Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leído que Octubre es de las peores épocas para viajar? Quiero reservar mi viaje a riviera maya y la idea era ir entre septiembre y octubre..pero me encanta el sol y el agua tranquila...mala época? que me recomendais?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Hola =)
Soy nueva en esto..
He leído que Octubre es de las peores épocas para viajar? Quiero reservar mi viaje a riviera maya y la idea era ir entre septiembre y octubre..pero me encanta el sol y el agua tranquila...mala época? que me recomendais?
Gracias
Entre Septiembre u Octubre, no tendrás apenas diferencia. Yo viajé una vez en Octubre, te dejo aquí mi comentario
Yo creo que octubre mas caluroso, diciembre algo más fresco (teniendo en cuenta que es caribe, vamos, jaja). Nosotros vamos en octubre y yo lo prefiero porque diciembre es temporada alta y estará hasta los topes.
A mi no me preocupa el tiempo la verdad, siempre ha hecho más o menos igual, calorazo, humedad y de vez en cuando alguna tormenta que se agradece.
Buenas martitaz.
Donde has leido que llega el martes? Yo estoy ahora en riviera. Nos avisaran en el hotel?saldran los vuelos? Donde puedo mirar la evolución de Danny?
Si pones huracán Danny en Google te salen todas las noticias, ha pasado a categoría 3 pero creen que perderá fuerza al acercarse a puerto rico, aun está lejos imagino que no llegará y se volverá tormenta tropical el martes cuando dicen que se acerca
A riviera maya no se si afectará, espero que como mucho agua
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola
La verdad es que desde el lunes esta haciendo buenísimo , sol y muuuuchooo calooor...
Algún chaparrón corto por la noche , y ayer chaparrón enorme pero corto en la zona de Valladolid , cuando entrábamos al cenote xkeken...no nos hizo falta ducharnos....
.....vamos que estabais duchados !!! Jajajajja que bueno !!!!
Siiiii
Que manera de llover! Pero duró cinco minutos, la verdad, luego se despejó y vuelta al calooor...no he parado de sudar en toda la semana
Hoy en xelha el día empezó con soll....pero hacia el medio día se nubloo de narices......tormentonnn .....rayos....aire.....y la cosa de puso fea....ahora por la noche sigue nublado
Aunque todavia falta un poco para irme, sabeis que tiempo puede hacer para finales de septiembre, sobre el 20 o así, voy con mi mujer del 23 al 30, y nos fastidiaria un poco que nos llueva, son malas fechas?