Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 13 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 2140513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Muchísimas gracias por las recomendaciones. Comparto lo que dices sobre xelha. Me da la sensación de que es un dineral para algo que sí, que estará chulo, pero no termina de convencerme. Igual me equivoco ...
Lo de Isla Cotoy o Mujeres me llama la atención por el snorkel y las playas tan bonitas de Isla Cotoy sobre todo.
Muchísimas gracias por las recomendaciones. Comparto lo que dices sobre xelha. Me da la sensación de que es un dineral para algo que sí, que estará chulo, pero no termina de convencerme. Igual me equivoco ...
Lo de Isla Cotoy o Mujeres me llama la atención por el snorkel y las playas tan bonitas de Isla Cotoy sobre todo.
Contó y esta a 45\ 50mn , de mujeres , procura un transporte trankilo , barcos trankilos de este tipo , y que tenga toldo .
Consulta con tu pediatra, pero para distancias o actividad con barcas biodramina SIN sueño y evitas un mal día para todos , mayores y los peques, yo me lo tomo y me olvido de pasar un día medio mareada o mareada del todo , no te recomiendo una lancha rápida , pero eso ya valorarlo vosotros.
Si llegas en ferry a mujeres puedes contactar con Germán Garcia , seria todo muy a vuestra bola,lo que uqrais hacer , mas mujeres , mas contóy..son geniales
Tiene washap:
005219981903109
Contó y esta a 45\ 50mn , de mujeres , procura un transporte trankilo , barcos trankilos de este tipo , y que tenga toldo .
Consulta con tu pediatra, pero para distancias o actividad con barcas biodramina SIN sueño y evitas un mal día para todos , mayores y los peques, yo me lo tomo y me olvido de pasar un día medio mareada o mareada del todo , no te recomiendo una lancha rápida , pero eso ya valorarlo vosotros.
Si llegas en ferry a mujeres puedes contactar con Germán Garcia , seria todo muy a vuestra bola,lo que uqrais hacer , mas mujeres , mas contóy..son geniales
Tiene washap:
005219981903109
Tiene washap:
005219981903109
No Morena, solo embarcaciones autorizadas y con licencia , pagas una tasa para la conservación, 2\3 € creo recordar , es reserva natural, y muy bonito cirtamente precioso !
No Morena, solo embarcaciones autorizadas y con licencia , pagas una tasa para la conservación, 2\3 € creo recordar , es reserva natural, y muy bonito cirtamente precioso !
Muchas gracias! Crro haber leido también que la isla.se abandonaba a las 4 de la tarde, no te dejan estar mas de esa hora verdad?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
anmovasa Escribió:
Muchas gracias! Crro haber leido también que la isla.se abandonaba a las 4 de la tarde, no te dejan estar mas de esa hora verdad?
Exacto "morena85000". Y tal y como os dice "anmovasa", contactar con Germán García para hacer esta excursión. ¡¡De lujo!!
Exacto "morena85000". Y tal y como os dice "anmovasa", contactar con Germán García para hacer esta excursión. ¡¡De lujo!!
Sabeis si Germän hace solo la excursión a Contoy? O siempre la convinan con Isla Mujeres, es que nosotros en isla mujeres ya estuvimos y queremos repetir pero por nuestra cuenta para pasar todo el día.
Sabeis si se podria ir solo a contoy?
morena85000 Escribió:
jgac Escribió:
morena85000 Escribió:
anmovasa Escribió:
Sabeis si Germän hace solo la excursión a Contoy? O siempre la convinan con Isla Mujeres, es que nosotros en isla mujeres ya estuvimos y queremos repetir pero por nuestra cuenta para pasar todo el día.
Sabeis si se podria ir solo a contoy?
Tienen una paradita de una hora más o menos en Isla Mujeres.
Buenas, he visto este hilo que indica para hacer las excursiones por libre, y nosotros queremos hacer algunas excursiones en donde de momento no hemos encontrado a nadie mas que quiera hacerla con un taxi, y las agencias depende como se van mucho de precio, entonces estamos pensando hacerlas por libre, pero nos da un poco de cosa el tema de que en la agencia de viajes ya nos dijeron que depende el sitio, no es muy recomendable por el alto indice de peligrosidad.
Lo que hemos pensado hacer por nuestra cuenta es ir a playa del carmen, el cenote cuzama y algun cenote mas.
Estaremos en el gran palladium y la idea es alquilar un coche y hacer por nuestra cuenta.
Me gustaria saber opinion y experiencias, gracias por la ayuda.
Buenas, he visto este hilo que indica para hacer las excursiones por libre, y nosotros queremos hacer algunas excursiones en donde de momento no hemos encontrado a nadie mas que quiera hacerla con un taxi, y las agencias depende como se van mucho de precio, entonces estamos pensando hacerlas por libre, pero nos da un poco de cosa el tema de que en la agencia de viajes ya nos dijeron que depende el sitio, no es muy recomendable por el alto indice de peligrosidad.
Lo que hemos pensado hacer por nuestra cuenta es ir a playa del carmen, el cenote cuzama y algun cenote mas.
Estaremos en el gran palladium y la idea es alquilar un coche y hacer por nuestra cuenta.
Me rio yo de la peligrosidad, mira tu que nuestra agencia nos dijo lo contrario, y allí lo comprobamos...nos movimos en van a todos los sitios,super barato, menos cuando fuimos al chichen porque era larga la excursión.
No hagais caso, allí casi todo el mundo se mueve en van y os ahorrais una pasta y a vuestro rollo sin horarios.
Coincido con morena 100% ! No hay ninguna peligrosidad en RM , el único peligro es lo mal informada q esta la agencia....xd ! ....
Tienes taxis recomendados en el foro, agencias locales totalmente fiables, y como os dicen muchas por vuestra cuenta , desde palladium q creo es donde habéis elegido quedaros , en las VAN ( baratas, alta frecuencia, súper seguras q usamos hace mucho los turistas ) podéis hacer a vuestro aire, akumal,tulum y su playas paraíso,s.fe y pescadores, playa del Carmen, xpuha,yalku,xcarcel,varios cenotes, cozumel,xelha....y por 35 mx que cuesta la van, contra 60/70 € p/p que os cobraría una agencia , hablo de un radio de 30km por que estáis genial situados , cerca de la inmensa mayoría de excursiones.
Coxe para si queréis alkilar sin problema , tanto Chichén como para isla Mujres , es lo único q os pillarla mas lejos , o uniros a otro grupo ya formados en vuestro mes, o agencias , cualquier opción seria valida y segura , ya se las carreteras están muy bien indicadas y no tendréis problema, mujeres podríais quedar con Germán Garcia además , contratáis con ellos directamente aquí te dejo nuestra excursión, lomhacen muy bien.
Hola viajer@s,
Nosotras somo 3 chicas (30-34 años) que estaremos por RM a finales de junio. Hemos reservado con un taxista referenciado en este grupo para la visita de "Chichén Iza, cenotes, Ek Balam & Aldeas / Valladolid"; será sobre el 20 junio. Queremos formar un pequeño grupo de 6-7 pax para compartir gastos de taxi, por lo que si hay alguien interesado, no dudeis en contactarnos. Nosotras nos alojaremos en el "Catalonia Yucatán Beach".
Gracias a tod@s los que compartis vuestras experiencias por aquí!
Hola somos una pareja que va al Riu del 20 de Julio al 1 de Agosto estamos interesados en hacer excursiones con grupo como Coba Isla Mujeres y Chichen Itza . Quien este interesado que se ponga en contacto.
Buenas! Somos una pareja que se aloja 1 semana en el Palladium y tenemos varias dudas con las excursiones. Queremos hacer 3 excursiones o 4 como mucho, habíamos mirado estas que creemos que son las más importantes:
- Chichen itza + cenote ik kil + ek balam + x-keken + Valladolid. Supongo que son muchas cosas para un día no? De cuál prescindimos? Está bien esta excursión o hay algo mejorable?
- Tulum + coba + algún cenote… está bien esta excursión? Algo mejorable?
- Habíamos pensado ir a algún parque pero no lo tenemos claro xel ha o xcaret? Valen la pena los parques? Hemos visto que son algo caros
Hay alguna excursión que valga más la pena que las que tenemos pensado? Queremos contactar con algún taxista es mejor desde aquí o una vez lleguemos a RM?
gonyma Escribió:
Buenas! Somos una pareja que se aloja 1 semana en el Palladium y tenemos varias dudas con las excursiones. Queremos hacer 3 excursiones o 4 como mucho, habíamos mirado estas que creemos que son las más importantes:
- Chichen itza + cenote ik kil + ek balam + x-keken + Valladolid. Supongo que son muchas cosas para un día no? De cuál prescindimos? Está bien esta excursión o hay algo mejorable?
- Habíamos pensado ir a algún parque pero no lo tenemos claro xel ha o xcaret? Valen la pena los parques? Hemos visto que son algo caros
Hay alguna excursión que valga más la pena que las que tenemos pensado? Queremos contactar con algún taxista es mejor desde aquí o una vez lleguemos a RM?
Hola "gonyma".
Son dos de las excursiones más bonitas que podéis hacer en Riviera Maya, y sí es posible ver todo lo que queréis en cada una de ellas madrugando un poquito. Nosotros las hicimos con uno de los taxistas recomendados en el foro. Te paso sus datos. Ah, y una cosa, yo contactaría antes desde aquí con él para tener asegurada la excursión el día que tú quieres.
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ, WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/
Por último, decirte que comparto tú idea sobre los parques temáticos, y si quieres hacer otra excursión chula visita Isla Contoy e Isla Mujeres.
Un saludo.
Nosotras, dos chicas, directamente alquilamos un coche. En ningún momento notamos absolutamente nada de peligro y nos permitió hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Esto nos permitió no pegarnos grandes madrugones y poder ir a sitios diversos sin depender de nada. Estuvimos en dos alojamientos, en las cabañas de Tulum y en el Palladium (5 días en cada sitio), ya que entremedias fuimos otros 5 días a México DF. En ambos tramos en Riviera Maya, alquilamos coche, yo lo recomendaría sin duda.
En cualquier caso, sea cual sea el medio de transporte, yo no dejaría de ir a: Tulum y la playita que está justo al lado, Playa Paraiso, Chichén-Itza/ Cenoto Ik Kil y Ek Balam. Valladolid lo vimos desde el coche no tiene demasiado que ver. Hacer snorkel y ver las tortugas en Akumal. Playa Paraiso.
Nosotras además fuimos a Cozumel, lo mejor fue bajar en una submarino turístico, y ver la barrera de coral, ya que no buceamos. Eso sí esta excursión era cara. También vimos Coba.
Respecto a los parques, es muy personal, a nosotras no nos gustan en este entorno que tiene tantas maravillas naturales.
Buenas tardes, somo una pareja que estamos en riviera maya desde el sábado 6 al martes 14 de junio y nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta ta para que nos cunda más, alguna pareja está durante este periodo de tiempo
Hola "gonyma".
Son dos de las excursiones más bonitas que podéis hacer en Riviera Maya, y sí es posible ver todo lo que queréis en cada una de ellas madrugando un poquito. Nosotros las hicimos con uno de los taxistas recomendados en el foro. Te paso sus datos. Ah, y una cosa, yo contactaría antes desde aquí con él para tener asegurada la excursión el día que tú quieres.
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ, WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/
Por último, decirte que comparto tú idea sobre los parques temáticos, y si quieres hacer otra excursión chula visita Isla Contoy e Isla Mujeres.
Un saludo.
Buenas, gracias por responder, nos hemos puesto en contacto con Jose Luis Curiel para hacer las 2 excursiones que he puesto antes el día 30 de mayo y el día 1 de junio, si hay alguien que se quiere unir a nosotros y compartir gastos de viaje por nosotros encantados.
Hola, somos una pareja joven que vamos al hotel Riu Playaxar en Riviera Maya del 26 de junio hasta el 4. Nos interesa hacer excursiones por libre y para ello necesitariamos que se nos uniera gente para poder compartir taxi o furgoneta. En nuestra opinion es mucho mas barato y puedds visitar mas cosas. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con nosotros, un saludo!