Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Foreros,
Alguien sabe lo que cobran mas o menos un Taxi de Tulum a Coba o al reves ?. Estamos pensando hacer la excursión por libre y como somos 4 llenamos taxi. Estamos en los Riu cerca de Playa del Carmen y pensabamos coger una vans a Tulum y luego Taxi. O Taxi directamente sino sale mal...
Hola Foreros,
Alguien sabe lo que cobran mas o menos un Taxi de Tulum a Coba o al reves ?. Estamos pensando hacer la excursión por libre y como somos 4 llenamos taxi. Estamos en los Riu cerca de Playa del Carmen y pensabamos coger una vans a Tulum y luego Taxi. O Taxi directamente sino sale mal...
Gracias
Por esta foto que aporto jacg de taxis , desde akumal a coba 700pesos, así que calculo que de tulum que esta mas cercano a coba , y regateando unos 400mx ,no pagaría mas.
Un saludo
Hola Foreros,
Gracias
Por esta foto que aporto jacg de taxis , desde akumal a coba 700pesos, así que calculo que de tulum que esta mas cercano a coba , y regateando unos 400mx ,no pagaría mas.
Un saludo
Recomedais hacer coba por libre? Para aprovechar el viaje que hay cerca para visitar más cosas? (estoy interesada en ver akumal y nadar con tortugas, tulum, xel´-ha o xcaret...)
Estaré alojada en el palladium, me sale rentable hacerla por libre e ir en VAN? Cuánto me podría costar?
Hola, alguien sabe si a la entrada de Cobá hay taxistas?? Mi idea es ir en taxi desde Tulum, echarme el tiempo que quiera en Cobá y luego coger otro taxi a Tulum , pero claro, este plan falla si no hay taxistas a la puerta de Cobá. También podría decirle al primer taxista que me esperase, pero entonces, entiendo, que me cobraría mucho más. Alguien sabe cuanto podría cobrar en este caso? Ir desde Tulum a Cobá, (esperar unas horas) volver de Cobá a Tulum.
Yo haré Cobá por mi cuenta desde Playa del Carmen. Te dejo la info que he reunido:
Como ir a Coba
A) En AUTOBUS Desde la Central de Autobuses en Playa del Carmen Puede tomar un
Autobus ADO (linea de autobuses) que sale a las 8.00 am Y 9.00am
Todos los días este autobus lo llevara directamente a las Ruinas de Coba y lo recogera
En el mismo lugar que lo dejo (en la Entrada a las Ruinas de Coba) a las 3.30 pm. Y lo
Llevara de regreso a Playa del Carmen
Viaje de Ida
Playa del Carmen, Quintana Roo - Coba, Q. R.
08:00 Playa del Carmen Coba, Q. R. $120.00
09:01 Playa del Carmen Coba, Q. R. $120.00
Viaje de Regreso
Coba, Q. R. - Playa del Carmen, Quintana Roo
Hola, alguien sabe si a la entrada de Cobá hay taxistas?? Mi idea es ir en taxi desde Tulum, echarme el tiempo que quiera en Cobá y luego coger otro taxi a Tulum , pero claro, este plan falla si no hay taxistas a la puerta de Cobá. También podría decirle al primer taxista que me esperase, pero entonces, entiendo, que me cobraría mucho más. Alguien sabe cuanto podría cobrar en este caso? Ir desde Tulum a Cobá, (esperar unas horas) volver de Cobá a Tulum.
Gracias.
si perdona, en Coba también hay taxis en la entrada.
Como te decia antes, hay un rato de trayecto, entre Tulum y Coba, los precios no te puedo decir.
Intenta contactar por wasshap con algun taxista de la lista, lo mismo te dan algun precio
Y de camino entre los dos tienes el Gran Cenote, que es abierto y esta muy chulo, y también habia taxis en la puerta , yo creo que hay en todos lados que vean turistas
Gracias.
si perdona, en Coba también hay taxis en la entrada.
Como te decia antes, hay un rato de trayecto, entre Tulum y Coba, los precios no te puedo decir.
Intenta contactar por wasshap con algun taxista de la lista, lo mismo te dan algun precio
Y de camino entre los dos tienes el Gran Cenote, que es abierto y esta muy chulo, y también habia taxis en la puerta , yo creo que hay en todos lados que vean turistas