Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 385544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bbajolaluna Escribió:
Alguna recomendación buena, bonita y barata para una inmersión o dos en Cozumel, el famoso Pepe no me ha contestado al email que me pidió

Gracias

Yo hice 2 inmersiones en Cozumel con Playa Diving Center, de Playa del Carmen, ¡¡muy recomendable!! Tanto el buceo en Cozumel como el centro de buceo.
Precio: 120 dólares + alquiler de equipo (creo que 10 dólares) + ferry a Cozumel aparte (creo que 163 pesos cada viaje, o sea, unos 20 euros ida y vuelta). Si haces paquete de buceo sale más barato y no te cobran el alquiler.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo estaba interesada en buceo por Riviera Maya, voy con mi pareja la semana del 14 de Septiembre y no sabemos si hay actividades que tengan varios recorridos y además poder hacer buceo. Nos hospedamos en el riu lupita por si alguién sabe si también allí lo ofrecen o es mejor buscar fuera. Gracias!un saludoo
⬆️ Arriba

Super Expert

TamRUB TE ME MANDADO UN MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bbajolaluna Escribió:
Alguna recomendación buena, bonita y barata para una inmersión o dos en Cozumel, el famoso Pepe no me ha contestado al email que me pidió

Gracias

No sé si llego tarde ya... No había visto el hilo de buceo!
Yo he buceado dos días en Cozumel. Uno con pepe, cuesta 90 euros dos inmersiones ferry aparte o 125€ si te llevan directamente en lancha desde playa del carmen a las zonas de buceo.
Las otras dos inmersiones las he hecho con Ivan Bacelis, desde playa palancar, en Cozumel. 67€ dos inmersiones si pagas en pesos.
Las dos experiencias buenísimas, como ves desde playa palancar con Ivan más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien
Que tal el guia? y que arrecifes visteis?. Gracias ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Entonces IVAN BECELIS hace también buceo con bombona? , justo me preguntaba un compañero que va pàra alla y no le pude responder con certeza, pensaba que solo smorkel ... , ademas muy buen precio ¡ , recuerdas quien

Cuando estuvimos nosotros ibamos en la barca 4 para hacer snorkel y un canadiense para hacer buceo con botella, todos hicimos los tres arrecifes. Mientras nosotros ibamos por la superficie veiamos al buzo con su guia por abajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Isjomi ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Cuando estuvimos nosotros ibamos en la barca 4 para hacer snorkel y un canadiense para hacer buceo con botella, todos hicimos los tres arrecifes. Mientras nosotros ibamos por la superficie veiamos al buzo con su guia por abajo

Efectivamente chic@s. Me lo dijeron cuando estuvimos por allí en julio, que hacían también buceo. Y yo me quedé con las ganas pues no sabía de esta opción que comentas "Isjomi". Porque a mi chica no le llama el buceo ya que en la única ocasión que lo hemos hecho aquí en España le dieron mucha guerra los oídos. Como yo ese día en España no tuve ningún problema, de haber conocido la opción que dices "Isjomi", se de una que hubiera hecho el snorkel mientras yo iba por las profundidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Efectivamente chic@s. Me lo dijeron cuando estuvimos por allí en julio, que hacían también buceo. Y yo me quedé con las ganas pues no sabía de esta opción que comentas "Isjomi". Porque a mi chica no le llama el buceo ya que en la única ocasión que lo hemos hecho aquí en España le dieron mucha guerra los oídos. Como yo ese día en España no tuve ningún problema, de haber conocido la opción que dices "Isjomi", se de una que hubiera hecho el snorkel mientras yo iba por las profundidades

Osea tu chica

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Vaya, lo siento pense que lo sabias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:

Perdona amnovasa, tenía varios emails del foro y este mensaje creo que se me había "pasado". ¡El guía muy bien! Fue Martin, primero como siempre comprobó el capitán la corriente a ver qué tal y bajamos en "palancar" y en "la francesita". Palancar 25 m de profundidad, la francesita creo que 17m. Los dos super bonitos de colores, tanto el coral como los peces. Vimos montones de langostas, tortugas,una manta y un millón de peces. A mi el guía me encantó, se llamaba Martín, majo y respestuoso bajo el agua. En la francesita comentó que suele haber algún tiburón, pero dependiendo de cómo estè la corriente salen a nadar, él iba revisando las cuevas etc y yo disfrutando del arrecife!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guecko isjomi

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloja! Nosotros vamos ahora dos semanas a Playa del Carmen, queríamos ver los tibus y lo mas bonito de la zona, nos podéis asesorar? Lo de Iván, hay forma de ir hasta allí a primera hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstherDani Escribió:
Aloja! Nosotros vamos ahora dos semanas a Playa del Carmen, queríamos ver los tibus y lo mas bonito de la zona, nos podéis asesorar? Lo de Iván, hay forma de ir hasta allí a primera hora?

Pues claro que puedes ir a 1 hora, aquí tienes horarios de una de las empresas que opera ese trayecto , yo también fui con Ivan !!

www.barcoscaribe.com/horarios.html
www.buceopalancar.com.mx
⬆️ Arriba

Experto

Amigos! Llevo dos meses y pico entre Cuba y Mexico, me queda una semana y acabo de llegar a playa del carmen. Mochilero, viajando en autostop. Pero me queria regalar una buena imersion...aunque jamas he buceado en mi vida ( y vivo en mallorca...)
También iré a tulum, a isla mujeres y tal vez a mahahual.
Algun consejo? Algo que no sea demasiado caro pero muuuuy bonito? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ponte en contacto con Pepedivecenter, sin duda son los mejores a parte de buenos amigos, yo acabo de volver de estar allí con ellos, tienen centro de buceo tanto en Playa como en Mahahual, ( te recomiendo que vayas es genial), y si va a ser tu primera inmersión merece la pena hacerla con los mejores! Pepe y Julio te atenderán en Playa y Chano en Mahahual, ah! Y dale recuerdos de parte de Diana! Ya he ido varias veces con ellos y en verano me tendrán allí de nuevo! No lo dudes, no te arrepentirás!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Ya estoy hablando con ellos!
Al final estoy meditando si hacer el curso de open water.
En general suelen ser 3 días? Cuantas imersiones?
Porque el me ha dicho 3 días pero aquí en tulum, donde estoy ahora, serian 4 por el mismo precio mas o menos (pero creo que el primer día es solo curso, luego una imersion en un cenote y dos en mar abierto)

Donde creis que es el mejor sitio para hacerlo? También vi isla mujeres pero parece mas caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FallenOnEarth Escribió:
Gracias! Ya estoy hablando con ellos!
Al final estoy meditando si hacer el curso de open water.
En general suelen ser 3 días? Cuantas imersiones?
Porque el me ha dicho 3 días pero aquí en tulum, donde estoy ahora, serian 4 por el mismo precio mas o menos (pero creo que el primer día es solo curso, luego una imersion en un cenote y dos en mar abierto)

Donde creis que es el mejor sitio para hacerlo? También vi isla mujeres pero parece mas caro

Hola "FallenOnEarth".
¿No has pensado en hacerlo en Cozumel? Creo que es la mejor zona y en concreto te recomendaría que contactaras con Iván Bacelis, de Playa Palancar. Todos los viajeros del foro que hemos estado con él terminamos encantados.
En este post tienes información para contactar con él.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si, habia leido de el
No me sale su whatsapp pero tengo siempre problenas con los nuneros mexicanos, no entiendo que prefijos hay que poner
Ya que el curso dura tres días...hay algun hostel cerca de su empresa? No me podria permitir el barco a cozumel todos los días, ni tal vez un taxi desde el puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FallenOnEarth Escribió:
Si, habia leido de el
No me sale su whatsapp pero tengo siempre problenas con los nuneros mexicanos, no entiendo que prefijos hay que poner
Ya que el curso dura tres días...hay algun hostel cerca de su empresa? No me podria permitir el barco a cozumel todos los días, ni tal vez un taxi desde el puerto

Para contactar con él por whatsapp yo escribo todos los números: 005219871185154
En cuanto a lo del alojamiento yo lo hablaría con Iván. Quizá te pueda indicar algo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes