Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 144649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jhernan Escribió:
Hola a tod@s,

Ya hemos reservado nuestro viaje, lo que ha costado..... Somos 6 personas que vamos del 4 al 11 de Octubre al Sirenis y queríamos unirnos o hacer algún grupo de viaje.
Hay una pareja que quiere hacer la de Chichen, los demás ya lo conocemos.
A 4 les gustaría hacer la de Tulum/Coba/Akumal.
Después iremos los 6 a Cozumel y según como cuadren las otras excursiones también a Isla Mujeres.
Otra excursión que queremos hacer, pero no hemos mirado nada es algo tipo "aventuras", tirolinas, canoas,....., os suena donde podemos encontrar alguna así??

Un Saludo

Hola Jhernan,

Nosotros somos una pareja que también estamos alojados en Sirenis del 4 al 11 y andamos buscando excursión para el Chichen, ¿la pareja que comentas que no ha estado ha encontrado algo?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cesar_nr Escribió:
jhernan Escribió:
Hola a tod@s,

Ya hemos reservado nuestro viaje, lo que ha costado..... Somos 6 personas que vamos del 4 al 11 de Octubre al Sirenis y queríamos unirnos o hacer algún grupo de viaje.
Después iremos los 6 a Cozumel y según como cuadren las otras excursiones también a Isla Mujeres.
Otra excursión que queremos hacer, pero no hemos mirado nada es algo tipo "aventuras", tirolinas, canoas,....., os suena donde podemos encontrar alguna así??

Un Saludo

Hola Jhernan,

Nosotros somos una pareja que también estamos alojados en Sirenis del 4 al 11 y andamos buscando excursión para el Chichen, ¿la pareja que comentas que no ha estado ha encontrado algo?

Saludos.

Hola, por ahora no tienen nada, y no estarán buscando xq me dejan todo a mí, que ya he estado y se piensan que soy un experto, jajaja. Sólo estáis interesados en Chichen?? O queréis alguna más?? Mi correo es javielin81 @ gmail . Com

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa tod@s, soy nueva en estos parajes. He leido mucho el foro pero nunca había escrito.

Somos una pareja que vamos a estar en Riviera Maya entre el 16 y 26 de Octubre y nos gustaría hacer varias actividades. Aun no tenemos hotel confirmado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jhernan Escribió:
Cesar_nr Escribió:
jhernan Escribió:
Hola a tod@s,

Un Saludo

Hola Jhernan,

Saludos.

Hola, por ahora no tienen nada, y no estarán buscando xq me dejan todo a mí, que ya he estado y se piensan que soy un experto, jajaja. Sólo estáis interesados en Chichen?? O queréis alguna más?? Mi correo es javielin81 @ gmail . Com

Un Saludo

Hola a todos,
Nosotros somos una pareja que va del 2 al 9 y estamos interesados en hacer grupo para ir a Chichén Itzal, cuándo tenéis pensado ir?? A Tulum/ Cobá/ Akumal también, aunque a Akumal habíamos pensado de ir una mañana para hacer snorkel por libre y volver a la hora de comer, nosotros estamos en Riu Yucatán, si os encajamos aquí estamos va os dejo mi correo acuario2183@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kina_86 Escribió:
Holaa tod@s, soy nueva en estos parajes. He leido mucho el foro pero nunca había escrito.

Somos una pareja que vamos a estar en Riviera Maya entre el 16 y 26 de Octubre y nos gustaría hacer varias actividades. Aun no tenemos hotel confirmado.

Un saludo

Hola kina

Nosotros somos dos amigos que vamos del 11 al 20 de octubre y tenemos para el día 18 la excursión de isla contoy/isla mujeres ya somos un grupo de 6 personas nose si te interesaria esta excursión y unirte al grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Zyomar Escribió:
Hola k tal "nuriacc", a nosotros nos interesa también alguna excursion de preferencia el día Miercoles 21 de Octubre de preferencia algo que abarque Chichen, nos apuntamos a ver que propuestas hay por ahí,...

Saludos...

Habéis contactado con algún taxista?
⬆️ Arriba

Experto

Foil Escribió:
nuriacc Escribió:
Hola a tod@s, nosotros como he comentado en otro post, llegamos el 18 a mediodía y regresamos el 24.
Estamos pensando en ir a Xel-há con van y a chitzen itzá. Alguien tiene excursión contratada para Chitzen Itzá sobre el 20 o 21 de octubre? o alguno que le cuadre y podamos mirar para abrir grupo y contratar un taxista para abaratar costes? Estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum.
Un saludo a todos!

Zyomar Escribió:

Hola k tal "nuriacc", a nosotros nos interesa también alguna excursion de preferencia el día Miercoles 21 de Octubre de preferencia algo que abarque Chichen, nos apuntamos a ver que propuestas hay por ahí,...

Saludos...

Hola!

Yo podría estar interesado en hacer Chichen Itza el 19 si os va bien!

Ya me decís!

Saludos!

Nosotros llegamos el 18 por la tarde, ir el 19 ya a Chitzen Itzá lo veo demasiado pronto, como muy pronto nos apuntaríamos a hacerla el día 20. Si a todos nos viene bien el 20 podemos mirar de hacer un grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriacc Escribió:
Foil Escribió:
nuriacc Escribió:
Hola a tod@s, nosotros como he comentado en otro post, llegamos el 18 a mediodía y regresamos el 24.
Estamos pensando en ir a Xel-há con van y a chitzen itzá. Alguien tiene excursión contratada para Chitzen Itzá sobre el 20 o 21 de octubre? o alguno que le cuadre y podamos mirar para abrir grupo y contratar un taxista para abaratar costes? Estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum.
Un saludo a todos!

Zyomar Escribió:

Saludos...

Hola!

Yo podría estar interesado en hacer Chichen Itza el 19 si os va bien!

Ya me decís!

Saludos!

Nosotros llegamos el 18 por la tarde, ir el 19 ya a Chitzen Itzá lo veo demasiado pronto, como muy pronto nos apuntaríamos a hacerla el día 20. Si a todos nos viene bien el 20 podemos mirar de hacer un grupo.

El 20 nos volvemos nosotros a las Hispanias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictorSilvia Escribió:
Hola viajeros, somos una pareja de 45 años vamos a The Royal Suites Yucatán by Palladium del 9 al 23, salimos desde Barcelona, estamos organizando las excursiones con Armando (Taxista con muy buenas referencias), si alguien esta interesado en apuntarse y acabar de cuadrarlas, estoy pendiente de que me pase los precios, en su vehiculo maximo 9 personas.

Excursiones previstas:

MARTES 13 Tulum + Coba + Gran Cenote + playa paraíso
VIERNES 16 Chichen Itzá + Cenote Ik-kil + Ek Balam
LUNES 19 Isla mujeres

Los precios ya los tengo quien este interesado enviarme un privado

Espero noticias vuestras

Te he respondido al privado, estamos interesados en la del día 16, gracias por contactarme!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado si teneis alguna reserva con vida maya tours acabo de volver de Riviera Maya y me dieron plantón de campeonato, si ese día no les cuadra la excursión te dejan tirado a base de mentiras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nuriacc y Foil nosotros estaríamos interesados en hacer Chichen Itza en alguna de vuestras fechas por si queréis que cuadremos algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ismaelll27 Escribió:
Kina_86 Escribió:

Un saludo

Hola kina

Nosotros somos dos amigos que vamos del 11 al 20 de octubre y tenemos para el día 18 la excursión de isla contoy/isla mujeres ya somos un grupo de 6 personas nose si te interesaria esta excursión y unirte al grupo.

Hola ismaelll27 nos ha escrito otra persona para hacer esta excursión el mismo día, no se si pertenecéis al mismo grupo...pero si estaríamos interesados en hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Soy nueva por aquí me acabo de registrar y aún ando un poco perdida. Mi pareja y yo viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Nos alojamos en el Bahia Principe. Lo hemos contratado por agencia, pero el tema escursiones nos ha dicho que mejor lo cojamos allí. Mucha gente que ha ido me han comentado que mejor las haga por libre que sale mucho mejor de precio pero al ser la primera vez que vamos tengo un poco de "miedo".

Las escursiones que he visto que me interesan mas son las siguientes:

- Visita de Chichen itza
- Visitar i bucear por algun cenote
- Tulum
- Algun parque (xel-ha o xcaret no sé aún...)
- Isla mujeres alguien que haya estado puede aconsejarme si merece la pena?

