Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por fin se aproxima nuestra luna de miel...que ganas!!
Perdonar si me uno un poco tarde pero no sabia de la existencia del foro.
Estaremos en Riviera maya del 12 al 17 de Octubre.
Y como no queríamos aprovecharlo a máximos sin olvidar el descanso.
Nos gustaría visitar Playa del Carmen, Ruinas de Tulum,Chichen- Itza
Como podría aprovechar mejor los días para ver sitios que nos vengan al paso y nos de tiempo en el día??
Pode no se si seria mejor contratar allí las excursiones o llevarlas desde aquí preparadas.??????
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Ferge82"]Hola a todos,
Por fin se aproxima nuestra luna de miel...que ganas!!
Perdonar si me uno un poco tarde pero no sabia de la existencia del foro.
Estaremos en Riviera maya del 12 al 17 de Octubre.
Y como no .... queríamos aprovecharlo a máximos sin olvidar el descanso.

Nos gustaría visitar Playa del Carmen, Ruinas de Tulum,Chichen- Itza.... Recomendarme algún sitio que me venga al paso y que penséis que merece la pena.

Como podría aprovechar mejor los días para ver sitios que nos vengan al paso y nos de tiempo en el día??

Pode no se si seria mejor contratar allí las excursiones o llevarlas desde aquí preparadas.??????

Gracias y os agradezco las molestias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BeatrizVall Escribió:
Acuario83 Escribió:
Buenos días,
Si alguien queda suelto de excursiones para la semana del 2 al 9 que me lo diga porfi.
Muchas gracias
Un saludo

Hola, somos una pareja que vamos a estar esos días, si que nos apuntamos alguna excursion, si podeis dr mas información Gracias

Pásame un correo y te mando la info que me mando y le echas un vistazo, nosotros vamos al Riu Yucatán.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

aliena1979 Escribió:
Hola!!! Por una baja de ultima hora el día 6 tenemos excursion con juan carlos hedding a chichen, ik kil, ek balam, etc. Quedan las 2 ultimas plazas (ya somos 10) y el día 8 a tulum, coba, cenote sac actun, etc. Si a alguien le interesa o quieremas más iinformación que me mande un privado
Saludos!!

Hola! A mi podría interesarme. Aún tenéis las plazas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuriacc Escribió:
Por baja de una pareja, nos quedan 2 plazas libres para la excursión del día 20 a Chitzen Itzá, Cenotes y Ek Balam y el 21 Coba- Tulum y cenotes. Si hay alguna pareja interesada que contacte conmigo. Un saludo

No puedo mandarte privados, la excursión es por agencia?

Villars225@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila.
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos 5 chicas de Barcelona que vamos al Riu Playacar del 19 al 27 de octubre. Nos gustaría organizar excursiones por libre y salir por las noches!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 25 de octubre al 1 de noviembre. Nos alojamos en el Iberostar Paraíso Maya.
Nos gustaría hacer algunas excursiones por libre, un día Chichen Itza+It Kil+Ek Balam y otro día Tulum+Cobá+Akumal.

Hemos contactado con el taxista José Luís Curiel siguiendo las recomendaciones de este foro. Alguien se quiere apuntar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien entre el 23 y el 30 que quiera ir a isla mujeres o a cozumel?? Dicen q son las unicas playas sin algas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo de 5 personas. El día 8 o 9 de Octubre queremos visitar Isla Mujeres, alguien se apunta?
Enviarnos un mensaje y os enviamos la información!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos. Somos una preja de mallorca de 30 y 31 años que viajamos del 18 al 26 de octubre nos alojaremos en playa de4l carmen gran riviera princess estamos buscando pareja o grupito para acer las excursiones de la ruta chichen itza y otro día la ruta de tulum coba...no sabemos muy bien como va esto de los taxistas...nos gustaria salir el 20 y el 22 a hacer estas excursiones o planificar alguna mas y así ahorrarnos un poko también entre todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
yo ire del 5 al 12 de octubre , pero estoy apurando los días para encontrar la mejor oferta, por cuanto estais sacando rivera maya para dos personas?

Hola!!!
En Facebook me lanzan ofertas muy buenas de Viajes Solo Ofertas, que en algún hilo leí que el trato con ellos era buenisimo, me están lanzando ahora Riviera Maya por 650 euros por persona!, y 14 noches 1200 euros, por si os apetece echarle un vistazo!
⬆️ Arriba

Experto

Berto76 Escribió:
nuriacc Escribió:
Por baja de una pareja, nos quedan 2 plazas libres para la excursión del día 20 a Chitzen Itzá, Cenotes y Ek Balam y el 21 Coba- Tulum y cenotes. Si hay alguna pareja interesada que contacte conmigo. Un saludo

Villars225@gmail.com

No, la hacemos con Andrés Mora.
⬆️ Arriba

New Traveller

nuriacc Escribió:
Berto76 Escribió:
nuriacc Escribió:

Villars225@gmail.com

Hola nosotros somos una pareja de mallorca y estaremos alojados en el hotel grandes tuviera princess en playa del Carmen... Del día 18 - al 26 estaríamos interesados mandame mas información y lo hablamos un saludo berto
Perdón el hotel es grand riviera princess
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Nosotros hemos organizado un grupito para hacer por libre con un taxista que recomiendan en el foro un par de excursiones: el día 20 de octubre para Chichen itza y el 22 de octubre para Tulum Coba Cenote dos ojos y Akumal. Para esta aun tenemos dos plazas libres, si alguien le interesa que me diga!
⬆️ Arriba

Experto

vanesukyydani Escribió:
nuriacc Escribió:
Berto76 Escribió:
nuriacc Escribió:

Villars225@gmail.com

Hola nosotros somos una pareja de mallorca y estaremos alojados en el hotel grandes tuviera princess en playa del Carmen... Del día 18 - al 26 estaríamos interesados mandame mas información y lo hablamos un saludo berto
Perdón el hotel es grand riviera princess

Creo que Kina ya se ha puesto en contacto contigo, es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Nosotros somos una pareja que estará en el Hotel Palladium Kantenah entre el 9 y el 16 de octubre y aun no revise este hilo a fondo pero nos gustaría hacer alguna excursión por libre y estaría bien conocer compañeros para hacerlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jhonriver Escribió:
Buenos días,

Nosotros somos una pareja que estará en el Hotel Palladium Kantenah entre el 9 y el 16 de octubre y aun no revise este hilo a fondo pero nos gustaría hacer alguna excursión por libre y estaría bien conocer compañeros para hacerlas.

Un saludo

Te he pasado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_nena_bruxa Escribió:
alguien entre el 23 y el 30 que quiera ir a isla mujeres o a cozumel?? Dicen q son las unicas playas sin algas!

Hola! Nosotros el día 30 vamos a Isla Mujeres para hacer snorkel con Germán. Si queréis compartir taxi o hacer la excursión no hay problema!
Somos una pareja de 28 y 32 años y estaremos alojados en el Iberostar Paraíso Maya
⬆️ Arriba

New Traveller

TaniaCP Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:
alguien entre el 23 y el 30 que quiera ir a isla mujeres o a cozumel?? Dicen q son las unicas playas sin algas!

Hola! Nosotros el día 30 vamos a Isla Mujeres para hacer snorkel con Germán. Si queréis compartir taxi o hacer la excursión no hay problema!
Somos una pareja de 28 y 32 años y estaremos alojados en el Iberostar Paraíso Maya

Hola suena atractivo, a nosotros también nos gustaria o Busear....somos 32 y 39...;), pasame los datos del Taxista para ponerme de acuerdo...Saludos...
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Coba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes