Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Añado a jgac y niness.
No cojas i/v porque a la vuelta incluso puedes regatear el precio del ferry. Jejeje. De las dos que más viajes hacen, la de color turquesa (Barcos Caribe) costaba el viaje 135 pesos. Íbamos a volver con ellos, pero la chica de la taquilla (los amarillos de Gran Puerto) de al lado nos dijo que nos rebajaba el billete de sus barcos a 125 pesos y que su barco ya estaba en el muelle, jajaja (fuimos con Barcos Caribe por 135 pesos y volvimos Con el de Gran Puerto por 125...cuando el precio de los últimos es de 165 pesos). Te hablo de principios de agosto. Espero que te sirva.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
A nosotros al contrario nos hicieron muy buena oferta cogiendo ida y vuelta. En total por los dos trayectos 240 pesos. Era así si cogias ida y vuelta con ellos. Creo que el nombre de la compañía es usm Mexico.
A mí me pasó lo mismo, 240 ida y vuelta con wetjet (creo que se llamabas así la compañía), regreso abierto en cualquiera de los horarios de vuelta. Creo que es una promoción bastante nueva porque hasta ahora costaba lo mismo sacar ida y vuelta, de hecho aún no tienen cambiadas las tarifas y lo ofrecen directamente las chicas de la taquilla.
A nosotros nos paso eso, íbamos a coger la ida con ellos por que era el que salía antes pero también era un pelín más cara. Cuando cogimos las entradas le dije sólo ida y entonces me explico la promoción, así que ya cogimos ida y vuelta.
Entonces de parte de quien le digo que voy a IVAN ...de todos jajajajajajajaja o tenemos alguna contraseña.nosotros también teniamos intención de alquilar la moto, gracias por la información!!!! Quedan 9 días que ganas por favor!!!!
Alguien puede decirme más o menos cuanto les ha cobrado Ivan Bacelis? Más que nada para tener una idea de cuanto nos puede costar.
Y también como lo cuenta si precio por persona o por grupo.
Gracia!
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Tuxi19 Escribió:
Alguien puede decirme más o menos cuanto les ha cobrado Ivan Bacelis? Más que nada para tener una idea de cuanto nos puede costar.
Y también como lo cuenta si precio por persona o por grupo.
Gracia!
Hola tuxi,
Como nos cuenta alvaroqr 8 posts más atrás, el snorquel con Iván cuesta unos 500mxn por persona
Alvaroqr nos da mucha información en su post, y si filtras por "mensajes destacados" verás otros post de jgac muy detallados
Leerse todo un hilo es pesado, y ni todo el mundo tiene tiempo, pero leyendo las últimas páginas y/o con el filtro que han aplicado l@s moderador@s, se ahorra mucho tiempo y se valora su trabajo
Hola.
Nosotros eramos 3 y pagamos 585 pesos cada uno por los 3 arrecifes pero aun así nos pareció un buen precio y ademas nos ofrecia media hora de cortesia de kayac doble, que al final no utilizamos.
A nosotros nos costaron los tres arrecifes 500 pesos cada uno. Promoción por ser los viajeros, si no eran 550 pesos. Isjomi no te cobraria 1100 por pareja?
He vuelto hace poco de RM y estuve haciendo buceo en Playa palancar con Ivan.
Ya me detendré más en los detalles otro día, pero en general el buceo perfecto, un lugar idílico, a ver si escribo un diario.
Simplemente quería dar aviso a visitantes de la zona:
El taxi es 250 pesos, llevar justo!!!
Al llegar queriamos pagar al taxista con un billete de 500 pesos y nos empezó que no tenía cambios, los taxistas de allí tampoco, y los chiringuitos de souvenirs lo mismo.
En el bar nos dijeron que tampoco y finalmente fui donde Ivan. En un principio me dijo que tampoco tenía cambios, hasta que le comente que le había enviado un mail, que era del foro de los viajeros y que íbamos a hacer buceo. Finalmente me busco cambio.
Al esperar al barco, también tomamos una cerveza en el bar de al lado y pagamos con un billete de 500, del que ahora casualmente si tenían cambios.
Vamos, que no se si es que están todos compinchados, pero si queréis ahorraros poneros de mala ostia con algo similar, llevéis justo para el taxi.
Ya me detendré más en los detalles otro día, pero en general el buceo perfecto, un lugar idílico, a ver si escribo un diario.
Al llegar queriamos pagar al taxista con un billete de 500 pesos y nos empezó que no tenía cambios, los taxistas de allí tampoco, y los chiringuitos de souvenirs lo mismo.
En el bar nos dijeron que tampoco y finalmente fui donde Ivan. En un principio me dijo que tampoco tenía cambios, hasta que le comente que le había enviado un mail, que era del foro de los viajeros y que íbamos a hacer buceo. Finalmente me busco cambio.
Al esperar al barco, también tomamos una cerveza en el bar de al lado y pagamos con un billete de 500, del que ahora casualmente si tenían cambios.
Vamos, que no se si es que están todos compinchados, pero si queréis ahorraros poneros de mala ostia con algo similar, llevéis justo para el taxi.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Tuxi19 Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!yo te puedo recomendar donde yo alquile el coche, pero era la puerta maya. Hay varios muelles en cozumel, desde donde vienes?
De todas formas como dice la compi nosotros alquilamos un coche bastante currado pero para unas horas y por el precio tampoco nos quejamos
Hola!yo te puedo recomendar donde yo alquile el coche, pero era la puerta maya. Hay varios muelles en cozumel, desde donde vienes?
De todas formas como dice la compi nosotros alquilamos un coche bastante currado pero para unas horas y por el precio tampoco nos quejamos
Hola, nosotros vamos a Cozumel en octubre, y somos 4 personas, nos puedes informar de precios, donde lo cogisteis.... ?
Sladremos del puerto de Playa del Carmen!!!
He leído que desde el ferry hasta playa del norte donde se hace buceo con Ivan cuesta el taxi 250 ida y 250 vuelta. Mi pregunta es, merece la pena entonces alquilar al bajarse del ferry(si lo hay) una moto y no tener que andar pagando taxis? Si es así, conocéis de alguna agencia de alquiler?
Y aparte...
Hay alguna otra cosa de la isla que merezca la pena visitar?
Dónde me recomendáis comer?
He leído que desde el ferry hasta playa del norte donde se hace buceo con Ivan cuesta el taxi 250 ida y 250 vuelta. Mi pregunta es, merece la pena entonces alquilar al bajarse del ferry(si lo hay) una moto y no tener que andar pagando taxis? Si es así, conocéis de alguna agencia de alquiler?
Y aparte...
Hay alguna otra cosa de la isla que merezca la pena visitar?
Dónde me recomendáis comer?
Yo ayer estuve contemplando la misma idea que tu.... Alquilar un coche nos sale más barato que el taxi, somos 4 personas... Pero hemos decidido simplemente ir a descasnar a la playa de buceo palancar y hacer snorkel allí.
Para comer, hemos decidido hacerlo allí también.