Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas Bellactriz !!! Para mi merece mas la pena isla mujeres que Cozumel, ambas tienen playas buenas pero es mas pintoresca isla mujeres. Es una isla mas pequeña y el pueblo o ciudad principal es mas bonito. En Cozumel las playas están bastante lejos del pueblo donde atracas, por lo que te tendrás que mover en taxi o alquilar algo, mientras que en isla mujeres según bajas a la izquierda tienes la primera playa andando 5 minutos.
Saludos !!!
El lunes la playa del Palladium daba pena pero ahora mismo estamos disfrutando de una arena y agua prácticamente sin algas, se está genial!!
El jueves Akumal estaba fatal y eso q estaban limpiando.
Cuando me ponga en un pc, cuelgo fotos.
Lo prometido es deuda, ya de vuelta os cuelgo las fotos de la playa del Palladium. Las dos primeras son del lunes 17 y las dos siguientes del sábado 22, el cambio es impresionante. Espero que continúen así...
Última edición por Lualuna el Mar, 25-08-2015 11:15, editado 2 veces
El lunes la playa del Palladium daba pena pero ahora mismo estamos disfrutando de una arena y agua prácticamente sin algas, se está genial!!
El jueves Akumal estaba fatal y eso q estaban limpiando.
Cuando me ponga en un pc, cuelgo fotos.
Lo prometido es deuda, ya de vuelta os cuelgo las fotos de la playa del Palladium. Las dos primeras son del lunes 17 y las dos siguientes del sábado 29, el cambio es impresionante. Espero que continúen así...
Era impresionante, te hundías hasta la rodilla en ellas... No daban a basto limpiando.. Menos mal que pudimos disfrutar de una playa limpia por lo menos el último día, mi marido y yo ya habíamos estado pero para mis padres y suegros era la primera vez que iban así que nos llevamos una alegría cuando vimos el cambio y pudieron disfrutar de unos baños en el Caribe.