* Solamente vamos una semana entonces tampoco quiero abasallarme a escursiones... Haber si alguien puede darme algunos consejos!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Travel Addict

Bixita Escribió:
vishor Escribió:
Yo me caso el 3 Octubre y saldré de Murcia a Riviera Maya el 5 Octubre, así que me gustaría saber gente que va a estar en Riviera Maya por esas fechas.

Hola! yo soy de cartagena, y estare la segunda parte de mi luna de miel en riviera maya, a partir del 6 de octubre. En que hotel estais? nosotros buscamos parejas para hacer excursiones y compartir gastos de vans o taxis

Buenos días Bixita!

Mi pareja y yo estaremos en Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Aún no tenemos escursiones reservadas, tenéis alguna planeada o reservada?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Foil Escribió:
leika87 Escribió:
hola, nosotros estamos en el paradisus la perla del 17 al 24 tenemos reservado con el taxista Gaspar Osorno, que el tío se lo monta que no veas y tiene hasta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ hay muy buenas referencias de el en los foros. Tenemos reserva para el 19 la excursión de chichen itza con cenote ikil y ek balam, comeremos en un sitio típico mejicano que nos lleva el. ¿ Alguilen interesado en hacer grupo para esta excursión?

Mi mail es laura.mkvillalba@gmail.com

Hola leika!

Te envío un correo que estamos interesados para hacer la excursión!

Estamos en el grand sirenis alojados, no sé si tendrá problema para pasar a recogernos, pero supongo que no.

Te envío un correo para estar en contacto!

Un saludo!

Hola leika87 nosotros estaríamos interesados en la excursión del día 19. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Travel Addict

albita89 Escribió:
Bixita Escribió:
vishor Escribió:
Yo me caso el 3 Octubre y saldré de Murcia a Riviera Maya el 5 Octubre, así que me gustaría saber gente que va a estar en Riviera Maya por esas fechas.

Hola! yo soy de cartagena, y estare la segunda parte de mi luna de miel en riviera maya, a partir del 6 de octubre. En que hotel estais? nosotros buscamos parejas para hacer excursiones y compartir gastos de vans o taxis

Buenos días Bixita!

Mi pareja y yo estaremos en Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Aún no tenemos escursiones reservadas, tenéis alguna planeada o reservada?

Gracias
Hola yo voy con mi hija rel 9 al 16 octubre y tenemos mirado con la agencia exotikmayantours por si os interesa,yo de momento tengo sian kaan para el día 12 pero tengo cogido el pack n°5 por si kereis verlo tienen pagina web y como también es mi primera visita voy por agencia.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kina_86 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
Kina_86 Escribió:

Un saludo

Hola kina

Hola ismaelll27 nos ha escrito otra persona para hacer esta excursión el mismo día, no se si pertenecéis al mismo grupo...pero si estaríamos interesados en hacerla.

Hola kina, puede ser que sea del mismo grupo ahora mismo somos 6 personas, si quieres me das tu email y me dices quien te ha dicho de esa hacer excursion el mismo día xsi no es del grupo podriamos unirnos todos y hacerla juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.
Ya tenemos la reserva para 2 personas !! El 18 nos vamos a Riviera Maya hasta el 25 de Octubre.
La verdad que no hemos mirado todavia mucho el tema de excursiones. Tenemos pensado en hacer las tipicas...Chichen Itzá, Cobá, Tulum, Algun cenote... Seguro que van saliendo mas cosillas.
Si falta gente para algun grupo... Solo teneis que informarnos.

Gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ismaelll27 Escribió:
Kina_86 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
Kina_86 Escribió:

Un saludo

Hola kina

Hola kina, puede ser que sea del mismo grupo ahora mismo somos 6 personas, si quieres me das tu email y me dices quien te ha dicho de esa hacer excursion el mismo día xsi no es del grupo podriamos unirnos todos y hacerla juntos.

Es Apolonia80 la persona que me ha escrito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

m4vo Escribió:
Buenas noches.
Ya tenemos la reserva para 2 personas !! El 18 nos vamos a Riviera Maya hasta el 25 de Octubre.
La verdad que no hemos mirado todavia mucho el tema de excursiones. Tenemos pensado en hacer las tipicas...Chichen Itzá, Cobá, Tulum, Algun cenote... Seguro que van saliendo mas cosillas.
Si falta gente para algun grupo... Solo teneis que informarnos.

Gracias !

Hola
Nosotros estamos interesados en hacer excursiones esos días también por si podemos cuadrar
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Hoteles - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes