Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 18 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 127060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Encontré esto por Internet, creo incluso que es de algún forero de aquí
www.unviajeincreible.com/ ...el-caribe/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiSieira Escribió:

Gracias...vosotros en que fechas vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paula33 Escribió:
maiSieira Escribió:

del 4 al 14 Octubre, no coincidimos, así que ya me contaréis a la vuelta todo, todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiSieira Escribió:
Paula33 Escribió:
maiSieira Escribió:

del 4 al 14 Octubre, no coincidimos, así que ya me contaréis a la vuelta todo, todo
Ok ya os contare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola,

¿Alguien que esté allí o haya vuelto estos días puede actualizarnos el estado? Voy en diciembre al palladium y me gustaria saber si hay mejoras...

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿sabéis como va el tema de las algas en los últimos días? Vamos para allá a finales de octubre.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy para allá el dos de Octubre, ya os contaré
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo estube la ultima semana de agosto y primeros días de septiembre....el tema sigue igual y no parece que vaya a mejorar mucho. En el Palladium la verdad que casi ni las notas, aparte de que no llegaban muchas a primera hora, pasan a recogerlas con una maquina. Lo que si estaba fatal era cerca de la piscina salada...porque utilizan esa zona como vertedero y olia fatal.

En las playas de los pueblos pues mas de lo mismo, solo que como no pasan a recogerlas diariamente se amontonan. Playa del Carmen la encontre fatal, Akumal mas o menos bien y en Tulum también fatal. Pero por lo que me comentaron va a días, y si tienes suerte de que pasen a recoger las algas ese día pues lo encuentras mejor (como nos paso en Akumal)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Parece q lleva varios días q la cosa vuelve como estaba antes... Hoy bandera roja en la web de palladium y akumal tb esta fea...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya...esperemos que mejore
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, se que este comentario quizás debería ir en el tema sobre las algas, pero quizás a qui encuentre mas exactamente lo que busco, ¿Alguien que haya estado recientemente en el Tequila/Playacar/Yucatan... Tiene alguna foto de como se encuentra la playa para hacerme una idea? si el moderador considera que es mejor en el otro tema que lo cambie sin problema! gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El hecho de que la bandera roja dure días agraba el tema, es lo que nos sucedio a nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de meter en la web del Palladium y en la webcam de la playa del hotel hay un poco de algas en la orilla...no parece ni medio metro...ha pasado una especie de tractor que parece que es el que limpia...la calidad de la cam no permite ver la calidad del agua, pero parece que esta limpia...
⬆️ Arriba

Experto

Esta semana pasada a ido a días. Unos días bien y otros mal. Hay que probar suerte y no desesperar. Nosotros conseguimos un día de Akumal genial. Y otro en la playa del hotel. (Sirenis) para hacer snorkel genial. Y los otros días había bandera roja x algas. Asik, no os fiéis e ir probando. Un saludo. Unos deprimidos de vuelta de rm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jorgeguti Escribió:
Buenas, se que este comentario quizás debería ir en el tema sobre las algas, pero quizás a qui encuentre mas exactamente lo que busco, ¿Alguien que haya estado recientemente en el Tequila/Playacar/Yucatan... Tiene alguna foto de como se encuentra la playa para hacerme una idea? si el moderador considera que es mejor en el otro tema que lo cambie sin problema! gracias!!!

Buenas!
Yo también estoy interesada en saber el estado de esta playa.
Una pregunta tonta,es que hay algun problema sanitario con las algas,quiero decir,que si pican o algo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Q yo sepa sanitario no..cuando estuve yo la verdad es q habia muy muy pocas...y eran diferentes a las d aquí..como ramitas con unas bolitas
Molestar no molestaban pq habia pocas...lo unico x q se podia ver mas feo n algunas zonas...

Ahora no se como stara...se q olor dicen q tiene al acumularse..pero d picar imagino q no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa tampoco , no se que tengan ninguno
⬆️ Arriba

Super Expert

Susy1986 Escribió:
Jorgeguti Escribió:

Buenas!
Yo también estoy interesada en saber el estado de esta playa.
Una pregunta tonta,es que hay algun problema sanitario con las algas,quiero decir,que si pican o algo.
Gracias!
Yo lo que leí es que había pulgas marinas por las algas en una noticia, pero nadie ha dicho nada de esto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver no es que creen problemas sanitarios, pero si que es verdad que hay personas que son más sensibles y pueden producirle alergia y picores. Yo soy bastante sensible, tengo muchas alergias y con las algas no tuve problemas, pero algunas personas se quejaban de irritaciones y picores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes