Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leído que Octubre es de las peores épocas para viajar? Quiero reservar mi viaje a riviera maya y la idea era ir entre septiembre y octubre..pero me encanta el sol y el agua tranquila...mala época? que me recomendais?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Hola =)
Soy nueva en esto..
He leído que Octubre es de las peores épocas para viajar? Quiero reservar mi viaje a riviera maya y la idea era ir entre septiembre y octubre..pero me encanta el sol y el agua tranquila...mala época? que me recomendais?
Gracias
Entre Septiembre u Octubre, no tendrás apenas diferencia. Yo viajé una vez en Octubre, te dejo aquí mi comentario
Yo creo que octubre mas caluroso, diciembre algo más fresco (teniendo en cuenta que es caribe, vamos, jaja). Nosotros vamos en octubre y yo lo prefiero porque diciembre es temporada alta y estará hasta los topes.
A mi no me preocupa el tiempo la verdad, siempre ha hecho más o menos igual, calorazo, humedad y de vez en cuando alguna tormenta que se agradece.
Buenas martitaz.
Donde has leido que llega el martes? Yo estoy ahora en riviera. Nos avisaran en el hotel?saldran los vuelos? Donde puedo mirar la evolución de Danny?
Si pones huracán Danny en Google te salen todas las noticias, ha pasado a categoría 3 pero creen que perderá fuerza al acercarse a puerto rico, aun está lejos imagino que no llegará y se volverá tormenta tropical el martes cuando dicen que se acerca
A riviera maya no se si afectará, espero que como mucho agua
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola
La verdad es que desde el lunes esta haciendo buenísimo , sol y muuuuchooo calooor...