Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 299783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Es seguro viajar a Riviera Maya? Situación de seguridad y criminalidad en esta zona de México. Últimos sucesos, recomendaciones y zonas a evitar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he estado 15 días moviéndome en los colectivos , alquilando un coche para ir a Mérida y para ir a mas sitios jamás hemos pasado miedo

Hasta hemos ido a comer sitios típicos de ellos fuera de la zona turística de playa del Carmen y genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Niness, JuanD, jgac, anmovasa, Lamasmalvada por sus comentarios acerca de la seguridad en RM. Me dejan más tranquila!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias a todos por la información, ahora me dejáis mas tranquila, así que seguiré mirando viaje a Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros también nos hemos sentido seguros en todo momento, e ibamos con nuestra hija de 3 años. Hemos cogido vans y taxis y muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: MX: Son Cancun y Playa del Carmen seguras ?  Publicado:

New Traveller

Se estan volviendo enseguras como en otras partes de Mexico ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MX: Son Cancun y Playa del Carmen seguras ?  Publicado:

Moderador de Zona

vartop124 Escribió:
Se estan volviendo enseguras como en otras partes de Mexico ?

Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Yo nunca me he sentido insegura en RM. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el verano pasado fuimos 8 adultos y 6 nenes , y no paramos .

Rivera Maya tiene muy claro que el turista es su medio de vida y lo cuidan, tanto en los complejos como fuera.

Logicamente hay golfos pero como en España que nos sobran, pero con sentido comun no tendras el mas minimo problema.

Ahh y nos movimos con van sin ningun problema, es mas la gente de allí les hacen gracia los nenes pq son muy ruidosos los nuestros.

Lo pasareis muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros somos una pareja que nos vamos a la Rivera maya y necesitábamos de vuestra ayuda ! Os comento ! En nuestra oferta de viaje solo incluye el seguro obligatorio lo cual queremos contratar aparte un seguro médico y de cancelación . ¿ me podéis decir dónde puedo contratar esos seguros ? Gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cristina

Esa pregunta mejor mira este enlace.

www.losviajeros.com/ ...29#5095029
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mñn viajamos a riviera maya y un conocido me dice q anda revvuelta la cosa en playa del carmen en cuanto a seguridas se refiere me gustaria saber de alguien q haya estado hace poco q pueda tranquilizarme,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

martita31 Escribió:
Hola mñn viajamos a riviera maya y un conocido me dice q anda revvuelta la cosa en playa del carmen en cuanto a seguridas se refiere me gustaria saber de alguien q haya estado hace poco q pueda tranquilizarme,gracias

Nosotros volvimos el 18 de abril, estuvimos un día por playa del Carmen, y cogimos van varios días para ir a Akumal, Tulum..... Y ningún problema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita31

Yo no he sentido nada de inseguridad ...nunca....hay policia controlando todo, tanto en pdc pueblo como controles en carretras...no se... , existe hasta policia turistica...ya digo..en la vida me senti insegura, vans sin problema alguno... , siento mas inseguridad en Madrid ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita31 Escribió:
Muchisimas gracias!

No hay de que !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me ha parecido leer que no es recomendable llevar cosas de valor encima, puede haber problema por llevar una cámara réflex encima?? me imagino que llevándola dentro de su funda no llamara tanto la atención. Alguien ha tenido problemas??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacob_lopez Escribió:
Hola a todos, me ha parecido leer que no es recomendable llevar cosas de valor encima, puede haber problema por llevar una cámara réflex encima?? me imagino que llevándola dentro de su funda no llamara tanto la atención. Alguien ha tenido problemas??
Saludos!!

Entiendo "jacob_lopez" que los problemas serían los mismos que en muchas zonas de costa o de las grandes ciudades de nuestro país. Yo nunca me he sentido inseguro allí; pero, eso sí, he tomado las mismas precauciones que adoptaría en cualquier otro sitio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
jacob_lopez Escribió:
Saludos!!

Entiendo "jacob_lopez" que los problemas serían los mismos que en muchas zonas de costa o de las grandes ciudades de nuestro país. Yo nunca me he sentido inseguro allí; pero, eso sí, he tomado las mismas precauciones que adoptaría en cualquier otro sitio.
Un saludo.

Muchas gracias!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no sentí en ningún momento sensación de inseguridad, y fui con la reflex colgada al cuello constantemente.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal.

Les escribo desde Argentina porque estamos pensando ir en familia (2 adultos y 2 nenas de 8 y 11 años) el próximo mes a la RM. Vamos a estar en un complejo llamado Vidanta (entre Playa del Carmen y Cancun) por lo que quisiera si pudieran despejarme algunas dudas. He leido muchisimo de estos foros pero uno a veces necesita que se lo digan otra vez para convencerse jaja.

1) Mi mayor preocupación pasa porque llegamos a la medianoche a Cancun y de ahí iremos en Auto hasta el complejo, es decir de madrugada. Es seguro? ya el pasaje aereo no puedo cambiarlo y con chicas de esas edades no está bueno quedarse mucho en el aeropuerto más después de un viaje tan largo.

Y después si alguien tiene ganas (porque son preguntas generales) y quiere responderme se los agradezco.

2) Lei que te cobran tasas para salir del aeropuerto? eso es aunque ya tengas pago el pasaje? es un adicional?

3) gps – Mapas garmin? (tengo el gps , pero alguien sabe donde conseguir los mapas actualizados de garmin de la Riviera Maya?)

4) camara go pro se puede llevar a los parques xcaret, xel - ha, etc ? (creo haber leido que no o que te cobran...alguien sabe)

5) tema teléfonía, celular, que conviene hacer, hay Wi fi libre en Parques, hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

closhard Escribió:
Hola, que tal.

Les escribo desde Argentina porque estamos pensando ir en familia (2 adultos y 2 nenas de 8 y 11 años) el próximo mes a la RM. Vamos a estar en un complejo llamado Vidanta (entre Playa del Carmen y Cancun) por lo que quisiera si pudieran despejarme algunas dudas. He leido muchisimo de estos foros pero uno a veces necesita que se lo digan otra vez para convencerse jaja.

1) Mi mayor preocupación pasa porque llegamos a la medianoche a Cancun y de ahí iremos en Auto hasta el complejo, es decir de madrugada. Es seguro? ya el pasaje aereo no puedo cambiarlo y con chicas de esas edades no está bueno quedarse mucho en el aeropuerto más después de un viaje tan largo.

Y después si alguien tiene ganas (porque son preguntas generales) y quiere responderme se los agradezco.

2) Lei que te cobran tasas para salir del aeropuerto? eso es aunque ya tengas pago el pasaje? es un adicional?

3) gps – Mapas garmin? (tengo el gps , pero alguien sabe donde conseguir los mapas actualizados de garmin de la Riviera Maya?)

4) camara go pro se puede llevar a los parques xcaret, xel - ha, etc ? (creo haber leido que no o que te cobran...alguien sabe)

5) tema teléfonía, celular, que conviene hacer, hay Wi fi libre en Parques, hotel?

Gracias

Hola, bienvenida al foro familia argentina

Te intentaré responder a lo que se.

1- La zona es muy segura, creo entenderte que vas con tu propio coche alquilado ya desde el aeropuerto?, lo único que te aviso que tardarás un rato en hacer los trámites, todo lleva su tiempo . Yo suelo contratar transfer privado, pero vamos no te preocupes por la seguridad, la zona está muy controlada para bien del turista.

2- La tasa de salida siempre se paga, pero hay compañías que ya te la incluyen en su billete, es mejor que se asegures de ese tema con la agencia o aerolínea.--- Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

3- Yo en el extranjero utilizo el maps.me, va fenomenal y una vez que tienes descargados los mapas, no necesitas conexión.---Mapas y GPS para Riviera Maya

4- Que yo sepa, sin ningún problema.----- Xel-Ha: precios entradas y opiniones, Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones

5- Yo al hotel al que voy hay wiffi en todo el complejo, no se decirte si hay en los parques. ----Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que veas todos los hilos que tenemos paea RM, y es mucho mejor que los consultes y formular las dudas en cada uno de ellos, así no dispersamos la información.

Sañudos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sanidad - Playa Del Carmen - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes