Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ukitu, no te preocupes, no hemos visto ninguna serpiente en todo el viaje, y eso que nos metimos por sitios muy despoblados. Te encontrarás iguanas por todas partes, pero serpientes, ni una
En Cobá te tienes que mover por los caminos abiertos. Introducirse en la "selva" es prácticamente imposible. A mí me hubiera gustado, pero viendo lo cerrada que estaba si te salías del camino establecido, casi ni lo intentamos
Pues me sirves de mucha ayuda, porque me daba penita no verlo y subirla... Además desde el Gran Palladium queda más o menos "cerca".
Q ilu! Iremos seguro, decidido, a mi las iguanas no me dan miedo, todos los veranos daba de comer a las de mi vecino jajaja.
Gracias de nuevo guapa!
Vamos del 8 al15 de septiembre de luna de miel. Pero y si hay huracanes? la agencia dice que cambiaríamos destino, pero no lo veo tan facil si luego de verdad pasa...pondrán mil excusas!
HOLA...... ME CASO EN OCTUBRE Y ME MUERO POR IA A RIVIERA MAYA.... LO VEIS MUY DESCABELLADO????? ES MUY PROBABLE LO DE LOS HURACANES???? LOS Q HAEIS IDO Q ME CONTAIS???
GRACIAS
Josuizas y Palenka, nosotros también vamos de luna de miel. DEsde el 23 de junio estaremos en e lwhite sand en la zona de royal suite, y habremos llegado desde NY (nos casamos el 14 de junio). ¡fijo que nos veos!
Resort; yo había pensado en ir a Tulum pueblo y coger una ADO que nos llevara temprano a Chichen Itza, porque mi marido no se encuentra seguro de coger un coche en un país extranjero y queremos quitarnos el agobio de gente y calor. Tú crees que es buena opción y EK Balam que tal???
Hola, soy nueva en este foro, me voy a rivera maya en junio y me han dicho que los hoteles y las playas estan destrozados por los ultimos huracanes, por favor si alguien sabe algo de esto que me diga donde podría encontrar fotos recientes. Graciasss
New Traveller Registrado: 02-04-2008 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Hola a todos, y en concreto a Sabela.
He leído un par de veces el diario de tu viaje, y está genial. Es muy interesante y además ayuda mucho. En Septiembre voy al White Sands, y en la agencia me dijeron que no era muy recomendable alquilar coche, ya que allí conducen un poco raro, y además hay policía corrupta, que me puedes decir de esto? Es que mi novio desde q tiene GPS se lo quiere llevar a todas partes, y nuestra idea era alquilarlo. Pod´rias tabien decirme si podemos reservarlo desde aquí o es mejor cuando lleguemos??
Muchas gracias por toda la información y besos desde A Coruña
Hola:
Somos una pareja que nos vamos para la Riviera del 26 de Abril al 4 de Mayo. A los Bahía príncipe, pero todavía no nos han dicho que hotel nos ha tocado; gaubea13 @ hotmail.com
resort soy nuevo en el foro , después de tanta información , cada vez estoy mas liao.
Vamos desde Malaga mi mujer y yo , al Bahi principe akumal o coba , no se aun, y en abril o mayo.
** ¿ tienes referencia de este hotal?
** ¿ que excursiones no me debo perder?
Ten en cuenta que ya no somos unos niños mas menos 45 años.
He estado en puntacana dos veces y en el bahia principe bavaro me parecio todo magnifico, tengo mucha iliusion en ir a RM , pero tengo dudas en que me pueda defraudar, es tan magnifico como he leido.
Gracais y espero que no te parezca pesado , porque te bombardere de preguntas
No puedo opinar del Bahia principe, pero estoy casi seguro que es un hotelazo como el palladium, Barceló y el resto que esta por allí. Podrá tener alguna diferencia pero nada de especial. Es posible que la playa no sea tan buena como el Barceló pero ya te digo que no estoy seguro, eso si las playas de punta cana son mucho mejores que las de Riviera Maya.
El hotel bahia principe es uno de las más retirados de playa del carmen pero no te asustes, allí existe una carreterea principal de costa que va desde cancum hasta playa del carmen y de playa del carmen a Tulum. La mayoría de la gente va a hoteles que están entre playa del carmen y Tulum las escursiones desde el hotel bahia principe las pillarás tu más cerca que nadie, tienes al ladito a tulum a xelxa a un montón de cenotes a la derecha de la carretera etc.
Excursiones qeu no me perderia jejeje esa pregunta es dificil.
Por el tema de la edad sin problema, si te gusta el agua y hacer snorkel etc, y no le tienes miedo Sian kaan no te la debes perder, xelxa, xcaret yo fui al espectáctulo de la noche muy bonito.
Luego pues chichen itzá, coba, cenotes que te encuentres por el camino cenote que debes entrar. Visitar pueblos que te encuentres por el camino todo esto lo puedes hacer sin miedo alguno, la gente es muy amable en estos pueblos. Es que hay tantos sitios que me pierdo.
Resort muchisimas gracias, creo que con la claridad con la que me has hablado no me cabe dudas de que lo pasare bien.
Ya te contare como me fue.
Chao