Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Intenta no pasarte a la hora de cambiar pesos. A la hora de venderlos normalmente sales perdiendo. Dos opciones para venderlos: primera y tradicional cambiarlos en una casa de cambio. Segunda si tienes confianza con otro huesped que necesite cambio y hacerselo a precio correcto. En nuestro primer viaje otra forera q marcho 4 días antes nos cambio 100 euros a pesos. Salimos ganando ambas. Nosotros por que no tuvimos q desplazarnos para cambiar y ella por que se deshizo de los pesos q ya no le servian.
Sólo se puede sacar con tarjeta de crédito? La de evo no tiene comisiones?
Saludos
Hay varios bancos que no cobran comision en ningun pais, el mio tampoco, caja de arquitectos ( no hay que ser del gremio ni nada). Aun así en Mexico los que cobran comision por sacar son sus propios bancos, efectivamente, yo sacaba en los HSBC también, que no era alta.
Hola chicos, recién llegado de Riviera Maya, os explico lo que encontré. Estuvimos alojados en el complejo de hoteles palladium. Saqué de un cajero del Santander que hay en el lobby del white sand y cobra 31.32 pesos por operación. El cambio que me salio a mi ( no me cobran comisión por sacar en cajeros ) fue de 17 pesos por euro. En playa del Carmen hize el cambio a 17,50 (no puedo ubicaros, lo siento, solo sé que está en la quinta avenida). Vi un par más que cambiaban a 17.40 y muchos mas a 17.30 ó 20, así que pienso que quizás no valga la pena ir a propósito a playa del Carmen a cambiar, a no ser que tengáis pensado ir y encontréis ese cambio. Cambiar en tiendas del hotel o en recepción desaconsejado, el cambio a 14 en las tiendas y a 16.30 en recepción. En el aeropuerto ni lo miré.
Saludos
Una cosilla para los q sois d Madrid... El Ria d Fuencarral a q altura queda?? Cerca a Gran via o mas para arriba?? Es xq estare por los alrededores el dmingo... Y ahí mi segunda pregunta... Sabeis si abre los domingos por la tarde??
Una cosilla para los q sois d Madrid... El Ria d Fuencarral a q altura queda?? Cerca a Gran via o mas para arriba?? Es xq estare por los alrededores el dmingo... Y ahí mi segunda pregunta... Sabeis si abre los domingos por la tarde??
Esta es la información que ponen en su web: www.riamoneytransfer.com/ ...ia-locator
El domingo abre de 10 a 22h., pero estaría bien que alguien lo confirmase.
Yo intentaré cambiar en Callao, que me queda mejor situado.
Hola buenas, merece la pena cambiar en España el dinero? En el palladium hay cajeros no? Estoy pensando en si cambiar todo o ir directamente y sacar allí...a ver si podéis ayudarme!! Gracias!!!
Esta es la información que ponen en su web: www.riamoneytransfer.com/ ...ia-locator
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
klebsibacter Escribió:
paladina Escribió:
klebsibacter Escribió:
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
klebsibacter Escribió:
Si?? Pues estaba dudosa porque en internet ponia q el euro estaba a 19.10!!!
Si tienes en cuenta que cuando estuve yo en Febrero a lo mas alto que cambie en Playa del Carmen fue a 16,65 pues veras que tu cambio esta genial. Estoy por cambiar para la próxima vez que vaya