Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 75 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 278062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra pronta ayuda. Esguiga me sumo entonces a vuestra excursion para este 28/Ago:a Tulum, Coba, cenote y Akumal para el baño con tortugas (esto en un día, confirmado con vuestro taxista. De momento somos 5 turistas para este paseito y 4 por confirmar, lo digo por si alguien más del hotel se suma y así vamos directo a todo el paseo previsto sin paradas de recogidas a otros hoteles. Salimos 7am y retornamos 5-6pm

Otro lugar de interes para nosotros es conocer Chichen Itza, comento para ver si hacemos una 2da excursión, comparto plan recibido con mismo taxista para ver si hacemos grupo: VISITA CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID y/o ZONA ARQUEOLOGICA DE EK-BALAM, ASI COMO ALGUNA ALDEA MAYA, (ESTOS ULTIMOS DEPENDIENDO DE EL TIEMPO) SALIDA A LAS 6:00 AM Y SE REGRESA APROXIMADAMENTE A LAS 6:00 PM, LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES: DE 1 A 4 PERSONAS $2300, DE 5 A 7 PERSONAS $2800 PESOS, DE 8 A 11 $3000 PESOS Y DE 12 A 14$3200 PESOS. Animaros

Ya queda menos para disfrutar por alla saludos!! Y escribid si os sumais a estas aventuras
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferilla30 Escribió:
Esguiga Escribió:
EIVORY Escribió:
Hola a todos!!!
Se agradece la "extensa y muy completa" información que he podido encontrar relacionada a este hotel. Hemos pillado a última hora un viaje yo y mi hijo de 11 años, somos de Mallorca, y estaremos desde este 27/ago al 4/sep. Nos encantaría poder contar con alguien mas para poder hacer las excursiones por libre. Si encajamos en alguna para hacer un grupito ameno nos sumamos.
Tenemos pensado hacer la compra de los groupones para entrar al parque Xcarlet con nado delfines ((sera una experiencia hermosa para mi hijo)), esta bastante bien de precio a relación de la venta directa online en delphinius.
Y nos sumamos a cualquier excursión que tengáis en mente si coincidimos en fechas de estancia por favor enviarnos un mensaje y para ponernos de acuerdo. O si alguno tiene los mails de los taxistas o agencias de viaje que hacen referencia también os agradeceremos la ayuda ya que el tiempo apremia y estamos con ganas de vacacionar pronto con todos vuestros comentarios
Un saludo y encantada de estar por aquí.

Buenas noches, mi marido yo y mi hija de 9 años viajamos del 26 agosto al 3 de septiembre y nos alojamos en el Occidental Xcaret. Tenemos cerrada para el 28 de agosto con el taxista José Luis Curiel la excursión a Tulum, coba, cenote Sac Actún y Akumal para el baño con tortugas. También nos llevara en coba a adquirir las entradas para Xcaret, que por cierto quería comprar a través de groupo, pero les he escrito preguntando si adquiriendo sus entradas se puede salir del parque y entrar durante el día, pero no me han contestado. En el hotel el precio de la entrada a Xcaret para el día completo es de $99 USD por persona y día.
Te paso mi correo, si quieres me escribes y te paso toda la información de las excursiones y precios del taxista José Luis Curiel. Esguiga@hotmail.com
Somos de Madrid, a ver si formamos un buen grupito y lo pasamos genial,

Buenas tardes!!! Mi pareja y yo viajaremos del 1 al 9 de septiembre también a ese hotel,por lo que coincidiremos algunos días, si te parece me podrías facilitar por email la información y precio de las excursiones,gracias de antemano,la verdad es que hemos leido muchas cosaa ya y estoy un poco liada.Mi correo es mfgarcialeon@hotmail.com. un saluso y pronto nos veremos.

Hola ferrilla30, te he mandado un email con toda la información del taxista, aunque el día 28 q es cuando tenemos cerrada la excursión aun no estarás allí, espero q la información q te adjunto te pueda ayudar. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tedelche Escribió:
liebana87 Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a este hotel en septiembre (lo tenia todo organizado para ir al Catalonia Yucatan Beach, pero han pegado un bajón los precios para este hotel y para el lupita y ahora ando loca viendo cual me conviene) tengo una serie de dudas, a ver si podéis resolvermelas, necesito reservar ya xq si no al final me volveré loca, hasta sueño con el viaje!!
-hay algún transporte gratuito para ir a playa del carmen? En si defecto que precio tiene el taxi? La van para el día vale, pero si vamos alguna noche me da cosa hacer el camino andando.
-he leído en otro foro que el café se paga? Pero por otro lado que también hay cafetera en la habitación.
-que precio tiene la caja fuerte?
-estan muy lejos unas cosas en otras?
-cuantas cenas temáticas entran en una estancia de 7 días? Tienen mucha cola?

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, si hay algún detalle que debería de saber...

Muchas gracias, ansiosa de zanjar estos detalles, necesito reservar cuanto antes

Buenos días:

A ver si te puedo ayudar un poco.
* Transporte gratuito no hay a playa del carmen y no tengo ni idea de cuanto cuesta ir. Nosotros no fuimos.
* En le Lobby hay un puesto de café. Pero en el buffette también tienes café aunque es un poco malillo. En la habitación hay cafetera.
* La caja fuerte no cuesta nada, es gratis.
* En cuanto a las cenas temáticas. Puedes ir las veces que quieras y no hay que reservar con antelación.

Hola! Yo he preguntado al taxista Jose Luis Curiel del precio del taxi para ir a PDC y son unos 300 pesos la ida y otros tantos la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Esguiga, para usar las van como la de este taxista para ir a PDC te recogen en el hotel o hay que caminar a carretera a pillar una van? Y es 300 pesos por persona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Esguiga, para usar las van como la de este taxista para ir a PDC te recogen en el hotel o hay que caminar a carretera a pillar una van? Y es 300 pesos por trayecto es por persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EIVORY Escribió:
Perdona Esguiga, para usar las van como la de este taxista para ir a PDC te recogen en el hotel o hay que caminar a carretera a pillar una van? Y es 300 pesos por persona?

Según pone en la informacíon que me mandó es GUIA FEDERAL CERTIFICADO y al no ser taxi si no SINO ES TRANSPORTADORA TURISTICA, quiere decir que puede acceder a los Hoteles.

Imagino, según los precios que veo por el foro, que los 300 sera por van, pero no le he preguntado, ya que lo he descartado porque era para ir a cambiar dinero a PDC y al final lo he descartado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isabel2222 Escribió:
Vaneraul83 Escribió:
ferilla30 Escribió:
krissler477 Escribió:
tedelche Escribió:
bbajolaluna Escribió:
tedelche Escribió:
Vaneraul83 Escribió:
Hola buenas tardes somos una pareja que vamos a viajar al Occidental Grand Xcaret en septiembre la semana del 4 al 11 septiembre queríamos saber si alguien por aquí te voy a esperar para poder organizar excursiones y la gente que haya estado anteriormente en este hotel nos pueda facilitar información muchas gracias a todos

Buenos días:

Hace una semana que vine y tengo que decirte que todo estupendo. El hotel es precioso y todo está muy bien cuidado.

Las habitaciones estaban muy limpias y eran grandes. Nosotros pedimos antes de ir que nos alojasen el el edificio 15 porque era uno de los mejores ubicados. (La distancia máxima de un sitio a otro son 10 minutos andando, aunque hay un trenecillo que recorre el hotel, pero nosotros solo lo cogimos una vez por probar, ya que da gusto pasear por el hotel) y nos dieron la habitación 15210 (preciosa).

En cuanto al wifi te dan 1 hora al día para conectarte por cada dispositivo que tengas ( si tienes 2 moviles, pues 2 horas).

La comida me gusto en general, tanto el buffette como los temáticos. Y espectacular la comida de TACOS PACOS, este abre de 18:00 a las 02:00.

Con respecto a la playa, yo tenia miedo porque era artificial, pero es bonita y tiene muchos peces.
Además otra gente que se alojaba en otros hoteles nos comentó que las playas estaban llenas de algas y según ellos daba un poquito de asco meterse.
Ese problema no lo tiene este hotel.

Las piscinas muy grandes y limpias y los camareros pasan a llevarte la bebida a las tumbonas.

En cuanto a pegas por poner alguna, es que los espectáculos acaban a las 22:00 y para poder verlos tenías que cenar a las 18:00 porque los temáticos tenian cola de hasta 1 hora, toda la semana adelantando la cena, pero solamente llegamos a verlo el último día.
Los espectaculos bastante currados.

Las excursiones las llevabamos contratadas con un taxista, JUAN CARLOS HENDING creo que se llama, hablan mucho de él en foro.
Hicimos un grupo varias parejas mediante este foro y hablamos con él.
Nosotros viajamos con un niño y estabamos un poco alerta, pero todo salió genial.
Nuestro conductor se llama Leandro y fue encantador con nosotros, nos llevo a un montón de sitios y a comer a restaurantes típicos de por allí.
No me arrepiento de haberlo contratado con ellos, salió todo a pedir de boca.

Creo que eso es todo, cualquier duda, aquí estamos.

Hola tedelche, porque elegiste el edificio 15? estan muy altas las habitaciones o son como bulgalows?
Lo de la hora de wifi te refieres a si llevas dos cada uno? o como? jajaja..
Otra cosita, tu crees que merece la pena pagar 60€ por entrar al parque Xcaret
Merece la pena alquilar coche para hacer la ruta de chichen etc....o es mejor taxi...muy amable ..te he bombardeado

Gracias un saludo

Buenos días:

El elegimos el edificio 15 porque era uno de los más céntricos, tiene una piscina al lado, las demás están muy cerca también, el lobby, los restaurantes y el teatro para los espectáculos están a 2 minutos y la playa a 4 . Son edificios pequeños de 3 alturas, a nosotros nos dieron la 1ª planta.
En cuanto a Wifi solamente te puedes conectar gratis 1 hora al día y tiene ser del tirón, pero si llevas 2 teléfonos puedes conectarte una hora con cada uno.
Yo llevaba mi movil y mi marido el suyo y nos conectábamos 1 hora por la mañana con el mío y por la tarde otra hora con el de él.
El parque Xcaret está bonito y el espectáculo que hacen por la noche está muy entretenido , puedes ver videos en youtube y valorar. No nos dio tiempo a ver mucho, pero estando tan cerca decidimos ir, aunque es un poco caro para mi gusto.

Chichen queda bastante lejos no se si sería buena idea alquilar un coche. Notros hicimos un grupo en este foro y contratamos con un taxista. Madrugamos bastante pero estuvimos prácticamente solos en casi todos los sitios y además al no conducir puedes dormir un poco y no tienes que preocuparte de donde aparcar.
Cualquier otra cosa aquí estamos.

bienvenida a los foreros q ayudamos a futuros huespedes de este hotel !!

Me alegra saber que todo fue bien.

Bbajolaluna ...nuestra compi te lo ha explicado perfe !! Además lo del WIFI es un servicio que el hotel ha puesto y q está superbien....yo tuve que "piratear" la wifi del parque para conectarme jajajaja

Salu2

Buenas noches, nosotros también somos una pareja joven que queremo viajar a rivera maya. De las opciones que hemos vistos una de ellas sería el hotel xcaret occidental, iriamos del 1 al 9 de septiembre... Aun no lo tenemos cogido a pesar del poco tiempo que nos queda, pero es que cada día que miramos cambian los precios.Por donde lo habeis cogido vosotros? nosotros estamos mirando por paginas como dominicanatour, nautalia, etc...
Cuando lo reservemos os vamos contando porque es posible que coincidamos algunos días allí...jejeje, la verdad es que tenemos muchas ganas... Buenas noches!!!!
Bienvenidos!nosotroa iremos del 3 al 10, lo contratamos en una agencia que me hacian descuentillo por el trabajo, ya nos ireis contando!

Hola soy 8sabel yo voy del 30 de agosto al 7 de septiembre

Hola a todos, nosotros estamos del 27/ago al 4/sep. Ya tenéis plan para ir a "chichen itza". Nos interesa sumarnos y hacer un grupo con quien quiera conocer mismo destino. Alguien de vosotros ya tiene plan para este lugar? Somos de Mallorca.
Para quien pregunta donde comprar, nosotros también pillamos el viaje este lunes, en nautalia, estaba mucho mejor de precios porque he estado mirando esto dos semanas buenas hasta que me decidí. Te le digo por si aún no los has comprado para que lo mires
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Somos dos chicos, estaremos en el hotel Sian Ka'an Don Pablo del 8 al 15 de agosto y queremos hacer las excursiones por libre. Nos gustaria compartir taxi con 2a 4 personas para que nos salgan más económicas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena tardes, vamos a viajar el día 10 de agosto a Riviera maya y me gustaría saber si alguien va hacerlo en esa fecha para coincidir a la hora de compartir taxi para las excursiones. Por favor q se pongan en contacto conmigo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sejota Escribió:
Somos dos chicos, estaremos en el hotel Sian Ka'an Don Pablo del 8 al 15 de agosto y queremos hacer las excursiones por libre. Nos gustaria compartir taxi con 2a 4 personas para que nos salgan más económicas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja w vamos del 10 al 17 y nos gustaría compartir taxi para las excursiones.
Tenemos un contacto de taxi Pero nos vendría bien compartirlo
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Esguiga Escribió:
ferilla30 Escribió:
Esguiga Escribió:
EIVORY Escribió:
Hola a todos!!!
Se agradece la "extensa y muy completa" información que he podido encontrar relacionada a este hotel. Hemos pillado a última hora un viaje yo y mi hijo de 11 años, somos de Mallorca, y estaremos desde este 27/ago al 4/sep. Nos encantaría poder contar con alguien mas para poder hacer las excursiones por libre. Si encajamos en alguna para hacer un grupito ameno nos sumamos.
Tenemos pensado hacer la compra de los groupones para entrar al parque Xcarlet con nado delfines ((sera una experiencia hermosa para mi hijo)), esta bastante bien de precio a relación de la venta directa online en delphinius.
Y nos sumamos a cualquier excursión que tengáis en mente si coincidimos en fechas de estancia por favor enviarnos un mensaje y para ponernos de acuerdo. O si alguno tiene los mails de los taxistas o agencias de viaje que hacen referencia también os agradeceremos la ayuda ya que el tiempo apremia y estamos con ganas de vacacionar pronto con todos vuestros comentarios
Un saludo y encantada de estar por aquí.

Buenas noches, mi marido yo y mi hija de 9 años viajamos del 26 agosto al 3 de septiembre y nos alojamos en el Occidental Xcaret. Tenemos cerrada para el 28 de agosto con el taxista José Luis Curiel la excursión a Tulum, coba, cenote Sac Actún y Akumal para el baño con tortugas. También nos llevara en coba a adquirir las entradas para Xcaret, que por cierto quería comprar a través de groupo, pero les he escrito preguntando si adquiriendo sus entradas se puede salir del parque y entrar durante el día, pero no me han contestado. En el hotel el precio de la entrada a Xcaret para el día completo es de $99 USD por persona y día.
Te paso mi correo, si quieres me escribes y te paso toda la información de las excursiones y precios del taxista José Luis Curiel. Esguiga@hotmail.com
Somos de Madrid, a ver si formamos un buen grupito y lo pasamos genial,

Buenas tardes!!! Mi pareja y yo viajaremos del 1 al 9 de septiembre también a ese hotel,por lo que coincidiremos algunos días, si te parece me podrías facilitar por email la información y precio de las excursiones,gracias de antemano,la verdad es que hemos leido muchas cosaa ya y estoy un poco liada.Mi correo es mfgarcialeon@hotmail.com. un saluso y pronto nos veremos.

Hola ferrilla30, te he mandado un email con toda la información del taxista, aunque el día 28 q es cuando tenemos cerrada la excursión aun no estarás allí, espero q la información q te adjunto te pueda ayudar. Un saludo!

Muchisimas gracias Esguiga!!!esta todo explicado perfectamente,que pena no coincidir y poder hacer la excursión con vosotros.ya nos contareis en personas...jejej
Si alguien se anima nosotros a partir del día dos queremos hacerla,cuanta más nos juntemos mejor, tiene muy buena pinta todo...que ganas...
Para todos los que vayais antes disfrutad muchísimo viajeros !!!saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canarioparla Escribió:
Hola somos una pareja de 30 q estaremos en el hotel del 21 al 30 de agosto estamos interesados en hacer alguna excursión un saludo a todos y gracias leí buenas indicaciones y cosas útiles sobre el hotel

Hola! Nosotros somos una pareja de Santander de 35 años que vamos tb en esas fechas al Xcaret y también estamos interesados en hacer excursiones. Si quieres re dejo mi mail y estamos en contacto ... Evadubai@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menlop Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de 27 y 29 años que viajamos a RM del 16 de agosto al 24. Nos alojamos en el Hotel Valentin Imperial Maya. Estamos indecisos de si contratar las excursiones mediante agencia o bien taxistas que hemos estado mirando por aquí. Que nos aconsejáis?? Queremos visitar Xel-ha, xcaret y Chichen itza. Es nuestra primera vez al caribe y estamos algo perdidos. Esperamos vuestros consejo.
Gracias.

Para visitar Xel ha y Xcaret puedes ir con colectivo o bien comprar las entradas con transporte.
Para Chichen yo te aconsejaría un taxista. Por ahí anda un excel con toda la gente de agosto y las excursiones que realizan, os podeis apuntar a alguna. De todas formas, si no conseguís un grupo, también os podeis poner en contacto con Andres de la Mora y él os mete en un grupo
Su tfo es 00 5219982149009 (tiene wasap)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manubcn40 Escribió:
hola,somos dos parejas y queremos hacer la excursión con juan carlos Salazar de isla contoy e isla mujeres el día 11 de agosto,hay dos opciones para hacer esta excursión una es estar menos tiempo en contoy y algo mas en isla mujeres,esa la hemos descartado,queremos hacer la que mas tiempo estemos en contoy ,comiendo allí y disfrutar al máximo de ese paraíso,si alguien mas se anima mejor ya que cuantas mas personas vayamos baja el precio,alguien se anima?os copio la opción que hemos elegido.
OTRA OPCION PARA IR A CONTOY E ISLA MUJERES excursión 5 b
Salida de sus hoteles a las 7 a.m. Dependiendo su hotel se llega a el embarcadero en can cun y ahí se unen a el grupo que puede variar entre 15 y 30 personas ,: salimos alas 9am del embarcadero,,, el recorrido desde Cancún es de 45 minutos hasta isla contoy pero antes paramos en un área de arrecifes y haremos el tour de snorkeling por casi 1 hora, después nos dirijimos a la isla para q puedas visitar el museo, la torre escénica q podrás tomar fotos de toda la isla, ir ala laguna a ver los pájaros ya que la isla es un santuario de aves, podrás hacer snorkeling otra vez dentro de la isla ya que también hay un arrecife o podrás caminar alrededor de la isla. Alas 12:45pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada, después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan
Echo antes de la comida. El regreso es alas 2:50pm para dirijirse a isla mujeres podrán estar en esta isla hermosa por 1 hora ya sea de compras o simplemente caminar y conocer un poco más del Caribe mexicano. Esto es el recorrido cualquier duda estoy a sus órdenes. En el precio por persona esta incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas) la comida antes mencionada las bebidas desde que usted aborda la embarcación estarán a su disposición y ya no pagará nada más y el taxi de su hotel ida y vuelta a el embarcadero en can cun , opcional visita a el mercado 28 de artesanías en cancun .

Hola Manu, a mi pareja y a mi nos podria interesar esta excursión en función del precio, esta y muchas otras. Pasame tu washap y si te parece bien hablamos. Saludos desde Barcelona, Esme y Victor. Estaremos del 8 al 14 de agosto por la zona de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferilla30 Escribió:
Isabel2222 Escribió:
Vaneraul83 Escribió:
ferilla30 Escribió:
krissler477 Escribió:
tedelche Escribió:
bbajolaluna Escribió:
tedelche Escribió:
Vaneraul83 Escribió:
Hola buenas tardes somos una pareja que vamos a viajar al Occidental Grand Xcaret en septiembre la semana del 4 al 11 septiembre queríamos saber si alguien por aquí te voy a esperar para poder organizar excursiones y la gente que haya estado anteriormente en este hotel nos pueda facilitar información muchas gracias a todos

Buenos días:

Hace una semana que vine y tengo que decirte que todo estupendo. El hotel es precioso y todo está muy bien cuidado.

Las habitaciones estaban muy limpias y eran grandes. Nosotros pedimos antes de ir que nos alojasen el el edificio 15 porque era uno de los mejores ubicados. (La distancia máxima de un sitio a otro son 10 minutos andando, aunque hay un trenecillo que recorre el hotel, pero nosotros solo lo cogimos una vez por probar, ya que da gusto pasear por el hotel) y nos dieron la habitación 15210 (preciosa).

En cuanto al wifi te dan 1 hora al día para conectarte por cada dispositivo que tengas ( si tienes 2 moviles, pues 2 horas).

La comida me gusto en general, tanto el buffette como los temáticos. Y espectacular la comida de TACOS PACOS, este abre de 18:00 a las 02:00.

Con respecto a la playa, yo tenia miedo porque era artificial, pero es bonita y tiene muchos peces.
Además otra gente que se alojaba en otros hoteles nos comentó que las playas estaban llenas de algas y según ellos daba un poquito de asco meterse.

Las piscinas muy grandes y limpias y los camareros pasan a llevarte la bebida a las tumbonas.

En cuanto a pegas por poner alguna, es que los espectáculos acaban a las 22:00 y para poder verlos tenías que cenar a las 18:00 porque los temáticos tenian cola de hasta 1 hora, toda la semana adelantando la cena, pero solamente llegamos a verlo el último día.

Las excursiones las llevabamos contratadas con un taxista, JUAN CARLOS HENDING creo que se llama, hablan mucho de él en foro.
Nosotros viajamos con un niño y estabamos un poco alerta, pero todo salió genial.
Nuestro conductor se llama Leandro y fue encantador con nosotros, nos llevo a un montón de sitios y a comer a restaurantes típicos de por allí.

Hola tedelche, porque elegiste el edificio 15? estan muy altas las habitaciones o son como bulgalows?
Merece la pena alquilar coche para hacer la ruta de chichen etc....o es mejor taxi...muy amable ..te he bombardeado

Gracias un saludo

Buenos días:

El elegimos el edificio 15 porque era uno de los más céntricos, tiene una piscina al lado, las demás están muy cerca también, el lobby, los restaurantes y el teatro para los espectáculos están a 2 minutos y la playa a 4 . Son edificios pequeños de 3 alturas, a nosotros nos dieron la 1ª planta.
En cuanto a Wifi solamente te puedes conectar gratis 1 hora al día y tiene ser del tirón, pero si llevas 2 teléfonos puedes conectarte una hora con cada uno.
Yo llevaba mi movil y mi marido el suyo y nos conectábamos 1 hora por la mañana con el mío y por la tarde otra hora con el de él.
El parque Xcaret está bonito y el espectáculo que hacen por la noche está muy entretenido , puedes ver videos en youtube y valorar. No nos dio tiempo a ver mucho, pero estando tan cerca decidimos ir, aunque es un poco caro para mi gusto.

Chichen queda bastante lejos no se si sería buena idea alquilar un coche. Notros hicimos un grupo en este foro y contratamos con un taxista. Madrugamos bastante pero estuvimos prácticamente solos en casi todos los sitios y además al no conducir puedes dormir un poco y no tienes que preocuparte de donde aparcar.

Bbajolaluna ...nuestra compi te lo ha explicado perfe !! Además lo del WIFI es un servicio que el hotel ha puesto y q está superbien....yo tuve que "piratear" la wifi del parque para conectarme jajajaja

Salu2

Buenas noches, nosotros también somos una pareja joven que queremo viajar a rivera maya. De las opciones que hemos vistos una de ellas sería el hotel xcaret occidental, iriamos del 1 al 9 de septiembre... Aun no lo tenemos cogido a pesar del poco tiempo que nos queda, pero es que cada día que miramos cambian los precios.Por donde lo habeis cogido vosotros? nosotros estamos mirando por paginas como dominicanatour, nautalia, etc...
Cuando lo reservemos os vamos contando porque es posible que coincidamos algunos días allí...jejeje, la verdad es que tenemos muchas ganas... Buenas noches!!!!
Bienvenidos!nosotroa iremos del 3 al 10, lo contratamos en una agencia que me hacian descuentillo por el trabajo, ya nos ireis contando!

Hola,ya tenemos viaje contratado,viajamos del 1 al 9de septiembre al hotel xcaret occidental,estamos mirando para realizar excursiones fuera de las que te ofrecen en el complejo,tenéis algo mirado???a nosotros nos han dicho de una agencia que se encuentra en el pueblo al que podemos llegar sin mucha dificultad,seguimos en contacto si os parece...un saludo para tod@s!!!!

Hola Ferilla, yo y mi hija vamos del 5 al 13 a este hotel. Las excursiones las miraré en el CENOTE AZUL d playa del carmen. Pero la idea es mirarlo una vez allí. Hablan bien y que son baratas dicen. Les he mandado meil igualmente a ver si me informan. Aun así... Si hay alguien que haga alguna por libre nos acoplamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tina36 Escribió:
ferilla30 Escribió:
Isabel2222 Escribió:
Vaneraul83 Escribió:
ferilla30 Escribió:
krissler477 Escribió:
tedelche Escribió:
bbajolaluna Escribió:
tedelche Escribió:
Vaneraul83 Escribió:

Buenos días:

Gracias un saludo

Buenos días:

Salu2

Hola,ya tenemos viaje contratado,viajamos del 1 al 9de septiembre al hotel xcaret occidental,estamos mirando para realizar excursiones fuera de las que te ofrecen en el complejo,tenéis algo mirado???a nosotros nos han dicho de una agencia que se encuentra en el pueblo al que podemos llegar sin mucha dificultad,seguimos en contacto si os parece...un saludo para tod@s!!!!

Hola Ferilla, yo y mi hija vamos del 5 al 13 a este hotel. Las excursiones las miraré en el CENOTE AZUL d playa del carmen. Pero la idea es mirarlo una vez allí. Hablan bien y que son baratas dicen. Les he mandado meil igualmente a ver si me informan. Aun así... Si hay alguien que haga alguna por libre nos acoplamos

Hola Tina36!!!también me han dicho que es una buena opción la de contratarlas en playa del carmen. Hemos visto que cuantas más personas seamos,sale mejor de precio,si quereis podemos organizarnos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anytta_6 Escribió:
DavidLopez29 Escribió:
Anytta_6 Escribió:
anagle Escribió:
tepa Escribió:
hola somos una pareja que vamos el día 5 de agosto hasta el 16

Que estamos interesados en hacer alguna excursión, tulum,coba,chichen itza

Hola! Somos dos chicas que también sobre esas fechas, del 5 al 13. ¿Habéis conseguido organizar alguna excursión? Las podíamos hacer juntos!

Hola, nosotros vamos del 8 al 15. Somos una pareja de 30-35. Tenéis ya alguna excursión?

Buenas, yo voy con mi pareja, mi hermana y mi cuñado. Vamos que somos 4, estoy a ver si contacto con algun taxista para hacer alguna excursion, iremos del 11 al 19 de Agosto al Occidental Grand Xcaret.

¿ Vosotros teneis pensado alguna excursion ?

Saludos

Holaa, nosotros estamos en el sian kan bahia principe, habiamos pensado ir a chichen itza y a ver algun cenote pero todavia no hemos mirado nada, vamos un poco a la aventura, te paso mi mail por si quieres q hablemos por privado. Anytta6@gmail.com

Yo tengo listado de excursiones que organiza el taxista Juan Carlos y su equipo, como lo hacemos para coordinarnos?? Propongo crear un grupo de washap dejo mi tlf. No se si se puede hacer (EDITADO POR NINESS), me escribis y hacemso un grupo. Mi pareja y yo de 31 años queremos hacer lo tipico, chichen itza, tulum, coba, varios cenotes preciosos , playa paraios y akumal, y si el presupuesto alcanza isla mujeres. Estamos del 8 al 14 hasta pronto!!! escribirme pronto que una vez allí a ver como nada la wifi del hotel ): Cuantos más seamos más barato!!! buen viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evadubai Escribió:
canarioparla Escribió:
Hola somos una pareja de 30 q estaremos en el hotel del 21 al 30 de agosto estamos interesados en hacer alguna excursión un saludo a todos y gracias leí buenas indicaciones y cosas útiles sobre el hotel

Hola! Nosotros somos una pareja de Santander de 35 años que vamos tb en esas fechas al Xcaret y también estamos interesados en hacer excursiones. Si quieres re dejo mi mail y estamos en contacto ... Evadubai@hotmail.com

Hola evadubai, te he mandado un email con la información de la excursión, ya me cuentas que te parece.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja que vamos a Riviera Maya y estaríamos interesados en entrar en algún grupo que vaya a Chitchen Itza, el problema es que vamos con billetes sujetos a espacio así que hasta que no estemos allí no podemos confirmar nada, la idea es estar allí del 9 al 17 de Agosto, si alguien tiene plazas en algún taxi que me diga.

Saludos.

Elena
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Yucatán - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes