HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 13 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 304341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos ha jorobado si relajarnos y disfrutar vamos todos pero si te roban
Te vas a relajar y disfrutar un monton no te digo.El Hotel es mu bonito pero vamos no se lo recomiendo a nadie xq viene mas gente quejandose que contenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy recien llegada del princess y queria decir que no hemos tenido ningun problema en nada, vale que son un poco lentos pero en punta cana era igual. El hotel es precioso, hay muy buen ambiente y los trabajadores eran muy agradables. No tuvimos problemas a la hora de hacer las reservas en los restaurantes para cenar y solo teniamos que espera r unos 5 min para que nos dieran la mesa. Si vuelvo a la riviera iria al mismo hotel sin dudarlo. Espero que les haya servido de ayuda, relajense y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me gustaria explicaros mi situación, somos un grupo de 6 personas, que en principio vamos a ir al sunset, lo que ocurre unas cosillas, yo y mi marido ya hemos estado en el barcelo maya colonial, y fue estupendo todo perfecto, pero la situcaion ahora es distinta, mis cuñados y unos amigos no han salido nunca de España, y como no, quieren unas vacaiones EXCEPCIONALES.
Ninguno de ellos sabe el lugar que yo he elegido para que pasen sus vacaciones y la verdad, no me gustaria que se llevasen ningun susto. No se qe hacer, si cambiar al barcelo o quedarme en el sunset. Vamos 15 días, que hago cambio de hotel o me quedo con este? AYUDADMEEEE GRACIAS:
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen08 Escribió:
hola!

Me gustaria explicaros mi situación, somos un grupo de 6 personas, que en principio vamos a ir al sunset, lo que ocurre unas cosillas, yo y mi marido ya hemos estado en el barcelo maya colonial, y fue estupendo todo perfecto, pero la situcaion ahora es distinta, mis cuñados y unos amigos no han salido nunca de España, y como no, quieren unas vacaiones EXCEPCIONALES.
Ninguno de ellos sabe el lugar que yo he elegido para que pasen sus vacaciones y la verdad, no me gustaria que se llevasen ningun susto. No se qe hacer, si cambiar al barcelo o quedarme en el sunset. Vamos 15 días, que hago cambio de hotel o me quedo con este? AYUDADMEEEE GRACIAS:

Hola Carmen08:

Nosotros teníamos este hotel contratado para Mayo, pero después de todas las opiniones negativas que hemos leído por estos foros, hemos cambiado la reserva a otro hotel, al Paradisus Riviera Cancun.
Con el tiempo, cuando la cadena Princess decida poner personal profesional atendiendo el hotel, éste será fabuloso, pero yo lo siento, como no regalan la estancia, si no que cobran como cualquier otro hotel con personal competente (y sin ladrones de cajas fuertes) para unos pocos días que vamos a ir de vacaciones no quiero correr el riesgo.
Así que mi consejo es que, como mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pues ya sabes ........., al Barceló.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carmen yo estoy con Colacao, nosotros fuimos hace dos meses y la verdad es que nos esperabamos otras cosa, en el tema del hotel es una preciosidad, pero si es verdad que la mayoria de la gente estaba decpecionada con el trato del personal y con los robos, así que yo te aconsejo que si no quieres correr riesgos que cambies a otro hotel, ojo!!!! eso no quiere decir que en otro hotel no te roben, nosotros corrimos la suerte de que no nos robaron dinero, solo algunas chanclas, champus y eso, pero vamos que por lo menos podian pedirlo y no robarlo, que yo todo eso se lo deje allí a la chica que limpiaba.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s;

En mi caso voy con mi pareja a este hotel el 15 de junio y cuando hice la reserva, vine al foro a ver que tal estaba este hotel.... Pero la verdad que algunos comentarios me asustaron.... Esta tarde he ido a mi agencia de viajes y ya me han dicho que es normal que el hotel no este organizado al 100% durante el primer o incluso segundo mes desde la apertura...
EL precio de oferta con la que voy a este hotel es el mismo precio por el que me sale ir al Grand Palladium y el chico de la agencia con la que trabajo actualmente me ha dicho que él sería el primero en no recomendarme un hotel al mes de la inauguración pero que pasados los 3 primeros meses ya suelen estar mejor organizados. Además a el no le interesa que el viajes me salga mal, ya que en los ultimos años le hemos cogido viaje y sino funciona puedo cambiar de agencia.

También ha llamado al tourperador de la oferta para preguntar si habian tenido alguna queja y le han dicho que no, que además lo estan vendiendo muy bien, ya que es un precio bajo para las caracteristicas de este hotel comparado con otros. También es verdad que es un poco precio de lanzamiento hasta que la gente empiece a conocerlo. Y lo mismo, el touroperador gana lo mismo si cojo este hotel que el Grand Palladium (que no concretan cual del complejo hasta que llegas).

Así que estoy más tranquila.... Y no sólo hay criticas malas sino buenas también...

Lo que hay que tener cuidado con los robos, pero como hay que tenerlo en cualquier sitio. Es más, hoy en día con llevar algo suelto y una tarjeta de credito vas a cualquier sitio....

Un saludo;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ursu, tienes razón, también hay muchos comentarios buenos. Yo fuí al mes de inaugurarlo con un grupo de amigos, y si volviera, sin dudarlo volveriamos a ir al mismo. Si que son lentos, si que lo de los robos se tiene que ir con cuidado (como en todos los hoteles de esas zonas, ninguno se salva, o si no mira en otros foros). Así que salvo en lo de las cajas y lo de un poquito de ahorita mismo, ve sin ningún tipo de miedo, es un hotel precioso, que dentro de un año seguramente el precio subirá mucho.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 27 de abril al 5 de mayo, y la verad que es lo que decis, el hotel tiene una pinta que te mueres, yo estoy deseando ir, adema vamos de vacaciones así que no tengo prisa por nada, que son 7 diitas!!, nosotros vamos con pullmantur y hemos cogido una oferta de junier suite deluxe pool. De los comentarios los agradezco, pero me fio a medias, porque el libro de los gustos esta en blanco (se dice así no). También hay muy malos comentarios de pullmantur y yo ya con este es el cuarto viaje que hago con ellos y todo estupendo, de puntualidad, organización, ....todo. Vamos que cuando fui a la agencia habia varios turoperadores y elegimos pullmantur.
Ya os contare cuando venga como esta todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Brillantina;

Por favor cuentame que tal todo cuando vuelvas... Y disfruta a tope...

Por cierto, yo también voy con pullmantur y he cogido la oferta con junior suite deluxe, pero no pone nada de pool... En tu oferta lo especificaba?

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en Semana Santa en este hotel y no hemos encontrado pegas. Todo correcto.

El guía de Travelplan que nos recogió en autocar del Aeropuerto (René) un cachondo, ya que el trayecto hasta el hotel después de más de diez horas de vuelo se hace largo y llegas cansado.

Dejamos cosas como el ipod, cámara de fotos en la caja fuerte, sin problemas.

Tampoco problema con los mosquitos. Estábamos en el piso más alto.

Hay un autocar para los empleados que va a Playa del Carmen mañana y tarde con un coste muy bajo.

Recordad que el último día, si vuestro vuelo sale más tarde del mediodía, debéis dejar la habitación libre u os cobrarán un recargo, aparte que la tarjeta/llave dejará de funcionar. Aunque negociando nos dispensaron del mismo.

Por otro lado, no se os ocurra llamar por teléfono a menos que sea por cuestión de urgencia ya que te clavan de lo lindo.

El hotel ha mejorado mucho (imagino) desde que se inauguró, ya que yo iba con cierto miedo por los comentarios y ninguno de los que fuimos de mi familia (tres habitaciones) tuvimos contratiempo alguno.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Excentrico, como ya habras visto seguramente yo voy a este hotel con mis hijas de 4 y 8 años, me gustaria que me explicaras un poco que tal te ha ido el viaje con tu hija que por lo que he visto tiene la misma edad que una de las mias.
Que habia en el hotel para ellas, que excursiones le a gustado mas, que es lo que se le ha hecho mas pesado un poco todo esto para ir mas concienciada,aun que ya se que en el vuelo ya nos podemos preparar al ¿Cuanto falta para llegar ?Muchas gracias y espero tu respuesta.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo;

Yo quería preguntaros a los que ya habeis estado en este hotel, si alquilasteis coche en el mismo hotel o como hicisteis las visitas.... Y por fi... Orientarme sobre precios....

Mil gracias a tod@s;

Salu2

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ursu Escribió:
Hola Brillantina;

Por favor cuentame que tal todo cuando vuelvas... Y disfruta a tope...

Por cierto, yo también voy con pullmantur y he cogido la oferta con junior suite deluxe, pero no pone nada de pool... En tu oferta lo especificaba?

Salu2;

Ursu

Ursu, diselo a los de tu agencia porque la pool no lleva suplemento y a mi en particular me parece mas chula. En la mia me lo dijeron ellos pero de todas formas me han advertido que cuando llegue al hotel lo vuelva a recordar por si acaso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excentrico porque no cuentas mas cositas del hotel? a mi me interesa mucho playa del carmen, pero no mucho las excursiones a no ser que sean en coche,paso de horarios en vacaciones, alquilaremos un coche, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias brillantina;

Hoy mismo hablo con la agencia de viajes....

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eram Escribió:
Hola Excentrico, como ya habras visto seguramente yo voy a este hotel con mis hijas de 4 y 8 años, me gustaria que me explicaras un poco que tal te ha ido el viaje con tu hija que por lo que he visto tiene la misma edad que una de las mias.
Que habia en el hotel para ellas, que excursiones le a gustado mas, que es lo que se le ha hecho mas pesado un poco todo esto para ir mas concienciada,aun que ya se que en el vuelo ya nos podemos preparar al ¿Cuanto falta para llegar ?Muchas gracias y espero tu respuesta.Un saludo

Te he de confesar que el viaje en nuestro caso ha sido prácticamente para ellas, ya que todo lo hemos hecho condicionando su diversión. Tengo dos niñás de tres y cuatro años algo moviditas y en el avión te tienes que armar algo de paciencia, pero nosotros contábamos con una ventaja: iban cuatro prrimos más que nos descargaban bastante de trabajo.

El vuelo de ida es quizás más complicado ya que es más largo y lo realizas de día, el de regreso si tienes la fortuna de que duerman, se hace más llevadero.

En cuanto al hotel, existen numerosos monitores que te informarán de todas las actividades que son bastantes. Puedes dejar a tus hijas en un recinto especial con piscina y columpios. Nosotros sólo lo hicimos un par de horas por la mañana y fue todo bien.

Vigila mucho el tema de la crema protectora ya que el sol hace estragos.

En cuanto a las excursiones, diferenciaría dos tipos las de visita: unas tipo Chichén Itzá y Cobá y otras como Shian Kan y/o Xcaret- Xelha.

En las primeras, el trayecto hasta llegar es largo, especialmente en Chichén y luego la propia visita a las ruinas que puede llegar rápido el momento de cansancio. En Cobá se pueden alquilar bicicletas o ir andando. Son unos dos Kms de caminos que hicimos la ida a pie y la vuelta en una bici-taxi que se agredece bastante.

El parque acuático lo hicimos pensando exclusivamente en ellas, pues en la temporada que fuimos (Xcaret) estaba abarrotado. Si teneéis crema solar que no sea biodegradable os la harán dejar y os darán sobres con la correspondiente, por ello ponles abundante crema antes de llegar si es el caso.

Todo en la Riviera te cuesta dinero y los parques una barbaridad. La entrada de adulto eran más de cien dólares (entrada plus con comida incluida y otros servicios) y la mitad para niños que superan una determinada altura (no se si era 105 cms).

En cuanto al baño con los delfines, yo hice el propio con mi hija mayor (4) por casi 200 dólares.

En cuanto a Shian Kan, fuimos en una van que contratamos para toda la familia (13) y hay un trecho hasta llegar a la zona del embarcadero donde nos llevarían de excursión en lanchas. Precisamente por las niñas, evitamos el tema 4X4 que he leído hicieron otros foreros y quads. El trayecto se hace entrando en la reserva de la biosfera en un camino completamente asfaltado desde Tulum que resulta larguito.

Ya en las barcas te llevan a ver delfines, tortugas, los manglares y la barrera de coral (donde ven alguna que otra estrella de mar), que apenas pude ver por estar pendiente de mis hijas y lo que más disfrutaron: la piscina natural, una playa paradisíaca con agua transparente que cubre hasta las rodillas o menos y en la que disfrutas jugando y haciendo fotos. Tras ello de vuelta al embarcadero, se bañaron en aquella playa lanzándose al agua desde el mismo y comimos ahí.

Conviene calmar al de la lancha, pues te llevan como borregos a todas juntas a un lugar tras otro como balas y apenas puedes disfrutare según que lugares.

También hicimos migas con un matrimonio canadiense que tenía una hija de la misma edad y jugó un par de días en la playa del hotel mientras nosotros tomábamos el sol.

De todos modos, te recuerdo que contar con la ventaja de que fueran sus primos (tres niñas y un niño) fue nuestra salvación.

Es importante evitar dormirse el primer día hasta las diez o las once, por lo menos, para no tener a los pequeños revoloteando a las cuetro de la mañana y aprovechar las horas solares, ya que cuando estuvimos nosotros, amanecía a las 5,30 y anochecía a las 17,30.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brillantina Escribió:
excentrico porque no cuentas mas cositas del hotel? a mi me interesa mucho playa del carmen, pero no mucho las excursiones a no ser que sean en coche,paso de horarios en vacaciones, alquilaremos un coche, gracias

A ver, empezaré diciendo aunque muchos ya lo sepáis, que el hotel es el típico resort enorme en el que te ponen una pulsera para consumir todo de modo gratuíto.

La comida del buffet es bastante aceptable y según que platos, hasta recomendables y hay fruta mucha fruta.

El recinto está invadido por estadounidenses y canadienses (en su mayoría) con lo que te seentiras una turista con todas las de la ley.

Piscinas con barras de bar para servirte bebida, actividades guiadas por monitores desde deportes como volei, ping pong, fútbol a submarinismo (aprendiendo en la piscina) y muchas más. Depende de lo que te propongas. Nosotros no aprovechamos gran cosa del hotel.

Las habitaciones son espaciosas y las camas grandes. La cama estándar puede que haga 1,40 y la de matrimonio rondaría el 1,8-2 de anchura.

El servicio es atento en todo momento y la estancia resulta agradable.

El hotel tiene un hándicap en su ubicación, ya que está algo distante de la carretera principal y eso hace que no sea sencillo optar por desplzarte a pie hasta la misma para detener vans o similares, con lo cual, la prácticamente única opción para desplazarte a Playa, es en taxi y a nosotros nos pedían 12-13 dólares en Semana Santa que es la máxima del año.

Existe un autocar, según nos comentaron en recepción, que hace dos viajes a Playa del Carmen y lleva a empleados, siendo muy barato. Pregunta para conocer más en recepción, no obstante entre la gente que trabaja hay mucha diferencia entre unos y otros tanto en espabiladez como simpatía o diligencia. Prueba hasta encontrar alguien listo.

La Playa del Carmen turística es fundamentalmente una calle, la 5ª avenida que está repleta de tiendas y restaurantes, donde puedes contratar excursiones o alquilar coches, aunque no sea en la misma calle ya que existen lugares de alquiler en calles cercanas.

Comprobarás que la carretera principal tiene unos badenes espectaculares para ralentizar la velocidad de los coches. Vigila con ellos y frena del todo o te puedes llevar el cárter o algo de los bajos del coche. El tráfico hasta Playa es importante. Hay unos 16 kms desde el hotel hasta la misma, pero tardas al menos media hora en llegar.

En el propio hotel existe un Europcar en el que alquilan coches, pero yo contrastaría ofertas en Playa. Que no te lleve a engaño el nombre del negocio. Te pueden timar igual que en otro que te suene más extraño. Eso sí, si el tipo tiene bastantes vehículos disponibles puedes apretarle ya que está conectado con todos los Europcar de la zona, incluido Playa.

Tengo también que decir en favor del hotel y del servicio de seguridad, que olvidé una mochila en el pasillo de las habitaciones en las que llevaba
Material fotográfico por valor de más de dos mil €, además de otras cosas de valor y al ir rápidamente al "concierge" me la trajeron los de seguridad asegurándose que no faltara nada, no sin antes yo preguntar como a diez empleados si la habían visto.

Por ello, creo que el hotel merece una buena calificación por mi experiencia, pese a que no es mi estilo de alojamiento preferido y más habiendo visto unas cabañas de madera en Tulum enfrente del mar en las que te podías sentir como en pleno "lago azul".

Pero claro, ya no soy un chaval y voy con hijas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, yo solo quiero deciros que después de estar aquí desde el día 19 de Marzo y pensar alguna q otra vez en el viaje, sigo diciendo lo mismo yo no repetiría de hotel ni regalandomelo, si q es verdad q vas de vacaciones a disfrutar y relajarte, pero si después de algun q otro contratiempo, q fueron bastantes, encima te roban la cartera, creo q no te puedes relajar, es imposible. Encima el propio relaciones públicas nos confirmo q a él y al nuevo director le habían mandado para q subsanaran muchos problemas, uno de ellos los robos, xq siendo un hotel nuevo han tenido q cambiar todas las cajas de seguridad del hotel, xq han sido muchos, pero ya dije q si quieren pueden coger a quien es xq las tarjetas de apertura de las puertas cada una tiene un código, entonces en todo momento saben quien entra.
Luego x supuesto q hay trabajadores amables y educados pero son mas los q no, y estan mal informados y tienen pocas ganas de trabajar.
Y sigo manteniendo, lo mismo de las instalaciones eran buenisimas , pero les falta rodaje y ganas.
Me imagino q vayan puliendo todos estos problemillas, y se convertiría seguro en un gran hotel.
Pero estos problemas q os cuento y os he contado no eramos solo mi marido y yo, sino q eran simililares con otros viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Excentrico... Muchisimas gracias por explicar tu estancia en el hotel, y lo del tema de alquiler de coches, etc....

Tengo muchisimas ganas de que llegue junio para disfrutar de todo esto...
... Y luego se me pasara volando... Ya sabeis lo que dicen "lo bueno dura poco".

Puedes colocar alguna fotito de tu super viaje... Mil gracias de nuevo y un saludo;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias excentrico me vale mucho tu opinion, nosotros seremos mas o menos como tu lo que pasa que al niño lo vamos a dejar con los abuelos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes