Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy nueva en el foro.
Nos queremos ir mi pareja y yo de 24 años a Riviera Maya en Septiembre.
Hemos mirado 10 noches en LOGITRAVEL.
Precios para 2 personas:
- RIU LUPITA: 1961
-RIU TEQUILA: 2206
- CATALONIA RIVIERA MAYA: 2218
- CATALONIA PRIVILEGED MAROMA: 2329
- RIU YUCATAN: 2328
- OASIS TULUM: 2450
- IBEROSTAR PARAISO BEACH: 2601
- GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT AND SPA: 2690
¿CUÁL ME RECOMENDAIS?
Lo principal para nosotros es que sea una playa buena no muy explotada y lo mas virgen posible. Y que el hotel y los servicios esten bien.
Muchas gracias de antemano.
HOla Lara, te diría que pidieras precios aquí a las agencias del foro, estoy segura que te darán mejores precios que esos que tienes, en mi caso te recomiendo a simartour que es el forero Dawsi, o viajarcaribe. A pesar de la localización que para mí no es la mejor para hacer excursiones, creo que me quedaría con el riu (no el lupita) y el que no tendría dudas sería el palladium, pero me parece un poco caro, entonces seguro que en el foro te lo dejan mucho más económico.
Lara
Yo tampoco duraría con Palladium
El lino de la agencia Simartour es este , hace años que muchos de nosotros contratamos con ellos, precios magníficos , y lo mejor las condiciones !!, puedes tratar con Mario o Irina.
Perdon! comentaros que somos una pareja de 30 años y que queremos que el hotel esté muy bien y que sea animado para apuntarnos a todo...
Saludos
Hola travelera,
No conozco los hoteles que comentas, aunque he oido que los riu son los que suelen tener más ambiente joven normalmente.
Nosotros vamos en octubre al Grand Palladium Kantenah, 7 noches 1.000€, por si lo quieres tener en cuenta.
No es un hotel especialmente de mucha fiesta, porque van muchas parejas de luna de miel mas que grupos de amigos, pero va mucha mucha gente de nuestra edad española (nosotros también somos una pareja de 30). De hecho hemos hecho ya un grupo de 16 o 18 personas ya ni se, que la mayoria estamos en este hotel Así que yo te lo recomiendo sin dudas (aparte que ya he estado dos veces antes y el hotel es impresionante). Y si quieres fiesta lo dicho, unete a los viajeros del foro y verás que bien lo pasais. Nosotros vamos la segunda quincena de octubre!
Nosotros teniamos contratado uno bastante basico pero preferiamos gastarnos el dinero en las excursiones, para nuestra sorpresa habia overbooking y nos deriavaron a otro de mayor calidad y en primera linea de playa. Riu Yucatan fue increible y por el mismo precio jejeje!!!!
Nosotros teniamos contratado uno bastante basico pero preferiamos gastarnos el dinero en las excursiones, para nuestra sorpresa habia overbooking y nos deriavaron a otro de mayor calidad y en primera linea de playa. Riu Yucatan fue increible y por el mismo precio jejeje!!!!
Fuiste al riu yucatan? Me lo recomiendas? que tal las comidas..las playas..instalaciones? Estoy entre ese, o bien pagar un poco más e ir al Kantena
No conozco el otro, yo volveria sin duda al Riu Yucatan, las instalaciones parece de hace un par de años solo, todo impoluto, el servicio super amable y el buffet nunca habia visto uno igual (y he estado en el bahía principe de punta cana) hay como 5 o 6 restaurantes con espectaculos muy buenos, la animación de la piscina principal también esta muy bien. Hay sereques, una peq. Colonia de monos, e iguanas por todo el complejo.
- occidental grandes xcaret
- bahía príncipe tulum o cobá +120 euros que occidental
- gran palladium + 200 euros que occidental
Ya he estado en palladium de tuviera y pc y es un gran hotel. He mirado el occidental por el temas de las algas, pero me da miedo que me decepcione respecto el palladium. Y el bahía por si tengo algas, plantear una posibilidad por cambiar de complejo, pero la verdad que lo de que haya tantas limitaciones en el uso de los otros complejos me tira para atràs.
Hola que tal, quisiera que ayudaran a encontrar un hotel, si lo hubiera, en la riviera maya, cancun... Que tenga las habitaciones o cualquer otro tipo en la playa.
Gracias y un saludo-
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Buenas
Tengo que elegir entre:
Ya he estado en palladium de tuviera y pc y es un gran hotel. He mirado el occidental por el temas de las algas, pero me da miedo que me decepcione respecto el palladium. Y el bahía por si tengo algas, plantear una posibilidad por cambiar de complejo, pero la verdad que lo de que haya tantas limitaciones en el uso de los otros complejos me tira para atràs.
Que me recomendaríais? Gracias
Hola
Yo acabo devolver de Palladium, y la verdad es que el tema algas no debería ser muy determinante para la elección de hotel.... depende mucho del día, igual te levantas y no hay apena algas, y sin embargo al día siguiente es insoportable...
Yo miraría todo lo que te ofrece cada uno, la situación según las excursiones que vayas a hacer y el precio, y con esos tres factores haría balance y decidiría
No conozco otros, pero la verdad es que Palladium me ha encantado como hotel, por todo lo que ofrece.
Que me recomendaríais? Gracias
http:
69ZGZ69
Opino como la compi Maria no sabes que puede pasar , mira lo que comentan hoy de Palladium después de unos días malos hoy esta bastante bien según cuentan desde allí , nos lo traslada lualuna leela
Hola a todos, mi mujer y yo queremos ir en diciembre a Riviera Maya y tenemos duda entre estos dos hoteles, el Grand Palladium Katenah y el Bahia Príncipe Akumal. Nos gustaría que algún forero experto nos recomendase cual y nos diga los motivos. Es que, te lees todas las recomendaciones de trivago, tripadvisor, booking, ...y al final todos tienen cosas a favor y en contra, te calientas la cabeza y acabas igual que empezaste. Así que agradecería un consejo de alguien que lo haya vivido en directo. Un saludo y gracias.
Hola a todos, mi mujer y yo queremos ir en diciembre a Riviera Maya y tenemos duda entre estos dos hoteles, el Grand Palladium Katenah y el Bahia Príncipe Akumal. Nos gustaría que algún forero experto nos recomendase cual y nos diga los motivos. Es que, te lees todas las recomendaciones de trivago, tripadvisor, booking, ...y al final todos tienen cosas a favor y en contra, te calientas la cabeza y acabas igual que empezaste. Así que agradecería un consejo de alguien que lo haya vivido en directo. Un saludo y gracias.
Hola Aquiles, yo solo puedo hablarte de Palladium ya que no conozco el Bahia principe. Seguramente ambos hoteles por la cadena a la que pertenecen y el tipo de hotel que son serán similares y muy buenos.
Yo desde luego te puedo decir que el Palladium rara vez defrauda. Lo visitamos por primera vez hace 7 años y nos impactó muchisimo, este año volvemos por tercera vez. En un complejo impresionante (como diriamos los de Bilbao, es la ostia jajaja), las habitaciones son muy buenas, tienes muchas piscinas, bares, restaurantes... Para mi lo tiene todo lo que puedes esperar para unas vacaciones de lujo. Por algo es de los hoteles más mencionados y seguro que muchos foreros compartirán mi experiencia
Desde luego es una muy buena opción!! Yo se lo he recomendado a amigos, compañeros de trabajo etc. Y han vuelto todos más que encantados
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Aquiles57 Escribió:
Hola Aquiles, yo solo puedo hablarte de Palladium ya que no conozco el Bahia principe. Seguramente ambos hoteles por la cadena a la que pertenecen y el tipo de hotel que son serán similares y muy buenos.
Yo desde luego te puedo decir que el Palladium rara vez defrauda. Lo visitamos por primera vez hace 7 años y nos impactó muchisimo, este año volvemos por tercera vez. En un complejo impresionante (como diriamos los de Bilbao, es la ostia jajaja), las habitaciones son muy buenas, tienes muchas piscinas, bares, restaurantes... Para mi lo tiene todo lo que puedes esperar para unas vacaciones de lujo. Por algo es de los hoteles más mencionados y seguro que muchos foreros compartirán mi experiencia
Desde luego es una muy buena opción!! Yo se lo he recomendado a amigos, compañeros de trabajo etc. Y han vuelto todos más que encantados