Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 127179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya semanitas q lleva akumal tan feo... Y eso q leo noticias que están poniendo redes, barreras, que ha disminuido las cantidades que llegan... Pues joeee en la web cam no parece...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Al Chichen-Itzá no se lo ha comido las algas no?? ni Tulum, ni Cobá ni Ek-Balam... , quizás los que ya han ido más veces se sientan decepcionados, pero para los que aún no hemos estado....
⬆️ Arriba

Experto

Catrina26 Escribió:
Buenas, no sé si hay un hilo para esto, pero de los que habéis venido de allí, podríais decirme a que hora os ha estado anocheciendo, por favor.
Muchas gracias.

Holaaaa, es nuestro segundo día en RV y a las 6,30 ya empieza a clarear el día y a las 7,15 ya es prácticamente de noche. Ahoramismo hay bastantes horas de sol, se aprovechan muy bien los días.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiSieira Escribió:
Bueno.. Al Chichen-Itzá no se lo ha comido las algas no?? ni Tulum, ni Cobá ni Ek-Balam... , quizás los que ya han ido más veces se sientan decepcionados, pero para los que aún no hemos estado....
ESA es la actitud!!!! Hay muchas cosas que hacer en RM... Yo he estado este verano por sexta vez y 16 días.... Ni un sólo momento me he aburrido!! El año que viene, repito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a finales de Septiembre y será nuestra 4ª vez. Para nada el sargazo nos ha quitado, ni nos quitará la ilusión de volver a pisar esas tierras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlitosgudo Escribió:
Nosotros vamos a finales de Septiembre y será nuestra 4ª vez. Para nada el sargazo nos ha quitado, ni nos quitará la ilusión de volver a pisar esas tierras.

Estoy contigo , ya estoy pensando en volver lo antes que pueda, pero ya será en el 2016

El sargazo no me quita las ganas, aunque comprendo que la primera vez que se viaja a la zona o al Caribe y sobre todo si no estás informado del tema, como va muchísima gente, llegas y te dan ganas de llorar.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente con mis compis Cataleña y niness , yo me metía en un avión rumbo rm a la voz de YA
Conste que yo sabia que habían algas y me fui igual este año y no me falto playa
Y también comprendo perfecto a quien decide no ir , lo bueno es tener la info, como la tenemos y decidir cada uno lo que quiera , por eso este foro no tiene precio ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las algas, sargazo le llaman allí, dicen que nunca han tenido una playa igual, llevan 1 año así, y no saben cuando se irá, no obstante, te puedes bañar sin problemas, lo único que no están igual de bonitas las playas, pero vamos, que no es un motivo para no ir... Yo que no soy de playa, todos los días libres que no teníamos excursión íbamos a la playa a bañarnos durante un buen rato, y luego para la piscina, y las algas no molestaban, solo al entrar, pero no son como las algas de aquí, que son asquerosas se te quedan pegadas, allí no, te rozan un poco y ya está, pero no se quedan pegadas, no dan asco como las de aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad es q a mi me apetece muchiiiiisimo vokver a riv maya y a mi adorado palladium..lo q daria x estar allí!

El proximo año voy a tailandia...pero xa el siguiente esperonvokver a riviera

Esta claro q las playas son importantes....pero hay muuucho mas!ruinas..cenotes..islas... Y..como ko mi maravilloso palladium..q.sueño con volver a ese hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me parece un tema serio y a tener muy en cuenta. Yo quiero ir el verano que viene y lo he tenido muy claro hasta que lo he leído en este foro y lo agradezco. Las autoridades deberían poner medios..o barcos que limpien o redes,viven de eso y no se puede consentir. Si esto pasará en España ni me imagino las críticas y no es de recibo vender playas paradisíacas y aguas cristalinas y después decir que hay miles de actividades para hacer porque actividades hay en todos lados. Es un tema muy serio este
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad q este agosto no estaba la playa como para repetir destino. Los q repetíamos no hacíamos nada más q explicar q ese no es el estado de las playas normalmente. Pero había mucha gente descontenta con el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo es q alucino d q no se diga nada x bingun lado excepto wn este foro...

Una amiga mia queria ir y ke he dicho q ni se le ocurra ahora pq es una pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sólo quiere ir por las playas es mejor q espere as otra ocasión. Pero hay más cosa q ver y hacer. Las playas bonitas están solo en las islas. Hasta q no se soluciones lo de las algas es lo q hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si..en contoy holbox se q estsn bien...pero mi amiga es d playa playa...si llega y esta así le da algo jejeje

Yo quiero volver tb. Pero hasta q ni este bien nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo q hay por ahora.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi es un viaje que me ha gustado, pero ademas de ruinas cenotes etc a mi me gusta mucho el mar, mas que playa en si (no soy de tumbarme) me gusta el mar, nadar, hacer snorkel, tirarme horas en el agua... Y no he podido hacerlo. Una vez allí hay que cambiar chip y ponerse en positivo y disfrutar pero si antes de ir se tiene la suerte de estar informado si es para pensarlo. Yo entiendo a todos, a los que repiten y a los que se lo piensan.

En mi caso no tengo pensado repetir en poco tiempo pero si quiero volver y ojala cuando esta tendencia a la llegada de algas ya no sea tal. No es que limpien, que limpiar limpian, es que siguen llegando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que lastima la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

No interesa que haya mucha información pero los viajes no son baratos y los hoteles deberían trabajar con ello..bien con redes o como sea. Yo ya digo y repito que si vendes ese turismo de playas paradisiacas o haces algo o en años tendrán un grave problema..yo me lo estoy pensando muy en serio, quiero ir a NYC y eso es lo que me tira por ese lado, pero zanzibar o Mauricio empiezan a ganar enteros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ahora no iria ni d broma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días desde el Palladium!!
Llevamos una semana aquí, y solo los dos primeros días no pudimos ir a la playa del hotel porque estaba con bandera roja y la corriente traia algas.
Por lo demas genial! No habia apenas estba muy muy limpita a penas unas pocas algas en la arena.
Ayer fuimos a Akumal y la bahia esta perfecta nada de algas en el agua!!!! Solo unas pocas en la arena, disfrutamos toda la tarde haciendo snorkel con las tortugas, fue increible.
Por el contrario xcacel y tulum si tenian bastantes algas, pero tiene un motivo... Los nidos de lss tortugas, no pueden limpiar.
Por ultimo deciros q playa paraiso también tiene algas en la orilla, pero solo en la orilla, cogimos un barquito que nos llevo directos al arrecife y disfrutamos mucho , a demas de tener unas vistas chulisimas de tulum.
Antes de venir estaba muy preocupada por el tema de las algas, todos los días me metia a la webcam d akumal y del palladium para ver como estaban y tengo que deciros que me llevo una grata sorpresa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes