Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 76632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas Tardes!

Nosotros estaremos en Puerto Morelos el 26/08 al 02/09 y nos gustaría saber si nuestro planning es el adecuado!. Gracias

Día 1 Hotel y Playa del Carmen por la noche
Día 2 Isla Mujeres (Dolphin Discovery)
Día 3 Excursión a: Chichen Itzá, ik kil, Ek Balam y Valladolid
Día 4 Tulum, Coba y Akumal
Día 5 Cozumel
Día 6 Playa del Carmen y Hotel
Día 7 Hotel
Día 8 Hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Catrina26 Escribió:
alexwin Escribió:
Catrina26 Escribió:
Hola, nosotros vamos el 26/10 al Catalonia Yucatán y ya hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora. He visto la ayuda que le habéis brindado a los compañeros bcn822 y os querría preguntar qué tal veis este planing:

Lunes 26/10 llegada a las 18h, traslado al hotel (cenaremos, veremos el hotel y descansaremos bien)

Martes 27/10: Excursion Chichen itza, ek balam, ik ill y aldea maya. El problema aquí es que no nos da tiempo de pasar por ningún sitio a cambiar el dinero y comprar la crema biodegradable, supongo que se podrá hacer en el aeropuerto o el hotel pero será peor el cambio. También podría preguntarle a Andrés de la Mora si de camino a Chichen hay casas de cambio como en playa del carmen y tiendas. Que opinais de esto?

Miércoles 28/10: día libre de resort y viaje en van a playa el carmen para compras, cambio de moneda...

Jueves 29/10: Excursión a tulum, gran cenote y cobá

Viernes 30/10: viaje en van a Xplor por la mañana y por la noche viaje en taxi (somos 4) a Cancún para dar una vuelta y quedarnos a ver los espectáculos de Cocobongo. Por cierto, alguien ha estado? nos lo recomendáis? no lo tenemos reservado, he leído que en el hotel hay un stand y que te venden las entradas y que se puede coger el taxi en la puerta del hotel.

Sábado 31/10: día libre, resort, playa...
Domingo 01/11: visita todo el día en van al parque Xcaret para ver el día de los muertos
Lunes 02/11: mañana libre, resort y preparativos que salimos para España.
Como veis este itinerario? He intentado compaginar el descanso y el disfrute del resort con las excursiones. Solo que me encuentro con el problema del primer día sin cambio de moneda.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola me podrias facilitar el telefono o email de Andres de la Mora. No me aparece en el listado de taxistas. Gracias

Hola, yo me puse en contacto con él por correo electrónico (andresfco7@hotmail.com) pero te dejo también sus teléfonos:
Whats app 00521 9982149009
Movil +52 9982149009

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Catrina26 Escribió:
Hola, nosotros vamos el 26/10 al Catalonia Yucatán y ya hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora. He visto la ayuda que le habéis brindado a los compañeros bcn822 y os querría preguntar qué tal veis este planing:

Lunes 26/10 llegada a las 18h, traslado al hotel (cenaremos, veremos el hotel y descansaremos bien)

Martes 27/10: Excursion Chichen itza, ek balam, ik ill y aldea maya. El problema aquí es que no nos da tiempo de pasar por ningún sitio a cambiar el dinero y comprar la crema biodegradable, supongo que se podrá hacer en el aeropuerto o el hotel pero será peor el cambio. También podría preguntarle a Andrés de la Mora si de camino a Chichen hay casas de cambio como en playa del carmen y tiendas. Que opinais de esto?

Miércoles 28/10: día libre de resort y viaje en van a playa el carmen para compras, cambio de moneda...

Jueves 29/10: Excursión a tulum, gran cenote y cobá

Viernes 30/10: viaje en van a Xplor por la mañana y por la noche viaje en taxi (somos 4) a Cancún para dar una vuelta y quedarnos a ver los espectáculos de Cocobongo. Por cierto, alguien ha estado? nos lo recomendáis? no lo tenemos reservado, he leído que en el hotel hay un stand y que te venden las entradas y que se puede coger el taxi en la puerta del hotel.

Sábado 31/10: día libre, resort, playa...
Domingo 01/11: visita todo el día en van al parque Xcaret para ver el día de los muertos
Lunes 02/11: mañana libre, resort y preparativos que salimos para España.
Como veis este itinerario? He intentado compaginar el descanso y el disfrute del resort con las excursiones. Solo que me encuentro con el problema del primer día sin cambio de moneda.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola!! Yo creo que todos los que viajamos tenemos esa duda. Yo he pensado cambiar algo de dinero y llevarlo desde España, así me evito las colas o cierre de la casa de cambio en el aeropuerto, y puedo manejarme esos primeros días. Después la idea es cambiar el primer día en Playa del Carmen, que comentan que, al haber tantas casas de cambio, no tendremos problemas en conseguir un cambio adecuado. La opción de llevarme tarjeta la contemple porque el cambio es el oficial, pero hablan de duplicados de tarjeta, por lo que prefiero prevenir. Espero haberte ayudado. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Última llamada para los interesados en la excursión de isla mujeres del 7 de agosto! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Alguien ha hecho una excursión de cayack en los manglares? Habéis visto si la ofrecen en playa del Carmen?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy contactando con agencias para ver excursiones a Sian Ka'an y el responsable me ha recomendado no hacerla debido a que hay muchas algas, recomendándome en su lugar hacer Isla Contoy e Isla Mujeres. Tan mal está el tema de algas? Realmente en esa otra excursión la playa y las islas están más bonitas para merecer la pena sobre Sian Ka'an?

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

athreides Escribió:
Hola! Estoy contactando con agencias para ver excursiones a Sian Ka'an y el responsable me ha recomendado no hacerla debido a que hay muchas algas, recomendándome en su lugar hacer Isla Contoy e Isla Mujeres. Tan mal está el tema de algas? Realmente en esa otra excursión la playa y las islas están más bonitas para merecer la pena sobre Sian Ka'an?

Gracias por la info!

Hay un hilo sobre las algas!!!
Algas en las playas de Riviera Maya

Nosotros la tenemos contratada para octubre, espero q hayan desaparecido!!!!
⬆️ Arriba

Experto

athreides Escribió:

Gracias por la info!

Hola, según me explicaron, si haces la excursión desde punta allen, vas a un par de playas donde se ven delfines, estas playas están muy mal con las algas pues no estan recojiendolas, si la haces desde muyil, vas por los manglares y en esta parte no hay algas porque es agua dulce.
Yo estoy buscado una excursión de cayack en los manglares, pero no veo muchas opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion a ver el museo subactuatico de Musa? Me lo recomendariais?
Nos gustaria hacer Xcaret + delfines / Chichen Itza + Il Kil + Ek Balam / Tulum + Akumal + Gran Cenote pero solo queriamos hacer 3 por cual os decantariais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ya de vuelta, sólo me queda recomendar a Andrés de la Mora, excelente equipo de guías y mejor persona.

También aconsejar a aquellos que vayan a la Riviera Maya, que hagan la excursión a isla mujeres para ver una playa caribeña de catálogo, ya que la plaga de algas no os permitirá verla en otro sitio...
⬆️ Arriba

Experto

1001w Escribió:
Ya de vuelta, sólo me queda recomendar a Andrés de la Mora, excelente equipo de guías y mejor persona.

También aconsejar a aquellos que vayan a la Riviera Maya, que hagan la excursión a isla mujeres para ver una playa caribeña de catálogo, ya que la plaga de algas no os permitirá verla en otro sitio...

Gracias por la información.
Tenía entendido que en cozumel las playas también están libres de algas, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajamos a RM dentro de un mes, teniamos pensado en hacer algunas excursiones:
*chichen it za ik kill y coba( por agencia con excursionesrivieramaya.com)
* tulum, akumal, playa paraiso por nuestra cuenta...

Mi duda es... Nos gustaría hacer la de Sian Kaan en vez de visitar xel xa ,merece la pena??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mervil Escribió:
Buenas viajamos a RM dentro de un mes, teniamos pensado en hacer algunas excursiones:
*chichen it za ik kill y coba( por agencia con excursionesrivieramaya.com)
* tulum, akumal, playa paraiso por nuestra cuenta...

Mi duda es... Nos gustaría hacer la de Sian Kaan en vez de visitar xel xa ,merece la pena??

Un saludo y gracias

Sin duda alguna, mi voto para Sian Kaan

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness!!

Imagino q aunque haya un poco de algas tiene que ser precioso.

Alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mervil Escribió:
Gracias niness!!

Imagino q aunque haya un poco de algas tiene que ser precioso.

Alguien ha estado?

Aquí tienes toda la la información:

SIAN KA´AN DESDE MUYIL

Sian Ka'an desde Punta Allen

⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a verlo mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! Esto nos sirve a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Viajo en dos semanas Riviera Maya

Estoy dudando muy seriamente si hacer Sian Kaan, estoy leyendo muchos comentarios negativos... Y he hablado con la agencia para cambiarla por las islas contoy + mujeres

Me hacía mas ilusion Sian Kaan, pero si realmente es una excursion de paisajes y estan ahora peor con el sargazo... Optaría por las islas que dicen que estan bien y mas limpias

Agradecería un monton alguien que me pueda orientar, ya que me tengo que decidir para carrarlo con la agencia

Soy un mar de dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

marianvi87 Escribió:
athreides Escribió:

Gracias por la info!

Hay un hilo sobre las algas!!!
Algas en las playas de Riviera Maya

Nosotros la tenemos contratada para octubre, espero q hayan desaparecido!!!!

Buenas marianvi87,

Me comenta una compañera del foro Aliena, que buscabas para una excursión al chichen itza ¿sigues buscando? tenemos un grupo que vamos el Martes 6 de Octubre y hablando con Aliena le comentado que nos quedan algunas plazas libres, que tu estabas interesada.

Mándame un privado y me dices, una cosa o otra.

Saludos,
César.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir que excursiones son las que mas merecen la pena? Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes