Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Estoy contactando con agencias para ver excursiones a Sian Ka'an y el responsable me ha recomendado no hacerla debido a que hay muchas algas, recomendándome en su lugar hacer Isla Contoy e Isla Mujeres. Tan mal está el tema de algas? Realmente en esa otra excursión la playa y las islas están más bonitas para merecer la pena sobre Sian Ka'an?
Hola! Estoy contactando con agencias para ver excursiones a Sian Ka'an y el responsable me ha recomendado no hacerla debido a que hay muchas algas, recomendándome en su lugar hacer Isla Contoy e Isla Mujeres. Tan mal está el tema de algas? Realmente en esa otra excursión la playa y las islas están más bonitas para merecer la pena sobre Sian Ka'an?
Gracias por la info!
Hola, según me explicaron, si haces la excursión desde punta allen, vas a un par de playas donde se ven delfines, estas playas están muy mal con las algas pues no estan recojiendolas, si la haces desde muyil, vas por los manglares y en esta parte no hay algas porque es agua dulce.
Yo estoy buscado una excursión de cayack en los manglares, pero no veo muchas opciones
Alguien ha hecho la excursion a ver el museo subactuatico de Musa? Me lo recomendariais?
Nos gustaria hacer Xcaret + delfines / Chichen Itza + Il Kil + Ek Balam / Tulum + Akumal + Gran Cenote pero solo queriamos hacer 3 por cual os decantariais?
Gracias!
Ya de vuelta, sólo me queda recomendar a Andrés de la Mora, excelente equipo de guías y mejor persona.
También aconsejar a aquellos que vayan a la Riviera Maya, que hagan la excursión a isla mujeres para ver una playa caribeña de catálogo, ya que la plaga de algas no os permitirá verla en otro sitio...
Ya de vuelta, sólo me queda recomendar a Andrés de la Mora, excelente equipo de guías y mejor persona.
También aconsejar a aquellos que vayan a la Riviera Maya, que hagan la excursión a isla mujeres para ver una playa caribeña de catálogo, ya que la plaga de algas no os permitirá verla en otro sitio...
Gracias por la información.
Tenía entendido que en cozumel las playas también están libres de algas, no?
Buenas viajamos a RM dentro de un mes, teniamos pensado en hacer algunas excursiones:
*chichen it za ik kill y coba( por agencia con excursionesrivieramaya.com)
* tulum, akumal, playa paraiso por nuestra cuenta...
Mi duda es... Nos gustaría hacer la de Sian Kaan en vez de visitar xel xa ,merece la pena??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Mervil Escribió:
Buenas viajamos a RM dentro de un mes, teniamos pensado en hacer algunas excursiones:
*chichen it za ik kill y coba( por agencia con excursionesrivieramaya.com)
* tulum, akumal, playa paraiso por nuestra cuenta...
Mi duda es... Nos gustaría hacer la de Sian Kaan en vez de visitar xel xa ,merece la pena??
Estoy dudando muy seriamente si hacer Sian Kaan, estoy leyendo muchos comentarios negativos... Y he hablado con la agencia para cambiarla por las islas contoy + mujeres
Me hacía mas ilusion Sian Kaan, pero si realmente es una excursion de paisajes y estan ahora peor con el sargazo... Optaría por las islas que dicen que estan bien y mas limpias
Agradecería un monton alguien que me pueda orientar, ya que me tengo que decidir para carrarlo con la agencia
Nosotros la tenemos contratada para octubre, espero q hayan desaparecido!!!!
Buenas marianvi87,
Me comenta una compañera del foro Aliena, que buscabas para una excursión al chichen itza ¿sigues buscando? tenemos un grupo que vamos el Martes 6 de Octubre y hablando con Aliena le comentado que nos quedan algunas plazas libres, que tu estabas interesada.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
martitaz Escribió:
Hola a todos!
Viajo en dos semanas Riviera Maya
Estoy dudando muy seriamente si hacer Sian Kaan, estoy leyendo muchos comentarios negativos... Y he hablado con la agencia para cambiarla por las islas contoy + mujeres
Me hacía mas ilusion Sian Kaan, pero si realmente es una excursion de paisajes y estan ahora peor con el sargazo... Optaría por las islas que dicen que estan bien y mas limpias
Agradecería un monton alguien que me pueda orientar, ya que me tengo que decidir para carrarlo con la agencia
Soy un mar de dudas
Hola martitaz
Nosotros teníamos reservada también Siaan Kaan,en 4x4, pero por el tema algas la cancelamos y cambiamos por Cozumel con Ivan Bacelis...UNA MARAVILLA! te lo recomiendo totalmente, el snorquel es inigualable, parece que estás en un documental y la playa es preciosa y en el restaurante se come de lujo.
Imagino q aunque haya un poco de algas tiene que ser precioso.
Alguien ha estado?
Yo estuve hace días en Sian Kaan, en la excursion por los canales de Muyil y NO HABIA ALGAS. Y sin duda escogeria ésta a la de Xel-Ha . Sian Kaan en Punta Allen parece que es la que tiene el sargazo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
AuroraMV bienvenida y por tus consejos sobre excursiones.
Estaría bien que hicieras un pequeño comentario en cada hilo de cada excursión, así sería más fácil para los demás usuarios que lo buscan, y además no se dispersará la información.