Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chemander Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja y vamos de 5-16 de octubre. Estaremos en el hotel White Sand(Palladium). ¿Quién más en esas fechas para excursiones? Saludos

Hola Chema!!!

Mandame un privado si te interesa realizar la excursión de Isla Mujeres (no la tipica del catamarán).
He puesto más arriba la información que nos ha dado Juan Carlos Hedding.

Un saludete!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianvi87 Escribió:
Chemander Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja y vamos de 5-16 de octubre. Estaremos en el hotel White Sand(Palladium). ¿Quién más en esas fechas para excursiones? Saludos

Hola Chema!!!

Mandame un privado si te interesa realizar la excursión de Isla Mujeres (no la tipica del catamarán).

Un saludete!!

Nosotros hicimos esa excursión con Juan Carlos Hedding y lo pasamos genial, nos juntamos un grupo de 10 personas del foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
marianvi87 Escribió:
Chemander Escribió:

Hola Chema!!!

Un saludete!!

Nosotros hicimos esa excursión con Juan Carlos Hedding y lo pasamos genial, nos juntamos un grupo de 10 personas del foro

Si??? A ver si conseguimos un grupillo para hacerla!!!
Entonces merece la pena??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianvi87 Escribió:
Isjomi Escribió:
marianvi87 Escribió:
Chemander Escribió:

Hola Chema!!!

Un saludete!!

Si??? A ver si conseguimos un grupillo para hacerla!!!
Entonces merece la pena??
Muchas gracias!!!

Si que merece la pena y en mi opinión tienen el tiempo muy bien distribuido para todas las cosas que se hacen en la isla, el snorkel estuvo muy bien, el paseo en carrito por la isla es muy divertido y las vistas de los distintos tonos azules del mar son impresionantes, nos hicimos la foto con el tiburón gato y entramos también en la tortugranja. El sitio donde comimos es un sitio muy sencillo donde comen los mejicanos y el pescado que te ponen cocinado tipicamente como la hacen en Isla Mujeres está buenisimo. A mi en general me encanto ese día, espero que también lo disfruteis
⬆️ Arriba

New Traveller

Isabel en el hotel es mejor que no, es mucho mas caro lo mejor es contratar a alguien de confianza que dice la gente por aquí. Yo si alguien le interesa para el día 21 de octubre podemos organizar una. Contratando a andres o algun otro. Escribidme para hacer un grupo
⬆️ Arriba

Experto

Me han informado que hay un palladium ni se si en riviera o en punta cana que esta de obras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya os cité anteriormente somos una pareja de Zaragoza y salimos desde Madrid el día 11 Octubre. Nos alojaremos en el hotel Riu Yucatan del 11 al 19 de Octubre. Me han recomendado las siguientes excursiones que me gustaría apuntarme al grupo que me digáis.

Chichen Izá, Isla Contoy e Isla Mujeres, Tulum y Xel-Ha, nos gustaria hacer además de snorkel bajar con botella. Contar con nosotros y si hay alguna otra interesante también lo hablamos.

Os paso mi correo por si alguien quiere contactar para informarme mas detalladamente.

Maribelsanchezizquierdo@hotmail.com

Saludos para todos y gracias por vuestros valiosos comentarios.

Maribel (Maribella57)
⬆️ Arriba

Travel Addict

RosaPizarro Escribió:
maribella57 Escribió:
Hola soy nueva en el foro mi primer mensaje. Estaremos en Riviera Maya Hotel Riu Yucatan del 11 al 19 de Octubre, mi pareja y yo estaremos encantados de compartir excursiones, taxis y fiestas con quien lo desee.

Saludos a todos.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL RIU YUCANTAN DE 11 AL 19

YA TENEMOS UNA EXCURSION CON ISMAEL A CHICHENIZA, PERO TODAVIA NO HEMOS COGIDO MÁS
TB TENGO CONTACTO DE TAXI
AUNQUE CREO QUE EL SIGUIENTE DIA DE ESTAR ALLÍ , IREMOS A PLAYA DEL CARME A VER QUE NOS OFRECEN
TE DEJO MI MAIL
Rgpizarro@hotmail.com

Hola!

Nosotros vamos al Riu Tequila, que está justo al lado, en el mismo complejo, pero del 12 al 19.

Vamos a Isla Contoy/Isla Mujeres con Ismael, y a Muyil, Siankaan, Xcacel y Akumal también con su grupo el día 15

Si queréis tomar unos mojitos o lo que sea por los hoteles, me decís!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Si alguien queda suelto de excursiones para la semana del 2 al 9 que me lo diga porfi.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
yo ire del 5 al 12 de octubre , pero estoy apurando los días para encontrar la mejor oferta, por cuanto estais sacando rivera maya para dos personas?

Hola!!!
He echado un ojo a Logitravel que es con quien cogimos nosotors el paquete y esta bastante bien de precio, también depende del hotel donde querais alojaros!!! En el Palladium Kantenah/Colonial sale por 1100 euros 7 noches TI, vuelo mas hotel!
Echale un vistazo!

Un besin!
⬆️ Arriba

Super Expert

LauRau12 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Barcelona que viaja a Riviera Maya del 5 al 12 de octubre en el Catalonia Privilege.
Hemos contratado 4 excursiones con la compañía de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, muy recomendada por conocidos nuestros. Las excursiones son los días 6, 7, 8 y 9 de octubre y los destinos:
- chichen itza
- Tulum y coba
- Isla mujeres
- Ruta Puc (ex keken, etc)
El orden de las excursiones en esos días está por confirmar ya que estamos buscando compañeros de excursión para poder ser más.

¿Alguien se apunta?

Laura

Hola Laura!!!
Te mando un privado porque no se si habéis organizado los días de las excursiones con lo que tenemos en mente! Un saludete!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros!

Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Tenemos organizada la excursión a Punta Laguna para el día 11 de Octubre con el taxista y guía certificado José Luís Curiel (Con muy buenas referencias en este foro). Aquí os dejo el hilo para que podáis leer opiniones de los viajeros que la han hecho también:
Punta Laguna - Santuario del mono araña

Mi correo electrónico es albaroque@hotmail.com, todavía quedan plazas libres para 4 parejas mas, quien quiera apuntarse con nosotros solo tiene que mandarme un correo electrónico.

Animaros chicos lo vamos a pasar genial!

Saludos
Alba
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!

Somos una pareja de chicos que viajamos a Rivera Maya del 5 al 12 de Octubre.
La verdad, hasta el momento no tenemos nada contratado. Una vez que lleguemos al hotel ( Grand Bahia Principe Tulum )veremos que hacer.
Buscamos parejas con los que compartir alguna actividad...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ositronic Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Somos una pareja de chicos que viajamos a Rivera Maya del 5 al 12 de Octubre.
La verdad, hasta el momento no tenemos nada contratado. Una vez que lleguemos al hotel ( Grand Bahia Principe Tulum )veremos que hacer.
Buscamos parejas con los que compartir alguna actividad...

Un saludo

Buenas tardes Ositronic!

Nosotros también somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre también vamos al Bahia Principe. Tenemos organizada la excursión a Punta Laguna para el día 11 de Octubre con el taxista y guía certificado José Luís Curiel (Con muy buenas referencias en este foro). Aquí os dejo el hilo para que podáis leer opiniones de los viajeros que la han hecho también:
Punta Laguna - Santuario del mono araña

Mi correo electrónico es albaroque@hotmail.com, todavía quedan plazas libres para 4 parejas mas, si os quereis apuntar con nosotros solo teneis que mandarme un correo electrónico.

Animaros chicos lo vamos a pasar genial!

Saludos
Alba
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosrebebcn Escribió:
Buenas noxes.vamos de viaje de novios desdes el 12 al 19 de octubre,hay alguien que por esas fechas esten allí???gracias

Nosotros estamos del 11 al 18 en Palladium, en que hotel estais? Habeis cogido excursiones ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosrebebcn Escribió:
Yasa82 Escribió:
Holaaa

Nosotros vamos del 12 al 19

Tenemos un grupo para ir de excursion a cocobongo ,Chichén y tb tulun ,nos gustaría ir a xel ah ,pero no encontramos a nadie interesado ....hay alguien k quiera ir ???

Hay algo libree

YAsa82 nosotros vamos a Xel Ha el día 13/10 lo hemos cogido por internet entrada + delfines por 350 $
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes viajeros!!!!

Somos una pareja de Cantabria , vamos a RM del 18 al 25 de octubre, nos alojaremos en el Occidental Grand Xcaret.

Tenemos reservada una excursión con EXOTIK MAYAN TOURS para el 22 de octubre , quedan 4 plazas disponibles.

Si alguien se anima o quiere mas información que se ponga en contacto conmigo , aquí dejo el email ........ villars225@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Berto76 Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!!

Somos una pareja de Cantabria , vamos a RM del 18 al 25 de octubre, nos alojaremos en el Occidental Grand Xcaret.

Tenemos reservada una excursión con EXOTIK MAYAN TOURS para el 22 de octubre , quedan 4 plazas disponibles.

Si alguien se anima o quiere mas información que se ponga en contacto conmigo , aquí dejo el email ........ villars225@gmail.com

Un saludo

Nosotros tenemos reservada la excursion coba exotic con ellos también el día 22. 1pareja somos del mismo hotel que el vuestro y otra pareja de otro hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reservada 2 excursiones con José Luis Curiel, por si alguien le interesa:
Domingo 4 Tulum
Lunes 5 Chichén
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola , nosotros vamos esas mismas fechas si quieres háblame por guasap y te comento ya somos un par de parejas y vamos a hacer las excursiones con una persona recomendada totalmente y es encantador , háblame y te comento un saludo

Última edición por Yonito29 el Vie, 18-09-2015 12:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sargazo - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes