Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes!
Alguien me puede decir cuanto puede costar un taxi desde el Barceló Maya hasta Tulum y hasta Playa del Carmen, como alternativa a las Vans.
Gracias
Calcula 10 veces mas, mas o menos.
Gracias Capseal pero tampoco tengo mucha idea de cuanto cuestan las Vans! . Más o menos cuanto puede costar un taxi a esos dos lugares que comentaba, teniendo en cuenta que los tendré que pedir en el hotel?
Saludos
Calcula unos 425.mx , las van cuestan 40 mx....la diferencia es considerable , y teniendo en cuenta que las van pasan cada muy muy poco por tu hotel, ni me lo pensaba ! , luego andas 10\12 mm a las taquillas, yo allí si puedo y llega la van no me planteo otro transporte
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
josemariagg Escribió:
capseal Escribió:
josemariagg Escribió:
Buenas tardes!
Alguien me puede decir cuanto puede costar un taxi desde el Barceló Maya hasta Tulum y hasta Playa del Carmen, como alternativa a las Vans.
Gracias
Calcula 10 veces mas, mas o menos.
Gracias Capseal pero tampoco tengo mucha idea de cuanto cuestan las Vans! . Más o menos cuanto puede costar un taxi a esos dos lugares que comentaba, teniendo en cuenta que los tendré que pedir en el hotel?
Saludos
Además de lo que te contesta anmovasa , tenemos un hilo para informarte de todo sobre las van, vamos de todo todo
Acabo de colgar una opinión sobre el taxista Pedro Pablo. Por no duplicar resumiré en que ha sido FANTÁSTICO. Y por supuesto el más barato. 100% recomendable.
Tiene un tema abierto sólo de él que es donde he colgado la opinión. Podéis leerlo todo en:
Acabo de colgar una opinión sobre el taxista Pedro Pablo. Por no duplicar resumiré en que ha sido FANTÁSTICO. Y por supuesto el más barato. 100% recomendable.
Tiene un tema abierto sólo de él que es donde he colgado la opinión. Podéis leerlo todo en:
repito lo que te dije allí, me alegro que os fuera tan bien. Nosotros hizimos 4 excursiones con el y fue maravilloso como nos trato, los precios y las excursiones en general! Ya te dije que no te arrepentirias un saludo
Buenas noches!!
Acabo de llegar desde la Riviera Maya, y tengo que poner mi opinion de nuestro taxista!
Su nombre es Tiburcio Och, lo podeis encontrar en facebook por ese nombre, o en su whatssapp +5219841314250
Fuimos con una pareja de este mismo foro, nos lo pasamos genial, y de precio, genial!
Es muy agradable y buena persona, dispone de coche y van para 8 personas maximo.
Recomendadisimo al 100%
Última edición por Narfanel el Mie, 30-09-2015 21:53, editado 1 vez
Hola!! Fueron 600€ por pareja con todo ya incluido, entradas, comidas, peajes, todo. Vimos como 6 cosas mas de las que nos ofrecia el hotel, y por 300 euros menos...
Y como sigo diciendo, regatead por todo! En Chichen Itza nos pedian en la puerta 650MXN por un guia, y una vez dentro, lo conseguimos por 300!
Última edición por Narfanel el Mie, 30-09-2015 21:51, editado 1 vez
Nosotros volvimos hace un par de días de Riviera Maya, hicimos la excursión a Chiten Itza, Cenote Ik Kil, Ruinas Ek Balam y Valladolid con Carlos Salazar, y muy muy bien. En concreto el taxista que nos llevo se llamaba Leandro ( para los amigos Chaly). Eramos un grupo de 14 personas y nos recogieron a cada uno en nuestro hotel, de ahí fuimos viendo los diferentes lugares que habíamos pactado con ellos y luego nos dejaron a cada uno en nuestro hotel y solo podemos decir que todo fue genial y que lo recomendamos 100%. Ademas Leandro ( Chaly para los amigos) es un chico muy majo y nos aguanto todo el viaje como un campeón, que con tanta gente ya se sabe. Así que su buscais un buen taxista y que os salga económico no dudes en la opción de Carlos. Un saludo
Hola foreros. Acabo de regresar de la riviera y hemos hecho las excursiones con Jose Luis Curiel, un total de tres excursiones. Que decir, impresionante el trato, eramos un grupo de 10 españoles muy diferentes y la verdad que demostro su profesionalida y saber hacer. Nos aconsejo de manera eficaz y sacar lo mejor de nosotros. Con decir que un día no se encontraba bken, y vino junto con otro conductor amigo suyo, el de copiloto, pero ahí estuvo, con lo fa il que hubiera sido no acudir y mandar a su amigo. Un 10 en todo, muy recomendado y como hablamos, Jose Luis, aquí tienes unos amigos que te acogeran de mnera muy afectuosa.
Hola! Queremos hacer una excursión a la laguna Bacalar y a las ruinas de Chacchoben. Alguien ha hecho esta ruta desde Tulum en taxi? Cual sería un buen precio? Gracias!
Hemos vuelto de Riviera Maya, hemos hecho las excursiones contratadas (muchas otras han sido por libre) Con Juan Carlos Hedding, concretamente con su trabajador Jose Alfredo, y decir que genial, sin palabras.
Hicimos la excursión de Chichen Itza, pero no la típica, decidimos ir a Chichen pronto, luego a Ik Kil (cuando apenas había gente), otro cenote llamado ek chechen (totalmente recomendable, con apenas 4 personas allí, cubierto y una cueva), comimos en un sitiio tipico de cerdo ahumado, y luego a Ek Balam, para temrinar visitando una aldea maya.
Y la otra que hicimos con el fue Isla Mujeres, totalmente recomendable, y muy, muy económico!!!
Un saludo desde España, ya estamos deseando volver de nuevo
Hola! Queremos hacer una excursión a la laguna Bacalar y a las ruinas de Chacchoben. Alguien ha hecho esta ruta desde Tulum en taxi? Cual sería un buen precio? Gracias!
Yo la tenia mirada con el taxista Pedro Pablo pero al final no la hizimos por falta de tiempo. Si quieres te paso su whatsapp (+5219841054416) y le preguntas precios. Con él hizimos 4 excursiones y todo fantastico, de hecho la ultima le pagamos solo la gasolina porque no nos queria cobrar..(evidentemente la propina se la dimos buena). El es de Tulum, habla con el que seguro te hara buen precio.
Hola a todos queria pediros opinion sobre algunas cosas como cuanto se debe pagar por un taxi mas o menos desde el complejo palladium a playa del carmen, chichen itza o tulum si alguien me podria ayudar estare muy agradecida. Saludos a todos
Hola a todos queria pediros opinion sobre algunas cosas como cuanto se debe pagar por un taxi mas o menos desde el complejo palladium a playa del carmen, chichen itza o tulum si alguien me podria ayudar estare muy agradecida. Saludos a todos
Hola alejandra , te dejo las tarifas oficiales desde Palladium a distintos sitios tienes esta información en todos los lobby para que siempre estés guiada en precios saliendo desde el hotel.
Muchas gracias con respuestas así no tengo que buscar mas jajaj esos precios se pueden regatear? Saludos
Siempre , ellos tiran por alto.....para que tengas idea del hotel a akumal lo "" oficial" son 205 mx y lo máximo q pagamos fueron 110 pesos, los precios de taxis siempre suelen ser hasta 4 personas, si coincidís con alguien a la ida o regreso genial, otro consejo es no tomarlos en las paradas oficiales, si te alejas de ellas es mas fácil pactar, cuando regresan por ejemplo de tulum a PDC y ven un viajero en akumal por ejemplo a ellos les interesa mucho añadir 90,100 pesos a ese trayecto y si tu lo dejas en ese precio pues también... ...me explico?
Hola! Nosotros lo preguntamos el día que fuimos a coco bongo y nos salía el taxi desde el palladium 350 pesos aprox!!