Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nueva por aqui¡¡ Hemos cogido una oferta de ultima hora y estamos organizando todo rapido.
Somos una pareja de 28 años , nos alojamos en el occidental grand , del 20 al 27 , nose si hay alguien por ahí que este también en el mismo hotel.
Queremos juntarnos con gente para hacer las excursiones ,, si sabeis si nos podemls unir a algun grupo??
Hola iraidana, nosotros tenemos una excursión para el día 21 al Chichen Itza, y precisamente una de las parejas que vamos en el grupo se aloja en tu mismo hotel.
Si te interesa mandame un privado y te doy mas detalles
Hola ldt1982, estoy interesado en la excursión del 21 a Chichen. Contata conmigo y concretamos: ikerm89@hotmail.com
Hola, somos una pareja con una niña, es nuestra segunda vez en RM buscamos gente para hacer grupo para el nado con tiburon ballena, del 26 de agosto al 7 de septiembre.
Si a alguien le interesa os dejo mi correo tati08cris@terra.com
Que nadie dude en hacer excursiones con los taxistas, y la zona es muy segura. Un saludo a todos.
Holaa!! Ya va quedando poco y me voy poniendo nervioso puesto que aún nos quedan 2 plazas en ambas excursiones... Jejej
Repito las excursiones que vamos a hacer el día 24 y el 26.
[quote]
juankar90 Escribió:
- CHICHEN ITZA:
Lunes 24 de agosto.
Incluye: Chitchen Itza + Cenote Ik Kil + Tulum + playa paraiso + comida mexicana + taxi. Con el taxista Gaspar Osorno
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1272 pesos (unos 74 euros).
- ISLA MUJERES:
Miércoles 26 de agosto.
Incluye: taxi + lancha + comida + alquiler carrito de golf + entrada al criadero de tortugas y visita al museo subacuático
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1318 pesos (unos 76 euros).
También hay que tener en cuenta donde tienes tu hotel. El nuestro es el hotel Catalonia Playa Maroma, que está situado al norte de playa del Carmen.
Holaa!! Ya va quedando poco y me voy poniendo nervioso puesto que aún nos quedan 2 plazas en ambas excursiones... Jejej
Quote::
- CHICHEN ITZA:
Lunes 24 de agosto.
Incluye: Chitchen Itza + Cenote Ik Kil + Tulum + playa paraiso + comida mexicana + taxi. Con el taxista Gaspar Osorno
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1272 pesos (unos 74 euros).
- ISLA MUJERES:
Miércoles 26 de agosto.
Incluye: taxi + lancha + comida + alquiler carrito de golf + entrada al criadero de tortugas y visita al museo subacuático
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1318 pesos (unos 76 euros).
- CHICHEN ITZA:
Lunes 24 de agosto.
- ISLA MUJERES:
Miércoles 26 de agosto.
Interesados mandarme un mensaje privado y lo hablamos.
Holaa!! Nosotros queremos apuntarnos, pero estamos hasta el día 20....
Nos podias passar el contacto porfavor? Ya que encuentro una muy buena organización y unos precios aceptables!!
Muchas gracias de antemano!
PD: Mi mail es fpuigg@gmail.com
Buenas tardes, el día 10 de agosto llegamos mi pareja y yo a rm. Nos gustaría hacer la excursión de Tulum el día 12 en taxi pero necesitamos otras dos personas para compartir el gasto del servicio del taxi. Tenemos un contacto de taxista de unos amigos q estuvieron en mayo. Tenemos 30 y 29 años. Por favor contactad con nosotros.
Gracias
Muchas gracias..a ver si tenemos suerte!! Nos podemos ubicar a cualquier día xq no tenemos nada cerrado. Mientras sea del 10 al 17 de agosto
Nos vale. Nos da igual el día pero las excursiones q nos gustarían hacer son las de chichetniza y Tulum
Graciasssss
- CHICHEN ITZA:
Lunes 24 de agosto.
- ISLA MUJERES:
Miércoles 26 de agosto.
Interesados mandarme un mensaje privado y lo hablamos.
Holaa!! Nosotros queremos apuntarnos, pero estamos hasta el día 20....
Nos podias passar el contacto porfavor? Ya que encuentro una muy buena organización y unos precios aceptables!!
Muchas gracias de antemano!
PD: Mi mail es fpuigg@gmail.com
Hola! Nosotros llegamos allí el día 21. Y las excursiones las hacemos el 24 y el 26, así que me temo que va a ser imposible coincidir jejej
Mi pareja y yo querríamos hacer Tulum el 11 o 12 de Agosto, nos alojamos en el Occidental Grand Xcaret. Querríamos saber si alguien esta organizando algo en esas fechas y aún le queden plazas. Si es así, por fis, mandadme un privado. Graciasss
Hola krispis, somos nuevos en el foro y no se mandar privado. Por favor mándamelo tu y así hablamos tranquilamente. Tenemos un contacto de taxista d unos amigos q estuvieron en mayo y están muy contentos por su servicio. Nosotros nos gustarían hacer Tulum el
Día 12 xq llegamos el 10 y el 11 queremos descansar en el hotel. Seriamos justo 4 persona y nos saldría bastante de precio. Te mandaría toda la documentación, pero Mándame privado y hablamos.
Graciassssssss
Hola! somos dos parejas que vamos del 16 al 23 de agosto y estamos interesados en hacer excursiones.
Hola, nosotros estamos en el paradisus la perla ( que está al lado de xcaret ) tenemos concertada excursión a Chichen itza el 19 con comida tipica, en taxi vemos también un cenote y un pueblo, si os interesa hay hueco
Hola krispis, somos nuevos en el foro y no se mandar privado. Por favor mándamelo tu y así hablamos tranquilamente. Tenemos un contacto de taxista d unos amigos q estuvieron en mayo y están muy contentos por su servicio. Nosotros nos gustarían hacer Tulum el
Día 12 xq llegamos el 10 y el 11 queremos descansar en el hotel. Seriamos justo 4 persona y nos saldría bastante de precio. Te mandaría toda la documentación, pero Mándame privado y hablamos.
Graciassssssss
Isita,
Te he mandado ese privado, lo tendrás en tu bandeja de entrada
Hola viajeros , somos una pareja de 33 y 38 años llegaremos el 27 al riu yucatan
Nuestro plan es ir al rio secreto el día 29 a primera hora y estar de vuelta en el hotel para comer .
El día 29 ir chichen itza seria salir también temprano y e intentar llegar al hotel a la hora de comer .
El lunes 31 visitaremos Tulum salir temprano e intentar volver a la hora de comer.
Ya hemos contactado con un taxista muy recomendado en el foro ,los precios son muy interesantes si alguna pareja esta interesada podríamos compartir los gastos del taxi. También estamos abiertos a modificaciones.
Hola somos una pareja joven i nos gustaría unirnos a la excursión de nado con tiburón ballena!!! Estamos del 13 al 20 de Agosto! Haber si alguien sabe una agencia que este bien!
Muchas gracias!
Hola ¡ Somos una pareja de 28 años que vamos del 20 al 27 ,nos gustaria saber si hay alguien mas por aquí que este en estas fechas y saber como llevais el tema de las excursiones? Un saludito
Buenas tardes,
Somos una pareja que vamos al Grand Sirenis Riviera Maya y nos gustaría poder compartir van-bus-taxi con mas gente para abaratar precio, estaremos del 16/08 al 23/08
He visto que KRISTYN vais los mismos días y mismo hotel que nosotros, si puedes ponte en contacto conmigo, gracias.