Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas alguien interesado en la excursion a la Reserva de la biosfera de Sir Ka'an m han dicho que es una pasada. Podeis verla en google, serian unos 4700 pesos unos 276€ entre los que se animen, cuantos mas seamos mejor. Por ejemplo si somos 6 serian unos 46€. Se hace en lanchas y se hace por manglares.
Alguien que se anime hacerla??? Venga q nos han dicho q esa excursion es chulisima
Nosotros nos alojamos en el sirenis y ustedesexcursiones te]
Ismael!
Nosotros vamos casi las mismas fechas que vosotros y al mismo hotel, jeje, si os apetece podemos vernos por allí y charlar y compartir unos ratos o excursiones!
Llevaré un periódico y un clavel en la solapa para que se me reconozca
Es coña, pero estaría bien ir con alguien "conocido" desde antes!
Jejejejeje no estaria mal, yo llevare una corbata roja jejejeje. Yo tengo varias excursiones te comento por si te interesa alguna.
Día 15 muyil, sian kaan, xcacel y xcacelito y akumal
Día 18 isla xonroy/ isla mujeres
¿donde vais a bucear ustedes nunca lo hice y estaria bien practicarlo?
Pues nos estamos sacando el PADI Open Water Diver para poder bucear por cualquier lado con botella, tenemos un contacto allí en un centro de buceo y supongo que nos aconsejará algo!
Las excursiones nos interesan todas, pero no sé en realidad si hay algo más que ver!
Las islas cuenta con ello porque así en un vistazo rápido en Google me han parecido paraísos espectaculares.
Los otros lugares son también playas y cenotes no? Casi te digo que cuentes con ello también, jaja!
No váis a ver la pirámide famosa, chichen itza creo que es?
Si quieres me das tu email y te paso la información de esas dos excursiones para que veas como son, con respecto a la de chicheniza la tengo para el día 13 que ese día llegas tu y no podrias venir pero si quieres pregunta por el foro que seguro hay algun grupo que te puedas unir también a esa excursio.
Ismael!
Nosotros vamos casi las mismas fechas que vosotros y al mismo hotel, jeje, si os apetece podemos vernos por allí y charlar y compartir unos ratos o excursiones!
Llevaré un periódico y un clavel en la solapa para que se me reconozca
Es coña, pero estaría bien ir con alguien "conocido" desde antes!
Jejejejeje no estaria mal, yo llevare una corbata roja jejejeje. Yo tengo varias excursiones te comento por si te interesa alguna.
Pues nos estamos sacando el PADI Open Water Diver para poder bucear por cualquier lado con botella, tenemos un contacto allí en un centro de buceo y supongo que nos aconsejará algo!
Las excursiones nos interesan todas, pero no sé en realidad si hay algo más que ver!
Las islas cuenta con ello porque así en un vistazo rápido en Google me han parecido paraísos espectaculares.
Los otros lugares son también playas y cenotes no? Casi te digo que cuentes con ello también, jaja!
Si quieres me das tu email y te paso la información de esas dos excursiones para que veas como son, con respecto a la de chicheniza la tengo para el día 13 que ese día llegas tu y no podrias venir pero si quieres pregunta por el foro que seguro hay algun grupo que te puedas unir también a esa excursio.
Por algún motivo aunque tengo más de 5 mensajes no me deja enviarte privados...
Mi correo es ospogar arroba yahoo punto es.
Ya te doy por ahí el teléfono y tal también.
Ismael!
Nosotros vamos casi las mismas fechas que vosotros y al mismo hotel, jeje, si os apetece podemos vernos por allày charlar y compartir unos ratos o excursiones!
Es coña, pero estarÃÂÂa bien ir con alguien "conocido" desde antes!
Pues nos estamos sacando el PADI Open Water Diver para poder bucear por cualquier lado con botella, tenemos un contacto allàen un centro de buceo y supongo que nos aconsejará algo!
Por algún motivo aunque tengo más de 5 mensajes no me deja enviarte privados...
Mi correo es ospogar arroba yahoo punto es.
Ya te doy por ahí el teléfono y tal también.
Te pase dos correos con la información de las dos excursiones si tienes alguna duda preguntame
Hola a tod@s,
Viajamos para Riviera Maya en unos días y me gustaría poder compartir taxi para abaratar precio en las excursiones, viajamos del 16/08 al 23/08 y nos hospedaremos en el Grand Sirenis Riviera Maya.
Si alguien estuviese interesado
hola, nosotros estamos en el paradisus la perla del 17 al 24 tenemos reservado con el taxista Gaspar Osorno, que el tío se lo monta que no veas y tiene hasta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ hay muy buenas referencias de el en los foros. Tenemos reserva para el 19 la excursión de chichen itza con cenote ikil y ek balam, comeremos en un sitio típico mejicano que nos lleva el. ¿ Alguilen interesado en hacer grupo para esta excursión?
Mi mail es laura.mkvillalba@gmail.com
Hola leika!
Te envío un correo que estamos interesados para hacer la excursión!
Estamos en el grand sirenis alojados, no sé si tendrá problema para pasar a recogernos, pero supongo que no.
Hola a tod@s, nosotros como he comentado en otro post, llegamos el 18 a mediodía y regresamos el 24.
Estamos pensando en ir a Xel-há con van y a chitzen itzá. Alguien tiene excursión contratada para Chitzen Itzá sobre el 20 o 21 de octubre? o alguno que le cuadre y podamos mirar para abrir grupo y contratar un taxista para abaratar costes? Estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum.
Un saludo a todos!
Hola k tal "nuriacc", a nosotros nos interesa también alguna excursion de preferencia el día Miercoles 21 de Octubre de preferencia algo que abarque Chichen, nos apuntamos a ver que propuestas hay por ahí,...
Hola a tod@s, nosotros como he comentado en otro post, llegamos el 18 a mediodía y regresamos el 24.
Estamos pensando en ir a Xel-há con van y a chitzen itzá. Alguien tiene excursión contratada para Chitzen Itzá sobre el 20 o 21 de octubre? o alguno que le cuadre y podamos mirar para abrir grupo y contratar un taxista para abaratar costes? Estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum.
Un saludo a todos!
Zyomar Escribió:
Hola k tal "nuriacc", a nosotros nos interesa también alguna excursion de preferencia el día Miercoles 21 de Octubre de preferencia algo que abarque Chichen, nos apuntamos a ver que propuestas hay por ahí,...
Saludos...
Hola!
Yo podría estar interesado en hacer Chichen Itza el 19 si os va bien!
Ya hemos reservado nuestro viaje, lo que ha costado..... Somos 6 personas que vamos del 4 al 11 de Octubre al Sirenis y queríamos unirnos o hacer algún grupo de viaje.
Hay una pareja que quiere hacer la de Chichen, los demás ya lo conocemos.
A 4 les gustaría hacer la de Tulum/Coba/Akumal.
Después iremos los 6 a Cozumel y según como cuadren las otras excursiones también a Isla Mujeres.
Otra excursión que queremos hacer, pero no hemos mirado nada es algo tipo "aventuras", tirolinas, canoas,....., os suena donde podemos encontrar alguna así??
Jhernan creo que hay un grupo o dos ya creados para esas fechas, exa un vistazo a las primeras paginas del foro, a ver si teneis suerte y no esta completo, un saludo y suerte
Hola viajeros, somos una pareja de 45 años vamos a The Royal Suites Yucatán by Palladium del 9 al 23, salimos desde Barcelona, estamos organizando las excursiones con Armando (Taxista con muy buenas referencias), si alguien esta interesado en apuntarse y acabar de cuadrarlas, estoy pendiente de que me pase los precios, en su vehiculo maximo 9 personas.
Hola viajeros, somos una pareja de 45 años vamos a The Royal Suites Yucatán by Palladium del 9 al 23, salimos desde Barcelona, estamos organizando las excursiones con Armando (Taxista con muy buenas referencias), si alguien esta interesado en apuntarse y acabar de cuadrarlas, estoy pendiente de que me pase los precios, en su vehiculo maximo 9 personas.
Excursiones previstas (de momento):
Tulum + Tulum desde el mar+playa paraiso
Coba + Gran Cenote
Chichen Itza + Cenote Ik-kil + Ek Balam
Falta Isla mujeres por cuadrar y alguna otra
Espero noticias vuestras
Yo estoy interesado en Chichen Itza y etc, cuando sepas la fecha de esa me la dices y veo si nos cuadra que tenemos más planes también!
Somos una pareja joven que estamos planificando un viaje a Riviera Maya. Nos alojaremos en el Resort Grand Palladium del 3 al 9 de Octubre, no tenemos muchos días pero queremos aprovecharlos al máximo, al igual que el hotel.
Queremos realizar las siguientes excursiones:
1) Cenote Ik-kil + Chichen-Itzá (pasando por Valladolid o Ek Balam)
2) Ruinas de Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y playa Akumal
3) Xel-ha + nado con delfines en el parque
4) Playa del Carmen
Nos gustaría encontrar personas para crear un grupo y poder conseguir mejores precios!! Estamos dispuestos a escuchar otras opciones y/o rutas distintas, pero que incluyan estos lugares a ser posible. El orden tampoco nos importa.
Alguien se anima? Enviarnos vuestro mail por privado y así podemos hablar ;).
Un saludooo!!!!
Buenas Sandrajoel,
Estaría interesado en hacer la excursión Cenote Ik-kil + Chichen-Itzá (pasando por Valladolid o Ek Balam) nosotros somos una pareja joven que estaremos desde el 4 al 11 de Octubre en el hotel Grand Sirenis ¿se ha podido hacer algún grupo o queda alguna plaza?
Ya hemos reservado nuestro viaje, lo que ha costado..... Somos 6 personas que vamos del 4 al 11 de Octubre al Sirenis y queríamos unirnos o hacer algún grupo de viaje.
Hay una pareja que quiere hacer la de Chichen, los demás ya lo conocemos.
A 4 les gustaría hacer la de Tulum/Coba/Akumal.
Después iremos los 6 a Cozumel y según como cuadren las otras excursiones también a Isla Mujeres.
Otra excursión que queremos hacer, pero no hemos mirado nada es algo tipo "aventuras", tirolinas, canoas,....., os suena donde podemos encontrar alguna así??
Un Saludo
Hola Jhernan,
Nosotros somos una pareja que también estamos alojados en Sirenis del 4 al 11 y andamos buscando excursión para el Chichen, ¿la pareja que comentas que no ha estado ha encontrado algo?