Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
A mi me gustaria trillar una vez mas el tema Kantensh o Colonial ? Habitaciones mas renovadas, alguno mas cercana que otra del pueblo si esto es importante, o el Colonial mejor porque esta mas centrico al complejo...? No se....
A mi me gusta mas el Colonial, habitaciones reformadas el año pasado y todo muy cerca, te dejo el enlace con el plano del hotel para que te hagas una idea
Ya no se si fue aquí donde lo lei o en el otro tema del palladium... Donde estan los cenotes de dentro del palladium? Creo recordar q dijisteis q uno donde el lobby del rivera... Los demas?? M parecio leer en un diario q habia unos seis creo... En el plano del hotel no pone nada... Se pueden usar?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
klebsibacter Escribió:
Ya no se si fue aquí donde lo lei o en el otro tema del palladium... Donde estan los cenotes de dentro del palladium? Creo recordar q dijisteis q uno donde el lobby del rivera... Los demas?? M parecio leer en un diario q habia unos seis creo... En el plano del hotel no pone nada... Se pueden usar?
Hola los cenotes del hotel son muy pequeños, se pueden visitar pero no es posible el baño. Creo que el diario al que te refieres es este de Artemisa23
Ahora no recuerdo con exactitud donde están, pero suele haber un cartel en el camino indicándolo. Un par de ellos están por los caminos del WS
A mi se me olvido buscar los cenotes pero camine muchisimo y no los vi
Eso se me quedo a mi pendiente también, camine todo el complejo, incluso pregunte por ellos a empleados y no me supieron decir donde, los tengo pendientes en la lista de cosas que me quedan por hacer en Palladium jajaja, aunque se que no son aptos para baño ni nada y que son muy pequeños ya es por curiosidad propia jejeje.
Si podéis la zona total , solo adultos , de lo contrario poqdeis disfrutar de otros 4 hoteles, ( si contratas total serian 5 hoteles ), cada uno en su categoría esta de lujo, imposible no acertar pilleis lo que pilleis
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
martitaz Escribió:
Hola! te puedes llevar las toallas del hotel a las excursiones?
He estado en otras cadenas y si se podía
Gracias
No te prohíben llevártelas, pero has de tener cuidado de no perderla, ya que si no entregas la tarjeta de devolución de la toalla al check out, te cobrarán por ella.
Os escribo desde el palladium, comentaros que es mi cuarto viaje a riviera maya y el tercero al palladium. El hotel sigue siendo una maravilla pero el sercicio e los bufets y restaurantes ha bajado bastante a mi parcer. En los restaurantes tardan una eterjidad en servirte la bebida y la comida y en lks bufets la bebida tardan muchisimk en servirla. Prepararos para los mosquotos porque yo no habia visto tantos como en este viaje
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2221
Fernando1974 Escribió:
Os escribo desde el palladium, comentaros que es mi cuarto viaje a riviera maya y el tercero al palladium. El hotel sigue siendo una maravilla pero el sercicio e los bufets y restaurantes ha bajado bastante a mi parcer. En los restaurantes tardan una eterjidad en servirte la bebida y la comida y en lks bufets la bebida tardan muchisimk en servirla. Prepararos para los mosquotos porque yo no habia visto tantos como en este viaje
Es curioso lo de los mosquitos, volvimos el 21/08 y no nos tuvimos ni q poner repelente. Ni había.
Supongo q dependerá de cuando fumigaron la última vez y eso.
Es curioso lo de los mosquitos, volvimos el 21/08 y no nos tuvimos ni q poner repelente. Ni había.
Supongo q dependerá de cuando fumigaron la última vez y eso.
Refuerzo lo de los mosquitos. Yo llegué el 27.
Hay muchísimos, hay gente que va llena de picotazos..
Va a depender de lo que les atraigas, a mi me devoran, a mi pareja solo le han picado dos en cinco días frente a unos quince míos y usando relec fuerte cada varias horas..
Las lluvias ayuda a que haya más pero de verdad que si te fijas en cualquier sitio en las piernas de la gente es exagerado la cantidad de picaduras
Así que repelente y con frecuencia
Venimos del viaje de luna de miel, y hemos estado alojados en el Riviera.
Sin hacer mucha mención de que el hotel es una maravilla, enorme, y tiens de todo recomendable 100%,nos surgió una duda que no se sabreis responder...
Cual es la diferencia de alojarse en el colonial, o Riviera por ejmplo? Hemos visto que la gente podia entrar en todos los buffets y restaurantes tematicos sin problema.
Es solo la habitación? cual es la difrencia de precio entre una y otra?