Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 13 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 2140509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
areme91 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 27 y 24 años, vamos a Riviera Maya este domingo 13 de septiembre hasta el 20. Nos hospedamos en el Bahía Príncipe Coba y aun no tenemos nada mirado de excursiones alguien para esta fecha en el mismo hotel??? Y mirar algún taxi?? Gracias
Yo creo que una excursión imprescindible es Tulum y Cobá, que desde el hotel lo podéis hacer por libre. Cogéis una van hasta Tulum, y luego el autobús desde la estación de tulum a Cobá. El bus sale de Tulum a las 10, y la vuelta desde Cobá a las 3. Por lo que yo OS recomiendo ir a Tulum pueblo, dáis una vuelta, y a las 10 cogéis el bus. Coméis en Cobá, junto a la laguna, tomáos el bus a las 3, y a la tarde véis las ruinas de Tulum y playa paraiso-pescadores que está al lado de las ruinas.

También podéis ver a las 8 am las ruinas de Tulum, y después ir a Cobá, pero cuidado a las 10 no perdáis el bus.

La van hasta Tulum cuesta 35 pesos ida, y el bus a cobá creo que 135 i/v www.ado.com.mx
En Tulum pueblo podéis cambiar moneda, y en el supermercado San Francisco de Asís podéis comprar tequila, ron, crema solar biodegradable, antimosquitos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Abel1989 Escribió:
Buenas! somos una pareja de Barcelona. Vamos a Riviera maya del 8 al 15 de julio, nos interesaría pasar una mañana en Tulum por libre, si alguien esta interesado en compartir un taxi que se ponga en contacto conmigo, nos alojamos en el hotel Catalonia Playa Maroma y si alguien sabe que nos podría costar desde ahí informen. Gracias!

He llegado la semana pasada de la Riviera,hicimos un grupo de 9 personas en el foro y contratamos un taxi, con la buena suerte que ademas de taxista es guía oficial titulado. Jose Luis Curiel.
Hicimos 3 excursiones un día si un día no, mas que nada por descansar y recuperarnos del jet lack, aparte que así disfrutas del hotel. Jose Luis nos ayudo a personalizar las excursiones, por ejemplo el día que queríamos ir a Tulum, después de visitarlo nos llevó a Coba y a dos cenotes increíbles. Entre uno y otro nos llevo a un sitio tipico mejicano del que salimos encantados, aparte del trato, el sitio era bonito y la comida estupenda. Si vas allí, pide la sopa de lima
Por supuesto que hicimos la de Chichen, con Ek Balam y dos cenotes mas y la de Isla Conotoy-Isla Mujeres, con comida en la playa.
Os dejo los datos de el, podéis hablar con el a través del whastapp por la noche, hora española, así a el le pilláis despierto. Si le hablas a las 22 23 horas, allí son las 3 o 4 de la tarde.

Guía y Taxista de la Riviera Maya
José Luis Curiel
Whasapp : +52 1 984 157 8849, (lo copias tal cual y lo agregas)

Os subo también las excursiones que nos ofreció con los precios, esta en pesos. Es un documento word.

Su correo es jlcurielgtz-2011@hotmail.com (recuerda borrar los espacios cuando lo vayas a enviar)

Espero que os sirva de ayuda, tomaros una margarita a mi salud

precios excursiones riviera maya ok. (1).docx 
 Nombre:  precios excursiones riviera maya ok. (1).docx
 Tamaño:  31.48 KB
 Descargado:  336 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi chica y yo llegamos el 20 de julio al Riu Tequila, que agencia recomendáis para alquilar un día un turismo; sería para ir al Chichen Itza.
Algun alquiler de coches legal en Playa del Carmen?????,
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HoskarMad16 Escribió:
Buenas mi chica y yo llegamos el 20 de julio al Riu Tequila, que agencia recomendáis para alquilar un día un turismo; sería para ir al Chichen Itza.
Algun alquiler de coches legal en Playa del Carmen?????,
Gracias.

Hola "HoskarMad16", nosotros hemos alquilado en dos ocasiones con Adocar, en Playa del Carmen, en la 10ª Avenida, entre la 4ª y la 6ª. Todo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vallapucela Escribió:
Abel1989 Escribió:
Buenas! somos una pareja de Barcelona. Vamos a Riviera maya del 8 al 15 de julio, nos interesaría pasar una mañana en Tulum por libre, si alguien esta interesado en compartir un taxi que se ponga en contacto conmigo, nos alojamos en el hotel Catalonia Playa Maroma y si alguien sabe que nos podría costar desde ahí informen. Gracias!

He llegado la semana pasada de la Riviera,hicimos un grupo de 9 personas en el foro y contratamos un taxi, con la buena suerte que ademas de taxista es guía oficial titulado. Jose Luis Curiel.
Hicimos 3 excursiones un día si un día no, mas que nada por descansar y recuperarnos del jet lack, aparte que así disfrutas del hotel. Jose Luis nos ayudo a personalizar las excursiones, por ejemplo el día que queríamos ir a Tulum, después de visitarlo nos llevó a Coba y a dos cenotes increíbles. Entre uno y otro nos llevo a un sitio tipico mejicano del que salimos encantados, aparte del trato, el sitio era bonito y la comida estupenda. Si vas allí, pide la sopa de lima
Por supuesto que hicimos la de Chichen, con Ek Balam y dos cenotes mas y la de Isla Conotoy-Isla Mujeres, con comida en la playa.
Os dejo los datos de el, podéis hablar con el a través del whastapp por la noche, hora española, así a el le pilláis despierto. Si le hablas a las 22 23 horas, allí son las 3 o 4 de la tarde.

Guía y Taxista de la Riviera Maya
José Luis Curiel
Whasapp : +52 1 984 157 8849, (lo copias tal cual y lo agregas)

Os subo también las excursiones que nos ofreció con los precios, esta en pesos. Es un documento word.

Su correo es jlcurielgtz-2011@hotmail.com (recuerda borrar los espacios cuando lo vayas a enviar)

Espero que os sirva de ayuda, tomaros una margarita a mi salud
Gracias por la
Info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Qué excursiones recomendaríais hacer con un niño de 5 años?
A mí me encantan todas pero con El Niño preferimos ir más a su ritmo y no "machacarlo". A parte de no hacer excursiones cada día para disfrutar del hotel (Paladium 4-13 jul)

Graciassss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serafunk Escribió:
Hola,

Qué excursiones recomendaríais hacer con un niño de 5 años?
A mí me encantan todas pero con El Niño preferimos ir más a su ritmo y no "machacarlo". A parte de no hacer excursiones cada día para disfrutar del hotel (Paladium 4-13 jul)

Graciassss!!

Pues estas genial situado para ir con el po ejemplo ,...Tulum y su playa paraíso, akumal, cenote azul, coba precioso y muy indiana jones . Esas las puedes hacer de medio día , la de coba que seria en taxi junto con muyil y gran cenote o playa de xcarcel , pero en todas esas podrás estar a medio día en palladium , eso si , madrugando un poquito claro

Isla mujeres un paraíso , pero pillarla mas lejos , seria todo el día , y tenéis ferry.....ya dependerá de como veas a tu peque, si aguanta eso o no, ya sabes , agua, gorrita, protección son muy importantes

Luego están los parques xcaret...xelha... Yo la verdad no soy muy fan de ellos , pero puede gustarle.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por las recomendaciones. Comparto lo que dices sobre xelha. Me da la sensación de que es un dineral para algo que sí, que estará chulo, pero no termina de convencerme. Igual me equivoco ...
Lo de Isla Cotoy o Mujeres me llama la atención por el snorkel y las playas tan bonitas de Isla Cotoy sobre todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serafunk Escribió:
Muchísimas gracias por las recomendaciones. Comparto lo que dices sobre xelha. Me da la sensación de que es un dineral para algo que sí, que estará chulo, pero no termina de convencerme. Igual me equivoco ...
Lo de Isla Cotoy o Mujeres me llama la atención por el snorkel y las playas tan bonitas de Isla Cotoy sobre todo.

Contó y esta a 45\ 50mn , de mujeres , procura un transporte trankilo , barcos trankilos de este tipo , y que tenga toldo .

imagen

Consulta con tu pediatra, pero para distancias o actividad con barcas biodramina SIN sueño y evitas un mal día para todos , mayores y los peques, yo me lo tomo y me olvido de pasar un día medio mareada o mareada del todo , no te recomiendo una lancha rápida , pero eso ya valorarlo vosotros.

Si llegas en ferry a mujeres puedes contactar con Germán Garcia , seria todo muy a vuestra bola,lo que uqrais hacer , mas mujeres , mas contóy..son geniales
Tiene washap:
005219981903109

www.losviajeros.com/ ...;start=460
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Serafunk Escribió:

Contó y esta a 45\ 50mn , de mujeres , procura un transporte trankilo , barcos trankilos de este tipo , y que tenga toldo .

imagen

Consulta con tu pediatra, pero para distancias o actividad con barcas biodramina SIN sueño y evitas un mal día para todos , mayores y los peques, yo me lo tomo y me olvido de pasar un día medio mareada o mareada del todo , no te recomiendo una lancha rápida , pero eso ya valorarlo vosotros.

Si llegas en ferry a mujeres puedes contactar con Germán Garcia , seria todo muy a vuestra bola,lo que uqrais hacer , mas mujeres , mas contóy..son geniales
Tiene washap:
005219981903109

Conozco isla mujeres, pero Contoy no, vaya pasada!
Sabeis si hay manera de ir a Contoy por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

imagen

Tiene washap:
005219981903109

www.losviajeros.com/ ...;start=460[/quote]

Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No Morena, solo embarcaciones autorizadas y con licencia , pagas una tasa para la conservación, 2\3 € creo recordar , es reserva natural, y muy bonito cirtamente precioso !
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
No Morena, solo embarcaciones autorizadas y con licencia , pagas una tasa para la conservación, 2\3 € creo recordar , es reserva natural, y muy bonito cirtamente precioso !

Muchas gracias! Crro haber leido también que la isla.se abandonaba a las 4 de la tarde, no te dejan estar mas de esa hora verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morena85000 Escribió:
anmovasa Escribió:

Muchas gracias! Crro haber leido también que la isla.se abandonaba a las 4 de la tarde, no te dejan estar mas de esa hora verdad?

Exacto "morena85000". Y tal y como os dice "anmovasa", contactar con Germán García para hacer esta excursión. ¡¡De lujo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
morena85000 Escribió:
anmovasa Escribió:

Exacto "morena85000". Y tal y como os dice "anmovasa", contactar con Germán García para hacer esta excursión. ¡¡De lujo!!
Sabeis si Germän hace solo la excursión a Contoy? O siempre la convinan con Isla Mujeres, es que nosotros en isla mujeres ya estuvimos y queremos repetir pero por nuestra cuenta para pasar todo el día.
Sabeis si se podria ir solo a contoy?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morena85000 Escribió:
jgac Escribió:
morena85000 Escribió:
anmovasa Escribió:

Sabeis si Germän hace solo la excursión a Contoy? O siempre la convinan con Isla Mujeres, es que nosotros en isla mujeres ya estuvimos y queremos repetir pero por nuestra cuenta para pasar todo el día.
Sabeis si se podria ir solo a contoy?

Tienen una paradita de una hora más o menos en Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he visto este hilo que indica para hacer las excursiones por libre, y nosotros queremos hacer algunas excursiones en donde de momento no hemos encontrado a nadie mas que quiera hacerla con un taxi, y las agencias depende como se van mucho de precio, entonces estamos pensando hacerlas por libre, pero nos da un poco de cosa el tema de que en la agencia de viajes ya nos dijeron que depende el sitio, no es muy recomendable por el alto indice de peligrosidad.

Lo que hemos pensado hacer por nuestra cuenta es ir a playa del carmen, el cenote cuzama y algun cenote mas.

Estaremos en el gran palladium y la idea es alquilar un coche y hacer por nuestra cuenta.
Me gustaria saber opinion y experiencias, gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

JosMar83 Escribió:
Buenas, he visto este hilo que indica para hacer las excursiones por libre, y nosotros queremos hacer algunas excursiones en donde de momento no hemos encontrado a nadie mas que quiera hacerla con un taxi, y las agencias depende como se van mucho de precio, entonces estamos pensando hacerlas por libre, pero nos da un poco de cosa el tema de que en la agencia de viajes ya nos dijeron que depende el sitio, no es muy recomendable por el alto indice de peligrosidad.

Lo que hemos pensado hacer por nuestra cuenta es ir a playa del carmen, el cenote cuzama y algun cenote mas.

Estaremos en el gran palladium y la idea es alquilar un coche y hacer por nuestra cuenta.
Me rio yo de la peligrosidad, mira tu que nuestra agencia nos dijo lo contrario, y allí lo comprobamos...nos movimos en van a todos los sitios,super barato, menos cuando fuimos al chichen porque era larga la excursión.
No hagais caso, allí casi todo el mundo se mueve en van y os ahorrais una pasta y a vuestro rollo sin horarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JosMar83 Escribió:

Coincido con morena 100% ! No hay ninguna peligrosidad en RM , el único peligro es lo mal informada q esta la agencia....xd ! ....
Tienes taxis recomendados en el foro, agencias locales totalmente fiables, y como os dicen muchas por vuestra cuenta , desde palladium q creo es donde habéis elegido quedaros , en las VAN ( baratas, alta frecuencia, súper seguras q usamos hace mucho los turistas ) podéis hacer a vuestro aire, akumal,tulum y su playas paraíso,s.fe y pescadores, playa del Carmen, xpuha,yalku,xcarcel,varios cenotes, cozumel,xelha....y por 35 mx que cuesta la van, contra 60/70 € p/p que os cobraría una agencia , hablo de un radio de 30km por que estáis genial situados , cerca de la inmensa mayoría de excursiones.
Coxe para si queréis alkilar sin problema , tanto Chichén como para isla Mujres , es lo único q os pillarla mas lejos , o uniros a otro grupo ya formados en vuestro mes, o agencias , cualquier opción seria valida y segura , ya se las carreteras están muy bien indicadas y no tendréis problema, mujeres podríais quedar con Germán Garcia además , contratáis con ellos directamente aquí te dejo nuestra excursión, lomhacen muy bien.

Además, tiene washap:
005219981903109
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s,
Nosotras somo 3 chicas (30-34 años) que estaremos por RM a finales de junio. Hemos reservado con un taxista referenciado en este grupo para la visita de "Chichén Iza, cenotes, Ek Balam & Aldeas / Valladolid"; será sobre el 20 junio. Queremos formar un pequeño grupo de 6-7 pax para compartir gastos de taxi, por lo que si hay alguien interesado, no dudeis en contactarnos. Nosotras nos alojaremos en el "Catalonia Yucatán Beach".
Gracias a tod@s los que compartis vuestras experiencias por aquí!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes