Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 430693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!nosotros alquilamos coche porque ibamos con nuestra peque, pero habia mucha gente en moto. Es una buena manera de conocer la isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
paladina Escribió:
¿Merece la pena visitar Cozumel si no se hace snorkel? Además de San Miguel y las ruinas de San Gervasio, recomendáis visitar algo más?

Pues aunque no conozco mucho de Cozumel la próxima vez que vaya me gustaria ir al parque Punta Sur parece muy interesante

visita.cozumel.travel/ ...cfm?show=3

Gracias, es que entre que no se nadar y voy sola no se si merece la pena visitar la isla ya que los gastos se acumulan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlvaroQR Escribió:
Isjomi Escribió:
EsterM Escribió:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.

Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta

Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro

Hola, por lo que veo se madruga mucho en Riviera Maya!!! Si se coge el ferry a las 8am y se tarda una hora mas o menos desde el Bahia Principe, entre desayunar etc, hay levantarse como mínimo a las 6am. ¿es lo normal?

Hola "AlvaroQR". Desde aquí parece raro, pero ya verás cuando llegues a la Riviera Maya como todas las mañanas abres el ojo prontísimo Ya verás, ya verás...
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
AlvaroQR Escribió:
Isjomi Escribió:
EsterM Escribió:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.

Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro

Hola, por lo que veo se madruga mucho en Riviera Maya!!! Si se coge el ferry a las 8am y se tarda una hora mas o menos desde el Bahia Principe, entre desayunar etc, hay levantarse como mínimo a las 6am. ¿es lo normal?

Hola "AlvaroQR". Desde aquí parece raro, pero ya verás cuando llegues a la Riviera Maya como todas las mañanas abres el ojo prontísimo Ya verás, ya verás...

Je je, a ver, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
AlvaroQR Escribió:
Isjomi Escribió:
EsterM Escribió:
Gracias a las dos!!

Je je, a ver, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo que mas largo se hace !! parece que no llega el momento...agotados del curro y bajo mínimos, preparación de ultima hora... vamos un sin vivir , pero trankila !! Pasado mañana te ves en el aeropuerto con las maletas en la cinta y camino al embarque que te lleva al paraíso !! , solo un poco mas y ya , animo !!! :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy hemos alquilado moto y nos hemos plantado en Playa Palancar. Yo tenía buceo con bombona con Iván a las 10. No tenia a nadie más así que hemos esperado un rato para ver si venía alguien, pero finalmente me han llevado sola al buceo.
La verdad que ha estado genial. Me han gustado mucho los dos sitios: palancar y la francesita. El buceo super chulo y ellos majísimos, yo he salido con martín y el capitán era Julio. Voy con una amiga que no bucea y se ha quedado encantada en la playa, nos ha dejado hamacas etc. Una gozada, al final nos hemos quedado casi todo el día ahí, de vuelta hemos parado en el Albertos a tomar algo viendo el atardecer, es el único sitio que nos han comentado que abre hasta las 10 pm, el resto horario de playa, a las 6 pm cierran. Punta sur a las 5 pm. No me cuesta madrugar pero si acostumbrarme a que todo cierre a las 5 o 6!!!!
En fin, que gracias por toda la info que dejais aquí que es de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Guecko Escribió:
Hoy hemos alquilado moto y nos hemos plantado en Playa Palancar. Yo tenía buceo con bombona con Iván a las 10. No tenia a nadie más así que hemos esperado un rato para ver si venía alguien, pero finalmente me han llevado sola al buceo.
La verdad que ha estado genial. Me han gustado mucho los dos sitios: palancar y la francesita. El buceo super chulo y ellos majísimos, yo he salido con martín y el capitán era Julio. Voy con una amiga que no bucea y se ha quedado encantada en la playa, nos ha dejado hamacas etc. Una gozada, al final nos hemos quedado casi todo el día ahí, de vuelta hemos parado en el Albertos a tomar algo viendo el atardecer, es el único sitio que nos han comentado que abre hasta las 10 pm, el resto horario de playa, a las 6 pm cierran. Punta sur a las 5 pm. No me cuesta madrugar pero si acostumbrarme a que todo cierre a las 5 o 6!!!!

Hola, me alegro que lo hayáis pasado genial!!
Puedes dar mas detalles del alquiler de la moto, tipo, precio, donde la alquilaste, tipo de seguro?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AlvaroQR Escribió:
Guecko Escribió:

Hola, me alegro que lo hayáis pasado genial!!
Puedes dar mas detalles del alquiler de la moto, tipo, precio, donde la alquilaste, tipo de seguro?
Gracias

Estamos alojadas en el Flamingo, en San Miguel de Cozumel, a 3 manzanas del ferry, aquí tienen un pequeño acuerdo con los de Isis, esta cerca de aquí, en la avenida paralela al boulevard que llega el ferry entre la segunda norte y la cuarta norte. Aquí es todo una cuadricula con numeros así que es fácil saber como moverte. Total que nos costó 330 pesos 24h, la devolvemos ahora, seguro básico porque no hay opción a todo riesgo, ya lo pregunté. Si no se supone que cuesta 380. Por lo que había oído de alquileres me parece que está bien de precio aunque sean 380. Aquí el cambio a dolares lo hacen un poco como les da la gana así que nosotras pagamos todo en pesos que sale bastante mejor. La moto es para dos personas, no tengo ni idea de motos... Yo le llevo a mi amiga y bien, es cómoda vamos y entiendo q de 125 que es la que te dejan con el carnet de conducir. Por la carretera de la isla no hay apenas tráfico, al menos ayer, y solo se puede ir a 80 así que es bastante fácil. En las playas suele haber alguien vigilando, lo que si que me dijeron es que si iba a las de la costa este que algunas estan mas vacias que vigilara un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Margarita que es la de Isis me ha dicho que por internet si se hace reserva cuesta 310 pesos 24h. Sin problemas al devolverla, es tipo depósito lleno/ deposito lleno. No se acordaba muy bien de la página web propia, me ha comentado que www.islacozumel/servicios está la rentadora isis, que son ellos. También alquilan coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pues lo que mas largo se hace !! parece que no llega el momento...agotados del curro y bajo mínimos, preparación de ultima hora... vamos un sin vivir , pero trankila !! Pasado mañana te ves en el aeropuerto con las maletas en la cinta y camino al embarque que te lleva al paraíso !! , solo un poco mas y ya , animo !!! :#l(

Jajaja!!

Más o menos así como describes... pero más cansada den preparar que del curro casi y más que largo, se me ha hecho corto, me faltan horas!
Mañana a los madriles a dormir con mis amigos que vienen con nosotros y pasado al paraíso !!
Que ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:

Jajaja!!

Más o menos así como describes... pero más cansada den preparar que del curro casi y más que largo, se me ha hecho corto, me faltan horas!
Mañana a los madriles a dormir con mis amigos que vienen con nosotros y pasado al paraíso !!
Que ganas!

Disfrutad mucho "MaríaRM". Y recuerdos a Iván Bacelis, con quien he tenido la fortuna de estar nuevamente el mes pasado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:

Jajaja!!

Que ganas!

Disfrutad mucho "MaríaRM". Y recuerdos a Iván Bacelis, con quien he tenido la fortuna de estar nuevamente el mes pasado.
Un saludo

Gracias jgac

Se los daré

Saludines
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ver los arrecifes chulos hay que ir en barco, bajate hasta palancar. Y una vez allí habla con IVAN Celis también puedes contactar le por wa .

No se si viste el enlace de JACG? tienes todos los datos

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anmovasa
Hare lo que me dices contactare con el
Mirare sus comentarios
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Catamaranes Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Por mas que leo no lo encuentro...

¿sabeis desde playa del carmen algun catamaran que salga a cozumel?

Tenemos pensado ir desde Palladium a playa del Carmen en van/taxi y allí coger un catamaran si hay a pasar el día a cozumel y hacer snorkel

¿Conoceis alguno? Y en caso de conocerlo ¿precio orientativo?

Muchisimas gracias de antemano

⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto jgac ahora son tres , una de ellas 130mx y las otras 165mx, diferencia entre las unas y otras yo no vi ninguna... ,y además como leemos en el mensaje del compañero se regatea ...

subir imagenes gratis

La mas barata es esta .
www.barcoscaribe.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bueno lo que nos cuentas "roqueco83" de la rebaja en el billete del ferry
Nosotros fuimos dos días distintos el mes pasado a Cozumel, y no tuvimos tanta suerte de que nadie nos ofreciese una rebajita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy interesante y a tener en cuenta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes