + Coba + Cenote... Entre los días 26 y 29 de agosto. ¿Alguien está organizando para esos días? Estamos intentando hablar con Andrés de la Mora pero hace unos días que no nos contesta...

A nosotros nos interesa hacer Chichen Itza y cenote Ik kil el 29 o 30 de agosto. Somos una pareja de luna de miel y estaremos en el Gran Bahia Principe Sian Kaan. He contactado con Exotic Mayan Tours y me cobran 90e por persona.¿ Te has informado con algún taxista?

Hola Neyade,

El día 28 de agosto hacemos el tiburón ballena + Isla Mujeres ... Si os aptc nos quedan 2 plazas.
Me puedes enviar un privado o email: jamaikanman_x_ever@hotmail.com
Un saludo.

Gracias bouboule pero llegamos el 28 a riviera maya al medio día. Por eso busco excursiones el 29 o 30 de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

monfer Escribió:
anagle Escribió:
evafuor Escribió:
Un saludo, Eva y Luis

Hola,

Hola chicas! Sí que tenemos plazas para el 7.. Me escribís un privado con vuestro mail o lo ponéis aquí colo queráis y me decís a Qué hotel vais para que pida que os recojan allí?
Un saludo!

Hola,
De acuerdo en breves te escribo un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

anagle Escribió:
monfer Escribió:
anagle Escribió:
evafuor Escribió:
Un saludo, Eva y Luis

Hola,

Un saludo!

Hola,
De acuerdo en breves te escribo un privado.

No me deja todavía escribir privados, así que te mando mi dirección de correo: anaglende@hotmail.com
Espero vuestra información. gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,
Somos nuevos en esta página y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones en Riviera Maya.
Somos una pareja de 30 y 35 años. Estaremos alojados en el Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an, del 08.08 al 15.08.
He escrito en un apartado del foro pero ni sabemos muy bien como contactar si se da el caso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y felices vacaciones a todos!!
Saludos,
Ana y Unai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! Repito las excursiones que vamos a hacer el día 24 y el 26. Todavía quedan 2 plazas libres en cada una.
Quote::
Hola. Tengo dos excursiones para hacer:
- CHICHEN ITZA:
Lunes 24 de agosto.
Incluye: Chitchen Itza + Cenote Ik Kil + Tulum + playa paraiso + comida mexicana + taxi. Con el taxista Gaspar Osorno
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1272 pesos (unos 74 euros).

- ISLA MUJERES:
Miércoles 26 de agosto.
Incluye: taxi + lancha + comida + alquiler carrito de golf + entrada al criadero de tortugas y visita al museo subacuático
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1318 pesos (unos 76 euros).

También hay que tener en cuenta donde tienes tu hotel. El nuestro es el hotel Catalonia Playa Maroma, que está situado al norte de playa del Carmen.
Quote::

+info de ambas excursiones: docs.google.com/ ...sp=sharing
Un saludo.

Interesados mandarme un mensaje privado y lo hablamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

unaiduarte Escribió:
Buenas noches,
Somos nuevos en esta página y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones en Riviera Maya.
Somos una pareja de 30 y 35 años. Estaremos alojados en el Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an, del 08.08 al 15.08.
He escrito en un apartado del foro pero ni sabemos muy bien como contactar si se da el caso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y felices vacaciones a todos!!
Saludos,
Ana y Unai

Bienvenidos unai

Pasante por este hilo para ver compañeros de viaje y excursiones

www.losviajeros.com/ ...48#4896648

Feliz viaje !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

anagle Escribió:
tepa Escribió:
hola somos una pareja que vamos el día 5 de agosto hasta el 16

Que estamos interesados en hacer alguna excursión, tulum,coba,chichen itza

Hola! Somos dos chicas que también sobre esas fechas, del 5 al 13. ¿Habéis conseguido organizar alguna excursión? Las podíamos hacer juntos!

Hola, nosotros vamos del 8 al 15. Somos una pareja de 30-35. Tenéis ya alguna excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
SaritaLove15 Escribió:
Buenas !! Me estado informando sobre cenotes y debe de haber un parque o tour llamado XENOTES, donde visitan los cenotes agua (HA) un paseo de agua fria subterraneo, aire (LIK) te lanzas con tirolinas, fuego (K'AAK) donde vas con kayak y tierra (LU'UM) Donde bajas en rappel, pues es cerrado..

Queria saber si se pueden hacer por cuenta propia o si sabeis de alguien que lo haga?

GRACIAS

Hola

He visto que lo hacen: www.xcaretexperiencias.com/

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Anytta_6 Escribió:
anagle Escribió:
tepa Escribió:

Hola! Somos dos chicas que también sobre esas fechas, del 5 al 13. ¿Habéis conseguido organizar alguna excursión? Las podíamos hacer juntos!

Hola, nosotros vamos del 8 al 15. Somos una pareja de 30-35. Tenéis ya alguna excursión?

Buenas, yo voy con mi pareja, mi hermana y mi cuñado. Vamos que somos 4, estoy a ver si contacto con algun taxista para hacer alguna excursion, iremos del 11 al 19 de Agosto al Occidental Grand Xcaret.

¿ Vosotros teneis pensado alguna excursion ?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

DavidLopez29 Escribió:
Anytta_6 Escribió:
anagle Escribió:
tepa Escribió:

Buenas, yo voy con mi pareja, mi hermana y mi cuñado. Vamos que somos 4, estoy a ver si contacto con algun taxista para hacer alguna excursion, iremos del 11 al 19 de Agosto al Occidental Grand Xcaret.

¿ Vosotros teneis pensado alguna excursion ?

Saludos

Holaa, nosotros estamos en el sian kan bahia principe, habiamos pensado ir a chichen itza y a ver algun cenote pero todavia no hemos mirado nada, vamos un poco a la aventura, te paso mi mail por si quieres q hablemos por privado. Anytta6@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

New Traveller

EsmeyVic Escribió:
Hola Irene,
mi pareja y yo estaremos en la zona de playa del carmen del 08 al 14 y queremos hacer excursiones por libre. Queremos hacer akumal, turum, playa paraiso y gran cenote, chicen itza y cenote, e isla mujeres y quizá el parque Xel.HA
Si quereis compartir taxi los ultimos días, escribeme! gracias! esme

Muchas gracias pero ya hemos cogido para ir a Chichen itzá y como nos volvemos el 10 iremos antes.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas somos una pareja de 30 años vamos al occidental xcarlet del 21 al 30 d3 agosto de 2015 y estamos interesados en las escursiones que podáis estar planeando. Descubrimos tarde este gran foro pero esperamos poder aprovechar y disfrutar al máximo se agradece todo tipo de ayuda ya eche un buen vistazo a temas como seguridad consejos etc pero se agradecen consejos un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

anagle Escribió:
tepa Escribió:

Hola no, no he conseguido ninguna
vosotras habéis conseguido alguna?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tepa Escribió:
anagle Escribió:
tepa Escribió:

Hola no, no he conseguido ninguna
vosotras habéis conseguido alguna?

Pues si no consiguen nada tienen la opción de reservarlas en playa del Carmen . No se preocupen . Ver opciones para que no las consigan muy caras . Saludos desde playa del Carmen
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Hoteles En Riviera Maya - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes