Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros..mi mujer y yo vamos de luna de miel del 07 al 14 al gran bahia principe tulum...nos gustaria hacer excursiones compartiendo taxi...asik si alguno le sobra algun sitio hablamos por privado, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas somos dos y estaríamos interesados en excursiones del 8 al 13 de octubre..si alguien le sobra sitios que mande privao o me scriba al email xuso_moreno@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Travel Addict

ceejay83 Escribió:
lalisnake Escribió:
Dave1 Escribió:
Rcni7 Escribió:
Apolonia80 Escribió:
Hola Rcni7 pues podemos empezar hacer grupooo...nosotros estaremos hospedados en el gran paladium a partir del 12... No se en q hotel estareis pero si podemos juntarnos para las excursiones genial. Un saludooo

Ah y no olvidemos la disco coco bongo jijijij

Yeah eso está hecho!! Nosotros vamos al Bahía principe Akumal!! ¿por donde empezamos? jajaja

Hola, teneis organizado grupo?, vamos en esas fechas

Nosotros estamos en Palladium del 11 al 18. Hemos cogido con Exotik Mayan Tours un pack y unn día por libre a Xel Ha

Hola Lalisnake,

Estamos del 13 al 20 y nosotros también queremos un pack con esta agencia.

Nosotros hemos cogido el pack nº 4 ( te paso el enlace www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/ ) Si os interesa el mismo podemos hablar con Mariana (la chica de Exotik con la que hable yo, y hacer coincidir los días y a ver si conseguimos que nos salga ya mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajeros!

Somos una pareja de 25 años que nos alojamos en el complejo de Bahia Principe, en octubre del 7 al 14. Estamos haciendo grupo para 2 excursiones, ya tenemos las fechas cerradas con Jose Luís Curiel. He leido decenas de comentarios sobre el en el foro y los viajeros hablan maravillas de el. Tenemos:

DIA 9 de octubre. Chichen Itza, cenote Ik-Kil, Ekbalam, y visita a una aldea maya (super xulo)
DIA 11: RESERVA DE PUNTA LAGUNA (es una escursion super completa visitas punta laguna, Coba i la playa de akumal. Todo ello con algunas actividades como ir en canoa un trocito, y bajar a un cenote.

Aquí dejo mi correo, quien esté interesado puedo pasar la información que me ha pasado Jose Luis para que lean toda la info de las excursiones: albaroque @ hotmail.com

Ya somos 4 personas, hay 10 plazas libres, animaros!

Muchas gracias!
Alba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xuso!

Somos una pareja de 25 años que nos alojamos en el complejo de Bahia Principe, en octubre del 7 al 14. Estamos haciendo grupo para 2 excursiones, ya tenemos las fechas cerradas con Jose Luís Curiel. He leido decenas de comentarios sobre el en el foro y los viajeros hablan maravillas de el. Tenemos:

DIA 9 de octubre. Chichen Itza, cenote Ik-Kil, Ekbalam, y visita a una aldea maya (super xulo)
DIA 11: RESERVA DE PUNTA LAGUNA (es una escursion super completa visitas punta laguna, Coba i la playa de akumal. Todo ello con algunas actividades como ir en canoa un trocito, y bajar a un cenote.

Aquí dejo mi correo, quien esté interesado puedo pasar la información que me ha pasado Jose Luis para que lean toda la info de las excursiones: albaroque @ hotmail.com

Ya somos 4 personas, hay 10 plazas libres, animaros!

Muchas gracias!
Alba
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriot1982 Escribió:
muy buenas viajeros..mi mujer y yo vamos de luna de miel del 07 al 14 al gran bahia principe tulum...nos gustaria hacer excursiones compartiendo taxi...asik si alguno le sobra algun sitio hablamos por privado, un saludo.

Hola Patriot!

Te mando privado. Tenemos excursiones concertadas y estamos buscando gente! Vamos exactamente los mismos días en el mismo hotel!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ErGO76 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Hola viajeros! Nadie esta por allí del 1 al 11 de octubre? Que no hemos visto nadie en el foro en esas fechas!! Tenemos excursiones ya miradas, si os interesa, nos alojamos en el Grand Palladium!

Un saludete!

Holas, yo voy del 27set al 3 Pct, tengo libre para excursiones del 28setiembre al 02de Octubre

Nos interesan las excursions mi email es mcfeta1983@hotmail.com y nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Mi marido y yo vamos el día 2 de octubre. Nuestro vuelo llega a Cancún a las 21.30h. Queremos ir desde el aeropuerto hasta Akumal, si nos juntamos unos cuantos el transporte nos saldría más barato. Si hay alguien interesado en hacer este trayecto que se ponga en contacto conmigo por fi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ceejay83 Escribió:
Inka33 Escribió:
Hola!
He estado desconectada un tiempo del foro y veo que esta empezando a tener mucho movimiento! Ya se acerca...
Nosotros vamos del 12 al 19 de Octubre al Palladium Kantenah ¿alguien en esas fechas para excusiones?

Saludos

Inka33 nosotros vamos del 12 al 20 al mismo hotel, te dejo mi correo para si quieres mirar de hacer alguna excursión.

Cjsegurado@gmail.com

Hola Inka33, como ya te dije nosotros también estamos en Palladium, y ademas con ceejay83 hemos estado hablando ya que nosotros hemos cogido el pack 4 de Exotik y ellos el 5, y estamos tanteando con la chica de exotik a ver si con las excursiones que coincidimos nos hacen algo de descuento. Si te interesa dinoslo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que vuele a Cancun el 2 de octubre y no vaya de resort??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos acabo de reservar para el 30 de octubre al 6 de noviembre en el bahia principe tulun y me gustaria contratar excursiones con alguna agencia que se buena y fiable. Mi idea es ir a algunas las mas importantes pero sin cansarnos mucho ya que mi idea es ver cosas pero disfrutar del hotel y de relajarnos pero claro a la vez ver cosas fundamentales que no se pueden perder. Así que os agradeceria que me ayudarais a planificar este viaje que tantas ganas tenia de hacer. Un saludo y espero vuestra ayuda que es de gran valor siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya tenemos la reserva por fin, somos una pareja de Madrid y vamos al Palladium Kantenah/Colonial desde el día 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, nos gustaría hacer las excursiones típicas con los taxistas que recomiendan en el foro, si alguien esta preparando excursiones por esas fechas , mandarnos un privado y ayudamos a montarla.
⬆️ Arriba

Experto

Somos dos parejas que vamos del 6 de octubre al 14 , si alguien prepara excursiones por estas fechas , me pueden enviar un mp, estaremos en el Palladium Riviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

arcoiris2309 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.

Hola!!!

Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.

13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaelll27 Escribió:
arcoiris2309 Escribió:

Hola!!!

Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.

13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya

Saludos

nosotros vamos jajaajaj
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos barajando ir del 26 octubre al 6 noviembre, la idea era coger un pack d exotic mayan tours pero tenemos en duda taxistas tb, porque hay mucho para ver!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

klebsibacter Escribió:
Nosotros estamos barajando ir del 26 octubre al 6 noviembre, la idea era coger un pack d exotic mayan tours pero tenemos en duda taxistas tb, porque hay mucho para ver!!!!!

Nosotros vamos en esas fechas y estamos hospedados en el hotel palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

ismaelll27 Escribió:
Eko81 Escribió:
Hola!!!somos una pareja que estaremos en Riviera Maya del 9 al 18 de octubre. Buscamos gente que estė interesada en contratar algún taxista de los recomendados para hacer excursiones. Un saludo

Hola!!

Eko81 yo tengo varias excursiones con el taxista Andres de la Mora si quieres me das tu email y te paso la información te doy una breve descripción

13 de Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek- balam y aldea maya

15 de Octubre muyil, sian kaan, xcacel y xcacelito y akumal

Saludos

Hola ismaelll, perdón pero no he podido contestar antes. Nos interesan las excursiones de los días 13 y 15. Nos puedes comentar el plan y los precios, si no está completa la excursión?no puedo enviar privados todavía. Mi email es kaixo83@hotmail.com. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

klebsibacter Escribió:

Hola nosotros también vamos por esas fechas, te he mandado un MP
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Cozumel - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Agencias - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes