Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos una pareja y estoy mirando sitios para ir la segunda quincena de agosto y la riviera es un posible destino. Para los que ya lo han cogido, ¿me podéis decir precios y sitios baratos?
Muchas gracias! un saludo a todos!
Hola!
Nosotros nos vamos el día 20/08 y lo contratamos a través de viajessoloofertas; es el más barato que he visto y trabajan muy bien.Nos ha salido por 2050 € dos personas.
El hotel es el Grand Palladium
Hola Sidrasgaya. Mi mujer y yo volamos el día 20 de Agosto también!!! Podríamos contactar y mirar el tema de las excursiones, os parece?
Acabamos de dar por cerrado el grupo de MUJERES Y TIBURÓN BALLENA para el 01/sep!!!
Increíble que en dos días lo hayamos coordinado y cerrado, gracias y ya nos vemos por allí viajeritos.
Saludos a todos, ya nos queda nada para disfrutar de nuestro destino
Hola a todos, somos una pareja de Barcelona que estaremos en el Sandoz Playacar del 21 al 29 de agosto.
Estamos acabando de perfilar las excursiones qué queremos hacer, pero aún no tenemos claro cuántas y a dónde, pero si tenemos claro que las haremos con alguno los taxistas recomendados en el foro.
Saludos
Hola! Nosotros también somos de Barcelona y estaremos en el RIU YUCATÁN del 20 al 27. Nosotros ya hemos comprado online las entradas para XCARET y XPLOR, ya que era lo mas barato que hemos encontrado (comprarlas directamente en web). En cuanto a las excursiones, tenemos organizadas varias Chichén Itzá- Cenote secreto-Valladolid (80 euros), Nado con el Tiburón Ballena (149 euros, en este caso es algo mas caro que en algunos sitios, aunque sigue siendo mas barato que en otros, pero nos devuelven el 100% del importe en caso de que no hayan ese día tiburones Ballena por la zona), luego una excursión muy de relax que a mi mujer le apetecía hacer que es la de Holbox y 3 islas (90 euros). Nos hemos dejado un día para ir por nuestra cuenta a Playa del Carmen para salir de marcha y de tiendas.
Si vosotros, o alguien mas, estará por esas fechas por ahí y quiere compartir excursiones y conocernos, os dejamos mi correo que es nandocp1979@hotmail.com y contactamos. Saludos!!!
HOLA SOMOS UN GRUPO DE 4 PERSONAS, VIAJAMOS A RIVIERA MAYA EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO HASTA EL 27, NOS HOSPEDAMOS EN BARCELO MAYA BEACH, ESTARÍAMOS INTERESADOS EN COMPARTIR TAXI PARA EXCURSIONES, SI HAY ALGÚN GRUPO INTERESADO POR FAVOR CONTACTAR.
SUSANA DEL POZO
Sudelpozo@hotmail.com
Hola Sudelpozo!!! Os hemos enviado un email, ya que mi mujer y yo viajamos las mismas fechas. En el correo os pasamos nuestro teléfono por si os interesa el tema de las excursiones.
Acabamos de dar por cerrado el grupo de MUJERES Y TIBURÓN BALLENA para el 01/sep!!!
Increíble que en dos días lo hayamos coordinado y cerrado, gracias y ya nos vemos por allí viajeritos.
Saludos a todos, ya nos queda nada para disfrutar de nuestro destino
Con quien tenemos que ponernos en contacto para apuntarnos a la del tiburón Ballena del día 25?
Hola buenas tardes, ¿cuanto cuesta la excursion de isla mujeres + tiburon ballena para el día 25 para 2 personas? en el exel no pone precio y aun hay 5 plazas, gracias.
Estoy organizando un viaje a isla mujeres e isla convoy para la semana del 25 al 31 de agosto. ¿Alguien estaría interesado para poder llenar una furgón?.estoy hospedado en el Palladium
Buenas de nuevo! Nos hemos apuntado a la excursión organizada por ss2006 Tiburón Ballena con Isla Mujeres el 25/08. Ahora quedan 3 plazas, adjuntamos pdf actualizado.
Espero respuesta sobre el precio de la excursión ya sea por aquí o por privado.
Yo también quiero! Somos 2! He escrito por privado a quien lo organiza ss2006 pero aun no me ha contestado... Modifico excel? Quedaría solo 1 plaza libre...
Hola a todos, estamos interesados en montar una excursión en grupo para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres. Lo ideal es que fueramos 10 personas para optimizar precio. Las fechas podrían ser el día 23 o 26 de agosto. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez@hotmail.com
Hola a todos de nuevo, estamos montando una excursión en grupo para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres para el día 23 de agosto, disponemos de 6 plazas libres. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez @ hotmail.com
Hola a todos de nuevo, estamos montando una excursión en grupo para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres para el día 23 de agosto, disponemos de 6 plazas libres. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez @ hotmail.com
Perdonad el error en el post anterior, la excursión es para el día 26 de agosto.
Hola a todos, nos alojamos en el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba desde el 27/08 hasta el 2/08 y nos gustaría hacer varias excursiones: una a Chichén Itzá y otra a Tulum. Para la primera somos un grupo de 4 personas de entre 48 y 52 años además de dos hijos de 19 y 17; para la segunda solo seríamos 4 (sin uno de los matrimonios). Nos gustaría saber si hay alguien interesado en alguna de estas opciones o si tiene plazas libres para alguna excursión que haya planeado. Si fuera así, contacten al correo: lydia67_ali@hotmail.com
Gracias
Chicos, nosotros nos vamos a BlueBay Esmeralda el día 21 y me apetecería hacer alguna excursión con vosotros.
No puedo escribir privados por no haber escrito muchos mensajes Estoy MUY MUY INTERESADO en cualquiera de las dos de Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya, y veo que hay dos iguales el mismo día 26 (bhalu, ss2006 y apomillan).
Por favor, contactad conmigo a mi correo "jdhorux@gmail.com" y confirmamos