Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, Nosotros estaremos en el hotel Palladium del 25/08 al 01/09 y haremos las excursiones con el Taxista Juan Carlos Hedding.
Todavía nos quedan para el 27/08 4 plazas para la Excursión a Chichen Itza.
Y para el 31/08 2 plazas para la Excursión a Isla Mujeres.
Si alguien está interesado no tiene más que decirlo.
Un saludo a todos!
Hola! Si la excursión de Isla Mujeres incluye snorkel con tiburones ballena, sí que estoy interesada.
Gracias
Hola, Nosotros estaremos en el hotel Palladium del 25/08 al 01/09 y haremos las excursiones con el Taxista Juan Carlos Hedding.
Un saludo a todos!
Buenas,
Nosotros somos una pareja que estaremos alojados en playa del carmen. Nos interesaria la excursión a chichen Itza para el 27. Sólo es chichez itza o hacéis también algún cenote??? Te dejo mi mail por si me quieres enviar info por privado cris_81_81@hotmail.com.
También estamos interesados en hacer excursión a Sian ka'an para el 26...
Muchísimas gracias
Buenas, vuelvo a actualizar el excel y ya solo nos quedan dos plazas para la excursión de Tulum, Coba... Para el 25 de agosto. Si alguien se anima o quiere información que me lo haga saber en ocio_raul@yahoo.es. Gracias
¡Hola a todos!
Somos una pareja que vamos a estar en RM del 23 al 30 de Agosto, nos alojaremos en el hotel RIU Tequila. Nos gustaría mucho poder hacer la excursión de nado con el tiburón ballena. Vamos bastante tarde, pero escribo para probar suerte, a ver si hay algún grupo ya formado con el que nos pudiéramos unir o gente interesada para formar grupo para hacer esta excursión. ¡Muchas gracias!
Acabo de ver que quedan 5 plazas para el día 25/8 ir a hacer la excursión del tiburón ballena. ¿Con quien me tengo que poner en contacto para unirnos al grupo?
También nos interesaría poder hacer la excursión del día 26 al Chichen Itza.
Buenos días a todos!!! ya estamos a la puerta de nuestro descanso ahora que no se si llegaremos más cansados de lo que vamos con tanta excursión que haremos, pero merece la pena
Actualizo excel de viajeros agosto. La excursión a Chichen Itza para el 30 ya la tenemos cerrada pero aún nos queda una plaza para una pareja más para la excursión a Tulum que será el 28/ago. Si hay algún interesad@ por favor un mensajito por privado y cerramos también esta visita, la hacemos con Curiel.
Hola, nosotros estamos buscando plazas para hacer la de coba, tulum y akumal del 29 de agosto al 4 de septiembre, somos una pareja y estamos en el sunset princess.
Un saludo a todos!
Hola! Si la excursión de Isla Mujeres incluye snorkel con tiburones ballena, sí que estoy interesada.
Gracias
Hola! La excursion que haremos a Isla Mujeres no tiene planificado hacer el Snorkel con el tiburon ballena, lo siento.
Un saludo a todos!
Buenas,
Nosotros somos una pareja que estaremos alojados en playa del carmen. Nos interesaria la excursión a chichen Itza para el 27. Sólo es chichez itza o hacéis también algún cenote??? Te dejo mi mail por si me quieres enviar info por privado cris_81_81@hotmail.com.
También estamos interesados en hacer excursión a Sian ka'an para el 26...
Muchísimas gracias
Hola, la excursion es Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil , ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Hola!!! estamos organizando una excursion el día 1 de septiembre a ver el tiburón ballena. La excursión la haríamos con Juan Carlos Hedding, uno de los mejores guías de la Riviera maya y con muy buenas reseñas en este foro.
Para hacer esta excursión, necesitamos ser 10 personas para que nos cueste 85€ por persona. La excursión incluye:
1. Excursión tiburón ballena + isla mujeres + visita al faro (si hay tiempo) + criadero de tortugas (si hay tiempo).
2. A las 07:45 hay que estar en el muelle de Cancún. Nos pasan a buscar con furgoneta por los hoteles.
3. Nos proporcionan aletas, gafas y tubo y chaleco salvavidas, para hacer snorkel.
4. Una vez terminado el nado con los tiburones, las lanchas nos llevarán a Isla Mujeres, donde podremos hacer snorkel y descansar.
5. Si hay tiempo, visitaremos el centro de la ciudad o el faro, donde también podremos hacer snorkel, pero sin aletas, ya que es un espacio protegido.
6. Visita a un criadero de tortugas ( dependiendo del tiempo)
7. Comida incluida. La comida consta de pescado estilo Tikinxic, que es un pescado asado con especias de la región o bien, pollo acompañado de arroz y spaguettis + tortillas y ensalada de col.
8. Llegada a Cancun sobre las 5 de la tarde, donde habrá un chofer que nos estará esperando para, o bien ir a los hoteles, o para ir a un mercado de artesanía.
En el precio, está incluido la furgoneta, lanchas, el pago de los impuestos que cobran en el puerto, la comida.
El precio no incluye: foto con el tiburón gato (20 pesos), bebida, criadero de tortugas (30 pesos).
Un saludo a todos!!!
Última edición por Laia1310 el Mie, 19-08-2015 19:03, editado 2 veces
Hola viajeros. Del 23 al 30 de Agosto vamos con mi pareja a Riviera Maya. Me encantaría poder hacer esta experiencia que comentáis de poder nadar con el tiburón ballena. ¡Creo que será increíble! ¿Cómo puedo hacerlo para contratarlo con el taxista que comentáis? O sino, sabéis con quién lo podemos hacer? Muchas gracias.
Nosotros (somos una pareja) vamos el 21 (CASI YA!!! ) y también estamos interesados en un par:
Ss2006 25/ago Tiburon ballena con Isla Mujeres 10 5 Juan Carlos Heding Salazar
Apomillan 26/ago Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya 50 eur Juan Carlos Heding Salazar
¿Cómo está el asunto para pedir información y apuntarnos dado el caso?
Buenos días a todos!!! ya estamos a la puerta de nuestro descanso ahora que no se si llegaremos más cansados de lo que vamos con tanta excursión que haremos, pero merece la pena
Actualizo excel de viajeros agosto. La excursión a Chichen Itza para el 30 ya la tenemos cerrada pero aún nos queda una plaza para una pareja más para la excursión a Tulum que será el 28/ago. Si hay algún interesad@ por favor un mensajito por privado y cerramos también esta visita, la hacemos con Curiel.
Feliz weekend!!!
Nosotros (somos una pareja) vamos el 21 (CASI YA!!! ) y también estamos interesados en un par:
Apomillan 26/ago Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya 50 eur Juan Carlos Heding Salazar
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
laia1310 Escribió:
Hola!!! estamos organizando una excursion el día 1 de septiembre a ver el tiburón ballena. La excursión la haríamos con Juan Carlos Hedding, uno de los mejores guías de la Riviera maya y con muy buenas reseñas en este foro.
Para hacer esta excursión, necesitamos ser 10 personas para que nos cueste 85€ por persona. La excursión incluye:
1. Excursión tiburón ballena + isla mujeres + visita al faro (si hay tiempo) + criadero de tortugas (si hay tiempo).
2. A las 07:45 hay que estar en el muelle de Cancún. Nos pasan a buscar con furgoneta por los hoteles.
3. Nos proporcionan aletas, gafas y tubo y chaleco salvavidas, para hacer snorkel.
4. Una vez terminado el nado con los tiburones, las lanchas nos llevarán a Isla Mujeres, donde podremos hacer snorkel y descansar.
5. Si hay tiempo, visitaremos el centro de la ciudad o el faro, donde también podremos hacer snorkel, pero sin aletas, ya que es un espacio protegido.
6. Visita a un criadero de tortugas ( dependiendo del tiempo)
7. Comida incluida. La comida consta de pescado estilo Tikinxic, que es un pescado asado con especias de la región o bien, pollo acompañado de arroz y spaguettis + tortillas y ensalada de col.
8. Llegada a Cancun sobre las 5 de la tarde, donde habrá un chofer que nos estará esperando para, o bien ir a los hoteles, o para ir a un mercado de artesanía.
En el precio, está incluido la furgoneta, lanchas, el pago de los impuestos que cobran en el puerto, la comida.
El precio no incluye: foto con el tiburon gato(20 pesos), bebida, criadero de tortugas (30 pesos).
Cualquier duda o interesado, escribir aquí:
vpvasquez@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
Espero que no te importe que puntualice que los 20 pesos de la foto es con el tiburón gato que tal vez ireis a ver porque esta al lado de donde comereis. Si quieres editalo para que la gente no se confunda y crean que es una foto con el tiburón ballena
Hola viajeros. Del 23 al 30 de Agosto vamos con mi pareja a Riviera Maya. Me encantaría poder hacer esta experiencia que comentáis de poder nadar con el tiburón ballena. ¡Creo que será increíble! ¿Cómo puedo hacerlo para contratarlo con el taxista que comentáis? O sino, sabéis con quién lo podemos hacer? Muchas gracias.
Pues estoy igual que tu jdhorux. Nos queremos apuntar a la del tiburón ballena el día 25. Mi mail es elenameca.luna@gmail.com. No se con quien tengo que ponerme en contacto para apuntarnos...
Nosotros vamos al paladium del 25 de agosto al 2 de septiembre por cuarta vez y nos gustaría ir a la reserva de sIan ka'an. Voy con niños y mis padres pero a la excursión iríamos mi mujer y yo. ¿Hay alguna excursión con plazas libres?